Nosotros vimos nacer la leyenda

El United eliminado injustamente dice adiós a la triple corona

El United pudo conseguir seis o siete goles, pero al final cayó por el gol de penal de Sulley Muntari en la segunda parte, en cuartos de final de la Copa Inglesa.

Los sueños del Manchester United de conseguir la “triple corona” quedaron arruinados hoy después de que el Portsmouth batiera por 1-0 a los “diablos rojos” y los eliminara en los cuartos de final de la Copa inglesa de futbol.

El United pudo conseguir seis o siete goles de ventaja, pero al final fue vencido por el gol de penal de Sulley Muntari en la segunda parte, después de que el portero suplente del United, Tomas Kuszczak, fuera expulsado de manera controvertida por una falta sobre Milan Baros.

“Es fantástico”, dijo el manager del Portsmouth, Harry Redknapp. “Venir aquí era lo peor que nos podía tocar. Tuvimos una gran actuación. Trabajamos, tuvimos un plan y lo llevamos a cabo”, agregó.

Redknapp reconoció que su equipo tuvo suerte. “Ellos son un equipo fantástico. Son de una clase diferente. Nos merecimos nuestra suerte. Es un gran día, grande para los fans y estoy encantado por ellos”, continuó.

El meta titular, Edwin van der Sar, había dejado la cancha en el primer tiempo por lesión, por lo que el defensa Rio Ferdinand se puso los guantes, pero no pudo detener el penal de Muntari. Hasta ese momento, el dominio del Manchester había sido abrumador.

El arquero del “Pompey”, David James, tocó hacia el poste un remate de Patrice Evra y Michael Carrick y Cristiano Ronaldo gozaron también de buenas oportunidades.

El manager del United, sir Alex Ferguson, protestó un posible penal a favor de su equipo en la primera mitad, cuando Ronaldo pareció ser derribado por Distin.

“El árbitro no hizo su trabajo de manera adecuada y necesita ser evaluado. Yo soy evaluado como manager, los jugadores también y los árbitros también deberían serlo por la gente adecuada. Una actuación como la de hoy no debería ser aceptada en nuestro juego”, dijo enfadado Ferguson.

Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez también desperdiciaron sendas ocasiones.

El Portsmouth se clasificó a las semifinales de la Copa gracias al primer gol en 50 temporadas en Old Trafford. El Chelsea puede sumar su nombre al de los semifinalistas si más tarde derrota al modesto Barnsley como visitante.

Mañana, el Middlesbrough juega con el Cardiff City y el Bristol Rovers se mide al West Bromwich Albion para completar los cuartos de final.

Esferzo sin premio.

 

31 comentarios

  1. ---

    Fue muy injusto, el Manchester merecia la victoria.
    El referee cometio muchos errores y paso por alto faltas de alto riesgo para los jugadores.
    A Cris le hicieron varias faltas que el referee no tuvo en cuenta, fue una verguenza.

    Pero ahora hay que concentrarse en la Premier y en la Champions.

    Guada

    pd: Hermosa la foto JMiquel, salio muy sexy Ronny

    marzo 9, 2008 en 12:47

  2. cencienta

    “increible pero cierto”
    primero feliz dia a karen alejandra carol andrea y a todoas las demas diablitas fans delo mas grande y lindo del mundo que hoy desafortunadamente no nos dio el mejor regalo complaciendonos con su valiosa precencia en este partido que aunque jugo bien………no se si atribuircelo alos nuevos guallos(se ve super hermoso) ;ala confianza del equipo o al mala suerte no veo justificacion menos cuando alex ingresa a anderson y a carik dandole mas dinamismo luego de el remate de carick(por un pase magistral de cris)y el palo de evra viene esta MALDITA EXPULSION y el gol del portsmouth nose…….. estoy desconceratada.
    ya lo habia comentado pero me da un fresquito que el chelse hubiera perdido tambien por la misma diferencia contra el equipo q elimino al liverpol;
    nose la causal del cambio de arquero ademas la infraccion que produjo el penalti fue un herror gravisimo de los defensores no habia mas opcion que salir asi que no le doy el 100 por ciento de culpa a el arquero polaco,la suerte no estubo de nuestro lado y hoy me invade la tristeza pero hay que aceptarlo como admiradora que soy y somos.
    a y a karen que me gustaria ser pionera de un club en colombia y pues contigo me gustaria que en cada pais hubiera un fuerte en este sentido que es ovio quienes liderarian por venezuela andrea o jonatan y por colombia contigo y lorena una nena de bucaramanga q esta muy interesada nose si guste la idea a nivel de latinoamerica “cristiano uniendo fronteras” el debe de alguna manera saber con hechos q somos verdaderas afisionadas del buen futbol de el y de su talento
    nenitas besos y hay te dejo mi correo floresita824@hotmail.com

    marzo 9, 2008 en 15:37

  3. cencienta

    para no decepcionarlas miren:
    por lo de los tres tutulos: SI LOS VAMOS A GANAR
    1.LIGA DE CAMPEONES
    2.LA LIGA INGLESA
    3.INTERCONTINENTAL
    !OJALA ADEMAS TENMEMOS CON QUE !
    ASI QUE TODOVIA TENEMOS LA OPCION DE GANAR LAS TRES MAS IMPORTANTES TRANQUILAS Y cris eres el mejor y repito lo de los guallos se ve tn hermoso …………..besos

    marzo 9, 2008 en 15:44

  4. sofia

    LA VERDAD NO PUEDO CREER NADA. BUENO ANTES QUE TODO FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS CHICAS QUE QUIEREN A CRIS, AUQUE SEA ATRASADO. YO CREO QUE MANCHESTER ES CAPAZ DE GANAR TODOS LOS TORNEOS QUE JUEGUE PERO BUENO ALGUNAS VECES NO SE DA. ESPERO QUE CRIS SIGA JUGANDO BIEN PORQUE SEGUIRA SIENDO EL MEJOR JUGADOR Y ESPERO AUQUE FALTE BASTANTE QUE SEA EL GANADOR DEL PUESTO 1 OTORGADO POR LA FIFA QUE NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO SE DICE. BUENO CRISTIANO VOS PODES DEMOSTRAR TU CAPACIDAD. SOS EL MEJOR!!!!!!!!!!!

    marzo 9, 2008 en 18:29

  5. J.O.N.A.T.H.A.N. (vzla)

    Buena noticiaaaaaaaa, ARSENAL EMPATO A CERO, es decir que si manchester gana el juego que tiene pendiente contra bolton que se jugara el 19 de marzo, pues pasariamos al primer lugar de la premier, a aprovechar esto, son 3 empates seguidos de el arsenal!!

    marzo 9, 2008 en 22:56

  6. Andrea (venezuela)

    SIN TRÉBOL….. bueno para el proximo año…

    Por algo no se pudo, xq con tantas oportunidades q se tuvieron, Dios sabe lo q hace…

    Bueno no me parecio tan penal eso, y me parecio q deberian haber puesto a vidic de arqueron en vez de a Ferdinand, Vidic tiene mas concentracion… Justamente el otro portero del United (Foster, creo q se llama) iba a volver, pero creo q se habia vuelto a lesionar…..

    Que bueno q el Arsenal empató…. este miercoles 12 se juegan los partidos pendientes por Fa Cup y el miercoles 19 es el del United…

    Que abdominales se le ven a Cristiano en esa foto.. jajajaja.. 🙂

    Bueno ahora le voy al Barnsley q eliminó al Liverpool y Chelsea para q elimine tambien al Portsmouth, ademas me parece q por todo lo q ha atravezado es el equipo q mas se lo merece, vencio a dos grandes de la primera division…

    marzo 9, 2008 en 23:48

  7. maria

    GRANDE WIGAN!!..

    marzo 10, 2008 en 1:04

  8. karla de dos santos♥

    :S!!!

    la verdadera injusticia…

    pero ia k no vamos a tener el triplete…. omas la liga i la champions para callar al milan jodidoo…..>(

    odio ver a mi ronaldito llorar… =….[

    marzo 10, 2008 en 1:15

  9. Karen

    que tristeza con mi muñequito el que dio todo por esa fa cup y para que salgan asi bobamente me parece injustooooooo nooooooooooo pero vamos por la premier y por UCL y asi Cris se va a lucir como siempre metiendo sus bellos goles y haciendo lo mejor como un excelente jugador del mundo lo que es el, orita no siendo mas me despido porque estoy cansada pero mañana atengasen a mis bobadas digo a mis comentarios jajaja chaoooooooo querido publico digo chao chicas(os) se les quiere a todoooooooos y a mi CrisRo que lo amoooooooooo

    marzo 10, 2008 en 1:50

  10. Karen

    que alegria vea ya hay una cosa y es que el 19 seguro quedamos como LIDERES como lo que debimos quedar desde un comienzo pero bueno y a Ceni que me encanta tu idea contactame tambien a mi correo que es : aguzkar@gmail.com como yo tambien lo hare al tuyo chaoo

    marzo 10, 2008 en 1:59

  11. Carol*!!

    hola chicos!!!! gracias a dios que no vi el juego xq si no estaria molesta todo el fin de semana!! que mal que perdimos.. y mas si fue un partido en donde el equipo jugo bien… pero hubo demasiados imprevistos!!! bueno ahora tenemos que concentrarnos en las dos competencias que quedan… y estar seguros y serenos…ojala que el 19 ganemos para ponernos punteros de liga!!! y tambien le doy gracias al Arsenal por haber empatad estos ultimos juegos jejeje…… ceny tienes una muy buena idea.. karen saludos!! mañana vuelvo a comentar!! bye…y feliz dia de la mujer atrasado!!!

    marzo 10, 2008 en 3:02

  12. Karen

    ola nuevamente yo, Carito yo por el momento no he visto el partido pero mañana lo voy a ver depronto ya que lo tengo grabado y pues si ayer tuve un dia estupendo primero porque antes de salir de aqui de mi casa vi a Cris pero cuando llegue a mi casa vi la ultima parte de la grabacion y vi que habian perdido en verdad me daño el resto del dia hasta se me salio una lagrima de tristeza pero tambien de rabia porque pues perdieron injustamente y hoy ver en esa foto a mi bebe asi me destroza a pesar de que se le ve tremendo cuerpaso igual se que en esos momentos estaba sufriendo y lo que mas hubiera querido yo era haber estado hay consolandolo pero el no tiene porque estar asi porque igual el es y seguira siendo el mejor jugador del mundo y ademas es un lindo hombre no solo fisicamente sino interiormente me refiero a su forma de ser no vallan a pensar mal, Cris te amo por encima de muchas cosas bueno aparte de DIOS y de mi familia te AMOOOOOOOO y quisiera que algun dia mi nombre llevara tu apellido Karen Andrea de Dos Santos Aveiro huyyy suena super bien me encantas Batipibe me tienes loquita eres una persona que refleja demasiadas cosas bellas TE AMOOOOOO PAPASOTE DIVINO, HERMOSO, LINDOOOO, MUÑEQUITO BATIPIBE, REALMENTE ERES ESPECTACULAR(suspiros y mas suspiros)
    si algun dia llegara a estar con CriRo y el fuera mi novio tranquila chicas que yo las invitaria a nuestra casa jajaja “pero en los sueños diran ustedes” no que tal que se me cumpliera mi gran sueño ah uno nunca sabe

    marzo 10, 2008 en 4:16

  13. Karen

    jajajaja jajajajajajaja pero esta risa lleva un poco de amargura y creo que ustedes ya saben porque

    marzo 10, 2008 en 4:18

  14. Carol*!!

    karen estas loquita!!! yo se que amas a cristiano pero tienes una probabilidad demasiado pequeña para q cristiano se enamore de ti… y no lo digo por nada malo.. si no xq a el le gustan mujeres baratas(aunque deberia cambiar en eso, ya que es lo unico que pienso que tiene mal)…y ademas si llegaras a conocerlo creo que te desmallarias antes de decirle tu nombre… pero soñar no cuesta nada.. ademas asi le damos apoyo y energia a cristiano!!!!!!!

    marzo 10, 2008 en 4:36

  15. Karen

    huyyy yo pense que lo decias pensando que yo era fea o algo asi jajaja pero si tienes toda la razon con lo de la mujeres baratas porque Cris es asi y a mi tampoco me gusta eso de el pero bueno que le vamos a hacer no cierto y si yo creo que si lo tuviera enfrente mio yo me quedo paralizada como una boba jajaja al menos quisiera oler su sudor o tener de frente a un escupitaco de esos que el deja en el cesped uy nooooo que estoy diciendo de verdad yo estoy locaaaaaaaaaaa jajaja yo creo que es por el sueño mejor no me pongas cuidado jajajaja
    olle me gustaria saber tu correo dejamelo para escribirte si algo el mio esta mas arriba; escribeme

    marzo 10, 2008 en 5:20

  16. LALIS RONALDITTA ♥

    oláá atodos 😀 ya extrañaba escribir de mi amado♥jeje 😛

    1-feliz dia de la mujer atrasadisimo 😀 que siempre sean asi bien felices todas las mujeres que escribimos aqui 😀 les tengo qariño ♥jeje 😛

    2-no lo podia qreer ayer :S tuvimos demasiadas oprtunidades y lamentablemente no tuvimos la suerte u_U yo veia a cris que tenia muchas ganas de ganar de verdad lo vi qomo bien entusiasta pero ps el destino no quiso que seguieramos en este torneo 😦 primero me senti enojada luego triste u_U porque vi un poqo la decepcion de mi ronny♥y del equipo 😮 y despues dije ae que busqarle lo positivo 🙂 tal vez es una señal de que cris debe quedarse en el united hasta que qonsiga el trebol en qampeonatos y haga historia dejando huella qon un gran equipo y su magnifica participacion y asi ya se puede ir talves dos años mas o tres jeje 😛 a mi me enqanta verlo de rojo♥

    3-ahora a echarle muchismas ganas pa’ganar la chamions y la premier 😀 que nos la merecemos 🙂 y que suerte que el arsenal empato 😛 ahora mas que nunqa no debemos dejar esqapar puntos 🙂

    4-ronalditto se veia bello bello bellisimo♥qomo siempre 😀

    5-http://br.youtube.com/watch?v=V94SMHRmgYE este video esta padre jej 😛 tal vez ya lo hayan vistto es una entrevista echa por un niño a cris :)♥

    6-yo qreo que varias tenemos ese loqo pero no totalmente imposoble de poder ser algo sentimentalmente de cris♥es que hace despertar sueños loqos pero bellos♥

    7-cristiano ronaldo is love and happyness(LLLL) ♥

    marzo 10, 2008 en 5:29

  17. Carol*!!

    mi correo es portucarol@hotmail.com…. pero no importa karen sigue soñando… a lo mejor le quitas a cristino la idea de q le gusten las mujeres baratas…jejeje

    marzo 10, 2008 en 14:45

  18. Karen

    saben yo pienso esto de CrisRo ya que orita me llego en un momento de inspiracion ponganle cuidado y opinen ay va:

    C ielo
    R esplandeciente
    I nmensamente bello y
    S olamente tu eres el mejor jugador de
    T odos los tiempos
    I nigualable y muy
    A dmirable
    N o solo como buen jugador si no como persona, hombre muy dificil de
    O lvidar, pero si muy facil de amar

    R esplandor hermoso, eso eres tu, ese par de
    O jos son miles de estrellas alrededor, ese sudor que se desliza por tu
    N ariz cuando te veo jugar, hace que me ponga muy feliz, muñeco a ti te
    A mo con el corazon, con la razon, con el alma y con todo
    L o bello de mi alrededor, verte y no tenerte me causa mucho
    D olor, dolor que con el tiempo tendre que sanar ya sea
    O lvidandote o acostumbrandome a estar sin ti

    Cristiano Ronaldo eres una razon mas para yo vivir feliz de la
    vida, TE AMO

    marzo 10, 2008 en 15:03

  19. Alejandra G.

    Qué triste que los eliminaron de la FA Cup! Tuvieron mucha mala suerte para que no entrara un golecito.

    Chistoso que todos los defensas de Portsmouth estaban jugando al futbol americano con Cristiano. Ese árbitro tan permisivo, apenas si otorgó una tarjeta amarilla al tercer empujón que le hizo el mismo defensor a Cristiano.

    Pero fue todo un espectáculo el asunto del portero. Es el segundo año que sigo al ManUtd, y es la segunda vez que se quedan sin portero y tienen que poner a alguno del campo. Cómo no estaba O’shea para seguir con su record 100%-clean-sheet, jajaja. Pero ni para poner a alguno de ellos, que Ferguson ya había hecho todos sus cambios. Para mi, Kucksak fue el villano… ya es la segunda que le pasa en la FA Cup, que necesita que lo rescaten con un gol.

    Arsenal empató con Wigan. Wow! Si yo fuera fan de Arsenal en la Premier, estaría con los pelos de punta. Caray, cómo dejan escapar tanta oportunidad! Ahora ManUtd tiene todo en sus manos, necesita derrotar al Derby el fin de semana para subir a la punta de la Premier League. Ah…. me encantaría que le dieran una goliza a Derby para desquitarse por la FA.

    Y también me sorprendió muchísimo que ninguno de los 4 grandes llegó a las semifinales de la FA Cup. Supongo que es buenísimo para el resto de los clubes ingleses, les da esperanzas de ganar algo. Creo que Portsmouth tiene todas las de ganar.

    A Cristiano no le gustan las mujeres baratas, le gusta LO QUE HACEN las mujeres baratas. Las novias oficiales son arena de otro costal. Merche por lo menos era una mujer independiente, con un buen trabajo. Gemma es de buena familia, etc.

    marzo 10, 2008 en 15:35

  20. JEISON

    SINCERAMENTE AUN NO LO CERO LO QUE HA SUCEDIDO CON EL UNITED MI CORREO ES chicospaceboys5@hotmail.com PARA LOS QUE LES GUSTE TENER LO MEJOR DE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CRISTIANO RONALDO

    marzo 10, 2008 en 16:35

  21. Cristiano RONALDO

    REALMENTE FUE LAMENTABLI LO QUI NOS PASU ESTE FIN DE SEMANA GRACIAS FANS POR APUYARNOS SEGUIREMOS CON NUESTROS ESFUERZUS PARA CONSEGUIR LA CHAMPIONS LEAGUE Y PODERLES DAR UNA ALEGRIA MAS

    OK UN BESOTE GIGANTE LAS QUIERO MUCHO LAS LLEVO EN MI CORAZON BYE ATT C. RONALDO SI SE QUIEREN COMUNICAR CONMIGO ESTE ES EL CORREO DE MI MANAGER chicospaceboys5@hotmail.com

    marzo 10, 2008 en 16:44

  22. Karen

    jajaja si cmomo se llama tu manager jajajaja entonces mandame un beso CrisRo ajaja

    marzo 10, 2008 en 17:01

  23. Carol*!!

    porque se ponen a decir que son manager de cristiano su manager se llama jorge mendes.. asi que no inventen!!!

    marzo 10, 2008 en 17:23

  24. rommy

    pues si fue injusto pero no importa el es el mejor!!!!!!!!!!!!!!1

    marzo 10, 2008 en 19:56

  25. Karen

    a mi me da es risa que inventen que son CrisRo osea bueno ellos sueñan en ser como Cristianito al igual que yo sueño con ser la novia de el, ah saben soñemos todooooos lo que se nos de la ganaaaaaa y ya jajaja chao

    marzo 11, 2008 en 0:22

  26. Karen

    jajaja olle “CrisRo” cuanto le pagas a tu manager jeison jajaja

    marzo 11, 2008 en 0:23

  27. Cristiano RONALDO

    20000 euros por todo es una gran persuna

    marzo 11, 2008 en 15:39

  28. Cristiano RONALDO

    oye carol que te quide claro una cusa mendez me robo y por eso mi nuevo manager is jeison diaz

    marzo 11, 2008 en 15:40

  29. Patricia A

    lol, me encanto el acrostico de Karen..

    sinceramente, a cristiano no le gana nadiiiee ..

    marzo 12, 2008 en 1:10

  30. Karen

    jajaja ay Dios mio pero le pagas bien Cris jajaja mandame al mennos un beso jajaja, a Pati gracias por el comentario y si estaba inspirada jaja no de verdad chaoooo, oye Jorge no esningun ladron que quede claro jajaja, Jeison eres un cuento

    marzo 19, 2008 en 5:09

  31. zaira

    aguante el gol de cristiano contra el chelse es un capo

    mayo 22, 2008 en 15:46

Responder

