Nosotros vimos nacer la leyenda

Premier League en juego

21h pm (gmt +1) por www.rojadirecta.com

Después de arrebatar la cima de la Liga Premier al Arsenal el fin de semana pasado, Manchester United buscará hoy consolidar la primera posición, cuando reciba a Bolton Wanderers en juego pendiente del campeonato inglés.

Los Diablos Rojos, líderes con 67 puntos empatados con Arsenal, buscarán recuperar de manera definitiva la punta de la clasificación para enfilarse a la conquista del bicampeonato.

El cuadro del escocés Alex Ferguson apostará al buen trabajo realizado por el portugués Cristiano Ronaldo, quien con sus 22 tantos en la campaña tiene al cuadro de Old Trafford en lo más alto de la tabla.

Manchester United sabe que un triunfo a estas alturas de la temporada puede ser fundamental, ya que se podría tres puntos arriba de los “Gunners”, que van en descenso en sus resultados, faltando ocho jornadas para la final de la Liga Premier.

El encuentro a celebrarse hoy en el “Teatro de los sueños” se debió celebrar hace unas semanas en el marco de la fecha 29 de la Premier League, pero por el compromiso de los Diablos Rojos en la FA Cup se pospuso.

Crack, el luso pieza clave para la conquista del campeonato 

113 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    VAMOS MANCHESTER UNITED, UDS PUEDEN!!!!

    El comentarista chevere dijo en el àrtido anterior q éste se realzaria a las 5:00pm, pero esa es hora de Argentina, por lo q calculo q debe ser como a las 3:30pm en Venezuela, estare pemdiente como a las 2… si alguien de Vzla se sabe el horario, manifiestese por favor… Gracias…:)

    marzo 19, 2008 en 14:52

  2. Karen

    ay que bien manU, CrisRo con toda a ganarle al Bolton desde un comienzo no nos vallamos a confiar porfavor debemos seguir como lideres y aumentar mas puntos yo quiero y que ojala se pueda y pienso que quedan 3-1 obviamente ganando el manU osea EL MEJOR con RONALDITO MI AMOR que ojala meta 2 goles Cris yo pienso que si lo logra, umm vamos nuevamente por ese trofeo de la premier porque somos el mejor club, oye ANDRE creo que si halla en venezuela va a ser a las 3:30 por hay porque creo que aqui en Colombia es a las 3:00 y segun entiendo Chavez hizo algo con la hora de Venezuela entonces si el partido es a las 3:30 de la tarde chao

    marzo 19, 2008 en 15:46

  3. Karen

    MANU EL MEJOR CLUB A SEGUIR HOY CON EL LIDERATO Y A GOLEAR AL BOLTON, PERO COMO YA DIJE DESDE EL PRIMER TIEMPO NO NOS VALLAMOS A CONFIAR DEJANDO TODO PA LO ULTIMO ¡¡¡ A GANAR!!!
    ay ojala que cuando este el partido no se valla a dañar la señal por fox porque orita se quedo en negro ay DIOS mio porfavor que se pueda ver bien el partido buenp saluditos a Andre, Carol; Ceni, Gaby, Kristi7, J.O.N, Adri, si se me olvido una pues igual muchos saluditos y se les quiere chao a hace fuerza y a gritar para que ganemos SI A GANARLE AL BOLTON VAMOS CON TODA ay ya llgo la señal de fox bueno chao

    marzo 19, 2008 en 15:50

  4. Karen

    DIVINO como quedo en esa foto parece un muñeco uishh hermoso

    marzo 19, 2008 en 15:51

  5. Karen

    acabe de ver la propaganda y si aqui en Colombia juegan a las 3

    marzo 19, 2008 en 16:00

  6. es obio qq vamos a ganarrr

    marzo 19, 2008 en 17:10

  7. Karen

    si Gaby eso es lo que tiene que pasar que ganemos pero en el futbol no hay nada escrito y por lo tanto manU no se debe confiarse tanto como lo hizo con el derby desde un comienzo deben estar bien parados controlando y liderando el partido para asi tener un bonito encuentro en “el teatro de los sueños” y para asi ganar como deber ser “con goleada ycon goles de Cris” me encantaria que CrisRo hiciera un hat-trick para que se lleve el balon pa la casa y pa que gane la botica de oro y pa que ayude al manU a ser nuevamente campeones y si no pues que se haga un par de goles

    marzo 19, 2008 en 17:20

  8. deco

    karen te dije que vos no sabes nadas de futbol asi que no escribas mas .en el futbol ya esta todo escrito c.r no le hace un gol ni al arcoiris

    marzo 19, 2008 en 17:38

  9. adriana(vnzla)

    tenemos q ganar hoy para alejarnos del arsenal y chelsea ojala cristiano haga goles para q gane el botin de oro y seamos campeones.bye saludosssssssssss.

    marzo 19, 2008 en 18:07

  10. Karen

    claro deco como no, si sabemos que Cris es el mejor jugador del mundo y si no le ha hecho goles al arco iris es porque no ha tenido tiempo jajaj, oye sabes no te voy a dar el gusto de irme del blog que te quede claro

    marzo 19, 2008 en 19:26

  11. Kristi*7

    Huolapp!.. Pss.. A GANARLE AL BOLTON DSD EL COMIENZO!!.. Estoy con Todos los ánimos Puestos en el ManUtd Por supuesto!!.. Ojala CrisRo Haga 2 o 3 Goles!!.. Y asi tener Mas OportunidaDs De Llevarse La Bota!!.. Huolap Karen.. Pss.. Si es Verdad!!. Ojala q’ A For Nu se Le Vaya la Señal!!.. En el Partido Contra el Derby Se Le Fue!!.. xO.. Tu no Sabes La Desesperación Q’ Tenia!!.. xD.. Pss.. Saludos a Todos los q’ Comentan!!.. y Pss.. a GANAR!!.. Cn El Apoyo Del Blog Sin Fronteras!!.. :)..

    marzo 19, 2008 en 19:28

  12. Karen

    deco ya quisiera tenerte en una cancha pa demostrarte que si se de FUTBOL, oye porque no te vas a jugar con tierrita, piedritas y palitos o con muñequitos jajaja

    marzo 19, 2008 en 19:28

  13. Kristi*7

    y Deco Nu Hables Mal De CristianoO!!.. Ok!!.. Karen si Sabe de Futbol!!.. Y La Apoyo.. Si Cris Nu le Ha Metido Goles al Arcoiris Es xq Nu ah Tenido Tiempo!!.. Jajaja!!.. Y Karen Nu se va Del Blog!!.. Si No te Gusta q’ Comentamos!!.. Pss.. Vete Tu!!..

    marzo 19, 2008 en 19:31

  14. Karen

    jajaja hola Kristi7 y si aqui en el blog sin fronteras vamos a apoyar al mejor club del mundo llamado manU, oye veeee a mi si no se me fue la señal contra el derby que pesar por ti, oye pero tranquila que hoy no va a pasar eso y manU y CrisRo a ganaaaaaaaar chaupp jajaja si es asi la despedida jaja se me olvido pero bueno

    marzo 19, 2008 en 19:32

  15. Karen

    jajaj gracias por el apoyo Kristi7 y sabes que le recomiendo a deco que mejor se valla a jugar con piedras, palitos, tierra o con muñecas jajaj

    marzo 19, 2008 en 19:33

  16. Karen

    o mejor que se suba en un volador y se vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a volar y a contar las estrellas a y de paso que le diga al arco iris que Cris lo espera pa hacerle goles jajaj

    marzo 19, 2008 en 19:35

  17. Kristi*7

    Jajaja!!… Ta Bueno Eso!!.. xD..

    marzo 19, 2008 en 19:41

  18. Karen

    jajaja uishh es que me da una cosa que hablen mal de Cris y que me digan que yo no se de futbol que me llegan cosas a la mente como eso que escribi jajaja

    marzo 19, 2008 en 19:43

  19. Karen

    oye kristi7 tienes correo? si tienes porfis dejamelo para ponerlo en mis contactos y depronto pa algun dia chatear ok si algo mi correo es aguzkar@gmail.com no importa que tu correo sea hotmail igual si tienes porfis dejalo gracias chao

    marzo 19, 2008 en 19:48

  20. Karen

    ay que emocion ya va a comenzar, ya voy a ver a mi muñequito CrisRo que lo amoooooooooo chao, chao voy a preparar el caset pa grabar el partido siempre lo hago chaoooooooooooo

    marzo 19, 2008 en 19:58

  21. Karen

    uyyyyyyyyyyyyyy CAPITAN que bello a mandar y a liderar pa que ganemos chao chao que ya empezo jajaja

    marzo 19, 2008 en 20:02

  22. Karen

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL SIIIIIIIIIIIIIIIIIII del muñeco

    marzo 19, 2008 en 20:09

  23. Karen

    RONALDO OOO RONALDO OO SIII JAJAJA QUE BIEN asi es desde el comienzo

    marzo 19, 2008 en 20:11

  24. Kristi*7

    Golll!!.. iia va Ganando el Manutd!!.. Con Gol de CrisstianoO!!.. 1-0!!.. Wow!!

    marzo 19, 2008 en 20:13

  25. Kristi*7

    Ronaldooo!!! Con Oportunidades PA’ La Bota!!!

    marzo 19, 2008 en 20:13

  26. Kristi*7

    Huolapp Karen!!.. Pss… Si Tengo Correoo!!.. Es kristina_rbd_mia15@hotmail.com… Disculpa q no te Respondiera Antes!!.. iia te Agrego!!

    marzo 19, 2008 en 20:15

  27. MARTA

    k biennnnnn!!!!!!!!
    A GANAR X GOLEADAAAAA!!!! jeje
    vamos wapooo!!!! 😉
    a ver si cris ace un hat-trick!! jeje

    marzo 19, 2008 en 20:15

  28. Kristi*7

    Karen.. iia te agregue!!.. aceptamee!!

    marzo 19, 2008 en 20:20

  29. Karen

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL SIIIIIIIIIII RONALDO OO RONALDO OOO

    marzo 19, 2008 en 20:20

  30. Karen

    EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOR SIIIIIIIIIIIII JAJAJ HOY SI TENGO MI HAT-TRICK

    marzo 19, 2008 en 20:21

  31. Kristi*7

    Otro Goll del Manchester!!!

    marzo 19, 2008 en 20:23

  32. Kristi*7

    Con Gol de Criss!!

    marzo 19, 2008 en 20:24

  33. MARTA

    SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
    EL MEJOR, CLARAMENTE EL MEJOR 🙂

    marzo 19, 2008 en 20:24

  34. Karen

    oye kris ya te tengo entre mis contactos y ay te mande un msn espero te llegue

    marzo 19, 2008 en 20:31

  35. Karen

    UISHHHHHHHH crei que se iba a dañar la señal que susto pero ya esta menos mal por buen tipo jaqjaja

    marzo 19, 2008 en 20:43

  36. Karen

    se escaparon los locos jajaja que jugada yo ya iba a cantar un gol, bueno ay va el muñeco ya se acabo el 1 tiempo que bueno que estuvo

    marzo 19, 2008 en 20:48

  37. Kristi*7

    En el entretiempo!!.. Y Sin Ver el Juego!!.. xOxO… :S…

    marzo 19, 2008 en 20:54

  38. Kristi*7

    Pss.. karen!! Si me llego el Mensaje!! Yo tambn te Envie uno!! lo recibistes??

    marzo 19, 2008 en 20:59

  39. Karen

    oye Kris si me llego tu msn, gracias y chao ya comenzo el 2 tiempito umm a hacer el hat-trick mi bebe que por ciento esta peinado todo lindo

    marzo 19, 2008 en 21:06

  40. Andrea (venezuela)

    PORQUE EN VENEZUELA NO ESTAN PASANDO EL BENDITO PARTIDO???????????? Q FASTIDIO, NO ES JUSTO!!, NOSOTRSO AQUI TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE VERLO!!! ME DAN RABIA ESTAS COSAS!!

    marzo 19, 2008 en 21:06

  41. Karen

    UYYYYY casito meten gol, estuvo cerca

    marzo 19, 2008 en 21:07

  42. Kristi*7

    Pss.. akee en Vzla me parece.. Nu Transmitiran el Partido!!.. =S…

    marzo 19, 2008 en 21:08

  43. Karen

    CrisRo no hace un hat-trick desde que estreno sus guallos amarillos entonces que hoy lo haga como debe ser con los rojitos o el color que sea jajaj

    marzo 19, 2008 en 21:09

  44. Karen

    le pegaron al batipibe en el tobillo ya quisiera estar ahy para sobarlo jajaj

    marzo 19, 2008 en 21:09

  45. Kristi*7

    Q Rabia!! cierto Andrea?? Nos negriaron!!..

    marzo 19, 2008 en 21:10

  46. Karen

    como asi chicas que alla no van a transmitir el partido? umm eso si que esta mal pobrecitas no hombre no le digo que cosa tan mala

    marzo 19, 2008 en 21:11

  47. Kristi*7

    Jajaja!!.. Para sobar a criss!!.. y Para pegarle al q lo golpeo!!

    marzo 19, 2008 en 21:12

  48. Karen

    pobrecitas mis amigas ojala se los transmitan pa que no sufran umm si fuera yo estaria llorando de verdad

    marzo 19, 2008 en 21:12

  49. Kristi*7

    Pss.. Si Karen!!.. nos tienen la vida echa Pedazos!!.. =S… Pss.. pero q se hace??.. Kizas lo transmitan dsps!!.. Da Rabia!!.. Por lo menos estoy segura q’ el q es contra el liverpool si lo transmitiran!!..

    marzo 19, 2008 en 21:15

  50. Karen

    AY bolton metio gol y no se lo valieron por que se adelanto a cobrar que tal ah, ya cobro y no metio jajaj

    marzo 19, 2008 en 21:16

  51. Karen

    ojala chicas que ese partido del domingo si se los transmitan o si no umm que malo

    marzo 19, 2008 en 21:17

  52. Karen

    pobrecito vidic esta que le sangra la nariz desde hace harto

    marzo 19, 2008 en 21:18

  53. Kristi*7

    Y lo peor… El chelsea va Ganado 3-1… =S…

    marzo 19, 2008 en 21:19

  54. Kristi*7

    Mira Karen.. cree una cuenta de gmail..! ok?? pero estoy como india!!.. xD.. Nu Se como Usarla!!

    marzo 19, 2008 en 21:21

  55. Kristi*7

    Explicame si?? estas conectada??

    marzo 19, 2008 en 21:24

  56. Kristi*7

    Saaron a Vidic… el Tottenham metió un gol van 3-2

    marzo 19, 2008 en 21:26

  57. Karen

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE DAÑO LA SEÑAL PORQUE NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO PORQUE PORQUE PORQUE ME VOY A PONER A CHILLAR

    marzo 19, 2008 en 21:31

  58. Karen

    VOLVIO, VOLVIOOOOOOOOOOOOO SII LLEGO LA SEÑAL

    marzo 19, 2008 en 21:32

  59. Kristi*7

    Como va el juego??..

    marzo 19, 2008 en 21:33

  60. Karen

    mira me voy a conectar hay tu me debes poner en contactos y ay alfrente de mi nombre sale un globito verda osea porque yo estoy conctada metete en mi nombre y veras a ver si al menos te puedo saludar en el chat ok

    marzo 19, 2008 en 21:34

  61. Karen

    van = esta bueno, oye conectate en el gmail

    marzo 19, 2008 en 21:34

  62. Karen

    que bien GANAMOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGRACIAS A CRIS EL MEJOR

    marzo 19, 2008 en 21:57

  63. Kristi*7

    Pss.. GANAMOS!!… Y Con Goles de CrisstiianoO!!

    marzo 19, 2008 en 22:03

  64. adriana(vnzla)

    siiiiiiiiii ganamos somos ahora los lideres solitarios gracias a ronaldo aunque no pude ver el juego,bueno ya cristiano tiene 24 goles q emocion!!!!el domingo nos toca duro contra el liverpool pero lo resolveremos.saludos

    marzo 19, 2008 en 22:06

  65. maria

    DOIS GOLOS MAIS DEL CAPITAN,COMO LA VEN?! DE CAPITAN CON TANSOLO 23 AÑOS Y CON 2 ANOTACIONES PARA ESTAR ARRIBA, VAMOS CRISTIANO TODAVIA SOS LO MAS… Y GRACIAS MI AMORZOTE POR TANTA ALEGRIA… TE AMO!!!!!!!!!!

    marzo 19, 2008 en 22:51

  66. Carol*!!

    en venezuela no se vio el partdo!! ojala que lo repitan pero en la programacion no aparece!!! espero que pongan el video de los goles para ver al amor de mi vida!!!!!!!!!! QUE EMOCION SOMOS LIDERES!!! ESPEREMOS Q LAS COSAS SALGAN IGUAL CON EL LIVERPOOL VERDAD??? EL CHELSEA SE ESTA ACERCANDO MUCHO!!! QUE RABIA Q NO VI EL PARTIDO!!! dios lo pusieron de capitan que bueno…..y con 2 goles mas!!!! estoy molesta (llorando) xq no pasarian el partido… mas triste!!! espero a que coloquen la nota para ver los detalles…

    marzo 19, 2008 en 23:42

  67. Carol*!!

    karen no puedo abrir el correo el gmail… sabes xq??? repondem xfa

    marzo 19, 2008 en 23:47

  68. Kikap77

    QUE BUENO QUE EL MANU YA ESTE AL TOPE DE LA TABLA CON 70 PUNTOS..A 3 DEL ARSENAL…BELLOS LOS 2 GOLOS DE RONNY BOI.. EL FREE KICK SENSACIONAL…..24 YA EN PREMIER SIGUE ASI RONNY Y EL BOTIN SERA TUYO…..CON CINTA DE CAPITAN…GUAU INCREIBLE….LO UNIKO QUE COMO QUE NO ME GUSTO MUCHO FUE SU CORTE DE CABELLO ESTABA MUY REBAJADO DE LOS LADOS…PERO CON ESA CARA DE ANGEL… TODO PASA….AH Y LOS MERCURIAL VAPOR.. RECIEN CAIGO EN CUENTA QUE YA LOS CAMBIO POR O MENOS EL COLOR……Y QUE RISA LO DE NANI…LOS COMENTARISTAS LO HACEN LEÑA AL POBRE Y FERGIE LO QUERIA MATAR POR EGOISTA JAJAJAJA,,,,SE LE VIO BALBUCEAR…F….CK JAJAJAJA…

    marzo 20, 2008 en 2:41

  69. Kikap77

    AH Y GRACIA JMIQUEL POR LA RESPUESTA .. SI CREO QUE EL ES…. COMO YA TE DIJE LEI ESO HACE RATO…Y NO ME ACORDABA BIEN..SI RECUERDO QUE DECIA QUE EL JUGABA EN UNA LIGA INFERIOR..PERO ESTE JUGADOR POR SUS GOLES SE VE QUE TIENE POTENCIAL..DEBERIAN FICHARLO PA OTRO EQUIPO MEJOR PA QUE SUS GOLES VALGAN ALGO…. BUENO… MUITO OBRIGADO.

    marzo 20, 2008 en 2:45

  70. Kikap77

    PARTIDAZO EL DEL DOMINGO CONTRA EL LIVERPOOL……ESTA BUENO ESE PARTIDO….ME TOKA MADRUGAR EN DOMINGO XQ ACA EN MI PAIS LO PASAN A LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA..PERO BUENO HAY QUE HACER EL SACRIFICIO… WELL DONE…

    marzo 20, 2008 en 2:48

  71. Karen

    ay kika77 a mi si me parecio bonito el corte aunque ahora que leo bien tu comentario si estoy de acuerdo el peluquero le dejo a los lados bajito pero se ve lindo chaoo

    marzo 20, 2008 en 6:02

  72. Kristi*7

    Huolapp!!.. Pss.. Me dió mucha rabia q’ Ake en Vzla Nu Pasaran el Partido!!.. Tan Aficionados al Futbol q’ Somos!!.. xD.. Pss.. El Corte de Cabello De Criss Si EStaba Medio Bajito X los Lados!!.. =S.. Pro.. Nu Hay Problem Eso Crec Rapido!!.. Pss.. Si es Cierto.. A los Venezolanos nos Negriaron!!.. Pero tenemos la Suerte de q’ Si Pasaran El Del Domingo!!.. Karen.. Me avisas si te sirvio La Pagina!!.. Ok??.. Bueno Chauup!!..

    marzo 20, 2008 en 16:07

  73. Andrea (venezuela)

    Ah si yo tambien me di cuenta de su pelo…x fotos y noticias y esoo..

    Bueno noticia: Cristiano Ronaldo rompio el record de George Best de mayor cantidad de goles en la premier league con el Manchester United… como ahora tiene 24…Creo q es asi.. bueh espero q Jmiquel ponga la nota para enterarme mejor del partido y yo ponerles bien la info…

    Le dieron a Vidic en la nariz de nuevo?…se pasan…. Y como es eso q ferguson puso a Ronaldo de capitan, q extraño!…me choca perderme partidos con tantas cosas…

    marzo 20, 2008 en 16:44

  74. cnicienta

    PUES FUE CAPITN PORQUE CADA EQUIPO TIENE COMO UN SUPLENTE PARA EL MISMO ASI QUE CUANDO NO ES CAPITAN GIGS LO ES FERDINAN S I EL NO PUEDE JUGAR LO ES VANDER SAR Y COMO ESTE ESTA LESIONADO RONALDITO FUE CAPITAN (LO HIZO BASTANTE BIEN NO SOLO POR LO BELLO que se veia SINO PORQUE ESTUBO DEMASIADO BIEN LO VI DANDO ORDENES DE MARCA,Y BASTANE ATENTO A CUALQUIER COSA!)
    me gustaron como siempre sus goles tambien habia ecuchado sobre el record que ronaldito rompio bastante bueno para el oviamente.
    el marcadore pudo ser mas abultado pero tevez y nani fueron bastante egoistas
    un beso para todas las diablitas y fans de cris

    marzo 20, 2008 en 16:51

  75. cnicienta

    HEY TENGO MUCHA ansiedad POR EL PARTIDO DEL DOMINGO contra el liverpool va a estar demsiado bueno agragando que tenemos que ganar pra no dar ventajas.
    ESTOY MUY MUY CONTENTA Y ORGULLOSA PORQUE APESAR QUE NO EMPEZAMOS BIEN (POR AQUELLA SANCION A CRIS A PRINCIPIO DE TEMPORADA DE TRES FECHAS) ESTA DE GOLADOR ES LO MAS LINDO Y ES PIEZA CLAVE PARA EL MANCHESTER

    marzo 20, 2008 en 16:53

  76. Alejandra G.

    Oh, quería esperar a que subieran la nota del partido.

    La banda de capitán nunca lució tan bien. Jajaja. Cristiano luce muy bien como capitán. Quiero ver/bajar el video del equipo saliendo del túnel, con Cristiano a la cabeza. Wow, qué momento!

    Nuevamente Bolton apadrinó una nueva piedra angular de Cristiano. Jugaban contra Bolton cuando Cristiano hizo su primera presentación como jugador de ManUtd y ahora fue el equipo con el que hizo su presentación de capitán. Maravilloso! Dicen que Cristiano siempre tiene un gran desempeño cuando juegan contra Bolton, supongo que por ese asunto de que fue el primer equipo contra el que jugó.

    Y los dos goles, grandioso! Ya tiene 24 en la Premier, y el niño Torres tiene 20. Uff, como dice Sir Alex, hasta el final se definirá todo.

    En todos los sitios de noticias califican el desempeño de Cristiano con un 9 para ese partido. Lo que quiere decir que no sólo sus fans pensamos que hizo un gran trabajo como jugador y capitán.

    Aunque fue un equipo medio raro. En términos normales, la capitanía se la hubieran dado a O’Shea, por lo menos eso fue lo que vi cuando jugaron la Carling o una así. Pero Cristiano merece la distinción.

    Sobre el corte de cabello… ash… ese estilista necesita una regañada… muy corto, sobre todo a los lados. Casi le deja estilo Tomahawk. Ya ven?? Para las que se quejaban el partido pasado de que traía el cabello largo.

    Leyeron las declaraciones del entrenador de Derby al final del partido? Dijo que si Cristiano fuera guapo, lo tendría todo! Jajaja… qué buen chiste! La realidad es que sí, Cristiano lo tiene todo. Ojalá que este año corone todos sus esfuerzos con dobles trofeos como equipo e individuales.

    marzo 20, 2008 en 17:50

  77. Alejandra G.

    Bueno, y ahora la parte pesimista. Veo que Cristiano juega todos los partidos, casi completos. Sé que él pidió a Sir Alex que no lo dejara descansar para no acabar con su racha y buena forma. Me imaginó que no importaba el cansancio, el premio de su primera capitanía, lo vale todo.

    Pero a veces se le nota que está cansado. Quizás no en los últimos partidos, pero si nos ha tocado verlo mal en otros. Quizás frente a Liverpool nuevamente pase desapercibido, como dicen sus detractores cuando enfrenta equipos grandes. Con tal de que ManUtd siga con su buena forma, realmente no importa mucho que Cristiano no esté a su 100%. Sin embargo, lo que realmente me preocupa es que después de tanto esfuerzo, no pueda dar su 100% en la Champions, que es donde importa mostrarse como el mejor del mundo, de donde los votantes de premios individuales toman su opinión.

    No me gustaría que Cristiano llegara desgastado a los partidos de cuartos de final de la Champions y por un mal día dejen ir tan interesante revancha.

    Y luego me acordé de las fechas internacionales. Ojalá que Scolari tenga un poco de sentido común y haga descansar a Cristiano o que sólo juegue un ratito. Se trata de un juego amistoso. No veo el caso que Cristiano juegue los 90 minutos de ese partido frente a Grecia.

    marzo 20, 2008 en 17:58

  78. FaFiTazZ[!]*..=)

    io tbn pienso igual k ti alejandra G pro lo k si creo es k se tiene k lucir en los partidos importantes pzzz!!! orque si el niño torres se luce mejor k el van a decir k el niño es mejor k el i eso no me gustaria ademas cuando ase ganar asu ekipo en partidos con ekipos debiles demuestra k es gran jugado cuando lo aga en partido fuerte ai si va aserrr uffff no ai nombre a ezO!!! pro aveces dudo k lo aga contra el liverpool nose me ddiera pena si no lo aceee
    aaaaaaaaaaaaa tambien ia sancionaron al lyon por la faltita k le izieron los fan de ese ekipo pzzz!! por fin pero k roche solo es 3200 eurossss…. weno pero es sancion igual!!!
    a tambien dijeron k cristiano ia supero el record de best!! io ia lo sabiaaaaaaaaaaaaaa peor aka lo dicn mas detallado http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20080320200134619186.html
    a kisiera saber en k pagina habla ferguson i el dt de derbi pzz completitoooo!!! plis kien sepa me lo diceeeeeee!!!*=]

    marzo 20, 2008 en 19:58

  79. FaFiTazZ[!]*..=)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oi en mi cuarto acostada[pensando en ROcket ROnni,como ziempre] lo k me preunte es cuantos goles a marcado crissss en esta temporada [incluido los de pre-temporada los amistoso con manu i con portugal .. en todas las competiciones]
    aishhhhh kien me lo diga se lo agradzco de todo corazon!!! porfissss porfisssssssssss!!!=]…[!]*..

    marzo 20, 2008 en 20:01

  80. LALIS RONALDITTA ♥

    ah varias qosas que qomentar 🙂

    -orgullosisima de que ronaldo♥haya participado qomo qapitan 😀 me sentti tan feliz por el ademas de que tuvo un muy buen desempeño :)♥
    -lastiam que no transmitieron el partido aqa en mexico u_U
    -pero de tan feliz ya mejor pienso en el partido del domingo en demostrar que ronaldo y el man.u son lo maximo no hae que qonfiarnos debemos salir a ganr a jugar bien y nosotros los fans a mandarles toda la buena vibra 😀
    -lo del reqord que supero tambien me puso de buenas ojala rpompa muchos mas records que tiene todo pa’ lograrlo 🙂
    -lei en la pagina del man.utd que ronaldo dijo que se sentia orgulloso de su qapitania y bromeando tambien dijo que le gusttaba que lo llamaran rocket ronny(LLL)
    -alejandra tu siempre eres bien acertada en tus qomentarios 🙂 si pobre ronny juega mucho 😮 ojala esto no le afecte y se desempeñe bien en todos los partidos 😉
    -el qorte de pelo si le quedo chikitto de los lados pero igual su sonrisa lo reqompensa :)y el qabello qrecera je 😛
    -saludos a todos :)♥
    -cristiano ronaldo is love and happyness(LLLLL)

    marzo 21, 2008 en 0:06

  81. Kristi*7

    Huolapp!!.. Ps.. Si es Cierto!!.. CrisRo Está Jugando Todos los Partidos!!.. Y Hay Algunos q’ Se Le Nota el Cansancio!!. =S… Pero Bueh.. HAY Q’ Confiar en q’ Si el Kiere Jugar Es Porq’ Se Sient Full Bn Jugando Y eso Obvio Le Gusta!!.. En El Partido Contra el Liverpool .. Ojala Todos Los Jugadores Dl Manchester Esten Dando Su 100% Para q’ Nu tnga q’ Dpender Tanto De CrisRo!!.. Pero.. Hay q’ Poner Tutto Los Buonnos Auguri en CrisstiianiToO.! Pss.. Ojala este a su 1000%.. Y de lo Máximo De Si.!! Chauup!!..

    marzo 21, 2008 en 1:42

  82. Kristi*7

    Oye LALIS..! Como le Haces para Poner Carita en el Mensaje.? Responde xFa!..

    marzo 21, 2008 en 1:45

  83. maria

    QUE EMOCION POR DIOS EL DOMINGO JUGAMOS CONTRA EL LIVERPOOL!!! ENFRENTAMIENTO DE 2 BELLEZAS,DE LOS GOLEADORES DE LA PREMIER.. VAMOS CRISTIANITO AMOR DE MI VIDA ,VAMOS QUE TENEMOS QUE DEMOSTRAS LO QUE VALES EN ESTE JUEGO.. TE AMO!! FELICES PASCUAS PARA TODOS DE AQUI—-

    marzo 21, 2008 en 2:10

  84. Karen

    bueno chicas hasta que porfin tego un tiempito para comentar pues estoy en muy de acuerdo con lo que dijo aleja CrisRo hay partidos en que se ve como cansadito y pues = haci el quiera, haci nosotras lo querramos ver tiene fergie(sir) que ponerlo a descansar osino de pronto eso le pueda afectar el tiene que darse un descansito ademas el mas que nadie sabe que por un descanso es imposible que deje su racha goleadora y su forma de jugar osea no el es un grande en el futbol y eso es imposible el tiene que descansar para no quemarse y para no desgastarse bueno aunque este domingo si tiene que jugar a como de lugar y hacerle al liverpool lo que le hizo al bolton, toca es ir con toda y respecto al corte pues ya que = se ve hermoso, a kika77 pobrecita ojo no se me desmaye por madrugar tanto disque madrugar a las 7:30 jajaja sabes yo le llamo madrugar por hay a las 9 de la mañana jajaj uy no es que yo me doy garra durmiendo, es que fue por lo que yo naci al medio dia entonces ya me entenderan jaja saludes a todas las chicas lindas que escriben en este bello blog, y a jmiguel un beso enorme y gracias por el blog besitos por halla………….. osea en la mejilla jajaja no sean malpensadas chaoo

    marzo 21, 2008 en 4:56

  85. Karen

    ah se me olvidaba se les quiere restoooooo y a Rocket CrisRo se le amaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    marzo 21, 2008 en 4:58

  86. LALIS RONALDITTA ♥

    kristi 🙂

    solo tienes que poner dos puntos y seguidito de ellos una D o una P o una O si me explique bien jeje 😛

    SI NO ME DICES PA EXPLIQARTE DE NUEVO SALE 🙂

    BESO(k)

    CRISTIANO RONALDO IS LOVE(lll)

    marzo 21, 2008 en 5:37

  87. Karen

    ..D hola

    marzo 21, 2008 en 16:05

  88. Karen

    como asi lalis yo tambien quiero aprender pero no entendi jajaj soy mas tontica

    marzo 21, 2008 en 16:05

  89. Kristi*7

    Huolapp!!.. Pss.. Lalis iiop Si entiendi!!.. :D.. Espero q’ Salga No??.. Karen..! Aleluya Te Veo Coemntando en el Blog!!.. :).. Estabas Perdida.! Ps.. Si es Cierto..! CrisRo Tiene q’ Desknsar.. Pro.. Nu se Puede Perder el Juego contra el Liverpool!!.. :O.. Oseaa!!.. Jajaja.. Karen iiop Estoy = q’ tu para mi Madrugar es pararse Dsps De las 9:30..! Jajaja.. Y justamente a Esa Hora Trasmiten el Juego Akee En Venezuela!!.. JuJu!.. :D.. Conectate en el Msn.! Si va??.. Chauup!!..

    marzo 21, 2008 en 17:46

  90. Kristi*7

    :d… :p… 😮

    marzo 21, 2008 en 17:47

  91. Kristi*7

    iiap entendi Lalis!. pero el de la d no sale!!.. y el de la p Tampoco!!.. :D… :P…

    marzo 21, 2008 en 17:48

  92. Kristi*7

    😛

    marzo 21, 2008 en 17:49

  93. Kristi*7

    🙂 … 😛 .. 😀 .. 😉 .. :O ..

    marzo 21, 2008 en 17:52

  94. Kristi*7

    Gracias Lalis!!.. Iiap capte!!.. Jeje..! Karen..! Nu seas Tontita!!.. Son dos puntos.. Pero uno arriba y otro abajo!!.. asi –> : 😀

    marzo 21, 2008 en 17:53

  95. sofia

    AL FINAL YO TAMBIEN APRENDI A HACER LAS CARITAS 😀 VAMOS MANCHESTER Y CRISTIANO

    marzo 21, 2008 en 18:09

  96. cenicieta

    hey critiano debe estar mas cuidado que cualquiera y alex es un excelente juego es normal que alguien se canse y mas con la energia que juega ronaldito
    lo que quiero decir esque es un club bastante maduro y que a un jugador como el lo deben cuidar bastante solo que nosotras sentimos lo que le pasa a el de otra forma igual (no hay que abusar y eso l osabe el club una joya como esa es intocable)

    besos diablitas y alos nenes muaaaaaaaa

    marzo 21, 2008 en 20:28

  97. Kristi*7

    Huolapp!!.. Pss.. Tengo algo q’ contarles!!.. 😀 Me dejo impresionadisima!.. 😮 Wow.. Es q es algoO!.. 🙂 El D.T dl Bolton.. Refiriendose al Capitan es decir.. CrisstianiitoO!!.. 😛 Dijo: ” Perdimos porque teníamos enfrente un genio”.
    Q’ Tal..? 😮 Ahy se Las Dejo!!.. 😉
    Chaupp!.. Saluti Per Tutti..! Y Bacciones A Tutti Las Berlicches Dil Forum..!

    marzo 22, 2008 en 0:59

  98. Karen

    a que juegas Kristi que eso de saltuti per yo no se que ah que es eso? jaajaja mi amiga se me esta enloqueciendo y como asi que me tratas de tontita ah mira a ver si tratas con respeto a tus mayores jajajajajajaja no mentiras mi amuguita liiiiiiiiiiinda te quelo un resto y que te quede claro ok, :O y hola a ceni me alegra verte por aqui y a mi Carito que pasa mi linda amiga que no te asomas por estos lares ah porfis dignate al menos a decir hola almenos ok, bueno pues el tecnico del bolton tiene toooda la razon CrisRo es un genio que bueno que lo acepten porque esa es la realidad y por eso este domingo le vamos a ganar al liverpool 3-1 con 2 goles de mi minino Cris el mas hermosoooooooooooo CrisRo te amoooooooooooooo y no dejo de pensar ni un solo instante en ti ok chaoooooooooo se les quiereeeeeeee

    marzo 22, 2008 en 5:31

  99. Karen

    😀 😛 :O

    marzo 22, 2008 en 5:33

  100. Karen

    hay si me salieron las hijeumachicas caras tan lindas verdad jajaj, vea ay esta CrisRo y yo jajaj que bello verdad chaooooooo

    marzo 22, 2008 en 5:34

  101. Karen

    :K

    marzo 22, 2008 en 5:34

  102. Karen

    jajaja queria ver si depronto servia una carita con inicial pero no, = como hacen pa sacar tantas formas ah?

    marzo 22, 2008 en 5:35

  103. Karen

    esta es Kristi 😛
    esta es Ceni 😀
    y esta es mi Carito 😛
    que lindas
    ah y aqui estoy yo 😀 con CrisRo 😛

    marzo 22, 2008 en 5:36

  104. Karen

    saluditos a todas las lindas chicas de este blog un besote enorme en esa mejilla chantesen ese beso de parte mia y lo mismo va pa los chico lindos mua en especial a mis CrisRo chaooooooo se les quiereeeeeeeeee

    marzo 22, 2008 en 5:38

  105. Kristi*7

    Huolapp!!.. 😀 Ps.. Otra vez iiop Por Akee!!.. 😉 Karen.. No estoy jugando a nada!!.. :)Solo son frases epero En Italiano!!.. 😛 Si te Sirve De Algo Amiguita Lennda!!.. Eso kiere Decir..: Saludos a Todosd!!.. y Besos a las Diablitas Del Foro O blog!.. Como Le Kieran Decir!.. Ps.. Piendo q’ iia te lo Aclare No..? Jajaj!!.. 😀 Pss.. Chauup!!..

    marzo 22, 2008 en 20:29

  106. Karen

    si ya me quedo muy claro ok gracias mi amiguita leenda como dices tu jaja, oigan para las chicas(os) del blog vean esta cancion tan graciosa que encontre, escuchenla a ver si se identifican con ella ok: la cancion del peo http://es.youtube.com/user/elmalanito

    marzo 22, 2008 en 20:43

  107. Kristi*7

    Umm!!.. Jajaja.. Pss.. Cuando et vas a conectar?? :s Conectate por el gmail..!! Si va..? Chauup!

    marzo 22, 2008 en 21:34

  108. Karen

    que si escucharon la cancion si no pues arribita esta el link jajaj chaoooo

    marzo 23, 2008 en 13:57

  109. cristiano ronaldo eres el mejor del mundo mis respetos pa ti

    abril 7, 2008 en 1:39

  110. cristiano ronaldo es un makina un fenomeno el mejor del mundo i es el mejor del mundo porke esta en el mejor ekipo de mundo VIVA C.RONALDO I VIVA EL MANCHESTER UNITED
    A.cole_@hotmail.com

    abril 20, 2008 en 16:20

  111. cristiano es el mejor jugador para mi envienle este mensaje gracias!!!!

    mayo 26, 2008 en 0:28

  112. cristiano ronaldo soy tu fan numero1 soy de peru lima yo no te veo tanto jugar con el manchester united por que tienes una lesion o no te ponen soy de l tu club pero de menores mandale saludos a W en Rooneyporque en mi play station 3 los pongo a los dos de delanteros y anunque no lo seas yo te pongo porque tu meres el mejor jugador del mundo y cuando pierdan siempre hay una segunda oportunidad ustedes cuando juegen contra el chelsea ustedes ganan 4-1 porque su equipo es el mejor y como soy tu fan numero 1 yo siempre lkos apoyo a me olvide como fan numero 1 me hice tu peinado y me compre tu polo

    noviembre 28, 2008 en 3:32

  113. paolo

    cristiano ahora q estas en el real madrid has estado bajando tu nivel futbolistico por eso yo te dijo una cosa q te pongan en el segundo tiempo para q tu entres para q la piques por q tueres rapido y como estan cnsados haces el gol ya chau te deseo lo mejor tu famn numero # 1 te deseo lo mejor y los saludas a tus vecino kaka , fernando torres y otros mas

    febrero 14, 2010 en 2:21

Responder

