Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, en romance con ‘una morena española’

El internacional luso Cristiano Ronaldo mantiene un idilio con ‘una morena española’ y ella ya reside en la casa del futbolista en Manchester, asegura el diario ‘Correio da Manha’.
El rotativo niega que Ronaldo tenga una relación sentimental con la modelo luso-norteamericana Mia Judaken, de 18 años, e informa de que Ronaldo ya llevó a la española a Lisboa, tres semanas atrás, para ‘presentarla a sus amigos más íntimos’.

El encuentro con los amigos tuvo lugar durante una cena en un famoso restaurante lisboeta, agrega el diario.

Según la fuente, el futbolista, de 23 años, conoció a su actual pareja durante unos días de vacaciones que pasó en Palma de Mallorca.

156 comentarios

  1. sofia

    JAJAJA QUE LINDO MI CRIS LAS COSAS QUE HACES BUENO LO IMPORTANTE AHORA ES QUE LE SIGAS DANDO EL TRIUNFO AL MAN UTD Y TODO VA A SEGUIR ESTANDO BIEN 😀

    marzo 23, 2008 en 17:25

  2. Karen

    no yo se que eso es mentira bueno ojala lo sea, ojala que cris no sea novio de esa mujer noooooooooooooooooooo y yo aqui como una tonta sin poder hacer nada sin poder ir halla ni hacer nadaaaaaaaa porque Dios mio porque me tenia que enamorar de esa forma de CrisRo porqueeeeeeeeeeee

    marzo 23, 2008 en 17:28

  3. Pingback: sakudelo.com

  4. Andrea (venezuela)

    Jjajajaja…. esooo Cristiano… jajjajaja…

    No, eso me suena a rumor de pasillo….ummm q raro q The Sun no haya comentado nada de eso y menos si esta viviendo con él….aunq the sun es una porqueria..

    marzo 23, 2008 en 17:31

  5. Karen

    aja totalmente de acuerdo contigo Andre the sun es una porqueriaaa es una informativo de puros chismes y de pasillo como dices tu umm y mas a CrisRo que se le velan inventandoles una mano de chismes es un diario super horrible me cae malñ the sun jjaa

    marzo 23, 2008 en 17:37

  6. Kristi*7

    Huolapp.! Pss… Esto ya lo habia comentado.! Espero y aspiro sea mentira… Esto me suena a chisme inventado.! Oseaa… CrisRo no puede tener NoviaA.! No me Muero.! Pro… Es q ponganse a pensar.. Xq no sale una foto si fue verdad.? 😉 Hay se las dejo… Chauup.!

    marzo 23, 2008 en 18:36

  7. Karen

    jajaja si tienes razon Kristi pero la vieja si tiene una foto no la han visto, veanla y veran pero nunca sale con CrisRo ESO ES MENTIRA ella no es NOVIA DE CRISRO ok

    marzo 23, 2008 en 19:05

  8. Carol*!!

    JAJAJAJAJA… todas estan celosas!!!! bueno si es cierto este rumor ojala que duren algun tiempo para q cristiano se quite su mala reputacion !!!! jejeje.. pues y si no es verdad bien por el!!! lo que verdaderamente me tiene preocupada es que cristiano se ve cansado … eso me preocupa xq puede afectar su condicion para la Euro!!! pienso que Sir deberia ponerlo en los partidos mas importante o darle agun tipo de descanso!!xq se va a fatigar y no va a hacer una buena Euro!!!

    VIVA EL MANUTD!!! saluditos y besitos a todas

    marzo 23, 2008 en 19:17

  9. No digo que sea verdad 100%, pero la noticia viene viene de Portugal…
    haceros la idea que Cristiano no va a estar soltero toda la vida!

    marzo 23, 2008 en 19:17

  10. Karen

    Jmiquel eso es claro CrisRo no va a estar soltero toda la vida porque va a estar conmigo ok jajajaj y pues si carito riete porque si estoy celosaaaaaaaaa ojala sea mentiraa, pero tambien pienso que cris tiene que descansar y por eso este miercoles tiene que descansar es un amistoso no es algo de mucha importancia asi que descanse aunque no me gusta pero si cris debe descansar y de verdad que juegue en los partidos mas importantes ok eso es muy cierto lo que dice Carito chaito:P

    marzo 23, 2008 en 19:46

  11. Patricia A

    q celosaaa..
    quien sera ella??
    el siempre se busca de todos los paisess jajaja
    le gusta experimentar con portuguesas, españolas, cn cuales mas??.

    le dio el triunfo al manchesterr eso es lo q importaaaa.
    es un locooooooo el ronaldiiitoo

    marzo 23, 2008 en 20:02

  12. Patricia A

    miren

    (mia judaken)

    http://www.kevo.com/profile/miajudaken/media/24727

    marzo 23, 2008 en 20:05

  13. Karen

    umm con todas no mentira eh el dijo que le gustaban mas las españolas, la portuguesas y las brasileras a y alo ultimo dijo” a y me gusta una colombiana llamada Karen ella se me aparecio en un dulce sueño y me dijo su nombre yo quede encantado” eso lo dijo en una entrevista jajajajaja

    estoy grave jajaja

    marzo 23, 2008 en 20:07

  14. Karen

    respecto a ella pues no diigo nada yo ni critico ni alabo o bueno a CrisRo si le digo cosas lindas, bueno decia que = no se siento que es un chisme eso de que ella es la novia, no se pienso yo que ella no es la novia umm.
    ah oye Pati como haces pa`bajar las fotos aqui al blog? please me explicas gracias, es que estuve intentando y no pude:D

    marzo 23, 2008 en 20:12

  15. Patricia A

    jajajajaj.. me das mucha risa karen .. no c pero eres divertida
    solo me entro a google y le doy click a la foto, luego en la barra de arriba (osea el link)
    lo copio y lo pego;)… ve a ver si sabes….

    en serio dijo eso en una entrevistaaaaa??.. a ver
    dame tu email para agregarte y me cuentes eso!

    marzo 23, 2008 en 20:18

  16. Karen

    mi email es aguzkar@gmail.com o crisroka7_17@hotmail.com

    marzo 23, 2008 en 20:49

  17. Karen

    dame el tuyo please y voy a ver si puedo ok

    marzo 23, 2008 en 20:49

  18. Andrea (venezuela)

    es una modelo lusa-norteamericana u luego dicen morena española, no entiendo…

    Jmiquel tiene razon…el algun dia se casara y si tiene novia bien por el…

    la noticia salio hasta en ESPN, jajajajajaja.. q raro q ahi pasen este tpo de cosas

    marzo 23, 2008 en 20:58

  19. Patricia A

    en serio andreaaaa??
    jajaja pero en la pagina de ESPN..

    karen.. mi email es: alvarez_patricia17@hotmail.com

    marzo 23, 2008 en 21:00

  20. Carol*!!

    karen ya copie tu cuenta en hotmail..jejeje

    marzo 23, 2008 en 21:00

  21. Karen

    http://www.as.com/todo-sobre/Cristiano-Ronaldo/j14558 que bello este hombre jaja

    marzo 23, 2008 en 21:01

  22. Karen

    gracias Pati jajaj soy agil en estas cosas disque me demore casi una hora jajaja, dame tu emaiiiiiiiiil porfa

    marzo 23, 2008 en 21:02

  23. Patricia A

    esta bello en la foto de la pagina.

    marzo 23, 2008 en 21:03

  24. Patricia A

    ya t lo puse arribaa.. miralo
    yo te agregue ya

    marzo 23, 2008 en 21:03

  25. Karen

    a que bueno carito oye si ves ya orita no puedo chatear y te estuve esperando y a pati quien sabe si orita pueda contarle pero ya mismo te agrego ok chao y como asi que salio en spn

    marzo 23, 2008 en 21:04

  26. Patricia A

    ook.. yo estoy online.

    marzo 23, 2008 en 21:05

  27. Kristi*7

    Como asi q salio en Espn.? Como pasan esas bobadas.? Oseaa… A mi me suena a cuento d kmino..! Y digan q estoy celosa… Pss no me importa.! si estoy celosa y q.? Se que en algun momento se va a kasar.! Pero no va a ser ahorita.! El mismo lo dijo.. Ustedes lo vieron.. No..? Pss… Este es mi comentario… Chauup.!

    marzo 23, 2008 en 21:57

  28. destrosador de c.ronaldo

    karen y kristi ustedes no saben de futbol no comenten mas entienden y todos sabemos que esa noticia es mentira por que c,ronaldo es g.ay

    marzo 23, 2008 en 22:04

  29. Kikap77

    HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESTE TIPO DE NOTICIAS…YO COMO LO HE VENIDO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO ATRAS EN OTRAS NOTAS RONNY ES ASI….ESO DE LAS MUJERES POR AHORA ES PARTE DE SU VIDA ASI COMO EL FUTBOL…ES OBVIO QUE NOS DUELA XQ QUEREMOS QUE NUNK ESTE CON NADIE PERO HAY QUE ACEPTARLO ASI COMO ES…EL YA HA DICHO QUE NO SE CASARA HASTA LOS 30 AÑOS..ASI QUE LO TENEMOS CON NOSOTRAS OTROS 7 MAS…X AHORA QUE DISFRUTE LO QUE QUIERA TOTAL COMO TODOS SUS AMORES SON PASAJEROS….Y CUANDO ESTE SOLO…PA QUE ESTAMOS NOSOTRAS JAJAJAJAJA… SALUDOS ESTHERCITA…PONTE PILAS QUE TU ERES ESPAÑOLA HABER SI TU ERES LA SIGUIENTE JAJAJAJA…BESOS

    marzo 23, 2008 en 23:41

  30. LA VOY A MATARRR LA VOY A MATARRRRRRRRRRRRRR

    marzo 23, 2008 en 23:52

  31. YA SE QUE NO VA A ESTAR SOLTERO TODA LA VIDAA

    PEROO ME PONEE MUYY CELOSAA

    marzo 23, 2008 en 23:52

  32. Kikap77

    JAJAJAJAJA CALMATE GABY…..X CIERTO TAN BUENOS LOS PROGRAMAS DE ESPN RUMBO A LA EURO 2008…HACE COMO 2 O 3 SEMANAS PASARON UNAS TRIVIAS ENTRE CRISTIANO RONALDO..FIGO Y OTRO JUGADOR PORTUGUES Q NO RECUERDO..LO BUENO QUE CRISTIANITO DE 5 PREGUNTAS EMPATO CON FIGO CON 4 BUENAS….Y HOY TAMBIEN PASARON LAS TRIVIAS ENTRE IKER CASILLAS Y EL NIÑO TORRES…NO FALLO NI UNA IKER….Y FERNANDITO SOLO ACERTO 2 😦 JAJAJA BUENO EL DICE XQ ES JOVEN Y NO SABE DE FUTBOL DE LA ANTIGUEDAD..BUENO PUEDE SER…

    marzo 24, 2008 en 0:01

  33. Kikap77

    POR CIERTO QUE PENA..NO VOY A PODER EL PARTIDO DE PORTUGAL 😦 ACA EN ESPN SOLO VAN A PASAR EL AMISTOSO FRANCIA – INGLATERRA.

    marzo 24, 2008 en 0:05

  34. Kikap77

    QUE BUENO QUE EL ARSENAL HALLA PERDIDO….EL CHELSEA CON 2 GOLES DE DROGBA LO DEJO AL ARSENAL 6 PUNTOS ABAJO DEL MANUTD…..HAY QUE HACER FUERZA PA EL MANU SIGA GANANDO Y CRIS RO MARCANDO GOLES..EL PROXIMO PARDIDO DE LE PREMIER ES CONTRA EL ASTON VILLA EL 29 DE MARZO…12 : 15 HORA DE COLOMBIA Y ECUADOR.

    marzo 24, 2008 en 0:21

  35. maria

    estaba tan feliz con la goleada al Liverpool y luego me encuentro con esta noticia que me amargo el domingo NOOOOOO.. pero bue.. algo de cierto habra en esto , solo espero que no dure tanto tiempo porq Cristiano es de nosotras.. prefiero que pague x sexo a que se enamore de alguien!!! que sortuda la chica esta ..

    marzo 24, 2008 en 0:32

  36. maria

    indiscutiblemente… Ronaldo prefiere las morenas…
    el dia que anote un gol y lo celebre besando su anillo estamos fritas chicas..

    marzo 24, 2008 en 1:02

  37. maria

    en relacion al partido.. GRANDE VIDIC salvo todas!! Anderson (el depredador ) se comio como 2 o 3 goles.. pero lo mas importante estamos ARRIBA!! huy y el Arsenal quedo 3ro.. que cambio.. J.H.O.N.A.T.A.N teenia razon en un resumen que habia dejado hace como una semana atras..

    marzo 24, 2008 en 1:06

  38. Andrea

    DE DONDE ES LA CHICA??? ESPAñOLA O LUSO-NORTEAMERICANA??????

    CRISTIANO TIENE DERECHO A TENER SUS NOVIAS, SUS AVENTURILLAS Y A CASARSE ALGUN DIA!!!…SOLO ESPERO QUE NO RUEDE MUCHO POR AHI!! JEJEJEJJE

    ESPERO QUE ESCOJA A UNA BUENA MUJER!!! Y SI ESTA ES LA ELEJIDA…PUES LE DESEO MUCHO EXITO!!!!;) AUNQUE COINCIDO CON LO QUE DICE KRISTI*7…QUE ESTO SUENA A CUENTO DE CAMINO…JEJEJEJEJEJ!!!!

    QUE GRACIOSA ERES MARIA….ME ESTOY RIENDO DE LO DEL BESO AL ANILLO…JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🙂

    marzo 24, 2008 en 2:38

  39. Karen

    maria eso es muy cierto lo del anillo y si muy gracioso jajaj, pero yo pienso y a mi tambien me doleria ver a cris dedicandole un gol a un bebe osea a su novia que estuviera embarazada en verdad me doleria restoo

    marzo 24, 2008 en 3:15

  40. Karen

    oye destrosador de c.ronaldo porque no mejor te subes en un volador y te vas a contar las estrellaaaaaaaaaaaaas jjajajaj porfis

    marzo 24, 2008 en 3:18

  41. Karen

    saben que me da risa de los comentaristas de fox que hoy dijeron que rafa benitez es el papa de harry potter jajaja que gracioso y sabe porque lo dijo POR BUEN TIPO jajajaja ok:P

    marzo 24, 2008 en 3:19

  42. Karen

    oye pati pero me gustaria chatear contigo por gmail es que me gusta mas ay pa`chatear incluso ay es donde e chateado con las otras loquitas si algo ya tienes tambien mi correo en gmail verdad sino pues es aguzkar@gmail.com ok chaoo

    marzo 24, 2008 en 3:37

  43. Scheddar

    no se preocupen chicas, cris siempre lleva chicas a su casa, el mismo dijo que se casaria minimo a los 30 y pues el es todo un galan ahora q disfruta de la buena vida, ya ha probado con españolas, portuguesas, inglesas y brasileiras, como que ya nos toca a nosotras las CANADIENSES no? jaja espero yo sea la que sigue… ajaj, VISIT QUEBEC AND MONTREAL
    besos

    marzo 24, 2008 en 4:47

  44. maria

    sk las españolas somos las mejores ya lo a demotrado cristiano otras veces.

    marzo 24, 2008 en 8:12

  45. CrioLo RonaLdO

    Karen, olvidate de cristiano ronaldo porque nunca estara contigo, lo que tienes es un amor platonico, es imposible 😉

    marzo 24, 2008 en 10:06

  46. EsTheR

    KIKA!!!!!jajajajaj ya veras… en las semis de la champion (si todo va bien) se jugara un Barça-ManU… esa es la mia!!! jajajajajajjajajajajajajaj

    sii sii…. morena…española… ESA PODRIA SER YO!!!!!!y yo k ago aki…. a buscarlo q me voy!!! jajajajajajjajaja

    VIVAN LOS MORENAZOS!!!!!!

    marzo 24, 2008 en 13:56

  47. ---

    “destrosador de Cristiano Ronaldo”:
    Sos un envidioso
    Te gustaria ser como Cris, tan maravilloso y buena persona!!

    Guardate tus comentarios estupidos y DEJA DE DIFAMAR Y ENVIDIAR A CRISTIANO!!!
    GUADA

    marzo 24, 2008 en 14:26

  48. Karen

    oye Criolo Ronaldo eso es lo que estoy intentando olvidarme de el, dejarlo de querer un poco pero cada dia que pasa umm me enamoro mas y eso que yo se que es imposible pero mas bien yo estoy viendo imposible desenamorarme de el batipibe es que es alguien tan lindo y especial que me quede enamorada de una manera loca ¡¡¡no se que voy a hacer!!! bueno besitos pa`las chicas(os) del blog ok chaito ah y se les quiere resto 😀

    marzo 24, 2008 en 14:28

  49. Karen

    — estoy de acuerdo contigo ese destrosador de calzones mas bien es un bobo sabes que le recomende que se suba en un volador y se valla a contar las estrellaaaaaaaaaaaaas jajaja chaito:P

    marzo 24, 2008 en 14:30

  50. Karen

    😛

    marzo 24, 2008 en 14:31

  51. ---

    JAJAJ BUENA RESPUESTA

    UN BESO KAREN

    marzo 24, 2008 en 15:01

  52. Karen

    lo mismo para ti, oye como te llamas, eres hombre o mujer, bueno por supuesto si me das tu nombre sabre si eres hombre o mujer verdad jajaja, besos para ti tambien ok chaoo

    marzo 24, 2008 en 15:06

  53. Alejandra G.

    Jajaja… tenía las mismas dudas que algunas de ustedes plantearon. Es española o luso norteamericana? Y qué significa eso de que niegan que tenga una relación sentimental??

    Pero leyendo la nota original, en Correio da Manhä:

    Lo que dice es que la tal Mia Judaken, la modelo luso norteamericana de 18 años no es, ni fue, novia de Cristiano. Dice que en realidad hay una morena española que conoció en las vacaciones de Mallorca y que la española ya vive en la casa de Cristiano.

    Wow, la casa de Cristiano es como una aldea, no? Ahí viven Anderson, Nani, su primo ¿Nani? y su excuñado. Ahora la chica nueva. Mmmh… qué extraño!

    Sí, son celos! No puedo entender cómo conoce a alguien en las vacaciones y ya la lleva a vivir a su casa. Y su mamá que no nos dijo nada… digo… en la entrevista con el asunto de Real Madrid… pudo haber dicho algo si se trata de un noviazgo serio, no?

    Ahora que si ese noviazgo le ha permitido seguir con su super racha goleadora… pues alabada sea la chica española. También creo que The Sun ya hubiera sacado las fotos. Caray, que ni la saca a pasear o qué?

    Les dejo la liga de la fuente original:

    http://www.correiomanha.pt/noticia.aspx?contentid=FCAD5D74-4D27-41C4-8315-B473990AA45C&channelid=00000133-0000-0000-0000-000000000133
    Pontos nos Is: Jogador in love por espanhola
    Ronaldo não namora Mia
    Filipe António Ferreira

    marzo 24, 2008 en 15:48

  54. ---

    Me llamo Guadalupe y soy de Argentina
    Un beso

    marzo 24, 2008 en 15:57

  55. Patricia A

    alejandra G tiene razonn….. la casa de cristiano es una aldeaaa.. porque lleva tanta gente a vivirrr .. no puede estar soloo el chicooo…

    karen… ya te agregue

    marzo 24, 2008 en 16:41

  56. ociointernet

    pongan una foto de la morena y asi podemos opinar razonablemente

    chequen el blog y dejen comentario

    http://ociointernet.wordpress.com/

    marzo 24, 2008 en 18:24

  57. Carol*!!

    jejeje…. hola chiks!!!!!!!!… bueno no tengo mucho que decir… solo es que cr7 sabe lo que hace… y es mejor que este acompañado a que este solo dando cosas de que hablar!!!!!

    Y tambien creo que la Euro es determinante para que cristiano se lleve los premios mas importantes!!!! espero q le den descanso en el amistoso grecia- Portugal!!!!! xq se ve agotado!!

    bueno es todo….

    Bye… VIVA EL MANUTD!!!

    marzo 24, 2008 en 18:27

  58. Patricia A (Rep Dom)

    (mia judaken)

    http://www.kevo.com/profile/miajudaken/media/24727

    marzo 24, 2008 en 18:35

  59. Kristi*7

    Huolapp!! Pss.. Hoy no he pasado el Dia muy Bn q digamos!!.. Pensando en : Sera Verdad..? O sera Mentira..? Pss.. Alejandra Gracias por publicar esa pagina!!..
    De verdad Cn Eso Me Sigue Pareciendo Mentira!!.. Bueno.. Pero las Revistas si son Metidas!!.. Como saben ellos q la mujer está Viviendo con CrisRo..?
    Ellos entraron ala ksa a Buscarla o q..? Alejandra yo comente lo mismo q tu..!
    Si es Verdad la Noticia porq no hay una Foto..? Osea.. Es q’ la Chica vive Encerrada o q..? En Fin.. Porq las revistas no Esperan a q CrisRo salga y Diga: ” Si.. Esta es mi novia!.. y tal kien fue novia mia..!!” ?? Les dolera mucho Esperar??.. Karen yo te apoyo.. Tambn estoy tratando de Olvidarme de CrisRo..! Pero Sencillamente No PuedoO!!.. Entiendan.. Uno No Tiene la Culpa de q’ a CrsRo no le Guste el Compromiso!!.. Y eso a Una la Ilusiona..!! Y entoncs Se va Embobeciendo Kda Vez mas Con esa Persona!!.. A mi no Me da Rabia q’ CrisRo tenga Novias!. Me da Rabia q’ todos los Meses Salga un Cuento Chino Nuevo!!.. Oye.. CrisRo no es Keep Walking “El Caminante”.. Para q Todos los Meses Salgan esos Cuentos de Camino..!! Buehh.. Ese Es Mi Punto de Vista!!.. Chauup..! 😦

    marzo 24, 2008 en 18:39

  60. adriana(vnzla)

    hola yo no se si vive con ella o no pero en la entrevista cuando estaba en portugal haciendo un comercial el dijo q ahora estaba comprometido,sera verdad o mentira??solo el sabra,bueno en fin es su vida.saludos

    marzo 24, 2008 en 19:08

  61. Pues ojalá sea cierta la noticia, y ayude a que Cristiano Ronaldo en un futuro juegue en la liga española, para poder disfrutar de su juego mucho más cerca.

    marzo 24, 2008 en 19:08

  62. JOSE (Venezuela)

    NO PUEDO CREER LO QUE TERMINE DE LEER ES UNA NOTICIA MALISIMA.

    Cristiano ronaldo y Nani no jugaran el partido amistoso de la seleccion contra grecia supuestamente por lesiones que ambos sufren, la de cristiano es en el gemelo de la pierna izquierda y la de nani es en uno de sus muslos.

    marzo 24, 2008 en 20:56

  63. cenicienta

    jajajajajajaj niñas leo los cometarios y me produce risa todas negando lo del noviazgo con una impotencia de que no PODEMOS hacer nadas ESE ES UNO DELOS PRECIOS QUE DEBEMOS PAGHAR POR AMARLO TANTO

    AAAAAAAAA Y Y O TAMBIEN ME HARE AL IDEA QUE ES MENTIRA

    marzo 24, 2008 en 21:04

  64. cenicienta

    TENGO QUE ADMITIR QUE ESTO ME PONE MAS MAL QUE PERDAMOS LA CHAMPIONS NOOOOOOOOOOOOO QUE PRECIO POR AMARLO HA?

    marzo 24, 2008 en 21:11

  65. JOSE (Venezuela)

    REALMENTE UNA MALA NOTICIA DESDE UN PUNTO DE VISTA, PERO DESDE OTRO ES BUENO PARA VER SI PORTUGAL ES INDEPENDIENTE DE CRISTIANO RONALDO.

    VAMOS A VER SI LOS DEMAS JUGADORES “HABILIDOSOS” DE LA SELECCION SON CAPACES DE DEMOSTRAR QUE PORTUGAL PUEDE GANAR Y JUGAR BIEN SIN CRISTIANO RONALDO, NANI Y DECO (no convocado).

    marzo 24, 2008 en 21:11

  66. cenicienta

    HEY ESO DE QUE EL NO JUEGA ES SEGURO?

    marzo 24, 2008 en 21:13

  67. Kristi*7

    Huolapp!! Pss… cenicienta!!.. Si Tienes Razón!!… O por lo Mnos yo si siento impotencia!!.. Por No Poder Hacer Nda delante esta KsoO!!.. Y ps.. Si!!.. Si CrisRo tiene Novia es Peor q’ Perder la Champions.. La Premier y todas las Competiciones Juntas!!.. pero si Esto es Un Chisme y No tiene Nada!!.. me va dar mas Rabia!!.. eso de q’ no va Jugar.. Es Seguro??
    Chauup!!

    marzo 24, 2008 en 21:29

  68. Karen

    segun lo que dice Jose de que CrisRo no va a jugar pues me parece bien, se merece que descanse ademas menos mal porque = yo no lo podia ver, aqui en espn no lo van a transmitir, pero bueno = le deseo suerte a portugal pa`que ganemos ok, oye Aleja de casualidad no tienes una foto de la casa de CrisRo es que no se si es la misma que aparece en un video porfis si la tienes pon el link aqui please ok, ah y oye el primo de CrisRo se llama nuno oye y como supiste que anderson y nani vivian en la casa de cris porfis cuentamelo todo si quieres este es mi correo aguzkar@gmail.com o crisroka7_17@hotmail.com ok pleaseeee ok chaooooo, ah y yo tambien en estos momentos estoy baja de animo por estar pensando en Cris aj ademas estoy aburrida pero bueno chaoooo, Aleja de verdad hazme el favor de ponerme la informacion que te pedi siiii jaja que pena ser tan cansona bueno gracias chao 😛

    marzo 24, 2008 en 21:33

  69. cenicienta

    DEFINITIVAMENTE NO JUEGA PERDIDA YA QUE ES UN PLACER SENSUAL CASI SEXUAL VERLO Y MEJOR QUE DESCANSE MI CHIQUITO

    Cristiano Ronaldo no juega contra Grecia Foto: Milenio

    Nani tampoco estará presente en el partido por problemas físicos, de esta forma los dos jugadores del Manchester United se perderán el partido contra el campeón de la Eurocopa 2004.
    Lisboa, Portugal.- La selección de Portugal se presentará el miércoles en un amistoso ante Grecia en la ciudad alemana de Düsseldorf sin la presencia del delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, que sufre una lesión en su muslo izquierdo.

    En la reedición de la final de la Eurocopa 2004 -que fue ganada por Grecia- tampoco estará presente el portugués Nani, también del Manchester United y lesionado en el partido que el líder de la Premier League inglesa ganó el domingo al Liverpool por 3-0.

    Ambos futbolistas se presentaron hoy en la concentración de la selección de Portugal con problemas físicos y fueron dispensados del cotejo amistoso por parte del entrenador, el brasileño Luiz Felipe Scolari, según informó el diario deportivo portugués “A Bola”, citando al médico del conjunto nacional, Henrique Jones.

    marzo 24, 2008 en 21:50

  70. Patricia A

    la noticia de la euro me dejo sin hablar… ojala y se recupere prontisimoo.. el no puede durar tanto tiempo maal .

    marzo 24, 2008 en 22:38

  71. JAJA MARIA TENES RAZONN EL DIA Q BESE SU ANILLO ME MUEROO

    marzo 24, 2008 en 23:11

  72. sss17

    LEER ESTA NOTICIA
    Cristiano Ronaldo es, indiscutiblemente, el jugador de moda de la Premier League. El delantero portugués es, con sus 25 goles, el máximo realizador de la competición y sobre él están puestas todas las miradas… incluso las de los adversarios.

    La dureza con que se emplean algunos defensas es un motivo de preocupación para el astro portugués, quien ayer dejaba entrever en las páginas del diario parisino ‘L’Equipe’ la posibilidad de abandonar la competición inglesa por culpa de la dureza de los jugadores que le marcan.

    Cristiano Ronaldo recordaba que en el partido de la FA Cup contra el Portsmouth, en el que el ManU resultó eliminado contra todo pronóstico, los jugadores de Harry Redknapp se habían empleado con excesiva “brutalidad”. “Después de lo que le pasó a un jugador del Arsenal (Eduardo), tengo miedo”. “Yo necesito exprimir todas mis cualidades. El árbitro contra el Portsmouth estuvo increíble. En los primeros cinco minutos ya recibí tres faltas y él nunca intervino, sólo cuando me hicieron un penalty muy claro”, se quejó el portugués.

    Y, aunque considera que la Premier “es la mejor Liga de Europa”, considera la posibilidad de jugar en otro país. “Puede ser que me vea obligado a cambiar mi forma de jugar o reflexione sobre mi futuro”, amenazó.

    link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=494161

    marzo 24, 2008 en 23:20

  73. Carol*!!

    hola chiks!!!!! ES SEGURO QUE CRISTIANO NI NANI JUEGAN!!! lo que me preocupa es la lesion… alguien me puede decir contra quien juega el manchester esta semana?? nani tampoco va a estar!!!!

    Esta bien que le den descanso.. xq tienen que cuidarlo!!!!. Espero que por Portugal salgan: Nuno Gomes, Tiago,simao, abel, quaresma…y el resto del equipo!!

    Bueno chau!!!

    marzo 24, 2008 en 23:29

  74. JOSE (Venezuela)

    Pues si la noticia que no va a jugar cristiano y nani es verdad, yo lo lei en la pagina de ESPN y en la de meridiano.com.ve que es la mejor pagina depotiva de venezuela…….

    marzo 24, 2008 en 23:34

  75. osea ronaldo es lo mejor del mundo wauuuuu lo amo y la demas gente lo ama ok
    y no importa ke ronaldo ande kon manosadas importa ke siga jugando bien en la liga oks

    marzo 25, 2008 en 0:26

  76. maria

    ME ENCANTO LA FORMA COMO FESTEJO SU GOL..CUANDO SE PONE SERIO ES MUCHO MAS LINDO TODAVIA…

    marzo 25, 2008 en 1:25

  77. Andrea (venezuela)

    Kikap el q estubo en la trivia con ronaldo y figo era Ricardo, el portero…

    Ay chicas algun dia Cristiano se casara y hay q aceptarlo, espero q se valoren mucho mutuamente!, esa es la mejor forma de querer a alguien, deseandole lo mejor….y si lo hacen demostrarian ser grandes fans de C.Ronaldo..

    Ay si Jose, ni nani ni cristiano jugaran con portugal, uno tiene una contractura muscular (nani) y el otro tiene algo en el gemelo de la pierna derecha, creo…

    marzo 25, 2008 en 3:00

  78. LALIS RONALDITTA ♥

    marzo 25, 2008 en 5:52

  79. crIsTiAnOo AmOr tU ToDol Lo hazes ViEn
    ESpErO K gAnEs La bOta dE OrO ….. lA
    NoTiCiA De La eSpaÑolA mE dOlIo Y pUeS
    NiModO lO K M iMpOrTa eS K Tu seAs fELiZ…
    CrIsTiAnO tE AmOo ………
    ErEs eL MeJoR FuTbOlIsTa………………

    marzo 25, 2008 en 6:01

  80. LALIS RONALDITTA ♥

    mis qomentarios salen moderados u_U

    marzo 25, 2008 en 6:21

  81. LALIS RONALDITTA ♥

    ok respecto a tengo que decir:

    -por el juego del liverpool que bien que jugo rooney de veras y que alegria que el equipo de nuestro amor haya ganado y mas que nuetro ronny♥aun sin demostrar todo su potencial haya anotado para el equipo 😀

    marzo 25, 2008 en 6:28

  82. LALIS RONALDITTA ♥

    pero despues ya que reflexione me di quentta de que algun dia el hara su visa y que mejor que la haga qon la mujer que ame y ella lo ame a el♥(siempre deseare ser yo) 🙂 y que lo apoye en todo para que demuestre que puede y sera una leyenda del soccer 😀
    de que me duele me duele pero lo amo mucho y solo quiero que sea feliz estte soltero o no(LLL)

    marzo 25, 2008 en 6:39

  83. LALIS RONALDITTA ♥

    quise decir su vida ae es que el qomentario salio todo al reves u_U pero sy me habia quedado bien jeje 😛

    marzo 25, 2008 en 6:40

  84. sofia

    CRIS ESPERO QUE TE MEJORES RAPIDO Y QUE HAGAS TODO LO QUE SINTAS PORQUE SOS UN CAPO :L

    marzo 25, 2008 en 13:07

  85. Alejandra G.

    Antes de que dieran la noticia de que Cristiano y Nani no jugarían el amistoso, me puse a pensar que Cristiano debería hacer una que otra vez lo mismo que Kaká cada que hay compromisos internacionales: fingir una lesión. Kaká, la temporada pasada, faltó a casi todos los partidos de Brasil argumentando lesión pero casualmente en los juegos de Champions que seguían a esas fechas, estaba fresco como lechuga.

    No digo que Cristiano esté fingiendo una lesión, simplemente pienso que no se siente al 100% y quizás siente presión por estar en óptimas condiciones para su club. No dudo que si se tratara de un juego importante de clasificación de Portugal, ahí tendríamos a Cristiano. O un juego cercano a su cumple, que tendría la seguridad de portar nuevamente la banda de capitán, jeje.

    De cualquier forma pienso que beneficia a Portugal, que en un juego amistoso no estén ni Cristiano ni Nani, para probar a otros jugadores. La verdad no me imagino cómo llegará Cristiano a la Euro si llegan incluso a la final de la Champions o la Premier se pone ardiente. El asunto de la acumulación de tarjetas y las lesiones siempre están latentes para cualquier equipo y Portugal es muy dependiente de Cristiano.

    Además, qué bueno que no juega… que por acá quizás no transmitirían el partido. Me estresa mucho perderme los juegos en los que sale Cristiano.

    marzo 25, 2008 en 15:09

  86. Alejandra G.

    Me preguntaban respecto a las declaraciones de Best sobre Cristiano. Aquí les dejo el link:

    http://www.sundaymirror.co.uk/sport/latestsport/2008/03/21/i-want-to-lift-european-cup-just-like-george-best-says-cristiano-ronaldo-89520-20358019/
    I want to lift European Cup just like George Best
    David Mcdonnell
    Sunday Mirror

    Dice:
    Of all those labelled the new Best, the legend himself believed Ronaldo most deserved the comparison.
    “There have been a few players described as the new George Best over the years,” said Best in 2004, the year before he died. “But this is the first time it’s been a compliment to me.”
    Traducción:
    De aquellos etiquetados como el nuevo Best, la leyenda misma creía que Ronaldo era el que más merecía la comparación.
    “Ha habido pocos jugadores descritos como el nuevo George Best a través de los años,” dijo Best en 2004, el año antes de morir. “Pero esta es la primera vez que se trata de un cumplido para mí.”

    De la pregunta de cómo se que Nani y Anderson viven en la casa de Cristiano, no encontré la liga para documentarlo. Pero recuerdo que a finales del año pasado, salió una nota en este blog en la que Cristiano alababa el trabajo de Nani y Anderson. No recuerdo si en la nota del blog decía que vivían en la misma casa. Pero en las notas que salieron en aquella fecha (de otros sitios) decía que Cristiano los estaba apoyando e incluso les ofreció morada en lo que ellos encontraban un lugar para vivir.

    marzo 25, 2008 en 15:18

  87. Alejandra G.

    La última de hoy. Me pedían foto de la casa de Cristiano. Les paso en link, jueguen con los controles bajo la imagen para ver la casa más reciente, la casa de la orgía y el sitio donde estaba su casa en Madeira.

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article764112.ece
    Ronaldo’s £4m Mansion United
    Guy Patrick
    The Sun

    Debo confesar que soy fan de The Sun. Si lo vendieran en México, iría a comprarlo después de cada partido o cuando me enterara de alguna nota de Cristiano. Sé que The Sun es muy amarillista y ni se quiera se toman la molestia de comprobar sus notas, que quizás resulten falsas. Pero tiene muy buenas fotos, buenos chismes (aunque algunos sean falsos) y… explica a de-ta-lle las hazañas sexuales de Cristiano, jajajaja. También The Mirror.

    marzo 25, 2008 en 15:23

  88. Karen

    gracias aleja por poner el link, umm sera que Cris no se estrella contra las paredes de su casa por lo pequeña jajaja, umm y como pequeñas todas verdad? jajaj no unas bellezas de casas definitivamente se las merece ok bueno besitos y chao ok se les quiereeeeeeeeeeeee y que mi CrisRo ojala se mejore ah y carol el proximo partido del Manu es con el aston villa el sabado ok chaoooo

    marzo 25, 2008 en 16:24

  89. Karen

    a mi CrisRo hermosos que lo amo 🙂 le dedico esta cancion porque el es un amor imposible e inalcanzable bueno por lo menos para mi esta es la cancion, escuchenla y opinen gracias
    http://es.youtube.com/watch?v=rNOsJqoFrg4&feature=related

    CrisRo te amooooooooooooo mi amor, eres mi primer amor, bueno al que he llegado a amar de esa manera TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    marzo 25, 2008 en 16:41

  90. Karen

    carito jajaj que chistosa eres por lo de la otra cuenta, pues ya que no me habias avizado, pero bueno mil gracias por agregarme hay ok te dejo, mil besos pa`todos ok chaooooooooooo se les quiere jajaj

    marzo 25, 2008 en 16:53

  91. bueno a mi me duele saber eso pero en fin es la vida de el y si yo estoy lejos bueno lejisimos mejor asi porq sufriria mas bueno es un decir .CRISTIANO YO TE AMO y vaya q yo decirlo es por q es asi jajajaja. bueno juega tan exelente como solo tu lo haces .rommy

    marzo 25, 2008 en 19:00

  92. CarmenF!.. (Venezuela)

    REGRESEE!..
    Al Fiin!.. Ya extrabañaba el Blog!..
    😦

    eh Pasadoo casi tooda la Tardee leyendo todas las Notas q no habia Leiidoo!
    Los Partidoos Fueron lo mejoor.. aunq el Unico q vi completo fue el del Domingoo.. Pq con los otros siempre tenia q Saliir!..
    Como pasaron la Semana Santaa Diablitaas??

    Celooss(8) TODAS estamos celosaaas y keremos Mataar a la Modelito esaa sin Nacionalidad Definidaa!..xD
    Pero Buehh Siendo tan Lindoo.. No puede estar soltero por siempree!..

    a las chiks q dejaron sus msn las Puedo agregar para hablarr de Todo.. jajajaj!.. Kieren?? ^^
    Chauuu!..

    marzo 25, 2008 en 19:39

  93. Karen

    hola oye carmen a mi si si quieres me puedes agregar pero t tambien dejame tu msn ok chao

    marzo 26, 2008 en 0:10

  94. Karen

    el papa de harry potter”Rafa Benitez” jajaja es que asi le dicen los comentaristas en fox jajaj dijo que CrisRo estaba en forma pero que torres tambien, incluso lo repetia varias veces, pero el dijo que en un proximo partido que jugara manU y liverpool no se concentrarian solo en Ronaldo porque si solo se centraban en el pues el resto de equipo se les iba a descontrolar, que el tambien tiene en cuenta a roony, giggs, entre otros, pero lo que si dijo fue que el no sentia envidia por no tener a CrisRo en su equipo por que el tenia a un niño que hacia cosas magicas segun el, y bueno pues ay que ver que torres tambien esta pasando por un buen momento pero no hay ninguno como mi amor CrisRooooo que es lo mas bonito, belloooooooo y el mejor jugador del mundoooo ok chao

    marzo 26, 2008 en 0:20

  95. Karen

    chicas saben yo me puse a reflexionar despues de semejante chillada que me pegue por Cris y llegue a la conclusion de que la verdad yo pues no le hayo razon tratar mal a la novia de CrisRo ya que yo me ponia en los tacones de ella y la verdad no me gustaria para nada saber que tengo tantas enemigas que andan hablando mal de mi, si entonces pues que = si ella lo quiere pues que lo haga feliz, eso si si ella lo engaña o lo hace sufrir umm mejor dicho ay si no me la aguantaria, bueno umm me dolio mucho aceptar esto, llegar a decir esto pero yo pienso que “se puede soñar hasta tal punto pero nunca alejarse de la realidad” y ami me esta pasando eso yo sueño con estar con Cris y me estoy haciendo un daño tenaz y soñando mas alla de la realidad entonces voy a ver si puedo empezar a olvidarme de el aunque nooo yo veo que es muy dificil para mi olvidarme de mi bebe nooo que hagooo?, bueno eso fue lo que yo pense ok chao porque si no me voy a poner a llorar aqui umm y no quiero llorar mas bueno chao 😦

    marzo 26, 2008 en 0:33

  96. maria

    hay Karen, quiero que sepas que hay gente aqui que te entiende porque pasa por lo mismo que tu, ..

    marzo 26, 2008 en 0:42

  97. Karen

    por lo menos yo ya no le voy a botar mas corriente a esta nota, osea al tema de la novia de CrisRo si ella es novia de el pues felicitaciones y que envidia por ella porque esta con una hermosura de hombre, ojala lo sepa valorar y amar; amar no solo va en mirar lo fisico y suspirar sino en mirar y valorar lo interior y no vallan a pensar mal, porque yo me refiero a las cualidades, a la forma de ser ok, que lo disfrute y lo ame ya que para mi no se me da la oportunidad de estar con el, porque si yo estuviera con el umm no me cansaria de decirle TE AMO, claro esta no soy una intensa ok, bueno chao mis chinitas se les quiere ok chao y a la novia de ronaldo si algun dia leyera esto pues ya sin rencores ni malos pensamientos de mi parte ok 😦 aunque me duele pero bueno felicidades por estar con Cris ok

    marzo 26, 2008 en 0:44

  98. Karen

    si Maria se que no soy la unik pero la verdad lo que siento por ese hombre es mas fuerte que la calor y la iluminacion del sol y no exagero es la verdad ok 😦
    ah oye cual es tu msn? pa`yo agregarte

    marzo 26, 2008 en 0:47

  99. CENICIENTA

    NENAS DEFINITAVAMENTE ESTO FUE UN GOLPE BAJO PERO EN FIN ACEPTEMOSLO ES DIVINO Y DE SU BELLEZA (QUE ES TAN GRANDE ) NOS MERECEMOS UN POQUITO ALHÇGUN DIA LE ROBARE UN BESO TENGA O NO TENGA NOVIA CON A SUIN PERMISO ASI MORIRE EMPAZ

    marzo 26, 2008 en 0:53

  100. Karen

    jajaja moriras en paz jajaj pero yo ni siquiera tendre la oportunidad de verlo nooooooooooooo 😦

    marzo 26, 2008 en 1:02

  101. Cristian

    claro que si, si tiene que ser con alguien nada mejor que con una morenaza española.. y seguro que sera andaluza que son las mas bellas…un saludo desde madrid besos

    marzo 26, 2008 en 1:36

  102. Andrea

    jeje ay Karen que tierna eres..jejeje me recuerdas en mi adolescencia!

    Pero no sufras mas por ese hombre…ya veras que vendran mejores…mira a Cristiano como un pasatiempo, no te enamores.

    A fin de cuentas, EL es el que se pierde un amor fiel, incondicional y sincero como el tuyo. Tu no pierdes nada!

    marzo 26, 2008 en 1:49

  103. la verdad ami me hirio muchisimoooooooo esa noticia en lo mas profundo de mi corazon..en serio!!!me dolio mucho q mi nene cris tenga novia PORQUE???NO ES JUSTO hasta prefiero q se acueste con golfas a q tenga noviaNOOOOOOOOOOO!!!

    marzo 26, 2008 en 1:53

  104. Bueno eso q dije de q prefiero q se acueste con rameras tampoco es q me guste esa actitud de mi Cris pero es q stoy muy dolida con esa noticia porque yo lo amo apasionadamente y absurdamente , aunque sea un platonico lo se? Pero no se q hacer?aunque no pueda hacer nada!!

    marzo 26, 2008 en 2:08

  105. A!!! y otra cosita jeje..aunque soy nueva en este blog hay mxa gnte q me cae bien aunque no los conosca …especialmente a karen…nose perocomo q te me haces conocida…ers como muy divertida y romantica como escribes de Cris…y jeje…creeme q no ers la unica q siente esa obsesion de amor por el…ami tmbien me pasa!!!y tmbien he tratado de olvidarlo PERO ES IMPOSIBLE!!!!como olvidar a algien tan hermoso y tan perfecto como CrRIS!!! AH? SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!!!jeje… o me eqivoco Karen??? Bueno, chaito, saludos a todas las lokas q mueren!!! por el nene mas lindoooooo del mundo CRISTIANO incluyendome ami!)jeje…..

    marzo 26, 2008 en 2:35

  106. Karen

    oye Pame pues no creo que me conozcas jaja y gracias por lo que me toca jaja no de verdad aunque orita pues no es que este de muy buena vibra = pues nose me siento un poco mas tranquila, aunque es duro afrontar una situacion como esta pero bueno ya lo que dije pues dicho esta, oye y bienvenida al blog la verdad la pasamos bueno haciendo aqui debates, riendo, hasta llorando como lo es mi caso, conclusion 0 la pasamos buenoo y ademas uno conoce gente super super chevere por lo menos yo umm he conocido muchas, bueno la mayoria y pues espero ser buena amiga tuya claro si quieres y si sigues comentando aqui, oye y no te equivocas dimelo a mi que he intentado olvidar a Cris si que es imposible e inalcanzable asi como el link de la cancion que puse arriba si no la has escuchado pues escuchala ok

    marzo 26, 2008 en 3:11

  107. Karen

    ah se me olvido Pame dejame tu correo pa`agregarte si algo el mio es aguzkar@gmail.com o crisroka7_17@hotmail.com ok espero verte por alla en mi msn pero dejame el tuyo ok.
    a Andre pues gracias por lo de tierna no jaaja oye a mi me encantaria tener tu correo igualmente porfis me lo dejas y si algo pues hay esta el mio ok, oye y luego cuantos años tienes? porfis dimelo si jajaj o al menos dame ese datico en el msn y asi nose podemos conocernos mas para asi entablar una buena amistad si? ok bueno chao ah y se les quiere ok 🙂

    marzo 26, 2008 en 3:15

  108. Kikap77

    CHIKS SE QUE ES DURO..PERO NO SUFRAN X GUSTO…DE AQUI A MAÑANA RONNY..YA TIENE OTRA JAJAJAJA…ESO VA A SER ASI ES UN CIRCULO VICIOSO…..NO HAY QUE PREOCUPARSE HASTA QUE SE CASE..ALLI SI A SUFRIR..SALUDOS A ESTHER Y CARMEN QUE BUENO QUE ESTE DE VUELTA…

    marzo 26, 2008 en 3:55

  109. Karen este es mi correo pamemacr@hotmail.com

    marzo 26, 2008 en 4:08

  110. Karen

    pa`CrisRo que no puedo olvidarte aunque lo intento = te dedico esta cancion que precisamente se llama asi “y no puedo olvidarte” escuchenla ok, aunque me encantaria que el que la escuchara fuera otro umm ya sabran quien cierto jajaja

    http://es.youtube.com/watch?v=LeUkpgyOkSs

    marzo 26, 2008 en 4:09

  111. Karen

    Gracias Pame ya mismo te agrego ok

    marzo 26, 2008 en 4:10

  112. Trata de conectarme para poder hablar de nuestro batipe ay q lindo suena jeje…!!) y desahogar todo lo q sentimos por el jeje . Bueno se me cuidan todos muak un besote sino jaja..

    marzo 26, 2008 en 4:16

  113. ok!!

    marzo 26, 2008 en 4:16

  114. Karen

    como asi que yo me conecte? porque si es asi pues ya mismo me conecto pero en la de gmail ok

    marzo 26, 2008 en 4:20

  115. conectate mejor al email ok?karen

    marzo 26, 2008 en 4:23

  116. karen ya te agregue

    marzo 26, 2008 en 4:31

  117. Kikap77

    NO SE SI SABEN ESTO PERO QUE RISA ME DIO LEER QUE EN UN EPISODIO DE LOS SIMPSONS VA A SALIR CRISTIANO RONALDO ENTRENANDO A HOMERO…VA A SER SUPER GRACIOSO…EL EPISODIO LO ESTRENAN A FIN DE AÑO CREO…PERO VOY A ESTAR ESPERANDOLO XQ ME ENCANTAN LOS SIMPSONS TAMBIEN….ALLI LES DEJO EL LINK http://curiosoblog.com/2008/02/homero-es-cristiano-ronaldo-del.html

    marzo 26, 2008 en 4:51

  118. Karen

    jajaja me encantaria ver a mi CrisRo en los simspons, un dia vi a Ronaldo y era todo chistoso ojala que a Cris lo hagan asi todo lindo como es el jajaja chaooooooooooo

    marzo 26, 2008 en 13:21

  119. adriana(vnzla)

    hola a todos (as) no habia podido escribir karen estas bien lokita pero eres super divertida,estara muy bueno verlo en los simpsons jajaja.
    x tv el aparecio dando una entrevista en una seccion fotografica para la imagen d portugal en la euro q estaba muy divertida y se veia muy lindo con el nuevo uniforme d portugal!!aunq ese corte d cabello no le favorecia mucho.
    LASTIMA q hoy no va a jugar contra grecia yo queria q jugara pero menos mal q no se lesiono muy fuerte.
    Chicas un dato vean el juego d portugal para q vean lo bello q esta miguel veloso se corto el cabello y se afeito y se ve super guapo jajajaja ademas q juega muy bien, parece q el manchester anda tratando d comprarlo pero el sporting no lo quiere vender.bay saludosssssssss

    marzo 26, 2008 en 15:45

  120. adriana(vnzla)

    Aqui esta el link d la nueva entrevista d cristiano con el nuevo uniforme
    http://es.youtube.com/watch?v=HGaEBYsRYWg

    marzo 26, 2008 en 16:42

  121. Karen

    oye Adri gracias por lo de loquita umm vas anotando puntos conmigo ok jajajaj mentiras pues si jajaj tienes toda la razon si estoy loquita jejeje y mas de amor por CrisRo jajaj bueno oye gracias por lo de loquita jajaj mentiras lo que iba a decir era que gracias por el link, oye pero como asi que el corte no le favorece ah? a mi se me hace que si se ve lindo pues que uno ya esta acostumbrado de verlo con el cabellito mas largo pero = se ve repapi no crees? bueno oye dejame tu correo pa`agregarte si algo el mio anda por hay en comentarios anteriores ok, jaja, oye sabes “tu me caes super y me gustaria que nos conocieramos mas para asi llegar a tener una buena amistad” uy salio en verso jejeje es que yo converswo en verso jajajaj estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
    chao loquitas bellas 🙂

    marzo 26, 2008 en 17:42

  122. Karen

    ah y se les quiere jejeje y ay me equivoque no era converswo si no converso ok jejejej chaooooooooooooooo 🙂

    marzo 26, 2008 en 17:44

  123. Carol*!!

    hola karen… me voy la semana que viene… xq suspendieron las clases!!!!! HAY QUE VER EL JUEGO DE PORTUGAL!!! pero por donde lo transmiten??? porfa si alguien sabe respondan

    marzo 26, 2008 en 17:45

  124. Andrea (venezuela)

    SIII!!!! hoy voy a ir al estadio a ver a la Vinotinto!!!…..Venezuela-Bolivia!!!!
    ojala gane Venezuela….y ojala gane Portugal e Inglaterra!!!!!!!!!!!!!

    marzo 26, 2008 en 18:38

  125. adriana(vnzla)

    mi correo es adriana.de.lima@hotmail.com si tambien me gustaria conocerte mas me caes super bien!!

    marzo 26, 2008 en 19:07

  126. deco

    KAREN A C.RONALDO NO LE IMPORTA NADA DE LO QUE ABOS TE PASE Y DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS

    marzo 26, 2008 en 19:08

  127. Kikap77

    SOLO PARA EUROPA VAN A TRASMITIR EL PARTIDO DE PORTUGAL…PARA AMERICA LATINA SOLO EL DE FRANCIA VS INGLATERRA X ESPN….ESO ES LO QUE DICE LA PROGRACION…PERO COMO NO JUEGA CRIS….BUENO COMO QUE NO DUELE MUCHO.

    marzo 26, 2008 en 19:42

  128. como es eso q cristiano va salir en los simpsons??? mmm…no me lo imagino …seguro va estar super chistoso jeje ojala q salga guapo…Bueno eso fijo,imposible q cris salga feo!!!q vacilon qien sabe como se vera en caricatura?!Claro super sexy en caricatura!!!jaja Bueno besos:)

    marzo 26, 2008 en 19:49

  129. Aqui os dejo un video queseguro que os gustara no os lo perdais y dejadme algun comentario besosososoS

    marzo 26, 2008 en 21:28

  130. Carol*!!

    Adriana estoy de acuerdo contigo!! miguel veloso es bellisimo!!! yo lo amo!!! estoy esperando el resultado del partido de portugal pero todavia no sale nada!!

    marzo 26, 2008 en 22:07

  131. Carol*!!

    cristian de que parte de españa eres??? si puedes y quieres porfa dejame tu msn o agregame !! el mio es portucarol@hotmail.com y andrea te agrege en mi msn espero que no te moleste..

    KAREN!!!!! estas desaparecida!!! conectate para hablar

    bueno chau

    marzo 26, 2008 en 22:18

  132. Andrea

    KAREN: Hola hola!! aqui te dejo mi correo(messenger) sirena_and@hotmail.com

    ahh y tengo 25 añitos(soy jovencita…jejejej) 😉

    CIAO!

    marzo 26, 2008 en 22:23

  133. alguien sabe cuanto quedo el partido de portugal???estoy desesperada por saber!!!

    marzo 26, 2008 en 23:00

  134. JOSE (Venezuela)

    LAMENTABLEMENTE DEBE DECIR QUE PERDIO PORTUGAL 2 A 1 CONTRA GRECIA Y DEBO DECIR QUE CON DOS GOLAZOS DE TIRO LIBRE.

    TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE SE NOTO MUCHISIMO LA FALTA DE CRISTIANO RONALDO, HIZO FALTA SU DINAMICA Y RAPIDEZ EN LA CANCHA Y SOBRE TODO SU HABILIDAD CON EL BALON.

    marzo 26, 2008 en 23:25

  135. Karen

    ay juemachica nooooooooo como asi yo se que era un amistoso pero saben ay se reflejo que mi Crisro si hace un resto de falta obvio no ve que es el mejor jejeje aishh bueno sera en otra ocasion, oye jose quien metio el goooooooooooooool de portugal?

    marzo 26, 2008 en 23:55

  136. Karen

    gracias a adri y a Andre por dejarme sus msn ok, y a deco no seas tan bobo yo escribo y manifiesto lo que se me da la gana siii MADURE OK

    marzo 26, 2008 en 23:56

  137. Karen

    ah y deco sigue mi consejo subete en un volador y vete a contar las estrellaaaaaaaaaaaaaaas si o mejor nunca vuelvas por aca ok inmaduro, culicadado jejeje

    marzo 26, 2008 en 23:57

  138. Karen

    digo no era culicadado si no culicagadooooo MADUREEEEEEEEEEEEEEEEE OKKKKKK = pues yo tengo claro que cris no lee nada de esto = yo escribo lo que quiero ok

    marzo 26, 2008 en 23:58

  139. CarmenF!.. (Venezuela)

    Nooo no puede ser…q maal q peerdiimoooss!.. :(:(:(:(:(:(
    Yo no pude ver ese Juego 😦 (N)

    KIKAP77 saludooosss!.. como staas?? me mueroo de ganaas x ver ese episodio de los simpsons con mi CrisRo… (baba)

    Kareeen mi msn es carmenf_07@… aunq ya yo te agreguee… juju 😉
    Saludoos pa Todoos!.. :):D

    marzo 27, 2008 en 0:06

  140. hay!!! q bello es cristiano, es el mejor futbolista q hay en todo el mundo y el hombre mas bello sexy de todos. Todas la cosas q el hace lo hace una persona ecepcional es todo un sueño echo realidad….

    marzo 27, 2008 en 1:21

  141. sofia

    QUE MAL QUE PORTUGAL PERDIO PERO CRIS NO ESTABA DEBE SER POR ESO BUENO APARTE DE ESO POR LO MENOS ARGENTINA LE GANO A EGIPTO Y ESO ME ALIVIA MAS JAJAJ 😀 CHAU A TODOS

    marzo 27, 2008 en 1:25

  142. Karen

    si carmencita ya te tengo entre mis contactos ok, oye y pareces toda picarona cuando dijiste juju jeje bueno chao ok

    marzo 27, 2008 en 2:20

  143. JOSE (Venezuela)

    RESPONDIENDO A TU PREGUNTA KAREN EL GOL DE PORTUGAL LO METIO NUNO GOMES (todavia me cuesta creer que fue el que metio el gol).

    ME GUSTO MUCHO COMO JUGO HUGO ALMEIDA, CREO QUE SCOLARI DEBERIA DARLE LA OPORTUNIDAD DE SER TITULAR, YA QUE CUANDO HUGO ALMEIDA ENTRO AL PARTIDO SE VIO UNA PORTUGAL MAS OFENSIVA Y SE NOTO QUE LOS DEFENSAS GRIEGOS COMENZARON A TENER UN POCO MAS DE PROBLEMAS.

    TAMBIEN PIENZO QUE SCOLARI DEBERIA PRACTICAR MAS CON UNA ALINEACION 4-4-2 Y QUE LOS DOS DELANTEROS SEAN HUGO ALMEIDA Y NUNO GOMES. EN EL JUEGO DE HOY SE MOSTRO UNA BUENA QUIMICA ENTRE LOS DOS.

    marzo 27, 2008 en 2:21

  144. Karen

    saluditos pa`Carito, Ceni, Kristi, Kikita, Andre, Adri, Gaby, Pame, Gaby, Carmencita a sofi que aunque no te conozco = saluditos jejej pero sabes me gustaria conocerte ok, a tambien saluditos pa`J.O.N, Jmiquel, Jose, CrisRo; benditos entre las mujeres jejej ah y a deco bendito gay entre las mujeres y hombres jejej mentiras si me falto alguien pues que pena y saluditos ok

    marzo 27, 2008 en 2:24

  145. Karen

    ah listo Jose gracias por tu respuesta ok jejej saluditos y besitos ok

    marzo 27, 2008 en 2:25

  146. Karen

    saluditos tambien pa`todas las chikas lindas del blog ok ah y pa`los chikos lindos tambien como lo son J.O.N, Jose, Jmiquel ok que son benditos entre las mujeres jeje pero se les quiere mucho ok

    marzo 27, 2008 en 2:26

  147. Karen

    a y pa`deco asi me trates mal y no me quieras ver aca = pues saluditos ok chaoo

    marzo 27, 2008 en 2:27

  148. Carol*!!

    jose xq te cuesta creer que el hizo el gol!!! Nuno es una pieza fundamental en el Benfica(Portugal) y es muy buen delantero!! no se xq te extraña!!. en el mundial el hizo el Gol 3-1 ante Alemania!! ps para mi es uno de los mejores delanteros q ha tenido portugal

    marzo 27, 2008 en 3:49

  149. Carol*!!

    alguien sabe si maniche va a jugar la euro??

    marzo 27, 2008 en 3:52

  150. CR7 YEAHHHHHH

    http://cristianoronaldo7clubfans.blogspot.com/

    marzo 27, 2008 en 4:48

  151. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    De regreso de mi viaje, me gusto mucho anzoategui, es una ciudad linda aqui en venezuela, se las recomiendo.

    Bueno entrando en materia de fútbol, pues feliz de que cristiano allá metido 3 goles en esta semana, el de tiro libre fue de mucha clase, sin duda que es única su manera de cobrar los tiros libres, creando su propio estilo, y también un golazo de nani, que sigue cada dia jugando mucho mejor, ah pegue que cristiano le metería dos goles al bolton.

    Que triste el juego de hoy, pero es bueno que haya pasado eso, así scolari se debería de dar cuenta de varias cosas como:

    1. Tiene que jugar con dos delanteros, se nota diferente el equipo cuando juegan con dos delanteros, fue cuando mejor jugaron

    2. Quaresma juega muy bien en el oporto pero con la selección deja mucho que desear, en la euro tiene que ser cristiano y nani por las bandas, tiene que darse cuenta lo bien que funcionan en el Manchester, y así deben funcionar en Portugal

    3. que deben practicar mucho la defensiva a los tiros libres, hoy se demostró que no saben como defender los tiros libres, muy mal la barrera, eso hay que practicarlo

    marzo 27, 2008 en 4:52

  152. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Veo que el blog cada día aumenta mas, y sobretodo de mujeres jeje, nos invadieron las mujeres, pero eso me encanta, ya que se demuestra que las mujeres también saben de fútbol!!!

    Se espera que cristiano pueda jugar el sábado con Manchester, aunque ferguson debería descansarlo ya que el martes juegan champions, y es mas importante mantenerlo sano y al 100% para ese día, y de nani si es casi seguro que no juegue el sábado ya que lo de el es un poco mas grave que cristiano!!!

    Con respecto a la premier, pues veo muy cómodo al Manchester, con 5 puntos de diferencia sobre chelsea y 6 sobre arsenal, se los dije hace varias jornadas que el arsenal caería y que el chelsea pasaría al segundo, al Manchester le quedan 21 puntos por jugar, tiene que asegurar 16 puntos para ser campeón, y le quedan partidos fáciles, los mas difíciles son contra el arsenal y el chelsea, y estoy seguro que al arsenal le ganaremos y al chelsea empataremos, así que veo al Manchester muy cómodo.

    Muy cómoda también la ventaja que le saco cristiano a adebayor que se apago, y a el niño torres, aunque el enemigo al bota de oro es Luis fabiano que lleva 22 goles, pero esperemos que cristiano este año se lleve el GRAN HACK TRICK ( BOTA DE ORO, BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER)

    También estoy feliz porque cristiano logro pasar el record de BEST, y eso lo puede estimular a seguir siempre en Manchester y romper todos los record de este equipo!!!

    El romance con la morena debe ser como siempre rumores, aunque no me gusta que se empate con españolas porque se lo querrán llevar a España y yo quiero que siga jugando en Inglaterra jeje

    marzo 27, 2008 en 4:53

  153. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    nose si leyeron estas declaraciones de cristiano, me asustan ya que no quiero que se vayaaaaa, http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=42492

    ah y cristiano sera la imagen de la campaña “Marcar Para La Cruz Roja” que tien e como fin ayudar a las victimas de afganistan, esta campaña sera en la eurocopa, y el comite de la cruz roja recibira 4mil euros por cada gol marcado en la eurocopa, y hay otras cosas, si jmiquel pudiera investigar mejor en sus fuentes sobre esto seria exelente para ponerlo en un post, porque creo que hasta dan una pagina donde uno se puede meter para ayudar a este comite.

    marzo 27, 2008 en 5:11

  154. ---

    ES VERDAD: AQUI ESTA LA NOTICIA
    El portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador de la campaña online de donativos de la Eurocopa 2008, denominada “Goles para la Cruz Roja”, donde lo recaudado será destinado a las víctimas de minas terrestres en Afganistán.
    Nyon, Suiza.- El portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador de la campaña online de donativos de la Eurocopa 2008, denominada “Goles para la Cruz Roja”, según informó hoy la Unión Europea del Futbol Asociado (UEFA) que lleva adelante la iniciativa junto al Comité Internacional de la Cruz Roja.

    Lo recaudado en la campaña será destinado a las víctimas de minas terrestres en Afganistán.

    “Las víctimas de las minas antipersonales necesitan durante su convalecencia y rehabilitación de mucha capacidad de resistencia y ánimo. Tengo gran respeto por ellas y quisiera respaldarlas”, dijo Ronaldo, de 23 años y gran estrella del Manchester United inglés.

    En el marco de esta campaña -en http://www.scorefortheredcross.org- el internauta puede adquirir a través de su aporte económico “goles virtuales” para ayudar a que el equipo de sus amores consiga el título honorífico del conjunto “más humanitario” del mundo.

    Con la ayuda del dinero recolectado, las víctimas de minas antipersonales en Afganistán podrán ser provistas de prótesis y de asistencia fisioterapéutica, además de la posibilidad de recibir capacitación laboral, según informó hoy la UEFA.

    Guada

    marzo 27, 2008 en 13:52