Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de la Cruz Roja

El portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador de la campaña online de donativos de la Eurocopa 2008, denominada “Goles para la Cruz Roja”, donde lo recaudado será destinado a las víctimas de minas terrestres en Afganistán.
Nyon, Suiza.- El portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador de la campaña online de donativos de la Eurocopa 2008, denominada “Goles para la Cruz Roja”, según informó hoy la Unión Europea del Futbol Asociado (UEFA) que lleva adelante la iniciativa junto al Comité Internacional de la Cruz Roja.

Lo recaudado en la campaña será destinado a las víctimas de minas terrestres en Afganistán.

“Las víctimas de las minas antipersonales necesitan durante su convalecencia y rehabilitación de mucha capacidad de resistencia y ánimo. Tengo gran respeto por ellas y quisiera respaldarlas”, dijo Ronaldo, de 23 años y gran estrella del Manchester United inglés.

En el marco de esta campaña -en http://www.scorefortheredcross.org- el internauta puede adquirir a través de su aporte económico “goles virtuales” para ayudar a que el equipo de sus amores consiga el título honorífico del conjunto “más humanitario” del mundo.

Con la ayuda del dinero recolectado, las víctimas de minas antipersonales en Afganistán podrán ser provistas de prótesis y de asistencia fisioterapéutica, además de la posibilidad de recibir capacitación laboral, según informó hoy la UEFA.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo ha sido designado embajador de la campaña de colecta de fondos en Internet que ha lanzado el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Anuncios

10 comentarios

  1. Alejandra G.

    Ajonjolí de todos los moles.

    Al parecer él solito es la imagen de la campaña, ¿no? En el sitio de la UEFA sólo lo mencionan a él.

    Qué gusto que Cristiano, además de ser un gran futbolista, un hombre muy guapo, también es humanitario.

    Pues los que tengan tarjeta, hagan donativos. Es como una competencia, haces el donativo seleccionando a un equipo que compite en la UEFA. Quien tenga más donativos (no sé si lo miden en cantidad de aportaciones o en dinero) “gana” la competencia/campaña.

    marzo 27, 2008 en 15:02

  2. Kikap77

    QUE LINDO QUE CRIS RO…HAGA UNA CAMPAÑA COMO ESTA…ES LO QUE LE FALTABA PARA SER EXTRAORDINARIO EN TODOS LOS ASPECTOS.. AQUI COMO SER HUMANO TAMBIEN….BELLO BEBE CRIS.

    marzo 27, 2008 en 20:22

  3. Kristi*7

    Huolapp!!.. Pss.. Me parece MUY MUY Bueno q’ Hayan Designado a Cris Nuevo Embajador de la Cruz Roja..!! era Todo lo q le Faltaba Para Complementar su persona!!.. y asi demostar q’ es el MEJOR..! Tanto Jugando Futbol Como de Una Manera Humanitaria..!!
    Chauup!!.. saludos y Besos!!..

    marzo 27, 2008 en 20:55

  4. eso demuestra q Cristiano ademas de guapo y ser el mejor futbolista del mundo…. es un excelente humano y q se solidarisa por lo ajeno Bien por el…q lindo q es!!!

    marzo 27, 2008 en 22:37

  5. cenicienta

    divino y con corazon que bello son delos miles hechos y motivos que me da para amarlo

    marzo 28, 2008 en 0:44

  6. cenicienta

    divino y con corazon que bello son delos miles hechos y motivos que me da para amarlo un salusito a todas besos

    marzo 28, 2008 en 0:45

  7. Andrea (venezuela)

    Q bonita campaña, espero q otros jugadores, aunq sea de bajo perfil hagan lo mismo……

    marzo 28, 2008 en 16:50

  8. Karen

    ay la dicha no puede ser mas grande ya como han dicho ustedes aparte de tener esa calidad de futbolista tambien como persona es toda una calidad y toda una belleza a y verdad es lo mejor osea de verdad esta muy bueno eso de la cruz roja ojala recauden muuuuucha plata pa`poder ayudar a todas esas personitas que en verdad si que necesitan esa gran ayuda mi bebe CrisRo es lo MEJOOOOOOOOOOR lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    marzo 29, 2008 en 1:34

  9. FG

    EL MIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAA

    marzo 31, 2008 en 9:27

  10. CONSTRUCTORA CONSTRUCTORRES

    Gracias a las personas de buen corazón. Realizamos sueños hechos realidad somos una ONG CONTRUCTORA que construye casas totalmente gratuitas a las personas mas necesitadas en todo centro América, ahora estamos en Colombia y necesitamos de tu ayuda. Cualquier inquietud nuestro E-MAIL funconstructorrescasadigna.7@gmail.com nos encuentra en mi patrocinio. com Gracias.

    abril 23, 2010 en 18:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s