Nosotros vimos nacer la leyenda

Obra de arte y goleada

Se dice que es en la recta final de campeonato es donde a los equipos les pesan las piernas, se les traban los nervios y la cabeza juega un papel fundamental. Si es así, el Manchester United debe jugar otro torneo aparte pues la frescura y velocidad que siguen imprimiendo a finales de este mes de marzo deja ver la gran preparación que llevan a sus espaldas los Red Devils que, desde luego, no han dado la más mínima opción de soñar por descontar puntos a sus perseguidores.

Pese a que esta semana regresa la Champions, Ferguson no dejó nada en el banco y sacó a todo su arsenal, es decir, hasta cuatro hombres plenamente atacantes. No hay que olvidar que el Aston Villa de Martin O´Neill está en una campaña extraordinaria, que lucha por zona europea y que, además, había logrado puntuar en Anfield, Emirates y Bridge, casi nada.

Pero Old Trafford pronto vio por garra, fuerza y ambición de sus hombres, que no iba a suceder lo mismo con ellos. Las arrancadas de Tévez y Rooney pronto avisaron pero tuvo que ser el de siempre, un fantástico Cristiano Ronaldo, quien abriera el camino a la luz de la victoria. Lo hizo además, a lo grande pues remató un balón dividido con una rabona lejana, difícilmente ejecutable y, sobre todo, necesitada de potencia. Con su celebración, el luso reflejaba que había logrado todo un golazo. Lo verán por tele, seguro.

A partir de allí todo terminó para los ‘villanos’, porque el portugués se puso a repartir y con un físico envidiable, cada acción dividida y balón disputado, acababa en dominio local. Así, llegó el segundo a pies, de nuevo, de Cristiano. Una jugada colectiva con hasta dos cambios de banda en pases cortos y precisos, terminó en centro del luso y cabezazo de Tévez. Qué lujo…

Sin embargo, a la cita le faltaba Rooney. Una vez tras otra el inglés erraba ante Carson, que se hubiera llevado un auténtico recital de haber sido distinto. El icono devil reaccionó en la reanudación, donde se sacó la ‘espina’ con dos goles, uno en jugada personal y otro, para variar, nacido de un pase de espuela (verlo para creerlo) de Cristiano. Ahora toca pensar en la Roma.

El Villa, que intentó contener todo lo que pudo, cede en sus intentos de dar vida a una Premier que, una semana más, es roja y diabla. ¿Quién osa a discutirlo?

Obra de arte, maravilla, increible, el luso marcó un golazo.

 

Obra de Arte

53 comentarios

  1. Esta empeñado no solo a ser como Maradona, quiere ser aún mejor que el Argentino, que partidazo de Cristiano Ronaldo por dios.

    marzo 29, 2008 en 20:23

  2. sofia

    ESTUVO BUENISIMO EL PARTIDO QUE BIEN QUE JUGO CRIS APARTE DE ECHAR UN GOL ASISTIO RE BIEN AGUANTE MANCHESTER UNITED AGUANTE CRIS RONALDO SIII!!!!!!! 😀

    marzo 29, 2008 en 21:01

  3. Karen

    uisshh no mejor dicho se nota cada dia mas la calidad de el batipibe CrisRo quien con esa magia y esa potencia que lleva en sus pies hace lo que quiera cuando esta inspirado como lo de hoy, simplemente estupendo lo de hoy umm fue magnifico simplemente EL MEJOR DE LO MEJOR, claro que hay que decir que tevez y rooni tambien hicieron un buen papel, pero saben esa lesion del gemelo de Ronaldito no se le noto po ningun lado jejeje ya que jugo como los dioses de verdad cris esta privilegiado y dia a dia a hido mejorandose y progresando en su profesion, en su tecnica, en su calidad y en su ser es un ser que trae un don muy bello y es el de jugar al futbol tan bien, pienso como ya un dia lo habia dicho que el trae una mision muy bella y es la de alegrarnos, emocionarnos, hacernos gritar incluso llorar por esa belleza de calidad en su juego y en su espiritu.
    y esto va pa`CrisRo todas esas cualidades y dotes tan bellos haces que me enamore de ti cada dia mas, pero es un amor sincero, leal y puro ok simplemente TE AMOOO ok y mil felicidades por tener ese don en tus pies ok 🙂

    marzo 29, 2008 en 21:16

  4. Karen

    ah se me olvidaba pienso que el manU esta esperando a la roma con los pies bien puestos en la tierra, pienso que el manU hoy se vio muy bien equipado y con un compañerismo muy grande entre los jugadores, espero que pa`el martes 1 de abril esten = que hoy con esa solidaridad entre ellos, con esa union y con ese caracter de ser el lider del balon y por supuesto de meter el gol, deben concentrarsen e ir con la mentalidad de ganar ese gran partido para asi llegar a ser los campeones umm seria lo mejoooor,ojala ganen el martes y que CrisRo meta golesitos tan lindos como siempre pa`que yo tenga un buen cumpleaños jeje ya qu cumplo el 3 de abril jeje, MANCHESTER UNITED A GANARLE A la roma, a demostrar quien es el mejor, y quien es el que manda ok jeje chao ah y se les quiere 🙂 @

    marzo 29, 2008 en 21:25

  5. Karen

    me encanto el gol de mi CrisRo ese taquito fue bellizimo = a el jejej, saluditos pa`todo este pueblo llamado blog y a su alcalde llamado CrisRo ok jejej besos ok jejajaja 🙂 se les quiereeeeeeeeeeeeee ok pueblo y al alcalde del pueblo osea CrisRo jeje se le amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ah y a Jmiquel vendria siendo como que nose el creador del publo jejeje besitos pa`ti Jotica miquel jejeje espero que no te moleste por haberte dicho asi y gracias por crear este bello blog o el pueblo jejeje

    marzo 29, 2008 en 21:38

  6. ---

    Simplemente MARAVILLOSO
    Guada

    marzo 29, 2008 en 21:38

  7. Karen

    perdon no era publo sino pueblo jejej

    marzo 29, 2008 en 21:39

  8. Karen

    hola —- gracias por los besitos jejej y besitos pa`ti ok chaito TQM

    marzo 29, 2008 en 21:40

  9. Karen

    oye tu nombre es Guadalupe verdad o me equivovo, oye si algo mi correo anda por hay jejej dejame el tuyo ok – – – 🙂

    marzo 29, 2008 en 21:41

  10. adriana(vnzla)

    siiiii q partidazo no lo transmitieron en vzla pero lo vi x la pagina rojadirecta estuvo increible y ni hablar del gol d cristiano como decia el comentarista solo los grandes tienen derecho hacer esos goles jajaja,tambien me gusto mucho el gol d tevez estuvo muy bonito y claro como siempre el babe roney se la comio con los 2 goles!!estuvieron jugando muy unidos y el resultado lo dice todo,ojala hagamos asi el juego contra la roma y cr7 marque muchos goles.
    KAREN tienes mucha razon ese don d cristiano es un privilegio juega como los dioses!!jajaja saludoossssss

    marzo 29, 2008 en 22:28

  11. Karen

    saluditos Adri jejeje ah y acordandome respecto a la supuesta maldicion o no se como decirle jeje eso que decian que en la semana 32 perdia manU pues ya ven la maldicion se rompio, se fue y como tenia que irse con goleada del manU jejejejajaja chaito y saludos y besitos ok jeje

    marzo 29, 2008 en 22:33

  12. ---

    guadalicious_87@hotmail.com
    Agregame Karen

    marzo 29, 2008 en 22:35

  13. Karen

    oye Lupita jejejej ya te agregue ok y ya te envie un msn espero que me visites por mis correos ok, bueno besitos y chaito 🙂

    marzo 29, 2008 en 23:19

  14. Kikap77

    GRANDIOSO EL PARTIDO Y GRANDIOSO CRISTIANO RONALDO..QUE GOL MAS ESPECTACULAR DE TACO Y LA PELOTA PASA POR INTERMEDIO DE LAS PIERNAS DEL DEFENSA DEL ASTON VILLA..FABULOSO…Y LOS OTROS TRES GOLES TAMBIEN FUERON POR INTERMEDIO DE EL..TODOS POR PASES DE CENTROS Y PASE DE TACO A WAYNE….ESTUVO TREMENDO EL PARTIDO..YO CON MI CAMISETA DEL MANU GRITABA Y SALTABA COMO QUE ESTUVIERA EN EL OLD TRAFFORD JAJAJAJA….OBVIO CON LA 7! DE RONNY…SOLO FALTO QUE HICIERA SU FAMOSO ROCKET ( GOL DE TIRO LIBRE) PARA QUE COMPLETARA SU HAZAÑA…..LO UNICO MALO FUE CUANDO LO LESIONARON… ME ASUSTE MUCHO XQ FUE EN SU GEMELO IZQ…..PERO GRACIAS A DIOS NO LE DIERON MUY FUERTE…..WOW… RONNY YOUR THE BEST…

    marzo 30, 2008 en 2:01

  15. Kikap77

    YA ESTOY LISTA PARA EL MARTES ENFRENTAR A LA ROMA EN EL ESTADIO OLIMPICO….YO CONFIO QUE EL MANU VA A SAKR UN BUEN RESULTADO Y BABY RONNY VA A HACER UN BUEN PARTIDO COMO SIEMPRE…..OJALA SE REPITIERA LA GOLEADA DEL 7 A 1… PERO BUENO ESO ES COMO MUCHO PEDIR… CON UN GOL A FAVOR ESTA BIEN.. Y NOSOTROS NOS HACEMOS DE LA VICTORIA EN KASA….. GLORY GLORY MAN UTD……

    marzo 30, 2008 en 2:06

  16. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Gol de tacón con caño + asistencia perfecta desde la banda + asistencia de tacón al hueco por arriba + asistencia con el exterior con caño

    Goles de tiro libre, cabezazo, penal, jugada personal, en equipo… y ahora de taco con caño incluido? de que otra forma le falta a cristiano para hacergoles, que cosa va inventar este ronaldo!

    SIN DUDAS EL MEJOR DEL MUNDO POR MUCHO!!!

    PD: FOX SPORT VA A TRANSMITIR EL JUEGO DEL MANCHESTER MAÑANA A LAS 10:30 HORA DE VENEZUELA, PARA LOS QUE NO PUDIERON VERLO!!! Y YO QUE YA LO VI, LO VOLVERE A VER, PERO SOBRETODO PARA ESCUCHAR QUE DICE EL NARRADOR GRACIOSO JEJE

    marzo 30, 2008 en 5:03

  17. c.p

    KKKKKKKKK GOLAZOOOOOOO MAXOOOOOOOO K GOLAZOOOOOOO ESQ ES DIOSSSSSSSSSS LA OSTIA :O YO KON ESTE TIO FLIPO DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMPRO SU CAMISETA X 1 MILLON LA AUTENTICA

    marzo 30, 2008 en 13:34

  18. cenicienta

    todos los goles de el me encantan pero este se suma a mis favoritos de favoritos QUE GOL! increible estubo atento todo el partido cada vez esta mas seguro y mas bello ala hora de hacer jugadas le hizo 4 pases magistrales a ronney dos que finalizaron con goles,una rabona espectcular y un taco divino………………super bello todo el tiempo y AMO DE SIR elk compromiso en todas las competencias dando a entender que queda mucha pila y ganas recordemos que el martes el el partiodo nte la roma y no obstante esta en disposision y capacidad de hacer cambios (para mi estrategicos ya que todos fueron defensas),que tienen unas condiciones fiusicas sus jugadores increibles………………………….cris espectacular
    Y COMO SIEMPRE MEJORES DESEOS Y MUCHA FUERZA POR EL PARTIDO ANTE LA ROMA

    marzo 30, 2008 en 14:57

  19. el mejor del mundo sin dudarlo cada dia lo demuestra mas lastima que la fifa no la haya elegido el mejor,,,

    marzo 30, 2008 en 16:58

  20. Andrea (venezuela)

    Porque salen mis comentarios moderandose… que fastidio!!!

    marzo 30, 2008 en 17:05

  21. Andrea (venezuela)

    Ayer sabado no transmitieron para vzla el partido en Vivo, pero lo transmitieron hoy domingo!, acabo de terminar de verlo…..Pero no lo narro Christian Bassedas, el narrador fino, si no uno mexicano ahi q narra a veces..

    GOLAZOS!!!!…espectacular el de ronaldo y el de los demas tambien…Casi Hat-Trick de Rooney!!!…Y la falta q le hicieron a Ronaldo asusto un poquito, q loquera, se me olvido la palabra q iba a decir..
    Jjajaja, todos las asistencias q Cristiano no habia hecho en la temporada las hizo en un solo partido, wao….
    Partidazo, el villa tuvo su chance pero no parovecho y el manchester no lo perdono….

    Increible, ahora a prepararse para el martes y a dar lo mejor de si..porq sale mis cometarios moderandose

    marzo 30, 2008 en 17:06

  22. Andrea (venezuela)

    AY bueno los que le queria decir:

    Ayer sabado no transmitieron para vzla el partido en Vivo, pero lo transmitieron hoy domingo!, acabo de terminar de verlo…..Pero no lo narro Christian Bassedas, el narrador fino, si no uno mexicano ahi q narra a veces..

    GOLAZOS!!!!…espectacular el de ronaldo y el de los demas tambien…Casi Hat-Trick de Rooney!!!…Y la falta q le hicieron a Ronaldo asusto un poquito, q loquera, se me olvido la palabra q iba a decir..
    Jjajaja, todos las asistencias q Cristiano no habia hecho en la temporada las hizo en un solo partido, wao….
    Partidazo, el villa tuvo su chance pero no aprovecho y el manchester no lo perdono.. De verdad q Mellberg se descuido en una jugada y termino en gol para el ManU y Petrov ni aparecio hasta una jugada de tiro libre de Penal!!

    marzo 30, 2008 en 17:08

  23. Andrea (venezuela)

    Mis comentarios salen moderandose…

    Bueno lo q iba a decir es q grandes goles, casi hat-trick de rooney..El manU jugo super bien y el villa no aprovecho lo q tuvo y el manU no lo perdono…grandes jugadas..todas las asistencias q Cristiano no habia hecho en la temporada las hizo en un solo partido, wao…Acabo de terminar de ver el partido, q lo dieron en vzla hoy domingo..y la falta q le hicieron a ronaldo asusto un poco, q ironia!,,jajaja bueno ahora a prepararnos para el martes!

    marzo 30, 2008 en 17:12

  24. Patricia A

    me encantooo
    es q cada dia me gusta mas el manchester, CRISTIANO RONALDO, tevez y rooney..
    son un trio estupeeeeendoo~

    marzo 30, 2008 en 17:42

  25. Patricia A

    lo unico q vii que ferguson no penso mucho fue en el momento que saco a evra, ferdinanld, y no me acuerdo el otroo.. porque el tenia que descanzar a ronaldo, tevez y rooney.. PIENSO.. noc para el partido de la roma

    marzo 30, 2008 en 17:44

  26. andrea!!

    LO MAXIMOOO!! xD

    marzo 30, 2008 en 18:56

  27. cenicienta

    hey patricia pues una de mis hipotesis luego de los tres cambios de brawm ferdinan y evra esporque son lkos jugadores que mas que defensores tienen un toque y calidad ala hora de atacar asi que esto es clave para enfrentar ala roma defender pero ser ofensivos sobretodo evra………….y demostrar el excelente y admirable estado fisico de los atacantes ademas podoan utilizar este marcador que los favorecia para relacionarse en el campo………pues eso creo yo igual hubo una falta que le cometieron a ronaldo que me preucupo fue horrible pero lo que tengo claro esque cuestuionar lo que hace y pide un tecnico tan grande como lo es alex es perder el tiempo el siempre tiene la razon (que es humano si_!) siempre recordare el partido del manchester contra el arsenal por fa cup este año donde ganaron 4-0 con una nomina que yo al principio dije que ese partido ya se perdia empezando porque no estaba ronaldo en fin no se si se acuerden creo que en esa ocacion lo comentamos
    besos diablitas y diablitos
    att ceni bogota colombia floresita824@hotmail.com

    marzo 30, 2008 en 23:40

  28. cenicienta

    El DT del Manchester elogió al delantero y lo comparó con El Diez: “Diego corría a gran velocidad con la pelota y Cristiano es como él”. El jugador del United lleva anotados 34 goles esta temporada. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, es un experto a la hora de motivar a sus jugadores. Hace poco comparó a Carlos Tevez con el francés Eric Cantona, ídolo del club. Ahora el que recibió todos los elogios fue su otra joya, el portugués Cristiano Ronaldo, a quien el DT puso al mismo nivel que Diego Maradona.

    “La velocidad de Cristiano Ronaldo es increíble, es su principal arma. Probablemente, es tan rápido sin el balón como con él. Ha habido muy pocos jugadores como él en el pasado. Maradona corría a gran velocidad con el balón en los pies y Cristiano es como él. Creo que es igual de bueno que Maradona”, sostuvo Ferguson.

    El portugués lleva anotados 34 goles esta temporada y superó el récord de George Best, una leyenda del club inglés. Entonces, para Ferguson fue inevitable no compararlos. “Hay muchas similitudes entre ambos. Best se movía de lado a lado, subía y bajaba. He visto muchos goles de George y la mayoría de los que consigue Cristiano son parecidos. Empieza pegado a la banda para cortar luego hacia dentro y moverse libremente”.

    marzo 30, 2008 en 23:57

  29. Andrea

    Vi el video que esta en esta noticia y solo puedo decir lo siguiente:

    Dios mio!!! pero que gol!!!!!
    La patadita con el talon parece como un paso de aerobics…jejejejejejejejeje

    Cristiano de verdad que te ganas mi admiracion!!
    Eres asombroso!!……como me encantaria verlo jugar en vivo y a todo color!!!

    marzo 31, 2008 en 1:20

  30. ESTABA HECHO UN SEXY MANN EN EL PARTIDO RONALDITOO

    LO AME

    POR DIOS LA SUERTE QUE DEBE TENER LA NOVIA, EN SERIO AUNQUE RONALDO TIENE QUE SER FELIZ Y SI ELLA LO HACE FELIZ ESTA BIENN

    ADRIANA AGREGAME AL MSN ME CAES MUI BIEN TE DJEO MI MAIL

    gabyheredia_7@hotmail.com

    marzo 31, 2008 en 2:32

  31. Patricia A

    es vd cenicienta…. estuvo bn el cambio para descanzar a la defenza…
    pero esa falta igual me preocupo de ronaldo… todos se la vienen en contra de el.. me da mucho corajeee!..

    el goal fue lo maxiiimoo..

    marzo 31, 2008 en 3:08

  32. Alejandra G.

    Qué buen partido! Se notó la calidad de un equipo campeón. Pero como dice Ferguson, Abril es el mes más complicado para un equipo que busca trofeos.

    Los cambios de Evra, Ferdinand y Carrick obedecieron a lesiones. También Giggs se salió como 5 minutos antes del final del partido, dejando a 10 jugadores de ManUtd en la cancha. Estaba pensando el porqué al salir Giggs, la banda de capitán quedó en manos de Rooney. Pudieron dejarla a Scholes. La verdad que la personalidad de Rooney y su tiempo en el equipo, dejan mucho que desear como capitán. Me sorprendió lo impreciso que es como delantero, a pesar de los 2 goles.

    Chelsea venció a Middlesbroug, apenitas.

    Pero esto de los cambios me preocupó mucho. Cristiano, Tevez y Rooney tuvieron que jugar los 90 minutos. Obviamente le bajaron como al minuto 70 pero de todas formas es un trabajo físico importante. Sobre todo si tienen que viajar a Roma y jugar partido de Champions el martes. Me preocupó.

    No sé si Roma estuvo descansando jugadores, escuché que empataron y que Totti está en duda y que en su lugar meterían al Vucnic, aquel que le dio un codazo a Cristiano e hizo que sangrara por la ceja.

    marzo 31, 2008 en 15:21

  33. adriana(vnzla)

    hola a todos GABY ya te agrege a mi msm.saludos

    marzo 31, 2008 en 15:50

  34. dice

    karen chupa pen.e

    marzo 31, 2008 en 18:03

  35. solinterior

    BESITO PATRCIA

    marzo 31, 2008 en 19:02

  36. Karen

    oiga es que de verdad se nota la inmadurez del que me dijo eso, uissh porque no maduran si,no es capaz ni de poner el nombre jeje = asi me sigan diciendo bobadas no me pienso ir ok jeje, porque va haber Karen pa`mucho rato en este blog OKKKKKKK jejeje

    abril 1, 2008 en 0:13

  37. Karen

    aunque ya han sido varios los que me han tratado mal cosa que no se porque o please alguien de los que escribe aqui no se Andre, Gaby, Adri, Jose,Ceni,Kristi,Paty,Carito,J.O.N,Jmiquel,Kika etc es que de verdad soy boba, debo dejar este blog y nunca mas volver, porfavor diganmelo si, es que como no es la 1ª vez que me tratan mal pues nose sera que que? bueno = yo me siento bien aqui en este blog, aunque yo estoy acostumbrada a hacer caso al dicho que dice “a palabras nesias, oidos sordos”pero = me siento mal que me esten tratando mal 😦
    de verdad a ,os que me han tratado mal please dejen de hacerlo no sean tan inmaduros siiiiiii ok chao mejor me voy

    abril 1, 2008 en 0:19

  38. Karen

    ah pero antes de despedirme de este bello pueblo, claro esepto a esos locos groseros que para mi no hacen parte del pueblo, pues a mi manU mucha union, mucha fortaleza, mucha esfuerzo,mejor dicho jueguen como el sabado de verdad que por lo menos mi CrisRo jugo como los dioses please ojala mañana tambien este inspirado jeje y lindo como siempre, aunque no sirva de a mucho = les voy a mandar mucha fuerza y muchos pensamientos buenos mentalmente ok pa`que mañana ganemos ese partidito de verdad seria un buen cumpleaños pa`mi y si mi CrisRo hace un golito o mas umm seria una excellente torta jejeje, aunque nose yo siento y tengo la certeza de que mañana nos va a ir bien ok, a y que ojala ese loquito que la vez pasada hizo sangrar a Cris ojala mañana no haga lo mismo, bueno muchas gracias por todo y a toooddoos los que escriben se les quiere un mundo ok nunca dejen de ser ustedes, me refiero a sus formas de ser si van a cambiar pues que sea pa`bien ok bestos y abrazitos se les quiere ok
    MANU MAÑANA A GANARLE A LA ROMA OK :)CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😦

    abril 1, 2008 en 0:28

  39. maria

    FELIZ CUMPLE KAREN (por adelantado) no hagas caso a esas personas que no tienen nada que hacer y escriben huevadas en este blog..

    CASI ME pierdo el juego de mañana , pense que iba a ser el miercoles como lo dijieron aca, VAMOS MANCHESTER TODAVIA!!! estara complicado pero tenemos que ganar .. Ojala mi Cristiano amanesca inspirado otra vez!!!
    CRISTIANO RONALDO ME VOLVES LOKAAAAAA!!! TE AMO DIVINO DE MI CORAZON, QUIERO GRITAAAAAARRR AAAAAAAAAAAAAAAAAAA………

    abril 1, 2008 en 0:42

  40. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    karen sabesa es normal que aqui entren siempre gente no deseada a insultar, sobretodo el que se hace poasar por deco, el siempre escribe con varios nombres para insultar a la gente, asi que no le paresa, sigue escribiendo y ya, no le pares a los que insultan, aveces escriben insultos y groserias con los mismos nombres de nosotros, a mi me lo hicieron una vez, pero no importa algun dia se cansaran, mientras no hay que pararles

    abril 1, 2008 en 1:08

  41. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    el juego de mañana es a las 2:15 hora de venezuela, lo transmitira espn 2 aqui en venezuela, y no digo en america porque se que en algunos paises de america tienen espn+

    abril 1, 2008 en 1:11

  42. Karen

    a Mari jeje pues muuuuuuuchas gracias por lo de los cumple = asi sea adelantado pero = tiene el valor tan lindo de verdad gracias aunque cumplo el jueves 3 pero en todo caso gracias ok jejej y gracias por lo que dijiste respecto a mi pregunta ok, ah y a J.O.N.C.I.T.O lo mismo pa`ti gracias por el consejito listo y pues saben voy a hacer oidos sordos a todas esas bobadas que me escriben listo y como dije aqui va a haber Karen pa`rato listo, ah y de una vez advierto si algun dia a alguno de ustedes les llegaran a decir groserias con mi nombre please ustedes saben que nunca yo los voy a tratar mal listo hay que estar pendientes, bueno gracias por todo y mañana a ganar, ah y averigue y aqui en Colombia van a transmitirlo a las 3:45 ok bueno se les quiere chaitooo 🙂

    abril 1, 2008 en 3:02

  43. Karen

    ah pero lo transmiten en espn ok 🙂 chaooooooo

    abril 1, 2008 en 3:03

  44. Karen

    oye Mari y J-O-N porfis dejenme sus correos pa`agregarlos listo ok chaooooooo jejeje, ah el mio anda por hay bueno chao jeje, y lo mismo pa`todos los que faltan por darmelo chaoo pueblo querido

    abril 1, 2008 en 3:05

  45. Kikap77

    AQUI LES DEJO UN LINK PA QUE CONOZCAN BIEN A LA NUEVA NOVIA DE CRISTIANITO… ES GUAPA LA MALLORQUINA…COMO DICE GABY SI EL ES FELIZ PUES QUE BUENO…..http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=3553787&sid=dcb708c713ff139e67e48779f0d9c8cd

    abril 1, 2008 en 7:41

  46. EDWIN

    CRISTIANO RONALDO QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN UN PARTIDO, PRESENCIA, MAGIA, VELOCIDAD, PRESICION, TALENTO. PARA MIAES EL MEJOR DEL MUNDO JUNTO CON EL MUFC.
    SOY SU FAN Y MEGUSTA SU JUEGO Y ME MOTIVA A INTENTAR SER COMO EL Y PODER SER EL MEJOR CADA DIA QUE LOS DEMAS.

    abril 1, 2008 en 14:19

  47. LaUrItA

    cristiano es muy lindo yo no se que pensaran las chicas de aqui pero esa novia esta muy fea de cara puede tener un buen cuerpo pero la cara nada que ver… pero bueno resignacion por que es la que logro conquistarlo

    tambien queria saber que paso con la APUESTA entre sir alex y ronaldito acerca de los 20 goles…. no se si recuerdan que si ronaldo metia 20 goles sir alex se tenia que despojar de su rubio cabello?
    bueno espero respuestas

    abril 1, 2008 en 22:28

  48. gonzalo

    ronaldo sos mi idolo

    sos un re jugadoraso

    escribime

    te dejo mi msn

    gonzalo_lapepsi@hotamil.com
    y
    diego_buonanote@hotmail.com

    abril 1, 2008 en 23:21

  49. q q q q q q q q q q q q q q q q q q q q q pero que golaso yo soy el papi del mundo y nadie lo puede negarel que lo niege es una mierda menos cristiano ronaldo…………………………………………..

    abril 2, 2008 en 0:43

  50. Pingback: Almanaques futbolísticos « otraseleccionesposible

  51. Karen

    oye Laurita pues respecto a la apuesta pues la agrandaron me refiero a que Sir le dijo a Cris que ya no eran 20 golitos sino 30 golitos ok jejeje 🙂

    abril 2, 2008 en 14:41

  52. LaUrItACR7

    gracias KAREN. estaba desinformada en esta cuestion aunque ya casi va alcanzar los 30 goles jeje,

    abril 5, 2008 en 1:21

  53. bryan

    wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
    ktal como stas
    wasanga
    wasito
    wasenga
    wasaaaa

    febrero 13, 2009 en 14:37

Responder

