Nosotros vimos nacer la leyenda

David Pizarro: “Cristiano Ronaldo es un presumido”

Dolido no sólo por la derrota sino más por los lujos excesivos mostrados por el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró estar el volante chileno David Pizarro tras la caída por 2-0 sufrida por la Roma de local ante Manchester United en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La molestia del “Fantasista” con el luso fue tal, que incluso se ganó tarjeta amarilla por una entrada en su contra cuando éste lo intentaba pasar con una vistosa “bicicleta”, y ante la consulta de la prensa por el juego de su rival de turno, señaló: “¿Ronaldo?, él es sólo un presumido”.

“(Cristiano Ronaldo) es un jugador que se las da de gran campeón y es muy presumido, por lo que hace ciertos desprecios en la cancha. Y eso es la peor cosa de un jugador. En la revancha, seguramente tendré algunas cosas para decirle”, sentenció el porteño de la Roma.

Respecto al duelo de ayer, que deja a los italianos con pocas posibilidades de avanzar en la Champions, el ex Udinese explicó que “después del gol, Manchester mostró sus cualidades para enfriar el partido y repartir el balón. Nosotros tenemos que hacer un gran partido en Old Trafford”.

“Hicimos un buen partido, pero no supimos aprovechar las ocasiones, lo mismo que nos pasó ante Cagliari. Si hubiéramos concretado todas las oportunidades que nos creamos, no hubiese sido lo mismo. Todavía tenemos opciones en la Champions, y este grupo no las dejará escapar”, concluyo el chileno.

Cristiano Ronaldo: “Este año tenemos una gran oportunidad” 

“Creo que este año tenemos una gran oportunidad. El equipo está jugando un fútbol sensacional y hemos madurado mucho con respecto al año pasado”, explicó el delantero luso en declaraciones que reproduce la página web del club inglés.

“Sabemos que la Liga de Campeones es diferente que la Premier (primera división inglesa). Esta es una gran competición y por supuesto que la queremos ganar este año”, opinó Cristiano Ronaldo.

“Hoy hemos jugado un gran partido. Pero fue un partido difícil y el Roma lo hizo muy bien, pero creo que merecimos ganar”, indicó el portugués que explicó que está “feliz por haber marcado”.

“”Estoy contento por haber podido ayudar al equipo. Jugamos la vuelta en casa la semana que viene y lucharemos por volver a ganar para nuestros seguidores, al igual que aquí”, declaró Cristiano Ronaldo.

Sobre Pizarro, Cristiano Ronaldo ya está acostumbrado a las críticas esgrimidas por él, y sólo se limitó a contestar que “esas jugadas forman parte de mi juego. Lo he hecho siempre y es parte de mi juego, incluso tres o cuatro años atrás cuando era más joven. Pero lo hago por el bien del equipo, nunca para reírme de los contrarios, ese no es mi estilo. Esta noche he jugado para el Manchester y no por el espectáculo” parece ser que es la gran diferencia del Cristiano actual y el de 18 años.

41 comentarios

  1. Pero ke subnormal es Pizarro … si tienes mal perder ajo y agua chaval !!!!!

    abril 2, 2008 en 13:31

  2. Karen

    ay no esos jugadorcitos que no aceptan que se estan enfrentando a un jugador umm de otro planeta por su calidad, por su fisico, por su estilo como CrisRo pues de verdad que si estan mal, para mi el presumido es otro y el envidioso y el todo, osea yaaaa acepten la calidad de Cris please no gasten cabeza ni neuronas pensanso bobadas simplemente ACEPTEN, es que la cuestion esta hay ACEPTEN que Cris es el mejor y ya pleaseeeeeeee
    el MANU y CRISRO lo MEJOR de lo MEJOR, MEJOR, MEJOR OKKK jajajejejej 🙂

    abril 2, 2008 en 14:19

  3. Alejandra G.

    El que perdona, pierde. La Roma tuvo mayor control del partido, más llegadas que el ManUtd pero no supo concretar, ya sea por la estupenda labor defensiva o por los instintos y experiencia de Van der Sar.

    Lo de Vidic estuvo de infarto. Ese chico, junto a Ferdinand, son el mejor par de defensas centrales. Qué miedo fue haberlo perdido al inicio del partido. Ferdinand hizo un gran trabajo para compensar su ausencia.

    La verdad que ManUtd tuvo la suerte de un campeón. De las dos veces que llegó, convirtió en gol. Wow, el primer gol de Cristiano, parecía que venía volando. Estuvo preocupante verlo tirado en el pasto que ni oportunidad le dio de celebrar el gol. Qué bueno que no le pasó nada!

    Después del segundo gol, Roma se vino completamente abajo y todo ManUtd brilló. Siendo realistas, dejaban poco espacio los de Roma y Mexes le estaba ganando a Cristiano prácticamente en todos los duelos. Jeje… lo bueno es que Cristiano lo venció en uno, logrando el gol.

    Los de Roma sí le dieron uno que otro golpe a Cristiano, se le veía super frustrado. Pero después de que metió su gol, fue todo sonrisas. Pizarro no debería sentirse ofendido por los trucos de Cristiano. Él y el resto de los jugadores deberían ver esos trucos como lo que son: espectáculo para los fans.

    Pizarro, espero que valores el juego limpio y lo de “En la revancha, seguramente tendré algunas cosas para decirle” no sea una amenaza física.

    abril 2, 2008 en 15:26

  4. Jéssica P

    Sin duda alguna en este momento Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, aunque muchos no lo quieran ver, y parte de lo que lo hace un fantastico jugador es su juego, sus gambetas y sus goles.

    abril 2, 2008 en 15:46

  5. adriana(vnzla)

    PIZARRO ES UN MAL PERDEDOR y un dolido.
    CRISTIANO ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!

    abril 2, 2008 en 15:57

  6. la verdad que como seguidor del barça no me hace ninguna gracia tener que pasar por las garras de este fantástico futbolista que se llama Cristiano Ronaldo, esperemos por el bien de todos los culés que cristiano se porte bien con nosotros… saludos!

    abril 2, 2008 en 16:32

  7. EsTheR

    ueno… es un presumido porque… TIENE DE Q PRESUMIR!!!!!

    jajajajajajajaja

    OLEEEEEEEE

    abril 2, 2008 en 16:41

  8. Andrea (venezuela)

    Ah eso lo dice xq cristiano hizo jugo con la pelota, lo irrito el le hizo falta y le dieron tarjeta amrilla….eso es todo….. Eso hasta lo comentaron en el partido…. si es ridiculo ese hombre……

    Esther tiene razon tiene de q presumir…

    Vieron cuanto tiempo lo pasasron sin camisa al terminar el partido…. dios mio, esta buenisimo!! jeje 🙂

    abril 2, 2008 en 16:50

  9. Andrea (venezuela)

    Acerca del partido: Yo tambien creo q Vucinic fue el mejor de la roma…

    Para mi el partido estuvo controlado por la Roma, llegaban mas y en fin jugaron bien, pero no fue suficiente…Creo q tambien incide el factor de Totti, el q no haya podido jugar fue algo importante para la alinecion de la Roma….

    Que pasa?, bueno q aunq juegues bien si te descuidas un pelin, los jugadores “diferentes” lo van a aprovechar, y para mi fue esto lo q ocurrio en este partido…. No te puedes confiar ni descuidar por un segundo cuando juegas con el mejor equipo del mundo y mucho menos si tienen al mejor jugador del mundo!….

    El manchester estaba muy tranquilito, el juego no estuvo tan emocionante y antes de que ronaldo metiera el golestaba exasperado xq no le llegaban bien las pelotas y lo estaban marcando mucho,…

    Los goles me gustaron bastante y el de Rooney fue un error de doni y de los defensas q estaban alli… como dejaron tres personas contra una q pasara esto….. Y acerca del primero muy buen cabezazo de Ronaldo, pero yo creo q tambien hay q darle crédito al colorado Scholes, con sus experiancias espero justo el momento para mandar el centro…

    Cuando se llevaron a Vidic me iba a dar un ataque…no yo lo amo….y le pasaba esto…. paso por mi mente el perder!….ay menos mal que aparecieron rooney y ronaldo..

    Creo q tenemos muchas posibilidades de pasar a semis….. Confio en que manU dara lo mejor de si!

    abril 2, 2008 en 17:04

  10. EsTheR

    uy… tengo algo q decir… jajaja

    e visto fotos de la novia de CR, nereida, y si… tiene cuerpazo… pero… y esa pinta de garrula?? al principio no me parecia fea del todo.. pero contra mas la veo peor… dioS!!! pq sa liao con una garrula!!!!!! madre mia…. sera q no hay españolas… q tiene q liarse con esa…. ueno… me consuelo con q tiene cuerpazo…

    SIENTO HABERME DESVIADO DEL TEMA!!

    YESS!!!esos uenorros q nos gustan!! (baba cayendose… ) jajaja

    abril 2, 2008 en 17:27

  11. Patricia A

    por dioss.
    esta enfadadoo porque perdioo..
    ojala el hacer todo lo q hac cristiano, si tuviera sus cualidades lo haria.

    abril 2, 2008 en 19:01

  12. Kikap77

    YO CONCUERDO CON LO QUE DICE CRISTIANO RONALDO….EL TODA LA VIDA HA JUGADO ASI..XQ TIENE QUE CAMBIAR….SI LO HACE MARAVILLOSAMENTE…ADEMAS SINO FUERA POR SU ESTILO…NO TUVIERA NADA DE EXTRAORDINARIO… LA ENVIDIA CORROE ESO SI..ME DA PENA QUE UN SUDAMERICANO NOS HAGA QUEDAR MAL… PERO QUE MAL PIZARRO…..YO TE HUBIERA SAKADO TARJETA ROJA…..ADELANTE BABY RONNY….XQ ASI COMO HAY GENTE QUE TE TIENE ENVIDIA HABEMOS OTRAS QUE TE APOYAMOS TOTALMENTE…..Y SOMOS MUCHAS MAS…..GLORY MEU CRAQUE….

    abril 2, 2008 en 21:19

  13. Kristi*7

    Huolapp!!.. Pss.. Tiempo sin Visitar el Blog..! Pss.. Esto Sucvede Porq’ Pizarro es un Mal Perdedor..! y Se Pica Por Todo..!! no Acepta q Cris es Mejo q Todos!!.. Pss.. Cristiano NO es Ningún PresumidoO..!! Es Juega Asi Desde Hace mucho Tiempoo!!.. Lo que estan es envidiosos De q’ Perdieron..! Jaja.. Tremenda Venganza del 7-0..! xD… Pss.. Están envidiosos porq saben Q’ en Old Trafford la Tienen mas Dificil..!!
    Buehh.. Chauupp!! Besos..

    abril 2, 2008 en 21:32

  14. Jon

    Ay Pizarro, ay Pizarro ,ay Pizarro , ay Pizarro , ay Pizarro. Que mal perdedor es este Pizarro. Como él no hizo nada en el partido , el mejor jugador del mundo se lo “come”,
    como decimos en mi país, le sacan tarjeta y por encima d todo pierde,dice esto pq esta dolido , vuelvo y repito q mal perdedor. Les pregunto a ustedes q d “FANTASISTA” tiene este Pizarro? PQ para mi no hace nada

    abril 2, 2008 en 22:06

  15. Andrea

    Ese Pizarro es un mal perdedor!! lo CORROE LA ENVIDIA!!! ….BABOSO….pongase a practicar y a jugar bien para darle la victoria a su equipo en vez de estar criticando!!! vieja verdulera y bochinchosa de barrio!!!

    Entonces que quieres que hagan los jugadores cuando te vean acercarte en pleno partido???? ……. que te regalen el balon?????……que estupido eres …….BURRO! …….entonces, eso seria futbol??? Que va!! mejor cambiate de deporte y de profesion chico!!

    abril 2, 2008 en 23:04

  16. JAJAJ PIZARRO LE TIENE

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ENVIDIA EL SEXII MANN

    abril 2, 2008 en 23:34

  17. NO SOLO PORQUE JUEGA 10 VECES MEJRO QUE PIZARRO

    SINO TMABIEN PORQ ES

    10 VECES MAS LINDOO

    abril 2, 2008 en 23:34

  18. yess...

    jajaja… oooooh mi sexy booooy””,,, sere yo o es q cristiano cada dia esta MEJOOOR!! … se me caia la baba de verdad yo como ma… estas viendo lo q yooo :O … jaja…el partido no lo vi completo ya q bnooo estaba en la secun!!.. jaja, pero el gol de cristiano, un exitasoooo!!.. jaja dem buenooo yo realmente nose de donde saliooo jajaja… pero estuvo dem bnooo!!!,,, es q el es un crack!!!…
    y osea pizarro lo q esta es ardido xq le metieron golsito a la roma!!.. jaja… y ganaron… NUEVAMENTEEE!!… jajaja ooo esthercita q kiero q sea finde pa ver si hablamos y nos ponemos malitas de nuevooo !!!. jajaja aunke bno siempre yo toy malita… jaja, una veces x cris… y otras x otros!!… jajaj….
    hayyyy esther lo q tenemos q hablaaar… jaja, ya te llegara ai el mensaje… es q necesito de tus consejooos …. PERO esta vex si te voy a hacer casooo …lo jurooo!!! jaja no como con el luuu… daaa… uuuy!!! jajaja…
    es q yo nose…. jajaj… me hace falta mi tiiiia!!.. jajaja…como dirias tuu!!!….
    esas habladas, y fijoo q debemos de hacer un plan,,, para raptar a cristy, xq fijoo q queda barça-manutd!!.. ajjaja…. ojala verdad !!!.. bno ni q yo lo pudiera ver de toas formas!!.. ajaja
    bnoo y esa novia de criiiiis, osea pura pechuga de pollo y cuerpo… xq la cara NO me gusta ahiii dios xq será q la suerte de la fea la bonita la desea??… yo deseo la de nereida, y la de mmm,,, mofleteees!!.., jajaja…. sinoOoOoOo… JEJEJ… sinooo… bueno saludis a tooos, y gaby dem tiempiyo sin hablaaar, aaah, y marta q bno q estes de regresooo.. jaja

    y

    abril 3, 2008 en 0:07

  19. yess...

    Q VIVAN LOS BUENORROOOOOS!!. JAJA esos q nos ponen malitaaaas!!…
    ay no yeess deja de imaginar q mañana tienes exameeen!!.. jajaj

    abril 3, 2008 en 0:08

  20. maria

    QUE BELLEZA DE HOMBRE SE LLEVA LA NEREIDA ESTA..,OJALA QUE ESTA RELACION ACABE PRONTOOOO… NO ME GUSTA ELLA PARA EL, PARA NADA,

    abril 3, 2008 en 1:09

  21. Karen

    al torpe, bobo, culicagado que me escribio umm sabes no pierdas tu tiempo conmigo porque yo pues no pienso irme del pueblo ok :), sabes pareces familiar de pizarro eres un envidioso jejejeje mejor subete en un volador y vete a contar las estrellaaaaaaaaaaaaaaas jejejajaja ok

    abril 3, 2008 en 5:17

  22. Karen

    umm me parece injusto que ese bobo que me trata mal si pueda poner sus comentarios y no le salgan moderados, mientras que a nosotras que si escribimos cosas buenas y no bulgares nos salga “tu comentario esta esperando a ser moderado” umm que sera Jmiquel? a ese culicagado que me trata mal no le deberian dejar poner sus comentarios por bulgar 😦 pero = digan lo que digan yo de mi pueblo no me voy ok jejej

    abril 3, 2008 en 5:21

  23. Karen

    pobrecito al que me escribio eso de verdad sabes tu si que estas mal senota que acabaste de salir del closet jejeje, sabes yo te apoyo a que te vallas y sigas jugando con las muñequitas ok jeje

    abril 3, 2008 en 5:29

  24. Karen

    oye torpe ay partete galleta jajjajajajajaja ya sabes a que me refiero vos sos un GA

    abril 3, 2008 en 5:31

  25. Karen

    ay que pena me falto la Y a lo ultimo ok jejeje CULICAGADO

    abril 3, 2008 en 5:31

  26. Karen

    oigan pero cierto que CrisRo se lastimo la espalda cuando anoto el gol? jejej me iva espichando mi torta jajajajaj es que pa`los que no saben ese gol de Cris fue mi torta de cumple jejejej. bueno BAY se les quiere pueblo a claro menos al niño o mejor afeminado que acabo de salir del closet jeje, sabes tonto que ni se como es tu nombre tu tienes que aprender que “el que esta quieto se deja quieto” ok 🙂

    abril 3, 2008 en 5:37

  27. Karen

    oigan pero cierto que CrisRo se lastimo la espaldita cuando hizo el gol? umm me iva como espichando mi torta jejejajja es que pa`los que no saben pues ese golito de Cris es mi torta deliciosa de cumple jejeje

    abril 3, 2008 en 5:38

  28. Karen

    se les quiere pueblo a eseptoo al afeminado que acabo de salir del closet jejej porque sabes tu niñ(a) debes aprender a respetar y debes aprender que “lo que esta quieto se deja quieto” ok

    abril 3, 2008 en 5:40

  29. Colombo Venezolano

    karen por favor ya deja de escribir tantos comentarios, antes si provocaba leer los comentarios de aqui, pero desde que llego la karen esta lo que hace es escribir como mil comentarios gafos, da fastidio leer tantas tonterias, si vas a opinar opina cosas buenas, estas dañando el blog con esas tonterias, parece una niña, dices que no le vas a parar al que te insulta y le escribes como 6 comentarios, osea que ilogico, asi que madura niña, y no quiero decir que te vayas del blog, solo que no llenes los post de tantos comentarios sin importancia, aqui se habla cosas importantes de cristiano

    abril 3, 2008 en 6:42

  30. Alejandra G.

    Karen, por favor considera los comentarios de Colombo. Está siendo sincero, los hombres son así: les gusta ir al punto.

    La verdad que cuando vi que había como 25 comentarios después que dejé el mío pensé que había una discusión interesante. Pero…

    Karen, por favor no te ofendas.

    abril 3, 2008 en 15:38

  31. cencienta

    hey karen enm mi cumple tambien juega ronaldito CONTRA EL CHELSSE, ese dia soñare que marque para mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    por otro lado esa COSA llamada pizarro demustra que es un idiota e iluso al juzgar a cristiano si es vanidoso tiene mil millones de motivos para serlo………….TRAS DE LADRON BUFON” QUE no lo vuelva a tocar el es el mejor y ovio lo supero las veces que quizo con unas jugadas de esas que nos matan y ofendendieron a este……..definitivamente a esto tendra que enfrentarse y si en la cancha no le da NADIE la talla por fuera basta con verle esos ojitos y destruye a cualquiera por que es mil veces mas lindo esto se resume en un comentario pocop profesional de un jugador envidioso y dolido es decir mal perdedor jajajaj el complemento perfecto para decir estupido estas cosas me sacab de quicio…………………en fin un comentario mas CRIS SE ESTA CONSLIDANDO DIA ADIA COMO EL MEJOR DURANTE MIL SIGLOS CUANDO VUELVA A NACER OTRO COMO EL
    besos el manchester juega el domingo alas 8:30 am visitando al midlesbogh( nose como se escribe) besos a todos los diablitos y diablitas

    abril 3, 2008 en 21:22

  32. karen

    si yo mande esos comentarios tan hartos fue porque me salia que estaban moderados y pues crei que no me habian salido ok que PENA

    abril 4, 2008 en 2:18

  33. karen

    y saben tienen razon depronto si soy una inmadura y hasta depronto me voy del blog o mejor lo visito pero no comento ok

    abril 4, 2008 en 2:19

  34. karen si te salen tantos comentarios por moderar es porque muchas veces pones insultos, evitalo de ahora en adelante.

    abril 4, 2008 en 12:15

  35. karen

    mira Jmiquel nunca en este blog e intentado poner insultos ni siquiera a deco la verdad todo lo que intento escribir son cosas buenas umm igual me sale que estan moderados, = un dia yo dije mi proposito de entrar al blog es a encontrar amigos que tambien les gusten CrisRo mas no de salir llena de enemigos y mucho menos pa`venir a tratarlos mal, si quisiera tratarlos mal pues facilmente puedo enviarles msn a sus correos pero eso nunca lo haria yo ok, y si yo a ustedes mas de una vez como mil les he dicho que se les quiere es porque es la verdad = no me gusta ser hipocrita ok, pero que tristeza que ha mas de uno yo ya le caiga mal, mi intension no era esa pero bueno, pero dev verdad nunca he intentado poner insultos, incluso me parece injusto que yo escribo algo bien y al deco que me escribe bulgaridades si le salgan de verdad es injusto y a mi me ofende que me traten mal, bueno eso era todo ok, chao 😦

    abril 4, 2008 en 15:47

  36. Kristi*7

    Bueno Karen… sabes q’ tienes en Mi Una Fiel Amiga..! Y JMiquelk Eso de Insultos es Mentira… Porq Ami tambien Me salen Moderados y Nunk Eh Querido Colocar un Insulto en el Blog..! Ok.? Bueno.. Yo Apoyo a Karen..! Si es por Insultos porq a Deco si le Salen ehh..? Bueno… Ese es mi Punto de Vista..!

    abril 4, 2008 en 21:30

  37. FaFiTazZ[!]*..=)

    JeloW!!!*..pOrfin por el bloG!!*…=)
    aiii estado tan ocupada pzz pero simempre ai un tiempO para nuesTro CRISTANO RONALDO les cuento…..
    ace semana i media vino mi tia i pz me dijo k keria llevarme a italia ia k era cumPle de mi Kerida Primix k la kierO un huevO!*..Zorri por la expresion!!…
    i me fui toda emocionada pzzz.. la e pasado de lO mejor pzzz! me fui tbn a francia pero kise regresar a Italia para el partido del manu…

    NO SABEN LO CERKA K ESTUVEEEE de el EN EL MISMO PAIS K EL PZZZ!!!

    aya en italia casi todo el dia se hablaba del partido de roma contra manu i lo peligroso k era cristiano!!!(ObviO)…

    lo malo es k no dejaban ver los entrenamientos y me abian dixo k las entradas se habian aabado ace una semanaa pzz!!! k tristezaaaa!!! no saben lo cerka k estuve i no pude ver el partido pzzz..
    medio k aia le tenian colera a cristiano pzz tenian miedo k aga la diferencia pero no negaban k era el mejorrrr!!

    lo vi por TV!!*=(=(=(…

    SObRE EL PATIDO:
    Weno ai k amitir fue un partido para la roma en genral io pense (antes del gol) k no iban a marcar (despues del gol)k lo empataba….
    pero pz esto demuestra k aunk estemos entre las cuerdas nuestro goleadores no fallan …..
    el gol de cristiano primero me sorprendio mucho parecia k venia del cielo…i despues me preocupe mucho porque no se levantaba i cuando todos van a verlo evra lo mira i
    cree k cristiano se desmayadoooooo!!! me dio mucho miedoooo..!
    k pena k no pudo celebrar el golll!!!
    el segundo goll de rooney! la verdad fue un regalo de DOniii!! y rooney k no desaprobechaaa….!
    INCIDENCIAS:
    vidic se lesiona dos o tres semanas de baja k pena se va peder el partido de vuelta i el juego contra el arsenal pzz!! pero si va a estar para las semis si pasamossss!!!
    no ai k confiarzeee!!espero k se recupere GIGGS k io k todavia tien cartucho para asta una temporada mas i los jugadores k an estado con molestia se recuperen iaaaaaa!!porque vien partidos mui dificil i tiene k estar todos en buen nivel fisico!!!
    i sobre todo CRISTIANO pzz espero k ese golpe en el gol nose nada de k preocuparse i k las lesiones lo respentennnn!!!

    CREO K LOS PERIODISTAS ESTABAN ESPERANDO K CRISTIANO DE LO MEJOR EN PARTIDOS COMO ESE..IMPORTANTES…
    PORQUE TODOS SABEN K TODO LO ANTERIOR K A EXO A SIDO LO MEJOR I SOLO FALTABA K DESPIERTE EN ESO PARTIDOS IMPORTANTES..PORQUE DESPUES DE EL PARTIDOS LOS COMENTARIOS IA NO DECIAN K ERA FENOMENAL O EL MEJOR DEL PARTIDO SINO K **ERA EL MEJOR DEL MUNDOO**…..

    AI K LINDO ES VOLVER AL BLOG!!! I VERRRRRRRR K CRISTIANO ESTA REBUENO PZZZZ IO KOMO UNA XIKA NO LO VOI A NEGAR K APARTE DE VER SUS GOLES I JUGADAS VEO SU GRAN FISICOOOOOOOOOOO PERO GRAN FISICOO—–SE AN DADO CUENTA K TIENE UNA CINTURITAAAAA—- I LO DE ARRIBA BIEN TRABAJADOOO AIII POR DIOS !!!TODO UN CRISTIANO

    abril 4, 2008 en 23:03

  38. joselito

    cristiano ronaldo no les niego k sea algo presumido cualkiera de nosotros lo seria tras estar luchando por un balon de oro eso es algo k atrae a los jugadores mas humildes del mundo y mas cuando se tiene la edad k tiene el k son tan solo 21-22 añitos considerado un xiko-modelo por numerosos aunciones de ropa y demas y tras el cambio radical de su manera de jugar k fue uno de los factores decisivos por los k el manchester es favorito tanto en la xampions como en la premier,su juego se nota aora mas k pasa mas el balon y ase menos filigranas pero jamas pero jamas hay k decir k ronaldo es esto o lo otro porke es el puleterissimo amo digan lo k digan,su carrera esprint aceleracion como la kieran llamar es bestial una ves k te coja mal posisionado porke es practicamente imposible alcanzarlo tanto sin balon como con balon y creo k la gente k se las pasa criticandolo esta mal gastando el tiempo porke de nada servira el es asi y eso es lo k lo ase mejor k todos,aunke sinceramente espero k no se le suba a la cabesa y cometa el error de todos(romario,ronaldinho…..).

    abril 19, 2008 en 8:06

  39. "ana

    cristiano ronaldo dice q esta feliz en el manchester pero..¿porque dice que su sueño era jugar en el madrid? yo soy del madrid y me gustaria que se viniera ¿porque no se decide de una vez? hasta dicen por ahi que el no se lleva bien con su entrenador

    abril 19, 2008 en 13:05

  40. "ana

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    abril 19, 2008 en 13:06

  41. SMUK

    DISCULPENME PERO PIZARRO NO PUEDE ENVIDIARLE NADA A RONALDO,APARETE DE QUE SON DE DIFERENTES AÑOS, JUEGAN EN POSICIONES DISTINTAS… Y PORFAVOOOR… VEAN EL REPERTORIO DE PIZARRO JUGANDO POR ROMA Y LA SELECCION. Y CUANDO RONALDO SE VALLA AL REAL MADRID, SEGURO QUE USTEDES LO SEGUIRAN GRITANDO !HOO CRIS DALE DALE…XD

    marzo 20, 2009 en 19:38

Responder

