Nosotros vimos nacer la leyenda

Marcello Lippi y Shuster defienden el estilo de Cristiano Ronaldo

El ex entrenador de la selección de fútbol de Italia Marcello Lippi defendió el miércoles el estilo de juego del delantero portugués Cristiano Ronaldo, luego de que el jugador del Manchester fue acusado de “presumido.” El mediocampista chileno de la Roma David Pizarro dijo que Ronaldo debería mostrar más respeto por sus oponentes y “ahorrarse algunos de sus jueguitos,” un día después de que el United venció 2-0 como visitante al conjunto de la capital italiana en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Debo admitir que no me gustaba mucho inicialmente,” confesó Lippi, técnico campeón del mundo con Italia en el 2006, al canal de televisión Sky.

“Todos esos firuletes y exageraciones me irritaban, como su manera de jugar con la pelota. Tenía la impresión, aunque ahora ya no, de que lo hacía para causar el enojo de sus rivales,” admitió el entrenador italiano.

“Pero luego me di cuenta de que esa es su manera de jugar. No le falta el respeto a nadie, es su modo de presentarse a sí mismo,” explicó Lippi.

Por otra parte Bernd Shuster entrenador del Real Madrid afirmava “Para mí, Cristiano Ronaldo supera en este momento al brasileño Kaká y es el mejor jugador del mundo”, afirmó sin medias tintas el DT de Real Madrid, quien elogió al astro portugués del Manchester United.

“Es un jugador distinto, una estrella de primer nivel que todos quisieran tener en su equipo”, agregó el entrenador alemán, quien descartó que el volante luso pueda pasar de los “Diablos Rojos” al equipo “merengue”.
“Hasta que no gane la Liga de campeones u otro título en la Premier League, difícilmente Manchester United lo deje irse. Creo que su cotización es imposible para cualquier club que lo pretenda”, completó.

Pese quien le pese el mejor del mundo .

28 comentarios

  1. adriana(vnzla)

    Pese al q le pese su juego es diferente al de todos x eso es el mejor!!!si el no jugara como juega con su magia y habilidad seria como cualquier otro jugador y no se diferenciara,los jugadores como CRISTIANO RONALDO hacen q el futbol siga siendo el deporte rey,su forma y estilo hace q al q menos le guste el futbol lo disfrute.
    Pizarro es solo un envidioso y mal perdedor q no tenia nada mas q decir y sale con tal estupidez.

    SHUSTER tiene razon hasta q cristiano no gane la liga d campeones y unas cuantas ligas mas no lo van a soltar y cuando llegue el momento lo venderan con un super valor.

    abril 3, 2008 en 15:21

  2. Alejandra G.

    Espero que los comentarios de Lippi abran los ojos de los italianos y de los jugadores de la Roma. Siempre es bueno leer la opinión de una persona imparcial y que en su momento tuvo mucho peso para un país, como entrenador de la Italia ganadora del Mundial.

    Ya Cristiano contestó a Pizarro, dijo lo que ya sabíamos. Que no se burla, que tiene completo respeto por sus rivales y que él siempre ha sido así.

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11667_3378865,00.html
    Ron – I’m not taking mickey
    Sky Sports

    En otras noticias, la lesión de Vidic lo dejará fuera hasta 3 semanas. Se perderá el partido de Middlesbrough, Roma y Arsenal.

    abril 3, 2008 en 15:32

  3. Andrea (venezuela)

    Nooo pobre Vidic!…ojala se recupere le mando besos…!.. Esta si es una baja grande y grave…..no es lo mismo sin él…

    Bueno, como dijo alejandra las opiniones de personas imparciales son muy importantes y más si son a tu favor!…

    Bueno, esta claro q la venta de Cristiano es dificil…..no entiendo porque Schuster lo sigue repitiendo tanto….como q se esta resignando…

    abril 3, 2008 en 16:11

  4. Andrea (venezuela)

    Arsenal y Liverpool empataron por la mínima. 1-1..
    Fenerbahçe venció al Chelsea 2-1…

    No predeci q el chelsea fuera a perder…… La verdad q el encuentro entre los dos equipos ingleses está intenso…

    abril 3, 2008 en 16:25

  5. Enhorbauena! Tu web está en el top 25!

    http://futboldesastre.blogspot.com/2008/04/top-25-blogs-hispanos-de-ftbol-abril.html

    abril 3, 2008 en 17:04

  6. PESE A QUIEN LE PESE EL MEJOR

    TENES RAZON JMIQUELL

    abril 3, 2008 en 18:44

  7. cencienta

    esa frase me mata PESE A QUIEN LE PESE” lo mejor de todo es que muchos sabemos y conocemos en verdad e crecimiento y lo buen jugador que a asido siempre.estoy bastante contenta y orgullosa de el equipo solo los que vibramos con esta pasion lo entendemos y pues que mas puedo decir demasiado ansiosa y le a puesto ala final manchester vs fenerbache ovio dando como manchester
    por la nota nos es noticia para nosotros que el juega de esta manera por que es su forma de decir ” que esta hay” ademas con este estilo de juego cuestionado por muchos es un jugador diferente completo bello y desequilibrante………besos a todos

    abril 3, 2008 en 21:30

  8. Kikap77

    ES QUE ES VERDAD..EL MUNDO NO TIENE XQ CERRAR SUS OJOS ANTE LA REALIDAD..CRISTIANO RONALDO EN ESTE INSTANTE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…..LEI EN UN REPORTAJE QUE SHUSTER LO CONSIDERA EL VERDADERO 10 DEL EQUIPO… ESO QUIERE DECIR QUE ES LA MEDULA DEL MANU…. Y QUE VE Q LA TRANSFERENCIA DE RONALDO A CORTO PLAZO SERA IMPOSIBLE PERO DESPUES DE UNOS AÑOS QUIEN SABE….DIJO EL DT…..

    CANDIDATO A TODOS LOS PREMIOS DE ESTE AÑO…ADELANTE BELLO CRACK

    abril 3, 2008 en 22:26

  9. BUENO CON RESPECTO A LO DE KAREN

    ESTOY UN POCO DE ACUERDO Y OTRO POCO NO

    CREO QUE EN EL BLOG TRATAMOS DE DISCUTIR TEMAS INTERESANTESY LO HACEMOS CON COHERENCIA. SE QUE POR AHI QUEREMOS QUE RONALDO GANE TODO Y SEA EL MEJOR Y TODO PERO TAMPOCO SEAMOS INCOHERENTES.

    KAREN YO PIENSO QUE SOS MUY FANATICA DE RONALDO PERO CREO QUE A VECES HACES MUCHOS COMENTARIOS QUE NO TIENEN SENTIDO
    Y POR AHI A LOS QUE ENTRAN AL LOBG PARA DISCUTIR COSAS INTERESANTES LES MOLESTA QUE HAYA MILLONES DE COMENTARIOS TUYOS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA

    A MI LA VERDAD NO ME MOLESTA, DE HECHO NO ME CAES PARA NADA MAL Y NO TE QUIERO OFENDER

    abril 3, 2008 en 22:52

  10. PERO HAY GENTE QUE LE MOLESTA

    CHICOS TAMPOCO ES LINDO QUE ELLA NO ESCRIBA MAS EN EL BLOG

    KAREN EN ESTE POST NO ESCRIBISTE, CAPAZ QUE ESTAS ENOJADA PERO NO LO HACEMOS POR MALOS SINO PARA QUE VEAS LO QUE NOS MOLESTA

    VOLVE A ESCRIBIR NO TE ENOJES SIMPLEMENTE ESCUCHA LAS OPINIONES

    USTEDES QUE PIENSAN SOBRE KARENN ???????

    abril 3, 2008 en 22:54

  11. sofia

    YO NO PIENSO NADA DE KAREN A MI NO ME HA HECHO NADA EN CUANTO A LO OTRO CRIS TIENE QUE HACER LO QUE QUIERA Y NO DEJARSE LLEVAR X LO Q DIGAN LOS OTROS AUQUE YO SE QUE EL NO LE DA BOLA A NADIE… JAJA 😀

    abril 4, 2008 en 0:19

  12. Kristi*7

    Huolapp..! Pss.. Con Respecto a lo De Karen.. A mí No me Molesta Para Nada..! Aya A Los q’ Les Molesta..! A mi Karen Me Cae Super Bien..! 😀 Pero si se Q’ A vcs Se Pasa un Pokito en Coments..!!

    Pero.. No Creo q’ Hallan DEbido Hacer ESto Justo Hoy..!! Osea.. El Dia De Su Cumpleaños..!

    Bueno… Ese Es mi Punto de Vista..

    Chauupp..! Saludos

    abril 4, 2008 en 0:24

  13. Kristi*7

    Y pss.. Con respecto a Lo De Cris..! El Hace Con su Juego Lo q’ le De la Gana!!.. Y al que No le Gusta pss.. De Malas..! 😀

    abril 4, 2008 en 0:25

  14. Andrea (venezuela)

    Yo creo q debemos de respetar a Karen…. ella tiene todo el derecho de opinar en este blog…..Asi q Deco ya dejala tranquila, no seas asi….. Pero también creo q es mejor q no pongas tantos comentarios q no tengan algo interesante y sin sentido…

    De todas maneras Karen me parece q eres chevere y q deberias seguir visitando el blog, ya muchos te hemos tomado cariño!, y no le hagas caso a las impertinencias de algunos gafos necios q no tienen nada interesante q hacer….A mi me gusta tomar en cuenta todas las opiniones y me gustan las q pones acerca de futbol….ademas creo q como gran fanatica de cristiano, eres super bienvenida al igual q otros…

    Sin ofender……Saludos y FELIZ CUMPELAÑOS!!! 🙂

    abril 4, 2008 en 1:14

  15. Andrea (venezuela)

    iba a poner q como gran fanatica q eres de Cristiano, eres super bienvenida al igual q otros!…

    Les voy a poner unas declaraciones nuevas de cristiano ronaldo…pero despues med a flojera en este momento, jeje…..

    AHHH noticia: cristiano ronaldo es el jugador del mes marzo del ManU, otorgado por la página web oficial del Club-……y ya pueden votar por los premios esos de jugador del año….

    abril 4, 2008 en 1:24

  16. karen

    bueno pues les voy a hacer caso y voy a dejar de escribir tanta babosada ya que veo que eso mejor me lo reservo ok, y pues talvez deco tendra razon depronto si soy una tonta, = quiero dejar claro que amo a Cris y ya y voy a tratar de escribir una vez cada semana o una vez al mes ok bueno chao

    abril 4, 2008 en 2:09

  17. karen

    y de verdad si quieren que yo me valla pues yo me voy no hay problema yo puedo guardarme ese amor que siento por Ronaldo para mi sola ok, a y respecto al tema pues que bueno que defienda al Cris ya no es mas chao

    abril 4, 2008 en 2:11

  18. maria

    a mi me encanta leer tus comentarios Karen,la verdad porq entiendo todo lo que escribis en relacion al amor que sentis por Ronaldo…es que tanto amor por algun lado tiene que salir NO?.. Y MUY FELIZ CUMPLE!!!! pedi 3 deseos y en uno de ellos pedi que ganemos la champios por favor jijijiji… besos karencita

    abril 4, 2008 en 2:36

  19. maria

    estube viendo por varias veces mas el golo que le metio a la Roma el martes, Sholes miro a Ronney y tiro el pase al centro.. PERO.. Ronaldo se adelanto y ENTRO COMO UN AVION Y FUE UN GOLAZO,con pase del jugador que justament 2 dias antes lo habia elogiado como el mejor de todos con los que habia jugado, y bue.. Cristiano lo agradecio de esa manera… GRANDE RONALDO!! TE AMO..

    abril 4, 2008 en 2:58

  20. Andrea

    Que bueno que lo preguntan

    Pues a mi no me molesta que Karen haga sus comentarios. Esto es un blog publico en donde los fanaticos y no fanaticos de Cristiano comentan de todo. Y si Karen quiere escribir 20 mensajes en el que dice que ama a Cristiano, pues eso es asunto de ella y esta en su derecho.

    A mi me da igual lo que comentan algunos aqui …. leo lo que me parece y una que otra vez comento…..si me da la gana…. Y eso a nadie le tiene que importar, pues cada quien escribe lo que se le antoja.

    El que se sintio aludido, de antemano le digo que no me importa!

    Al que le caiga el sello…que se lo ponga!

    abril 4, 2008 en 3:37

  21. Muy buena noticia de futboldesastre no tenia ni idea de que saliese el blog en el totp 25!!! es la num13!!! y compartir top con blogs tan buenos como notasdefutbol es un honor.

    Por otro lado las declaraciones que has puesto Alejandra G están en castellano en la nota anterior a esta 😉

    abril 4, 2008 en 12:08

  22. karen

    pues muchas gracias en todo caso a los que me felicitaron el dia de mis cumple, aunque despues ayer de leer todo esto sali un poco triste = quiero que sepan que yo a todos ustedes los tengo en cofrecito de mi corazon y es verdad ok gracias nuevamente y chao
    a Adri, Aleja, Mari,Andre, Kristi,Carito,Kika,Gaby,J.O.N, Jmiquel,Ceni,sofi,Paty hasta al Colbo Venezolano mejor dicho a todos de verdad que pena por haberlos fastidiado tanto ok = en todo caso quiero que sepan que los quiero resto

    abril 4, 2008 en 15:56

  23. karen

    ah y me alegra que el blog este metido en ese top de verdad muchas felicitaciones en especial a ti Jmiquel 🙂

    abril 4, 2008 en 15:57

  24. Patricia A (Rep Dom)

    mm no sabia q karen cumplia añoss.. no me acordaba
    felicidades tardee!

    q bueno q allan personas q defiendan a cristianoo.. ellos si observan en realidad.

    abril 4, 2008 en 18:07

  25. Kikap77

    NADIE TE BOTA DEL BLOG KAREN….NO LO HAGAS….COMENTA LO QUE TU QUIERAS…ADEMAS NO ERES LA UNIKA QUE PONES A VECES COSAS QUE DISGUSTAN A OTROS….TAL VEZ A UNO Q OTRO NO LE AGRADE LO QUE COMENTO YO Y ESO ES NORMAL X ALGO SOMOS PERSONAS DISTINTAS…ASI COMO TAMBIEN A MI NO ME AGRADA LO QUE COMENTA ALGUNA GENTE PERO NO POR ESO CRITIKO Y PIDO QUE SE VALLAN….ESTE BLOG ES LIBRE Y TODOS PODEMOS OPINAR…LO QUE QUERAMOS ESO SI SIN INSULTOS Y SIN AGREDIR A NADIE….ASI QUE NO TE DE PENA.. Y COMENTA… YO QUE TU SIGO COMENTANDO..ESO DEMUESTRA MADUREZ PARA ACEPTAR CRITICAS Y FUERZA DE CARACTER 🙂

    abril 4, 2008 en 20:43

  26. cenicienta

    siempre he dicho que me alegra que cristiano sea el motivo que nos una y es un espacio donde me siento bien recibida por lo mismo ( enb mi casa tengo harta a todos nadie me entiende solo dicen que estoy loca) y estoes un espacio donde entendemos y compartimos ese amor apoyandolo a el,no podemos discutir nosotros pues…………digo karen es la locura que todos smamos parecidos y que siempre pensemos igual es ilogico pero sirespetamos podemos aprender de los que comodigo siempre “vivran con esta pasion” besos

    abril 4, 2008 en 22:24

  27. JEISON DJ

    SIN DUDA ALGUNA ESTO ES ALGO QUE NO TIENE SENTIDO DEJEMONOS DE TONTORIAS Y TOMEMONOS UNA SPRITTE chicospaceboys5@hotmail.com

    abril 7, 2008 en 13:48

  28. Brilliant!

    agosto 3, 2008 en 22:11

Responder

