Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester United ejerce de líder ante el Arsenal

No había opción a error

Era el día señalado, el momento de dar la cara, de no fallar y en esas, supo manejarse el campeón, un United fuerte que supo remontar y sacar la casta que, por otra parte, condenaba de paso al Arsenal, que ya nada tiene que hacer por el título. Tres puntos que son sólo asumibles para un Chelsea que puede volver a colocárse a un sólo partido este lunes.

Ferguson confió en Piqué por la baja de Vidic y en Park, que ganó el pulso a Tévez en esa zona. Cristiano Ronaldo y Rooney regresaban, así como Wenger mostraba sus cartas con Van Persie y Adebayor en punta. Sin embargo, el luso fue clave, tanto como lo está siendo hasta ahora.

Adebayor sí, pero no suficiente

El Arsenal salió ambicioso, con mucha presión en zona ofensiva y creando ocasiones a base de dinamismo. Ambos, pese a todo, decidieron que el medio campo resultaría vital pues de su dominio salió el manejo con Cesc dominando de inicio pero con Hargreaves y Scholes siendo definitivamente los conductores.

Adebayor rompió esa dinámica de situaciones peligrosas sin premio. El togolés, rematando un centro de Robin Van Persie en una jugada que inició Cesc Fábregas. Su remate, pese a todo, fue polémico porque pudo ayudarse de la mano. Aquello dio fe a los Junes pero no la suficiente porque, con el público crecido, el United reaccionó con todo.

Cristiano Ronaldo, que suma con éste 28 goles en la “Premier” y un total de 38 en todas las competiciones, aprovechó un claro penalti por manos de Gallas. El francés regaló, sobre todo, motivación, ya que aquello hizo confiar hasta verse superior a los locales que terminarían logrando su premio con un golazo de falta de Owen Hargreaves, el segundo que nota así esta

Así pues, 80 puntos para los Red Devils, nueve más que su rival que dice adiós a cualquier opción de título.

Lider, Cristiano Ronaldo fué el lider de la remontada.

Anuncios

7 comentarios

  1. cenicienta

    destaco primero la seguridad y la responsabilidad que con un gol de pena maxima en un moneto crusial asumio ronaldo divino,muy tranquilo pero conciente que este gol daba el empate l oque para los diablos significaria posteriormente el triunfo,en segunta instacia al tecnico por los cambios y añadfir que ronaldo sella con talento y magia su titulo como el mejor al final del partido cris tomo el balon y con magistralidad desordeno la defensa a punta de jugadas que duraron un buen tiempo admirable y de todooooooooooo lo amo y sufri bastante en el penalti pero estaba el para decir con buen juego que e s el mejor que asume respionsabilidades y que las concreta besos

    abril 13, 2008 en 20:48

  2. varkaaa

    la verdad, cristiano jugo mal . . . soy fanatico,todo, pero igual hay q ser sinceros…jugo mal…o lo marcaron bien,como kieran…pero no pudo gravitar…igual es el mejor del mundo, y estoy convencido de que con el BARSA la va a descoser, acuerdense…saludos desde la plata,buenos aires,argentina , 😛

    abril 13, 2008 en 22:27

  3. cencienta

    a un jugador como el siempre van a estar exigiendole mas,hoy jugo bastante bien creo que el hecho de marcar el penal en un momento clave lo hace figura y auque respeto la opionion de varkaa no la comparto el manchester es mucho mas actualmente que el barsa auqnue en el futbol todo puede pasar igual estare con los diablos dandolos ahora como campeones y trinfadores de la liga y ovio de la champions creo que no es solo suerte el equipo lo ha merecido es mejor lo merece…………VIVA RONALDO

    abril 13, 2008 en 22:33

  4. Kikap77

    CRISTIANO RONALDO EN REALIDAD TUVO UN PARTIDO REGULAR..LOS DEL ARSENAL SUPIERON HACER SU TRABAJO Y LOGRARON MARCARLO X LO CUAL NO DEMOSTRO SUS HABILIDADES AL 100 % LO IMPORTANTE ES QUE SE GANO EL PARTIDO…MUY BIEN PARA CRISTIANO QUE SUMO SU GOL 28 EN PREMIER LEAGUE…Y EXCELENTE PARA LAS ASPIRACIONES DEL MANU..

    YO ADORO A CRISTIANO RONALDO Y SIEMPRE VOY A SER SU FAN INCONDICIONAL..PERO ASI COMO RESALTO LO BUENO…HOY DIA VOY A COMENTAR ALGO QUE PARA MI NO ME GUSTO..QUIZAS A LAS DEMAS NO LES PAREZCA PERO A NO ME AGRADO….Y FUE SU EXCESO DE GAMBETEO YA CASI PARA TERMINAR EL PARTIDO….YA LO TENIA GANADO CREO QUE ESE ESPECTACULO ESTUVO FUERA DE FOCO….YA SABEMOS QUE ES SU FORMA DE JUGAR PERO DE VERDAD ME PARECIO EXCESIVO Y POCO PROFESIONAL ANTE SU RIVAL..OJALA TE DES CUENBTA RONNY..ERES EL MEJOR YA TODOS LO SABEMOS.

    SIGUE ASI CAMPEON…AH Y X CIERTO ESE BESO….PARA TU NOVIA ME IMAGINO 😦

    abril 14, 2008 en 2:44

  5. Alejandra G.

    Los últimos 10 minutos del partido estuvieron cardiacos. Esos chicos de Arsenal tienen miedo de triunfar. No puedo creer que después de eliminar al AC Milán no tengan la confianza en sí mismos y en sus habilidades.

    Cristiano no brilló mucho.

    Kikap77, lo del exceso de trucos al final del partido era para consumir tiempo. Para tener la pelota controlada y evitar un contra golpe. Fue obvio que ya no querían arriesgar más. Tuvieron una oportunidad clara para llegar a la portería del Arsenal en los últimos 3 minutos pero decidieron que era mejor conservar el balón en vez de fallar y provocar un contra golpe de Arsenal. Esa actitud ya la he visto hasta en Giggs, sobre todo al final de la temporada pasada. Los rivales también lo ven poco profesional y creo que la temporada pasada un jugador intentó fracturarlo por algo similar. No arriesgas si sabes que tu defensa no está al 100%.

    Wow, golazo de Heargraves. Ese chico tiene muchísima efectividad en tiros libres. De tres veces que lo he visto tomarlas, 2 las ha anotado espectacular.

    Se nota mucho la ausencia de Vidic. No hubiera sido tan cardiaco con él como defensa central. ManUtd pierde mucho la forma sin él. Veo que Carrick intenta hacer un trabajo defensivo pero es fatal!! Vidic… regresa!!!

    abril 14, 2008 en 14:33

  6. juan

    c ronaldo eres un kpo,un crack y me gustas jajajajaja
    sigue asi…y ven a jugar a junior de barranquilla(colombia) un partido por lo menos
    bn

    abril 14, 2008 en 20:53

  7. Andrea (venezuela)

    Ah ese partido estuvo demasiado ahhh…. Me iba a dar un ataque con los nervios y el estres….

    Me gustaron los goles, estuvieron cheveres.. aunq por la manera en que se daba ese tiro libre, no entiendo porque no fue cristiano ronaldo quien lo pateo…?..bueno pero hergreaves lo aprovecho my bien…me gusta bastante este jugador!

    El partido estuvo para q lo ganara cualquiera de los dos equipos, si no hubiese sido por ese erros de Gallas…

    El arbitro tampoco estuvo mal… aunq hubo un momento en que saco muchas amarillas…

    A mi no me gusto lo de Cristiano al final del partido, sinceramente si yo fuese el otro juagador una patada le hubiese propinado….En fin el partido estuvo muy chevere

    abril 14, 2008 en 23:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s