Nosotros vimos nacer la leyenda

El United hará de oro a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está muy cerca de firmar el contrato de su vida con el Manchester United, rival del FC Barcelona en las semifinales de la Champions League. Según publicó el diario ‘The Sun’ en su página web ayer, el crack del ManU renovará por cinco años, hasta 2013, con los ‘Red Devils’, ganando 10 millones de euros por temporada.

El portugués tiene contrato en vigor hasta 2012, pero el Manchester United no desea que su jugador emblema se marche al Real Madrid, que parece decidido a tirar la casa por la ventana para ficharle. Por eso, aunque deba hacerle de oro, quiere retenerle y cerrar su renovación antes del 7 de junio, cuando Cristiano se irá con su selección para jugar el Euro ’08. De las 100.000 libras (125.000 euros) que gana el luso por semana, pasará a las 150.000 (190.000 ). Pero él está más allá de eso. “Estoy centrado en la Premier y en la Champions League, y mi deseo es convertirme en el mejor jugador del mundo”, dijo ayer Ronaldo. “Para eso trabajo todos los días y sólo Dios sabe si algún día podré tener la suerte de ganar el Balón de Oro, algo que sería muy importante para mí”, añadió. “Vivo uno de los mejores momentos de mi carrera, tanto en lo físico como a nivel de mentalidad, y gracias a ello los goles han ido llegando”, finalizó

Alex Ferguson, el entrenador del Manchester, dijo que su delantero tiene un solo lugar para jugar y es el Trafford. El portugués no solo tiene ofertas del Real, también lo quieren el Barcelona, Inter y Milán.

De oro, Ronaldo es el golden boy de la Premier.

11 comentarios

  1. cenicienta

    es mucho mas que eso que mas orgullo y mejores deseos por que merece muchisimo mas es lo maximo y con lo qde hoy lo ratifica eso y mas

    lo maximo e insisto que la cifra es poco para alguien como el

    abril 13, 2008 en 20:52

  2. cenicienta

    me encanta que aun no se valla de l manchester es bueno que en el equipo donde se hizo grander deje una huella inmensa y que mas que ganar el balon de oro estando alli luego esperar admeas sir no creo que sea tan tontin de dejarlo ir y es l oque se ve en la nota …….RECORDEMOS QUE LA MEJOR LIGA ES LA INGLESA Y EL MEJOR OSEA RONALDO DEBE PERMANECER EN LA MEJOR BESOS

    abril 13, 2008 en 20:56

  3. cenicienta

    Y DE TODO S LOS EQUIPOS QUE MENSIONA ALEX QUE LO QUIEREN PREFIERO AL REAL ….HASTA SU MAMI PIENSA ASI

    abril 13, 2008 en 21:00

  4. sofia

    ESTA RE BIEN QUE RENUEVE CON EL MAN UTD POR MAS TIEMPO

    abril 13, 2008 en 23:50

  5. Andrea

    El GOLDEN BOY de la PREMIER! jejejeje esta bueno eso!
    Ese sueldo suena muy bien 😉

    abril 14, 2008 en 2:29

  6. Kikap77

    A MI ME PARECE BIEN QUE CRISTIANO RONALDO RENUEVE SU CONTRATO EN EL MANU..LO QUE NO ME PARECE ES QUE SEA X TANTO TIEMPO…DEBERIA SOLO RENOVARLO X 2 AÑOS Y DESPUES VER QUE PASA .. INCLUSO AUMENTAR SU SALARIO SI SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA A NIVEL MUNDIAL….A PESAR QUE EN ESTE MOMENTO ES EL MEJOR ESTA EN 4 PUESTO DE LOS MEJOR PAGADOS DETRAS DE BECKHAM, RONALDINHO. Y MESSI….ES BUENO QUE SIGA UN TIEMPO MAS EN EL MANU..PERO TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO ALGUN DIA EN EL REAL MADRID.

    abril 14, 2008 en 2:56

  7. Alejandra G.

    Cristiano debería poner una cláusula en ese contrato que le permita salirse si Ferguson se va.

    Si Cristiano no gana los galardones individuales del 2008 y ManUtd no gana alguno de los dos trofeos en esta temporada, debe pensar en salirse del ManUtd.

    abril 14, 2008 en 14:38

  8. susy

    dios amo a este hombre!!! y claro que desde hace muuuchooo tiempo es el mejor del mundo!! solo que la gente no lo valoraba!! pero ahora ya se estan dando cuenta!! y el balon de oro este año indiscutiblemente sera de el!!! y se que su actuacion en la eurocopa sera genial y portugal va ganar!!! cristiano es increiblemente especial! de verdad! no solo por su fisico sino por su manera de ser! de pensar!! casi lloro leyendo su libro!! es tan beelloo que parece sacado de un cuento!jajaja como puede existir alguien tan perfecto!!

    abril 14, 2008 en 17:37

  9. Andrea (venezuela)

    Alejandra G, yo tambien estaba en eso de que Cristiano se va si Ferguson lo hace…. Lo pensé viendo el partido contra el Arsenal…. aunq yo creo que aún le queda un poco mas a ferguson, pero también he dudado de que si este año llegase a pasar que el ManU gane la Champions, el quiere retirarse…ummm no lo se es un tema a debatir

    Yo creo como ya he dicho antes que ha ronaldo todavia le quedan unos cuantos años en Manchester… y cuando se vaya lo hara con el Madrid…

    abril 14, 2008 en 23:39

  10. jajajaja

    abril 15, 2008 en 22:13

  11. karen

    ummm ya que susy hablo del libro umm de casualidad alguien no sabe alguna web donde muestren pequeños capitulos del libro es que de veras a mi me queda dificilisimo comprarlo y ni siquiera lo he visto aqui en Colombia, si alguien sabe please deje el link aqui o porfis mandemelo a mi correo aguzkar@gmail.com o crisroka7_17@homail.com ok se los agracereceria es que solo he leido la parte donde el habla de una profesora jejej es muy buena esa parte chao besos mua

    abril 16, 2008 en 16:42

Responder

