Nosotros vimos nacer la leyenda

Queiroz: “No vendemos a Cristiano ni por 120 millones”

Carlos Queiroz, ayudante y mano derecha de Sir Alex Ferguson, ha tomado la palabra para espantar al Real Madrid y a todos los equipos que estén interesados en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Queiroz, compatriota y confidente del crack portugués, ejerce una gran influencia en el chico.

Carlos Queiroz ha manifestado que “ni por 120 millones de euros vamos a venderlo”. Ha sido tajante. Queiroz fue el que le fichó para el Manchester. Fue en el verano del año 2003, en ujn partido entre el Sporting de Lisboa y Manchester United que disputaron con motivo de la inauguración del estadio José Alvalade para la Eurocopa de Portugal.

En ese partido, el joven extremo cuajó una magnífica actuación que asombró a Sir Alex Ferguson. Carlos Queiroz consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después en ese mismo verano, tras pagar cerca de 18 millones de euros. La marcha de Beckham al Real Madrid coincidió con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester.

El propio técnico del Manchester United ha dejado claro que “se puede poner todo el dinero del mundo, pero no hay una cantidad para comprarlo”. Hoy, el club inglés estudia proponerle al portugués un nuevo contrato.

Cristiano Ronaldo: “Estoy feliz en Manchester”

Tras los rumores de su fichaje en el Real Madrid, el astro del Manchester United Cristiano Ronaldo declaró en el diario The Sun que estaba harto de ver tantas especulaciones sobre su futuro. « Estoy harto de decir siempre a la gente que estoy feliz en Manchester ». El internacional portugués de 23 años sabe que los Merengues quieren hacer de él un emblema del conjunto madrileño pero, aunque ya había declarado que le gustaría jugar en España, no parece interesado en marcharse en Madrid este verano.

Ronaldo quiere ser leal con los Red Devils y Sir Alex Ferguson quienes le permitieron llegar al más alto nivel. Por eso, el luso está cerca de firmar un contrato de 190 000 € por semana. « Lo que piensa la gente sobre mi futuro no me interesa. He dicho un millón de veces que estoy muy contento aquí en Manchester y la gente tiene que entenderlo una vez por todas. Estoy realizando la mejor temporada de mi carrera y no sé porque la gente piensa que tengo que irme de mi club. No estoy contento con eos porque es una falta de respecto ».

Cristiano Ronaldo el chico luso emblema de Manchester

29 comentarios

  1. Alejandra G.

    “Ni por todo el oro del mundo”. La verdad que Cristiano vale más jugando para el ManUtd que el dinero que puedan pagar con él.

    En referencia al debate que proponia Andrea, creo que Ferguson es la pieza fundamental del buen desempeño del ManUtd en estas dos últimas temporadas. Pacientemente ha armado un equipo maravilloso, sin necesidad de gastar millonadas como Chelsea y Real Madrid. Su táctica de juego, aunque a veces (pocas) me parece aburrida o poco efectiva, ha sido lo que ha necesitado el equipo, con el talento que tiene.

    Ya lo dijo el staff de Sporting, Cristiano tiene el talento pero Ferguson lo pulió hasta ser el mejor del mundo. Por eso veo que si Ferguson se retira, Cristiano deberá pensar en salir del ManUtd. No sé cuál sea la influencia de Quiroz en las tácticas pero no le veo el mismo éxito que a Ferguson. No quiero que les pase lo mismo que con Chelsea ahora sin Mourinho, los propios fans odian a su coach israelita.

    Sobre la comparación que hacía Henry, tiene razón en cuanto a que las semifinales de la Champions serán decisivas para medir quién es mejor: Cristiano o Messi. Ojalá que sean grandes partidos para Cristiano y el ManUtd, y que tengan la oportunidad de mostrar su calidad ante todo el mundo.

    Y ahora para las celosas del blog, les doy a conocer un defectito sobre la nueva novia de Cristiano. Recuerden que Cristiano no tiene vicios (o es lo que él dice): no toma ni fuma. Aunque… el sexo en orgía… yo diría que es vicio pero bueeeno… Ella no es taaan mayor, parece que acaba de cumplir 25.

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=559613&in_page_id=1773
    Soccer ace Cristiano Ronaldo’s girlfriend reveals her less than healthy smoking habit
    Daily Mail

    abril 16, 2008 en 14:17

  2. Andrea

    Que lindo sale cristiano ene sa fotografia!
    Uff cris! esa gente parecen viejas verduleras peleandose por ti!
    Y no es para menos!! yo creo que la partida de cristiano del manchester sera un acontecimiento historico!! y yo quiero tener primera fila..jejejejeje!!!! 😉

    abril 16, 2008 en 15:17

  3. karen

    holaaaaaaaa, respecto al link que puso Aleja pues en esa foto donde sale Nereida fumando nose me parece horrible ya que si Cris no fuma(bueno eso fue lo que el dijo un dia, espero sea verdad) o me lo enferma echandole todo ese humo o lo incita a que tambien fume y me pareceria malisimo ver a Cris fumando porque aparte de verse mal pues le va a afectar sus pulmones, sus dientes etc, ademas el como deportista no debe fumar, ni tomar ni nada de eso ya que le afecta su cuerpo, su fisico, su apariencia y su forma de jugar entonces espero que si Nereida fuma pues que lo haga por halla sola y que Cris ojala no se deje influenciar, ah y respecto a la opinion de Andre si de veras que si se ve relindo jejeje incluso ya le tome una foto con mi celular jajja a y tambien estoy de acuerdo contigo Andre porque de veras que si umm es un fastidio con esa mano de gente que dice que Cris se va, que se queda que una cosa que la otra no de veras deberian coger oficio, yo se que Cris es muy apetecido en otros equipos pero ya se sabe que el manU no lo va a dejar ir tan facil ok
    chao se les quiere a todoooo el pueblo “blog” besos mua mua y mua 🙂
    :()

    abril 16, 2008 en 16:36

  4. cenicienta

    solo voy a deci que se ve DEMASIADO LINDO EN LA FOTO elk resto ya lo comentaran ustedes s mas cro que no es necesario pensamos de manera igual con respeco a eso(fastidiosos losd el real con ese tema)

    abril 16, 2008 en 22:29

  5. TERRIBLE LA FOTO JMIQUELL

    TERRRIBLEEEE

    abril 16, 2008 en 23:50

  6. sofia

    QUE BUENO QUE DIGA ESO CRISTIANO DE QUE ESTA FELIZ EN EL MANCHESTER ASI DE UNA VEZ POR TODAS SE DEJAN DE JODER ESOS ESPAÑOLES Y LO QUE SEAN !!! EN ESA FOTO QUE PUSO ALEJANDRA LA NOVIA DE CRIS SE VE RE VIEJA PERO BUENO SI LE GUSTA A CRIS QUE LE VAMOS A HACER!!!!

    abril 17, 2008 en 0:29

  7. yess...

    q hoooooooooooorribleeeeeee!!!… esa nereida… esq esa foto esta como para quemarla!!!… se los juro q si me sale esa vieja acabada de despertar yo, me muuueroo!!,, me da un patatuuus!!!…., dios q vieja esa mas feita… cris,,, xq no em esperasteee!!… bno, yo estoy convencida q cris, lo hace solamente x darnos celooos, asi q no le hagamos casooo.. ajja!! …. ;D … jaja!!… el es un yico y esa foto me matoo!!… me cai de la silla y de too!!.. jaja

    abril 17, 2008 en 3:21

  8. algo interesante ke leer
    saludos

    http://ociointernet.wordpress.com/2008/04/11/las-profecias-de-ray-kurzweil/

    abril 17, 2008 en 3:26

  9. AndreaxD!!

    Buenoo alee la verdad es q esta nereida no es tan espectacular como para cris.. creo q yo estoy mucho mejor q ella !! jeje xD aaii q horror esta niña fumandoo q se aleje de esas juntas crix!!
    buenoo como siempre el es lo maximoo!!!

    abril 17, 2008 en 4:25

  10. Cristiano RONALDO

    LA VERDAD ES QUE SI EL SE MARCHA DEL MANCHESTER UNITED SERIA EL FINAL DE SU CARRERA Y ESTA MUY JOVEN PARA QUE TERMINE SU CARRERA POR QUE ESTE PELAO ESTA PARA COSAS GRANDES SIGUE A SI ERES EL MEJOR EXITOS BYE BYE

    abril 17, 2008 en 13:30

  11. Andrea (venezuela)

    Alejandra G coincido mucho contigo… Yo pienso que Fegsuson es muy importante en el ManU xq explota cada una de la habilidades de sus jugadores sin que necesariamente sean estrella mundiales o fifa world player, y eso me encanta…
    Creo que Sir Alex Ferguson es el mejor entrenador en este momento, y el de la historia también….. Tiene 22 años en el ManU, ha ganado todas las competiciones y algunas varias veces…..cuantos entrenadores se ven asi a diario???? tal vez Arsene Wenger quiera seguirle los pasos, pero no será igual…
    Creo tambíen que cuando Ferguson se retire lo querrá hacer a lo grande y el que lo reemplaze la tendra muy dificil…porque reemplazar al mejor coach del mundo no es nada fácil…

    ahh y otra cosa…. SCOLARI PARA MEXICO?????? después de la Eurocopa????? esperemos que Portugal gane y no se quiera ir luego!!!!!

    abril 17, 2008 en 20:18

  12. cenicienta

    hay yo tambien escuche eso l ode scolari esta mañana en espn,esperemos
    y me encanto el comentario de yess rei mucho con lo de los celos besos y pendientes al partido del fin de semana contra el quuipo de santa cruz el blakmour besos de nuevo!11111

    abril 17, 2008 en 20:30

  13. adriana(vnzla)

    q se quede en el manchester es mucho mejor q el madrid.
    lo de scolari depende mucho d portugal xq si le piden q se quede el se quedara ya lo ha dicho.
    yess tienes toda la razon del mundo es bien fea jajaja.saludos

    abril 17, 2008 en 21:33

  14. karen

    hola jejeje, pues si una mas que se agrega al chevere comentario de yess es muy cierto jajajaja, aunque yo dije que no iba a criticar ni nada de eso a las novias de CrisRo pero igual ese comentario es muy certero jejeje, se les quiere ok chaoooo

    abril 18, 2008 en 1:58

  15. karen

    se ve relindo en esa fotooooo, jejeje saben yo le tome una foto con mi celular a esa foto y la mostre en el colegio a mis amigas y jejej unas que no conocen a Cris se comieron el cuento de que el era mi novio y que ay en la foto estaba viendo tv en mi cuarto jajajjaja, ojala fuera cierto jejej ademas como me preguntaron cosas pues yo les respondi que se llamaba Cristian que tenia 23 años, que vivia en Unicentro, y que era bellisimo conmigo y se comieron el cuento toditooooooo jajajajaja fue muy chistoso pero que tristeza 😦 que sea mentiraa noo pero que se le puede hacer no cierto?

    abril 18, 2008 en 2:07

  16. diego

    Cristiano es el mejor jugador del mundo y ningun club tienen el dinero para su fichaje.
    Espero que que todos dejen en paz a cristiano con eso sobre el futuro que le espera en cualquier otro club. Él esta feliz y viviendo su mejor momento en el manchester united, club que lo tendra por muchos años más.

    abril 18, 2008 en 2:16

  17. Alejandra G.

    JMiquel, mi comentario sale moderado. ¿Lo puedes revisar, por favor?

    abril 18, 2008 en 14:39

  18. Andrea

    Bueno Karen, Cristiano no unicamente es apetecido por todos esos equipos…tambien por las lagartonas como la Nereida (perdonen el insulto..pero lo tenia que decir)..pobrecito!! como saber si alguien se le acerca verdaderamente por lo que es???

    …..debe ser dificil lograr ver sus verdaderas cualidades estando rodeado de tanta fama y gente que lo maneja y lo influencia

    Todos podemos apreciar que es un hombre que trabaja muy duro para poder salir adelante. Ademas de lo excelente jugador que es!!

    Espero que si se lo logran llevar no lo exploten…..no me maltraten a mi negro!

    Cristiano, aunque la decision es tuya……. yo te prefiero en el manchester!!!

    abril 18, 2008 en 15:09

  19. mariana alxandra (colombia)

    hola nene hermoso ….l a verdad es q a ti nadi te compra ,,, y como bien saves eres el mejor del mundo y poreso siempre te admirare poreso te quiero y siempre te deseare lo mejor mi batipibe hermoso …ilove muito mi portugues nunca olovides que soy mariana tu fans numero 1 a y por sierto te beo mal con esa nobia tan borte chaooooooooooo mi banbi ilove muito por 100x pre

    abril 18, 2008 en 19:11

  20. yess...

    miiiireen la nueva nota de la nereidita !! jajaja 😀

    http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33444&Itemid=29

    abril 18, 2008 en 20:28

  21. sofia

    EMPATAMOS!!!!!!! QUE MAL BUENO POR LO MENOS NO PERDIMOS QUE BIEN QUE CARLITOS HAYA METIDO EL GOL DEL EMPATE 😀 PERO CRIS NO ECHO NADA QUE LASTIMA AGUANTE EL MAN UTD !!!!!!!!!!!

    abril 19, 2008 en 18:09

  22. adriana(vnzla)

    por lo menos empatados eso es bueno por como se veia el juego,casi me da un infarto el balon no queria entrar.
    bueno tarea hecha ahora a españa a ganarle al barcelona!!!!!

    abril 19, 2008 en 18:17

  23. EsTheR

    titititritiritrt

    4 dias para ver a cR!!!oleeeeeee fotos fotos fotos!!

    aix!!!
    tengo q pensar q poner en la pancarta!!
    jajaaja

    VIVAN LOS UENORROSS!!!!!!

    abril 19, 2008 en 18:49

  24. Andrea

    Esther yo creo que ese comentario es bueno para la pancarta….”VIVAN LOS UENORROS” jejejjejejejjejeejje es broma!! que envidia te tengo..iras a verlo!

    abril 19, 2008 en 21:43

  25. karen

    ay no que envidia con esa Nereida deberas ishhh, estoy de acuerdo con mi tocalla Andre respecto a su comentario estas en lo cierto andre no lo repito porque lo dicho dicho esta ok, bueno pues un datito jejeje no crean que es de Cris sino de Kristi la amiga que escribe aqui tambien aunque no lo ha hecho pero ella lo hace pues esta de cumple y pues les doy ese dato porque como una comunidad “un pueblo” que sigue a CrisRo pues deberiamos ser amigos(as) cada dia mas, nose es mi propuesta entonces me parece bien que como amigos pues nos felicitemos, nos escribamos a los correos y que estemos pendientes los unos de los otros no? entonces pues por lo menos yo comienzo diciendole y deseandole un Feliz Cumple a mi chica Kristi que la quiero mucho ok y pues a varias del blog les mande un msn preguntandole por su dia de cumple asi que me gustaria saber el de los demas ok, please dejenme ese datito aqui ok chaoooo

    abril 20, 2008 en 0:52

  26. Patricia A

    esa fotoooo.
    es un dioos

    abril 21, 2008 en 23:52

  27. karen

    uy si Paty totalmente de acuerdo esa foto esta umm, el CrisRo esta como se le da la gana jajajaj PAPASITOOO LINDOOOOO TE AMOOOOOOOO

    abril 23, 2008 en 3:59

  28. jairo

    no,no,no,no definitibamente cueta mucho q cristiano ronaldo deje el manchester,es un idolo para nosotros los seguidores del manchester,ademas no es cualquier equipo q quiera pagar mas de 120 millones x el de, en buena hora para cristiano ronaldo

    abril 27, 2008 en 19:44

  29. Nadia

    Cristiano Ronaldo vale muchisimo.!! Que persona mas divina.!!! TE AMO.!!! ADORO TU SONRISA

    junio 14, 2008 en 14:24

Responder

