Nosotros vimos nacer la leyenda

Nada preocupa a Ronaldo y al Manchester

En uno de los mejores partidos de los blaugrana esta temporada, el conjunto que dirige el holandés Frank Rijkaard quiso enviar un mensaje a quienes lo dan por acabado y recordarles que su tiempo todavía no llega a su fin, y en este choque en particular Manchester United de favorito nada tiene.

El encuentro inició mal para el equipo español, pues a los dos minutos, en la primera aproximación de los visitantes al área del arquero Víctor Valdés, el defensa argentino Gabriel Milito cometió penalti por unas absurdas manos que no dejaron lugar a duda sobre la consecuencia que traería.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo envió la pelota por un costado y el error de la estrella Manchester United fue lo mejor que le pudo pasar al Barcelona, que había arrancado nervioso; los culés respiraron hondo, ahuyentaron sus miedos y se pusieron a jugar, liderados por un Lionel Messi con el hambre y la intensidad que le ha faltado durante meses en la liga española, donde perdió aire.

El Barcelona dominó el resto del partido pero no encontró las luces necesarias arriba para meterializar algún gol, el United defendió y consiguió lo que buscaba el planteamiento de Ferguson un 0-0.

Un desafiante Cristiano Ronaldo ha prometido hacer las paces en el partido de vuelta en casa de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Manchester United FC y el FC Barcelona, tras fallar un penalti en el partido de ida en el Camp Nou.

“No hay problema”
Ronaldo falló desde el punto de penalti en el tercer minuto después de que Gabriel Milito tocase con la mano un cabezazo en el área, y llevó la decepción a su equipo. “A veces marcas y a veces no. He fallado un penalti, no hay problema. Intentaré marcar en Manchester. Siempre tengo confianza. Llevo 38 goles esta temporada. No es un problema si fallo uno o dos. Intento hacerlo lo mejor posible en todos los partidos”, dijo.

Fallo ocasional
“Desde que llevo en el Manchester he marcado 15 o 16 penaltis, y creo que he fallado dos. No creo que sea un problema. Nadie me ha dicho nada porque yo siempre trato de marcar y de jugar bien. Si en Manchester tengo otro penalti, intentaré marcar otra vez”, añadió el jugador de 23 años.

Lo mejor está por venir
Fue lo más cerca del gol que el Manchester estuvo en un partido donde el equipo local dominó sin crear muchas ocasiones. Con el partido de vuelta por disputar el próximo martes en Old Trafford, Ronaldo está confiado en que su equipo pase la eliminatoria. “El Barcelona jugó muy bien y mantuvo la posesión del balón mucho tiempo. Creo que nosotros defendimos muy bien. El equipo es muy compacto, ajustado, pero intentaremos jugar mejor en Manchester”, dijo.


“Un partido diferente”

“No fue el mejor partido pero en Manchester intentaremos ganar. Estoy seguro de que el partido allí será totalmente diferente. El Barcelona no tendrá tanto el balón como hoy. Creo que crearemos más ocasiones. Será un partido distinto y estoy seguro de que vamos a jugar mejor. Jugamos en casa, con 75.000 personas detrás de nosotros. Intentaremos hacer buen fútbol y ganar”, añadió el internacional portugués.

Apoyo de sus compañeros
Los compañeros de equipo de Ronaldo apoyaron al delantero. “¿Qué puedes decir de Cristiano Ronaldo? ¿Cuántos goles importantes ha marcado? Creo que en la vuelta marcará uno o incluso dos goles”, dijo el defensa Patrice Evra. Wayne Rooney añadió: “Es un jugador increible. Sus cifrar hablan por sí mismas. Todos los grandes jugadores han fallado penaltis, así que no hay que preocuparse”.

Falló, por vez primera en esta temporada el luso erró en un momento clave

Ferguson destaca la actuación de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, destacó la actuación de Cristiano Ronaldo en el empate del miércoles 0-0 con el Barcelona en España por la ida de semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, pese a que el portugués erró un penal al comienzo del encuentro.

“Cristiano Ronaldo tuvo algo de mala suerte con el penal. Quizá llegó muy rápido. Se inclinó un poco de más (…) (y fue) un poco decepcionante. No obstante, jugó fantásticamente esta noche,” declaró Ferguson.

El atacante portugués envió su tiro penal alto y ancho cuando podría haber dado una rápida ventaja a su equipo. Pero Ferguson dijo que el United tenía una buenas posibilidades de ganar y alcanzar la final en el partido de vuelta que se jugará el próximo martes.

“Con nuestro historial en Old Trafford, con nuestro público apoyándonos, pienso que tenemos una buena posibilidad de salir adelante,” expresó el escocés en una conferencia de prensa.

En tanto, el delantero del Barcelona Samuel Eto’o manifestó que su equipo estaba decepcionado por no haber podido hacer pesar la localía, pero aclaró que hay confianza en poder convertir un gol como visitante en Old Trafford.

Reina: “Cristiano cambió su forma de tirar los penaltis”

Pepe Reina, portero del LIverpool, comentó que ‘‘Cristiano Ronaldo siempre tira los penalties rasos y a la izquierda. El otro día, contra el Arsenal, se lo hicieron repetir y ambos lanzamientos los tiró de la misma forma: raso y por el lado izquierdo. Ante el Barça lo lanzó alto y a la derecha. Quiso sorprender, cambiar su estilo y se equivocó. El partido de vuelta va a ser un infierno para el Barça, que va a tener que aguantar una presión muy fiuerte por parte del Manchester desde el pitido inicial. Esperaba más de los ingleses en el Camp Nou. Me han decepcionado, pese a haber salido con muchos delanteros, porque Ferguson los hizo jugar de centrocampistas. Del Barça, para mí, lo más destacable es que el corazón que le puso al partido en todo momento.

Cristiano ronaldo atiende a los medios españoles en castellano

29 comentarios

  1. El Manchester dejó bien claro que es un equipo magníficamente trabajado, tácticamente casi perfecto. Ferguson quiso evitar jugar de tú a un equipo que sabe tocar el balón para que no se repitiera la historia de Milán, este año quieren llegar a la final.

    abril 24, 2008 en 15:14

  2. Andrea (venezuela)

    No se donde estaba el Manchester en realidad, no fue su mejor partido….Aunq debo decir que la defensa estuvo estupenda! y el mediocampo no tan malo, pero debio ir a buscar mas el partdo a pesar del penal…

    Dentro de mi, no se porq, pero senti que

    abril 24, 2008 en 16:35

  3. Andrea (venezuela)

    No se donde estaba el Manchester en realidad, no fue su mejor partido….Aunq debo decir que la defensa estuvo estupenda! y el mediocampo no tan malo, pero debio ir a buscar mas el partdo a pesar del penal…

    Dentro de mi, no se porq, pero senti que Crsitiano talvez fallaría el penal y asñi sucedió.. El falló el penal xq no le pegó como el le pega, si hubiese frenado como habitualmente lo hace, estoy segura que la historia sería diferente… Creo que debe seguir como él es y no cambiar su estilo. Para mi creo que animicamente fue un mal partido para él, despues del suceso estaba más apagado (aunq sucedio en el 3min).. También hay que ver q Marquez no lo dejaba jugar para nada, hubo momentos en q el jugador del Barça se paso, era falta tras otra…

    Mi mayor decepción fue no ver a Rooney, no se donde estaba, la verdad que no lo vi en el partido al igual que Park….. Para mi lo mejo del ManU fue la defensa y carrick, scholes……

    No me gusto mucho la alineción cuando la vi, sobretodo la defensa… Me da casi un infarto cuando di¡jeron que Vidic tenia una gastroenteritis…. Pero debo decir que me gusto bastante la defensa, aunq al principio no me pareciera muy buena…No me gusto que entrara Nani por Rooney aunq no estuviera enchufado, debio ser x Tevez, creo q asi a lo mejor hubiesemos visto alguna juagada..

    Creo que aún tenemos chances para ir a la final y me parece que con una defensa sólida como la que vimos y un mediocampo bien paradito podemos hacer un mejor frente al Barça. Hay que salir a buscar el partido y creo que eso es lo que se hara..

    Y sobre Cristiano yo se que en Old Trafford el va a tratar de hacer lo mejor posible…. Va a tratar de hacer pases y hasta un gol xq algo me dice que va a querer como que (se me olvido la palabra que queria) dar lo que no pudo dar en el camp nou….. Tmpoco hay que echarle la culpa a él xq tampoco tevez y rooney aparecieron y un erros lo comete cualquiera… Hay que verle el lado positivo y este es que el ManU va a estar mas motivado el próx. partido yesto hara crecer a ronaldo como jugador…

    Un juagdor del Barça, no se quien, dijo que Old Trafford no era tanto asi como hablaba, que exageraban….

    A mi no me gusta hablar y decir que le ManU ganara y marcara no se que cuantos goles, yo solo tengo fe en el equipo y esperanzas y me parece que son los mejores y los amo, pero……… Si el Barça no pudo marcar en sus propia casa con tanta posesion del balón que tuvieron (64% a 36%) y tantos chances………..¿Podrán marcar en Old Trafford, en el Teatro de los Sueños?……Este próximo partido sera muy diferente al de ayer, estara planteado de otra manera, va a ser muy dificil y electrizante, pero ya veremos si lo que dijo ese jugador es cierto….

    abril 24, 2008 en 17:00

  4. Andrea (venezuela)

    Acabo de terminar de leer el articulo y me pareció muy bueno.. me gusto como hablron los jugadores y Ferguson, opino igual que ellos.. un error lo comete cualquiera..
    Esta muy buena la nota….!

    abril 24, 2008 en 17:05

  5. EsTheR

    uaaaaaaauauauauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    madre miaaaaaaaaaaaa!! no tengo suficientee lo kiero ver mas cercaaaaa!!!k rabia baje abajo para poner la pancarta enfrente suyo pero estaba al otro lado y no la pudo ver… y no me pude kedar alli pq estaba el campo lleno!!!luego me puse a ablar cn unos hombres ingleses.. y me decian: saludale q el saluda a las chicas uapas!!jajajajajaja

    madre miaaaa ya me gustaba CR.. pero aora…. Diois q presenciaaaa!!!!!!TIENE ARTE HASTA PARA FALLAR PENALTYS!!jajajaja q por cierto lo grabe cn el mvl.. (os confieso q keria q lo fallara jajajaja)

    el barça estuvo genial… lo q la delantera un poko floja!! gran retorno de Deco, y Zambrotta jugó su mejor partido como azulgrana.

    ueno.. para mi CR no estubo desaparecido… seria pq no dejaba de mirarlo?? jajajajajajajajaj DiossSSsssS lo kiero ver mas cercaaaaaaaa!!!!k uapo es!!!AAAAAAAA hizo un regate preciosisisisismo!!!!!

    estoy euforicaa…..AAAAAAA YO KIERO UN CR PA MIIIII!!!!!!ke se venga al barça!!!xdxd

    por cierto, puse en la pancarta: DARIAMOS TODOS LOS € QUE HICIERAN FALTA PARA FICHAR A C.RONALDO___ DAR-NOS SUA CAMISA??jajajajajajajaja

    ese tioooo esta ueno de verdaaa yo no abia visto nada igual!!! 😀 😀 😀

    VIVIA CR!!!

    abril 24, 2008 en 18:28

  6. adriana(vnzla)

    el juego del manchester fue muy bien carculado en la defensa y lo lograron ni con todas las entradas del barcelona pudieron marcarle,al comienzo tuve mis dudas pero estuvieron espectaculares.
    lo q realmente no me parecio es q no fueran a atacar parecia q el unico q queria era cristiano ningun otro compañero se le acercaba,hasta en los tiros de esquina solo ponian como 3 hombres en el area.NO me gusto park no hizo ni una sola jugada me habria gustado q lo fueran cambiado por gigs,entiendo q quisieron jugar como en roma (jugar a la defensiva y esperar al contrataque)pero esta vez no se pudo marcar.
    Bueno ahora lo importante es q jugaremos en manchester y como dice cristiano sera distinto.

    abril 24, 2008 en 19:49

  7. Alejandra G.

    Quiero felicitar a la defensa y al portero del Manchester United. Gracias a ellos, el equipo sigue en la pelea para llegar a la final de la Champions.

    Rooney, perdido. Sigo sin entender cómo es que clasifican a Rooney como delantero. Lo plantan muy atrás tácticamente y según él hace un gran trabajo hasta como defensa. Claro, tienes que ir a defender porque no eres capaz de tener la habilidad de meter los goles para los que fuiste contratado.

    Cristiano, por Dios! Qué dolor fue verlo fallar! Hasta en la repetición sentí mucho dolor al verlo fallar. Por lo menos no se repitió el problema con el West Ham, que en cuanto Cristiano falló el penalti, todo el equipo se fue abajo.

    El resultado no es del todo bueno. Un gol de visitante vale muchísimo. Si querían sentir el partido ManUtd vs Barcelona como final, ya lo lograron. Se van a jugar todo en Old Trafford la próxima semana, el empate no les sirve para nada.

    Vi a ManUtd muy nervioso y a Barcelona con todo el control del partido. Uff… por lo menos su tridente mortal no lo es tanto. Y qué onda con Rikjard al sacar al mejor de su equipo??? Nos hizo un favor.

    Ah… Cris… la verdad que Messi brilló más en este encuentro. Ojalá que en el partido de Old Trafford te sientas más cómodo y puedas mostrar lo buen jugador que eres.

    Barcelona tendrá más oportunidad de preparar la vuelta de la semifinal. Como ya tiraron la liga española a la basura, pues seguramente alineará puros suplentes en su partido de la semana. En cambio, ManUtd tiene un partido por la Premier en el que se pone en riesgo el campeonato, contra Chelsea.

    Por lo menos Chelsea está en la misma que ManUtd. No sé… ¿no podrían hacer una “concerta-cesión” para obtener un empate sin desgastar a los jugadores???

    Esther, no puedes subir tus videos a YouTube para que los veamos? Nos pasas la liga?

    abril 24, 2008 en 19:56

  8. jennifer

    yo se k este mensaje nunca lo vas haber pero es solo para ilusionarme nada mas desde k vi tu carita en el televisor jugando por Portugal no he podido olvidarme de tí siempre pienso en ti me pregunto k estaras haciendo en este momento si entrenando o descansando en tu camita o tal ves comiendo kien sabe solo tu lo sabes. bueno sin mas k decir me despido de tí deseandote felicidad eterna para ti y toda tu familia.
    TE AMO CON TODA MI ALMA XAU

    a se me olvidaba ¡ÉXITO EN EL FÚTBOL!

    abril 24, 2008 en 21:25

  9. cencienta

    esther que envidia me alegra mucho por ti……….. que bien!
    otra cosa me alegra mucho el apoyo del equipo y lo valiente y seguro que es ronaldo besos

    abril 24, 2008 en 21:28

  10. cencienta

    ese hombre me enloquece cuando sonrie y mas vestido de esa forma se ve precioso! y repito la frase e sta vez es : AL RONALDITO AQUI SE LE PERDONAN HASTA AUTOGOLES! JAJAJA

    abril 24, 2008 en 21:30

  11. cencienta

    DIVINO HABLANDO ESPAÑOLLLLLLLLLL HE YA VA A ENTENDERME UN POCO MAS JAJAJAJA

    abril 24, 2008 en 21:31

  12. JOSE (Venezuela)

    ALEJANDRA G.

    No estoy de acuerdo con tu comentario sobre rooney. Todos estamos claros que rooney se la paso perdido ofensivamente durante el partido, pero defensivamente hizo un gran trabajo.

    Y CON TODO EL RESPETO para mi ROONEY es uno de los mejores delanteros, aunque quizas no este pasando por su mejor momento.

    En este partido sucedio eso debido a la posicion en el que sir alex ferguson lo coloco en la alineacion, pero para el encuentro en old trafford espero que lo coloque en su posicion natural y hay si veremos al rooney de siempre.

    Y no podemos hablar de que hubo una buena actuacion de los delanteros del manchester porque tanto tevez, park y cristiano no crearon acciones de peligro contundentes contra la porteria de victor valdes.

    PERO BUENO CONFIADO QUE EN OLD TRAFFORD SE JUGARA MUCHO MEJOR Y SOBRE TODO QUE EL MANUTD SE CLASIFICARA PARA LA FINAL EN MOSCU.

    abril 25, 2008 en 0:28

  13. DIANA!!

    jaja EsThEr si fuistes tu la ke saco es pancartaa te sacaron en las fotos de mundo deprtivo del partidooo:P io la vi:P! sinceramentee io lo amaba pro ahora mas xq fallo el penal yle dio vida al barca =D! este partidoo me dolio x el perooooo me encanto x el barca fue su mejor partido desde hace rato y deco estubo genial:P!
    Sorry CR7 sera cntra el chelsea ai si voy a star al 100% cntigo…. xq el barca te va a tener bn marcado xq vuelve puyol pare ese partidoo:P!

    abril 25, 2008 en 1:02

  14. karen

    bueno buenas noches a todo el pueblo jajajajaj no de veras HOLAA ejeee bueno a ESTHER mil felicidades de verdad que chevere que hallas podido estar en el camp nou viendo al hombre mas lindo de este muuundo claro aparte de mi papa jajajaj de verdad jejej, felicidades y si yo tambien al igual que Aleja te pido que subas tus videos pleaseeee,hablando de videos uyyy que lindooooo!!! que se ve falando españos uy casi me derrito jejej de veras uishh, respecto al partido pues que la verdad cuando supe que se habia comido el penalty pues me enro un corrientzo jeje pero me dije a mi misma, mi misma no hay problema, no nos preocupemos, claro esta que era una buena oportunidad pa`coger ventaja pero igual nose yo tengo como la certeza de que el martes 29 vamos ganar y a festejar en casa “old trafford” estoy casi que segura, porque pienso que el manU va a ser un buen partid y que van a jugar como los dioses ok ya que creo que van a tener mas confianza al estar en house entonces pienso que vamos a ganar y a festejar ok bueno de resto me gusto el encuentro solo huboun problema y es que me la pase en el cole con una angustia y con una intriga cuando llegue a la casa y supe el resultado me tanquilice pero no de veras casi me da un infarto ejej hasta perdi una evaluacion ya que no me pude concentrar jajajno mejor dicho cuando juguemos la final en moscu(porque yo se que lo vamos a lograr) estoy segura de que me hago la enferma pa`no ir a estudiar porque ay si que me muero sn saber s ganamos o no jajajaj chao se les quiere jejejeje besitos pa`todos ok mua mua y mua

    abril 25, 2008 en 1:12

  15. sofia

    QUE LINDO QUE HABLA CRIS EN ESPAÑOL!!!!!!!! ME ENCANTA 😀 😛

    abril 25, 2008 en 1:18

  16. maria

    Cristiano por Dios!,que dolor fue verlo fallar!..

    (tienes toda la razon Alejandra, con esa frase diste en el blanco)

    que semanita les espera al Man. Chelsea, Barcelona en dias de diferencia y todos partidos claves, UY,que emocion !!!

    abril 25, 2008 en 2:20

  17. Andrea!!xD

    Holax!! Speroo q esten Rebien…
    Buenoo lo q nos tok para el proximo partido no es nada facil pero yo se q saldremos de esta con buen pie!!
    Aiii si es verdad! se vee super bello hablandoo español , buenoo el se ve bello de cualkier forma…
    Muchos Saludoss y besos!!
    xauu!!

    abril 25, 2008 en 5:00

  18. Cristiano RONALDO

    VALLA SIN DUDA ALGUNA VAMOS HACER CAMPEONES ESTE AÑO 2008 EXITOS BYE

    abril 25, 2008 en 13:48

  19. Alejandra G.

    Ojalá que el penalti que falló Cristiano lo motive a demostrar que es un gran jugador. Así como el incidente del mundial lo inspiró a tener una gran temporada, espero que el incidente del penalti errado lo inspire a jugar al 100% en los partidos que restan de esta temporada, los partidos más importantes que permitirán demostrar que él y el equipo son grandes.

    Si les otorgan otro Penalti en los próximos días, creo que la escena no será apta para cardiacos. En ese momento se notará la fortaleza mental de Cristiano y si realmente puede ser considerado el mejor jugador del mundo.

    abril 25, 2008 en 14:11

  20. Kristi*7

    Huolapp..!!

    Pss.. Fue Super DolorosoO.. Ver Fallar a CrisRo el Penal..! Pero Buehh.. No Importa..! Errar Es D’ Humanos y Cuakiera se Puede ekivocar..!

    Hasta los Mejores del Mundo en Cualquier Momento de su Vida Han fallado un penal..!

    Los del Barça Puedieron Festejar..!
    Porq’ Este Resultado les da Pa’ Soñar
    Pero.. Q’ se Caigan de su Nube ya..!
    El Manchester en old Trafford va a Ganar..!

    Buehh.. Puse ese Versitoo.. Prq’ me Inspire..! Jeje.. 😀

    Buehh.. Si eS Cierto..! Cris se ve Super Lindo Hablando Español..!

    Lo AmoooO..! xD 😀

    Buehh.. Me DespidoO..!!

    Chaituu!! 😛

    abril 25, 2008 en 17:49

  21. EsTheR

    olaaa!! esq no se acerlo… nose subirlos a youtube… tengo el penalty y alguna foto loq casi todas se ven mal pq mi pulso…. jajajajajaj no pasaba de mover la camara!!jajaaj pero ueno tengo alguna en la q se le ve un culito… jajajaj

    DIANA!! sali?? ay no lo encuentroooo!!! yo lo kiero ver!!! jajaja ke ilusion!!!jajaja

    ESE TIO ESTA MUYYYYY Buenoooo!! jajaja ademas un amigo (victor!! va por ti!!)xd fue al hotel del ManU aki en barcelona. dice q CR bajo del autobus asi chulito!!jajajaja como me gusta q sea chulo!!!jaja me encantaaaa 😛

    abril 25, 2008 en 18:48

  22. Andrea (venezuela)

    A mi la verdad Rooney me decepciono en este partido, pero el es uno de los mejores delanteros del momento!!.. El es una pieza clave en el ManU, cuando el no juega, no es el mismo ManU, igual como pasa con Ronaldo…

    Sinceramente va a ser un partido muy dificil el que se viene!… Pero hay que tener fé, todo en el Fútbol puede pasar y, yo, pase lo que pase seguire apoyando el ManU, si no se da en esta temporada la UCL esperare al próx año, pero sigo teniendo esperazas en esta temporada… De todas formas se que sera un partido con aires diferentes en Old Trafford, confío en que el ManU va a dar lo mejor de si, y esperemos que pasemos a la final…Además el ManU se ha esforzado mucho para llegar a donde están ahora, para tirarlo todo por la ventana…

    El liverpool está en aprietos también, Risse marco un autogol en el min 94 y quedo 1-1 en Anfield, y lo peor es que los reds en esta temporada no han podido marcar un gol en Stamford Bridge…. y están obligados a hacerlo el miercoles, porque sino Chao a la champions…

    Esther eres afortunada, ojala vinieran a jugar alguna vez en Venezuela, pero eso está muy lejanooo…..

    abril 25, 2008 en 20:27

  23. DIANA!!

    jaja sii EsThEr salis casito guarlo la foto xq me gustaba lo ke decia jaja:P creo ke era lo mismo xq deci lo ke tu dijistes jeje y era cmo blanca o gris o algo asi cn rojo!

    abril 26, 2008 en 0:53

  24. Kikap77

    HOLA ESTHER QUE SUERTE….VISTE A RONNY PRECIOSO….QUE PARTIDO PARA ESTRESSANTE…. BUENO.. AUNQ EL MANU NO TUVO SU MEJOR DIA Y RONNY FALLO EL PENAL…TODAVIA TENEMOS LA ESPERANZA DE LA VICTORIA EN CASA…FUERZA PARA EL MANU.. Y FUERZA PARA Q BEBE RON VUELVA A SER EL MISMO DE SIEMPRE….MAÑANA DURO CHOQUE CONTRA EL CHELSEA…..VOY A MADRUGAR PARA EL PARTIDO…ESTHERCITA NO TE OLVIDES LO QUE PROMETISTE OKIS..

    abril 26, 2008 en 1:27

  25. deco

    no esperen nada de c.ronaldo contra el chelse poe que siempre en los partidos importantes se borra

    abril 26, 2008 en 2:34

  26. deco

    karen a que hora es el partido

    abril 26, 2008 en 2:35

  27. deco

    descubrieron a ronny llendose de p.utas con nani

    abril 26, 2008 en 2:37

  28. karen

    oye deco aclarame una cosita pleasee es roony el Way ronny jejejejej o Cris Ronaldito please contestame ok gracias chao

    abril 26, 2008 en 17:04

  29. jose

    como fue q cristiono siendo uno de los mejores jugadores de partido haiga fallodo el penal q cosi le cuesta el campionato

    mayo 23, 2008 en 20:18

Responder

