Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “Fallar un penalty no es un drama”

Cristiano Ronaldo ya ha superado el mazazo que supuso haber fallado el penalty al inicio del encuentro en el Camp Nou. Al menos eso afirmó el jugador portugués en declaraciones al diario ‘The Sun’, donde subrayó que mantiene intacta su confianza y no dudará en afrontar otro lanzamiento desde los once metros si es necesario.

“Fallé, pero esto es fútbol. No es un drama. Si el árbitro señala otro penalty en Manchester, lo marcaré, que nadie lo dude”, afirmó el futbolista. Cristiano recurrió al tópico de que “a veces marcas, a veces fallas” para explicar su error y recordó que “desde que estoy en el Manches-ter United he marcado 15 ó 16 penalties y he fallado tres. Creo que no está mal”. El internacional luso continuó echando mano de las cifras para minimizar la importancia de la pena máxima lanzada fuera y señaló que “he marcado 38 goles esta temporada y no creo que sea un problema si fallo una vez”.

En cuanto a la eliminatoria, el delantero está convencido de que en Old Trafford se verá un partido muy distinto ya que “el Barça deberá asumir riesgos. El miércoles se dedicaron a tocar bien el balón, pero yo creo que con el resultado de ida tenemos la ventaja de nuestro lado”.

Cristiano Ronaldo se encontró con un ambiente muy hostil en el Camp Nou, sobre todo, después de un rifirrafe que mantuvo con Víctor Valdés. El público tampoco le perdonó que intentara forzar otro penalty en un lance del juego con Rafa Márquez. Al respecto, el crack del United comentó que “los abucheos no me hacen daño. La temporada pasada me silbaban en todos los estadios de Inglaterra”.

El portugués tuvo que jugar en solitario en la punta de ataque en el Camp Nou como consecuencia del planteamiento conservador diseñado por Alex Ferguson. El jugador está convencido de que su protagonismo crecerá en el encuentro del próximo martes cuando futbolistas como Rooney o Tevez no estarán tan pendientes de defender y atacarán mucho más.

Ronaldo ha demostrado sobradamente su poder realizador tanto en la Premier League como en la Champions, competición en la que es el máximo realizador con siete dianas, y será la principal amenaza para los barcelonistas. El penalty fallado le afectó en el choque del Camp Nou, pero ahora tendrá ganas de sacarse la espina en el partido que le puede permitir disputar su primera final de la Champions.

DUELO EN STAMFORD BRIDGE
Al Manchester United le espera una semana de miedo. En apenas cuatro días se jugará toda la temporada en dos duelos a cara o cruz. El martes lo hará ante el Barça, pero mañana se juega el título de Liga ante el Chelsea en Stamford Bridge. Un triunfo del equipo de Ferguson le daría el título, pero una derrota ante el conjunto londinense igualaría a ambos a puntos a falta de dos partidos. Ese trascendental duelo, y el hecho de que Ferguson no pueda dar descanso a ninguno de sus titulares, puede beneficiar al Barça, preocupado solo con recuperar la segunda plaza tras quedar descartado en la Liga.

Cristiano ronaldo en foto de archivo.

18 comentarios

  1. karen

    respecto al tema pues obvio yo no culpo a mi CrisRo por haber errado el penal umm si lo hubiera culpado pues ay estaria demostrando que clase de admiradora soy y cual es el amor que le tengo, pero nooo yo no lo culpo porque yo a ese hombrecito le perdono cualquier cosa y no me refiero al penal porque obvio el no tiene porque disculparse con nadie ya que el siempre da lo mejor de si, si no yo me refiero a cualquier otro error que comete ok, menos mal aqui en el pueblo nadie le dijo nada malo a el porque si lo hubieran hecho umm, lo digo porque la gente ay veces es muy hipocrita y lo digo por experiencia no porque yo lo halla hecho sino porque a mi me lo han hecho es que cuando uno se encuentra bien um todos lo adoran a uno pero cuando uno se equivoca en algo muy insignificante todo el mundo le cae encima, pero nuevamente menos mal aqui nadie le dijo nada malo a cris ok bueno se les quiere ok

    abril 26, 2008 en 16:48

  2. karen

    jeje por el penal errado pues digo que Cris hasta comiendose un penal (rara la vez que lo hace jejeje) se los come con estilo propio asi como el que es UNICO y BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO ok jejejaajaj.
    ay nooo que malo que hallamos perdido el partido importante ante el chelsea 2-1 de veras me dolio resto umm obvio el chelsea va a poder relajarse un poco mas ¡¡¡que embarrada!!! ay no bueno tenemos que dar lo mejor de si para el martes ganarle al barça, hay algo dentro de mi que me dice que vamos a clasificar a la final ojala ese presentimiento se cumpla,respecto a la pregunta de deco pues oye cual partido? jejej disculpame si ya es muy tarde por si era el del chelsea, pero si te sirve de algo aqui queda la hora del partido del martes contra el barça juegan a la 1:30 por espn y si no lo puedes ver pues la repeticion es a las 7:30 de la noche ok bueno chao se les quiere besos pa`todos

    abril 26, 2008 en 17:01

  3. sofia

    PERDIMOS!! QUE BALDAZO DE AGUA FRIA Y AHORA ESTOS DEL CHELSEA YA NOS ALCANZARON NO PUEDE SER BUENO ESPERO QUE POR LO MENOS LE GANEMOS AL BARCELONA 😀 QUE SEGURO QUE SI

    abril 26, 2008 en 17:14

  4. adriana(vnzla)

    Perdimos q le vamos hacer,la liga se puede arreglar ganando los 2 juegos q nos queda pero el martes al barcelona hay q darle con todo lo preocupante es q parece q vidic y roney son duda.

    abril 26, 2008 en 17:37

  5. adriana(vnzla)

    bueno para pasar el trago amargo aqui les dejo el link para aquellos q no han visto el nuevo comercial de cristiano junto a grandes jugadores portugueses del pasado para la euro 2008 esta muy bonito
    http://mx.youtube.com/watch?v=ZVY3sZTkBNA

    abril 26, 2008 en 17:45

  6. EsTheR

    DIANA!! si si q era esa!!jaja gris con rojo. le tuve q poner una hoja roja en la parte gris pq me equivoke!!jajajaja hice buena letra e?? jajajajaj jo pues yo no la e encontrado!!! jajaja la tendrias q aver guardado!!jajajajajaja

    ueno el partido de hoy bastante flojillo no? ueno el del martes estara genial!! yo espero la clasificacion del barça… jajajajaj pq el ManU fijo q gana la premier.

    KIERO A CR EN EL BARÇA!!!!!!!LO NECESITO PARA VIVIR!!JAJAJA

    kika ya te pasare fotitos!!

    abril 26, 2008 en 18:13

  7. Kristi*7

    Huolapp..! Pss.. Q’ mal q’ Perdimos.. Pero ya.. No se Puede Hacer nada..! Hay q’ Pasar ese trago Amargo..!

    Yo en realidad no vi el Juego..! Alguien me puede decir kien hizo la Falta para el penal..?

    Buehh..

    “Con el Chelsea Perdimos..
    Pero hay q’ pasar ese Traguito
    Yo se q’ nada es facilito..
    Pero hay q’ Ganar lo siguientes Partidos..!”

    Oye.. Esther. Publica la Foto por favor..!
    Kisiera verla..!

    Buehh.. Con respecto al penal no lo culpo.. Hasta los mejores del mundo en sus momento han fallado fallado penal.. Y acepto..

    “Cris falló el penal..
    Pero es de Humanos errar
    Sé q hay unas Cuantas..
    Q hasta Autogoles le vamos a Perdonar..!”

    Buehh.. Me Fuiii..!

    ChaitooO..!

    abril 26, 2008 en 20:30

  8. karen

    pues si que me paso un poco el trago amargo con el videito que dejo Adri de veras gracias ok veanlo, fue carrick el que metio las manos e hizo que fuera penal

    abril 26, 2008 en 21:11

  9. karen

    nonono disculpenme jejej no fue carrick luego les dio jajajaj ¡¡¡que pena!!!! jejeje me equivoque ok jejej bueno ya chaoo jajja

    abril 26, 2008 en 21:14

  10. daniela

    perdimos pero QUE IMPORTA …SEGURO LE GANAMOS AL BARCA …!!!

    abril 27, 2008 en 2:37

  11. cenicienta

    ronaldo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me debe mi gol de cumpleaños

    abril 27, 2008 en 22:25

  12. Alejandra G.

    Kristi, el penal que otorgaron al inicio del partido fue provocado por Milito. Fue un pase al centro que Cristiano lucía a punto de cabecear (como el gol contra el Sporting) pero el defensa central Milito puso las manos cual portero novato. Jeje… ridículo para un defensa central de su calibre.

    Las imágenes muestran a un Cristiano intranquilo. O quizás soy yo por la angustia. El caso es que Cristiano no tiró el penalti como siempre: corre, se detiene, mira la pelota, le pega rasa y a la izquierda. Esta vez Cristiano no se detuvo y siempre miró a la portería, tirando a la derecha. Por eso muchos dicen que se equivocó por cambiar su estilo o por su arrogancia al mirar a la portería.

    Mañana sabremos si ese penalti fallado tiene horribles consecuencias para ManUtd. Nani ya dijo que Cristiano estaba desconsolado después del partido pero todos sus compañeros lo han apoyado para salir de ese bache.

    En lo personal creo que fue la mala vibra que le envió Esther, que estaba a unos metros. Ella dijo que no quería que anotara Cris frente a Barcelona. –> Es bromita Esther, no te creas. Pero yo que tú, no me aparecería en las notas relacionadas con el Barca, jeje…

    abril 28, 2008 en 15:05

  13. agapito

    eres un pendejo no metistes el penal estupido

    abril 29, 2008 en 14:29

  14. karen alejandra valenzuela cardenas

    pos el penal n fue nada a metido mejores goles cmo akel de tacon en un tiro de eskina y cristiano eres el numero uno para mi y te kiero mucho y no sabes cmo me gustaria cnocerte lastyma k n se puede x k yo soy de mexico y tu tan lejos jaja
    cuidate y suerte en el juego se k bas a dar lo mejor de ty
    eres el mas bueno de todototottototo el mundo y n te sientas mal x nada concntrate en la final y ten fé y veras k todo va a salir bien te kiero y aunk n lo leas o si lo leas pos nse cuidate.
    pero ganaremos x k yo y tods tus fans te apoyamos jaa
    te kiero y cuidate sanamente

    mayo 1, 2008 en 2:45

  15. Danny

    L@ gRande$a se dEmue$tra cuand0 c tien3 la capacidAd de l3vantarsc de una fall@,y $@lir vict0ri0so,V3eng@ C. r0naldo7,3r3s grande. . .

    mayo 24, 2008 en 4:40

  16. donaldo eduardo celedonio

    pues que cristiano ronaldo aun q halla fallado ese penal sigue siendo el mejor jugador del mundo y tambien seguira siendso mi jugador favorito y sAludos me gustaria conocerlo algun dia ese esa mi gran sueño y tambien ser como el

    mayo 31, 2008 en 0:53

  17. hola como andas vi tus videos en micompu te sarpas buno chau

    septiembre 8, 2009 en 16:52

  18. lautaro

    c.ronaldo no
    semeresia esto

    diciembre 30, 2009 en 13:58

Responder

