Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, otra vez el mejor de inglaterra según los jugadores

“Si le elegimos en la temporada pasada, ¡cómo no habríamos de elegirle en ésta!…”. Ése podría ser el comentario de todos aquellos que han votado a Cristiano Ronaldo como el Mejor Jugador del Año en la Premier, según la encuesta anual que realiza la Asociación de Futbolistas Profesionales de ese país.

A sus 23 años, Cristiano está pasando por “el mejor momento” de su vida futbolística, según lo ha reconocido el propio jugador portugués, y así lo demuestra la asombrosa cifra de 38 goles anotados en esta temporada en todas las competiciones. Y eso que aún queda más de un mes de competición, con lo cual esos números podrían mejorarse.

Cristiano, que ya fue elegido el año pasado como el mejor de la Premier según esta encuesta, adelantó a dos jugadores del Liverpool en los cómputos finales. Segundo fue Fernando Torres, en su maravillosa primera campaña en Inglaterra, y tercero fue Steven Gerrard, capitán de los Reds.

* El impacto de los españoles *

Cesc Fàbregas, que había sido elegido el año pasado como el 2º Mejor Jugador Joven de la Premier, ha reconseguido el galardón. El mediocentro del Arsenal es uno de los futbolistas preferidos entre sus colegas y eso le ha permitido lograr más votos que el propio Torres, o que el ‘dúo maravilla’ del Aston Villa, Ashley Young y Gabriel Agbonlahor.

“Estoy muy orgulloso de que me hayan elegido, éste es un trofeo muy prestigioso para mí. El fútbol es un deporte colectivo y siempre prefieres ganar trofeos con tus compañeros, pero también es bonito que te reconozcan por tu trabajo“, declaró Cesc Fàbregas.

Cristiano Ronaldo con el trofeo 2008 de mejor jugador de la Premier

En el ‘Equipo Ideal’ del año, según la elección de los jugadores de la Premier, aparecen dos futbolistas españoles: los citados Fernando Torres y Cesc Fàbregas. El Arsenal, pese a que no ha podido luchar hasta el final por la Premier, ha metido a cuatro de sus jugadores en once, por tres del Manchester United y dos del Liverpool.
Estos son los elegidos: James, Sagna, Ferdinand, Vidic,Clichy, Ronaldo, Gerrard, Fabregas, Young, Adebayor yTorres.

Video de la entrega

46 comentarios

  1. adriana(vnzla)

    Q bien q se lo haya ganado se lo merecia xq a jugado como nadie para obtenerlo,espero q esto le de motivacion para mañana hacer un gran trabajo contra el barcelona y hablando de eso estoy super nerviosa!! ya quiero ver el partido y espero q podamos ganar.

    abril 28, 2008 en 14:10

  2. Alejandra G.

    Qué??? Esta nota como que no es del todo precisa. De dónde la sacaron?

    Fábregas no ganó el año pasado como mejor jugador joven de la Premier. Ese premio también lo ganó Cristiano. Recuerdo perfecto las fotos de Cristiano cargando ambos trofeos.

    Tres juegos al hilo que ManUtd no gana, o cómo poner en peligro el arduo trabajo de toda la temporada. Caray, esos malos resultados en los últimos días sólo nos traen angustias y un mal sabor de boca. Ahora la última es que Cristiano no pudo asistir a esa premiación del FPA [por estar concentrado para el juego contra Barcelona] y por eso nos perdimos su foto en smoking!!! Qué horror de fotografía, francamente no me gustan esos jeans con mil y un bolsas, y esa playerita que se nota tan corriente. Lo único costoso del atuendo es la chamarra y el reloj. No hay comparación entre ese look y el smoking del año pasado. Además… a ese evento van acompañados, no?? Pobre Nereida, pudo desfilar como la novia.

    abril 28, 2008 en 14:24

  3. karen

    jejejej ay a mi si me parecio lindo CrisRo en la foto , aunque una cosita el peinado o mas bien el cabello ya esta pa`que se lo mande a cortar un poquito y queda hermoso, claro que ayer estaba bello ok a mi si me gusto, respecto al premio pues nuevamente FELICITACIONES al batipibe por obtener ese premio en sus manos otraves y me gusto mucho una cosa que lei y fue que el dijo que ese premio no era solo pa`el sino tambien pa`sus compañeros ¡¡¡que chevere!!! que los tenga en cuenta y no sea individulista ni creido el es lo mejor por algo se lo gano, bueno yo tambien estoy de acuerdo con lo que dijo adri de veras ojala eso sea una gran motivacion pa`el juego de mañana en casa ok bueno chaooo se les quiereeeeeeeeeee y a CrisRito se les amaaaaaaaaaaa

    abril 28, 2008 en 14:43

  4. Alejandra G. los 2 trofeos que cargaba cristiano Ronaldo eran : uno el que otrorga los jugadores de la premier (el de esta nota) y el otro el que otorgan los periodistas ingleses (aún por entregar este año) el de jugador joven lo ganó Fabregas, la nota es de: http://www.goal.com

    abril 28, 2008 en 15:00

  5. Alejandra G.

    Sí, el año pasado también ganó el de los periodistas. Pero ese se lo dieron a la semana siguiente. Ya no encuentro el video de la premiación, pero te dejo el link del sitio que consulto todos los días =P

    https://cristianoronaldo.wordpress.com/2007/04/23/cristiano-ronaldo-el-rey-de-la-premier-league/#comments
    Cristiano Ronaldo, el ‘Rey’ de la Premier League

    El jugador del Manchester United ha recibido los premios al Mejor Joven y al Mejor Jugador del Año que concede la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra. Hacia 20 años que ningún futbolista lograba los dos galardones. Didier Drogba y Paul Scholes le han secundado.

    abril 28, 2008 en 15:20

  6. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    es verdad lo que dice alejandra, el año pasado cristiano gano los dos premios, tanto el de mejor jugador joven como el de mejor jugador de la premier, me acuerdo perfectamente, al igual que alejandra apenas lei eso me quede sorprendido, sabemos que no es tu culpa jmiquel asi q tranquilo, es culpa de la fuente pero deberias acomodar eso

    Es mas, aqui te dejo el link de tu publicaciond e hace un año https://cristianoronaldo.wordpress.com/2007/04/23/cristiano-ronaldo-el-rey-de-la-premier-league/

    abril 28, 2008 en 16:53

  7. alejandr

    karen note metas en esto porque no te importa si no la queres pasar mal

    abril 28, 2008 en 17:46

  8. deco

    a que vhora es el partido

    abril 28, 2008 en 17:47

  9. Kristi*7

    Huolapp..! Pss.. Que FinooO Q’ Cris ganó este Galardon..! Se lo merece por Todo el Buen trabajo q’ Ha Hecho en la Premier..! Es q’ meter 38 Goles no es nada fácil..! jeje.. 😀 Buehh.. Apoyo a Alejandra Cristiano ganó el año Pasado los dos Trofeos..! Yo tambien lo recuerdoo.. Buehh.. En la Foto si se ve LindoO..! A mi si me Gusta..! Pero tiene el Cabello un Poco LargoO..! jeje..

    Buehhh.. Chauup..!

    Se les kieree..

    abril 28, 2008 en 18:28

  10. ok tienen razón J.O.N.A.T.H.A.N Y Alejandra G. me confundí entre tantos premios!!! además de que se me hizo raro que una web como goal.com cometiera semejante error.

    abril 28, 2008 en 18:38

  11. EsTheR

    uy deberia enseñar a este chico a peinarse… es el unico fallo q le veo..jajaj

    abril 28, 2008 en 19:53

  12. Andrea (venezuela)

    Poque mis comentraios no salen para nada… no salen.. ni dicen moderado… nada!!!…………………??????????????????

    abril 28, 2008 en 20:13

  13. Andrea (venezuela)

    Bueno lo que decía es que me parece bien q ronaldo se ganara esos premios por las buenas estadisticas que tiene…..

    Aqui les dejo para que lean una entrevista con ferguson sobre el partido de mañana

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=673200&s=uef&type=story

    Y también les dejo la mala noticia de que parece que Rooney no podrá jugar mañana frente a la Roma, está lesionado… los que vieron el gol contra el Chelsea se daían cuenta de cuando festejaba le dijo a sus compañeros q no la abrazaran ni nada x el dolor….. Esperemos que se recupere!

    abril 28, 2008 en 20:16

  14. Andrea!!xD

    el partido aki en venezuela es a las 2:00 y en mexico a las 12:00 xaoo!

    abril 28, 2008 en 20:35

  15. yess...

    heeeeee,,, apoyo a esther,,, yo YO LE ENSEÑO a peinarc bien, xq la verdad q parec plumero!!!,,, =D aunq se ve super rico con esa camisita blanca, NO me gustó q fuera la cosa taan informal, el año pasadp fueron toos en trje y se veían demasiado guapo!….
    ESther tu y yo como stilistas de cristiano, q tal? te apuntas??…

    abril 28, 2008 en 20:47

  16. Andrea (venezuela)

    Jjajajajaja yo si estoy loco de remate!!!!… como que el partido de la Roma ya se me pegó…

    Donde dije que Rooney estaría lesionado para el partido me refería al Barça, bueh uds entienden.. jejeje que loca!

    Noo y parece que no sólo Rooney estara fuera de la alineación sino que mi Vidic también!!!!!.. pobrecito.. le dieron feo en la boca!.. ojala y se recupere y solo sean rumores

    abril 28, 2008 en 23:18

  17. maria

    en la foto de arriba Cristiano salio con cara de recien despertado,, igual es divino

    abril 29, 2008 en 0:10

  18. maria

    me encanta cuando le dice gracias a Ferguson todo ASI timidamente, te amo ronaldOOO!!!

    abril 29, 2008 en 0:15

  19. sofia

    MAS VALE QUE MAÑANA GANEMOS !!!!!!!!!! 😛 🙂 Y ME GUSTARIA QUE CRIS EN ALGUNAS DE SUS ENTREVISTAS HABLE EN ESPAÑOL PORQUE SINCERAMENTE NO ENTIENDO CASI NADA !!!!!!!! AUQUE EL EN MUY POCAS HABLA N POQUITO JAJA 😀

    abril 29, 2008 en 0:17

  20. sofia

    AH TAMBIEN ME HACE REIR QUE VARIOS DE USTEDES LE DIGAN BATIPIBE A CRIS BUENO ESPEREN QUE SE HAYAN DADO CUENTA PORQUE EL BAMBINO PONS LE EMPEZO A DECIR ASI Y SI SABEN MEJOR NO DIGO MAS DE ESTE TEMA JAJA 🙂

    abril 29, 2008 en 0:21

  21. karen

    jajajajajjaaj Andre me hiciste reir mucho cuando lei tu comentario jejejej yo si dije como asi que la roma y el gol y todo eso ah? jajajaj eres muy graciosa por eso TQM ok jejej, oye deco no seras tu el que se hace pasar por alejandr y si no eres pues alejandra dime en que no me tengo que meter y como asi que si no la quiero pasar mal ah? si digo que fuiste deco fue porque la hora que sale ay esta seguidita de tu comentario nose si me equvovo y si eres tu pues ya no molestes que tu a mi no me caes mal ok ah y respecto a tu pregunta pues lo unico que se es que aqui en Colombia transmiten el partido a la 1:30 por espn ok chaoo se les quiere a TODOOOOS ok besos

    abril 29, 2008 en 0:23

  22. karen

    jajaja Sofi yo soy una de las que le digo batipibe a CrisRo jejeje y si me he dado cuenta ok jejeje chaooo,ah necesito que me aconsejen algo y es: sera que mañana me hago pasar por enferma pa`no ir al cole o me la paso todo el dia con intriga ah? es que nose estoy pensandolo pero no se que hacer es que ese encuentro es para pasar a la final , si saben lo que significa eso estamos a un pelo de la FINAAAAAAAAAAAALL en la UCL y yo se que en el cole me va a dar un ataque de nervios e intriga jejejajaj que hagoooo?please aconsejenme si? ejeja chaoo

    abril 29, 2008 en 0:28

  23. karen

    jajaa vi el video y si al igual que Maria jejej a mi tambien me gusto cuando el dijo gracias obvio en ingles pero lo dijo todo lindo y esa mirada ayyyyyy que bello jejje ah y tambien me gusto cuando le pego al balon con la colita jejeje ujuy jajaja

    abril 29, 2008 en 0:33

  24. sofia

    SI KAREN DECILE A TU MAMA QUE TE DESCOMPUSISTE ASI TE DEJA FALTAR AL COLE Y PODES VER EL PARTIDO DEL MAN UTD CONTRA EL BARÇA 😛

    abril 29, 2008 en 0:46

  25. maria

    en mi pais surgio el rumor de que el Manchester querria fichar a Santacruz del Blankbur

    abril 29, 2008 en 0:49

  26. deco

    karen yo no escribi ese comentario y para faltar al cole decile que estas enferma de hemorroides
    ES UNA BROMA

    abril 29, 2008 en 2:30

  27. deco

    KAREN,KAREN en argentina a que hora juegan

    abril 29, 2008 en 2:32

  28. karen

    jajaj me “descompuse” suena como si fuera a oler a picho jajaj Sofi eres muy chistosa y si sabes voy a ver si soy capaz ok de veras gracias por tu consejo bueno jejej todo lo que ay que hacer por el batipibe jajaja hasta uno apicharse por el jajajajajajjajajajja ay de veras me callo gracioso la palabra jeje TQM y gracias nuevamente ok, respecto a lo de Mari pues seria chevere no? ya que SantaClos digo SantaCruz jejejejeje es un muy buen jugador a mi si me gustaria que lo fichara el manU esperar a ver que pasa chaoo

    abril 29, 2008 en 2:35

  29. deco

    el mejor relatador es juan manuel ponz el banvino ponz

    abril 29, 2008 en 2:37

  30. deco

    como el manchester va a querer fichar al muerto de santa cruz

    abril 29, 2008 en 2:40

  31. karen

    jajajajaja ustedes estan muy chistosos 1º Sofi me dice que me haga pasar por descompuesta jeje y ahora tu deco que disque tengo hemorroides estan looocoooss pero igual los quiero y de veras deco si no fuiste tu pues me da alegria que ya no me trates mal ok oye dejame tu correo ok el mio es crisroka7_17@hotmail.com ok nose pa` chater algun diita claro sino te molesto bueno espera ya mismo te averiguo la hora ok

    abril 29, 2008 en 2:41

  32. karen

    haber dequito jeje espero que no te moleste el “dequito” jaja el partido lo transmiten en Argentina a las 3:30 por espn ok de nada, jajajajaj y gracias por el consejo de las hemorroides jajaj y porque le dices muerto a Santa Clos ah? no es que me guste pero el viejo mueve el balon bien obvio el balon del cesped no vallan a pensar mal ok jejejej

    abril 29, 2008 en 2:46

  33. karen

    muchachos la verdad yo veo muy dificl lograr quedarme aqui en la casa viendo el partido ya que tengo un examen importante en el cole asi que me voy a tomar el atrevimiento de pedirle el favor con todo mi corazon pa`que alguien del blog si es posible me mande un msn de texto a mi celular diciendome el resultado nada mas o ya si quiere enviarme cuando metan gol pues mucho mejor jejeje pero no de veras si alguien me puede enviar el msn se lo agradeceria y aria lo mismo un dia que me lo pidiera tenga la plena seguridad ok solo un msn no me vallan a llamar porque yo no voy a poder contestar ok
    mi numero de celular es: 3177749854 ok please se los agraderecere ok de veras anotenlo bien ok es por una buena causa es que de veras viendo no puedo fallar a clases en caso de que pudiera yo avizo pero no creo ok gracias chaoooo 🙂

    abril 29, 2008 en 6:05

  34. karen

    please mandenme un msn de texto al numero de celu que deje porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    abril 29, 2008 en 16:41

  35. karen

    317-774-98-54 pleaseeeeeeeeeeeeeeee se los ruego un msn de texto

    abril 29, 2008 en 16:42

  36. CENICIENTA

    SE VE DIVINO EN LA FOTO HERMOSO!!!!!!!!!

    abril 29, 2008 en 21:35

  37. daniela (peru)

    ayy dios!!!!! los chicos del blog ….jejejeje son muy chistosos …empezando por ti kalenchita …que se te ocurre cada cosa …!! ayh !!,…bueno ya apunte tu celu pero de igual manera no creo que te sirva poruqe a esta hora ya debes saber el resultado del partido ok ?
    pero si te sirve de algo te podria decir que GANAMOS !!!!ua vez mas y ya somos finalistas
    seguro vamos a ganar la champions
    que xvre !!!1
    besos !!
    se les quiere ..pero mas al batipibe …jejejej

    mayo 1, 2008 en 0:18

  38. daniela (peru)

    aaa y respecto a ronaldito en esa foto sale super churro …cuero !!!..divino !!!ayhh !!! uqe mas podria decir ..
    se lo merece por ser ami parecer el mejor jugador del mundo en la actualidad …y seguro lo seguira siendo por mucho mas tiempo …
    bueno lo FELICITO en verdad se lo merece …como por ahi dijeron …no es facil meter 38 golazOoOoOossss!!!!…..
    ay hhh !! es yque el batipibe es un chico completo !!!
    que divino !!!
    besos para todos ..pero sobretodo para mis amigas SOFI KAREN KRISTI Y CINDY (ceny )
    chicas son las mejore !! pronto espero conversar con ustedes …
    chaooooo ….se les kiere muxo !!!
    muchos kisses !!!
    bye

    mayo 1, 2008 en 0:23

  39. Kikap77

    MUY BUENO PARA CRIS RO EL PREMIO.. SE LOS MERECE TODOS….JAJAJAJA….HASTA EL DE MEJOR NOVIO XQ SE LO VE MUY ENTUSIASMADO….

    mayo 3, 2008 en 20:02

  40. luis carbajal

    pues este jugador es el mejor el mundo ke ronaldinho ni ke henry ESTE CHAVOP TIENE TODO PARA SER EL MEJOR JUGADOR DEL 2008
    LA NETA ME LATE KOMO JUEGA Y ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LAS NUEVAS GENERACIONES DE TODO EL MUNDO
    VA ADIOOS Y KE LE DIGA ECHANDO GANAS

    mayo 7, 2008 en 0:53

  41. ivanna

    cristiano ronaldo
    primero estas re bueno aca en argentina te amamos segui asi
    y segundo me encanta coçmo jugas soy de verme todos los partidos a vos y a teves los quiero mucho

    mayo 10, 2008 en 20:32

  42. mutti

    hola mi cris mosho!!estoy re contenta contigo y tus logros ojala siempre seas asi y que nada ni nadie te cambie.especialmente tu tonta novia.la boba Nereida que se nota a leguas que no t conmbiene bye!nunca te olvides que TE AMO Y SOY TU FANS NUMBER ONE !!!!!!!!!!!!!!!..

    junio 4, 2008 en 0:15

  43. bUENNO PS qUE SE LE
    PUEDE Decir
    hA ESE CHAMACote NETA QUE ES UNA INSPIRACION PARA
    JUGAR
    al verlo haciendo sus geniAlidades
    TRatas de ser IGUal que el
    y pumm..
    explotA TU mente
    aL querer llegar A SER Cmo el
    neTa que PARa mmi repRESENTA MUCHO
    ES el mejor jugador deL MUNDO
    Bueno a mi paracver
    y cREO que seguira asi unos 2 o qUIZA 3 AÑOS MAS
    Criss nunkA OLVIDES QUE EN MEXICO ESTA TU FFAns NUMERO UNO

    junio 24, 2008 en 18:49

  44. hola cristiano eres el mejor jugador del mundo y algun dia me gustaria llegar a ser como tu.

    diciembre 4, 2008 en 14:12

  45. bta

    Ronaldo deseo ser como vos, es impresionante como jugas al futbol, te admiro mucho bta

    diciembre 4, 2008 en 21:30

  46. jamio estas k te sales estas pa aserte un cristianillo yo soi gitana y respeto mis costumbre pero si tu te fijase en mi me daria igual to enga wapo muxos besos te kiero y k sigas cm bas y k todos los aos ganes el balon de oro besos pa mi cristianillo te como tu cara

    diciembre 11, 2008 en 20:49

Responder

