Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo: “Es justo, fuimos mejores”

Los jugadores del Manchester United ni podían ni querían ocultar su inmensa alegría por llegar a la final de la Champions League. Nada más pitar el colegiado, empezaron las celebraciones sobre el terreno de juego que continuaron en el vestuario. Uno de los que más disfrutó fue el portugués Cristiano Ronaldo, que jugará su primera final de la Champions League. A pesar de no haber tenido una actuación personal nada destacada en estas semifinales, Cristiano Ronaldo considera que el resultado final “es justo porque fuimos superiores tanto aquí como en el Camp Nou”.

El extremo portugués explicó que “el Barça tuvo mucho el balón en su casa y en la nuestra, pero no creó peligro, algo que nosotros sí que hicimos y por eso estamos en la final”. A Cristiano Ronaldo le preguntaron sobre su duelo con Leo Messi por el cetro del fútbol mundial. “A mí no me interesa eso, yo sólo sé que estoy en la final”, fue su respuesta.

El portugués vio al Manchester United muy superior, algo que no pasó con algunos de sus compañeros de vestuario. Así, el central Rio Ferdinand confesó que “tuvimos que emplearnos a fondo porque el Barça nos pusieron bajo”. Para él, la clave de la victoria inglesa fue “nuestra disciplina”, sin olvidarse de Paul Scholes, el gran héroe de la noche para los ingleses. Sobre el posible rival de la final, la primera entre dos equipos ingleses, Rio Ferdinand fue clarísimo: “Pasamos de a quién nos enfrentaremos en la final”

32 comentarios

  1. EsTheR

    no estoy de acuerdo con CR… jajaja el barça estuvo mucho mejor en los dos partidos y merecio ganar. Messi estuvo magistral, y kien no piense = q vuelva a ver el partido. Solo le falto el gol, dribló, se fue de todos y eso q estaba muy bien marcado.

    No han sido los mejores partidos de CR, ayer tuvo algun toke de calidad, pero la verdad es que si se basara el partido de ayer para dar el balon de oro, sin duda lo mereceria messi!!

    ueno.. .estoy triste…. jaja no lloere por eso e??jaja pq era contra el ManU q sino… aun estaba llorando!!!

    FORÇA BARÇA!! el viernes me voy a verlos entrenar.. aver si le puedo decir una cosita a DEco….:D

    abril 30, 2008 en 17:13

  2. deco

    c.ronaldo todabia tiene la deuda de jugar bien en los partidos importantes
    messi jugo re mal al unico que podia eliminar es al viejo de school que no sabe lo que es marcar
    al barcelona le rompirom la C.O.L.A bayan a llorar ala iglesia muertos

    abril 30, 2008 en 17:53

  3. Hola, me gustaria agregarte al MSN poder hablar contigo, es algo importante…

    abril 30, 2008 en 18:06

  4. CarmenF!*=) (Vzla)

    El Barça jugoo biien, es un graaan ekiipoo con grandees jugadooreess.. pero de ke les siirviio si no pudieron marcar Goless (N)
    En caambiioo el mancheesteer siii.. y quee GolaazooO!..
    Estooy Feliiizzz!!.. =D
    GRAANDEE MANCHEESTERRR!
    Esperemos el partiido en Moscù!.. esperoo q el mancheesteer se Luzzcaa!..

    MANCHEESTEER UNIITEED CAMPEEOON(yn) (eso kiero, espero, deseo, ancio todo todo)..^^

    abril 30, 2008 en 19:02

  5. Kristi*7

    El Barça jugó Bien.. Hay q’ Aceptarloo..!
    Pero Jugar Bien.. No es Ganar..!
    Y Para Ganar.. Se Necesitan Goles..!
    Y Eso es Lo Ke nosotros Tenemos…!

    Kizas.. Como Dije Antes.. No Fueron los Mejores Partidos de CrisRo..!

    Pero Tambien Hay q’ Aceptar q No se Puede Echar Todo el Ekipo a Su Hombro!

    Como Dijo Messi: Esto es un Juego de Ekipos y no de Jugadores..!

    Será kizas Porq’ Lo Amo.. Pero Ami me Pareció ver Mejor a CristianoO..!

    Y Disculpen: Pero si a Messi le Faltó Solo meter un Gol.. (No lo creo).. A Cristiano Tambien..!

    Grande Manchester..! Que Viva..!

    abril 30, 2008 en 20:24

  6. Kristi*7

    El Partido de Chelsea vs Liverpool.. Va 1-1..

    Hasta el momento.. irian a Prórroga..!

    Y Kizás a Penales..

    abril 30, 2008 en 20:25

  7. Messi jugó bien, pero no estuvo tampoco a un nivel muy superior a cRistiano, driblo driblo y drinlo, pero contra el muro siempre se topó, en canvio Criistiano, dejó detalles de su calidad e intento ( y si no fuera por el desacierto de sus compañeros) dar asistencias de gol, fijaros bien todas las jugadas de ataque, incluso el gol pasaron por sus botas, por lo tanto tampoco Messi demostró estar muy por encima de Cristiano, y eso que el portugués no mostró su mejor version…..

    abril 30, 2008 en 21:12

  8. cenicienta

    confirmadisimo final manchester vs chelsse

    abril 30, 2008 en 21:33

  9. cenicienta

    estubo de ataque claro que no mas cuando casi me da algo en el partido de ayer en fin ………………………….. a ganar ovio!

    abril 30, 2008 en 21:35

  10. cenicienta

    admiro cada dia mas al tecnico del manchester es muy claro y sabe como hace sus cosas estamos viendo resultados y me encanta esta vez fue caudeloso pero el hecho DE TENER LA PELOTA NO SIGNIFICA JUGAR BIEN MENOS CUANDO SE PIERDE Y NO SE CONCRETA………………………………hoy sir estaba en el partido muy atento a su rival

    abril 30, 2008 en 21:37

  11. daniela (peru)

    sii yo apoyo lo que dicen mis amigas KRISTI Y CINDY ….porque si bien no fue el mejor partido de nuestro BATIPIBE..!!…..los red devil jugaron mejor que los barcas ..pxxx
    ademas no se le puede criticar a un solo jugador …por que el futbol es un juego de equipo ….
    cmo dijo la ceny …. ya esta confirmadisimo que la final la jugamos con el cheelse …
    pero no tenemos ue preocuparnos porque tenemos un equipo excelente ..!!!
    si bien los diablos no son perfectos ..pero dan lo mejor de si en la cancha …!!!
    espero que en el partido de la final …vuelva nuestro goleador …pxx ustedes saben a kien me refiero …:
    CRISRO ….
    ESPERO QUE GANEMOS …!!!!
    SUERTE ..
    BYE
    muchos kisses …!!!

    mayo 1, 2008 en 0:59

  12. aaahhh???..yo lei una vez en este blog (si no me equivoco)que nuestro RONALDITO …pasaba una vez a la semana respondiendo los mails de sus fans …
    osea hello ???…nosotras somos sus fans …..alguien sabe a donde tengo que escribirle para que algun dia me pueda responder ???´porfas si lo saben diganmelo …!!!…se los ruego
    jajajaja respecto al videito de crisro …jajajaj si me gudta juando pasa el balon con su colita …!!! se le ve bien rico !!!( sera porque lo amo )????jejejejeje
    me supongo que han visto el video donde el reponde en español no ???…diosuto !! ese chico es lo maximo …!!! es …. ay hhh no se creo que ya no tengo palabras pa describirlo …!!1
    bueno espero que me pasen el link que les pedi ….akien no le gustaria que el mismo BATIPIBE responda los mails alagantes que les mandamos ….seria lo mas XVRE -!!!!….
    saludos pa todos
    se les quiere ….muxoOoOoOoOO!!!
    muchos kisses

    mayo 1, 2008 en 1:06

  13. porfas los que sepan la pagina donde debo escribir para que el BATIPIBE me responda algu dia ….que no se demore en pasarmela
    porsiacaso les dejo mi mail :danielacarolina15@hotmail.com
    y mi celu es : 994937654
    ya pexx aqui me pueden pasar todo lo que sea …obviamente tiene que ser sobre mi gatito lindo CRISTIANO RONALDO …JEJEJEJEE
    chaoOoOoOo…!!besitos …se les kiere muxxo !!!
    bye

    mayo 1, 2008 en 1:11

  14. sofia

    NO SE DANIELA PERO SI ALGUIEN DE NOSOTROS TUVIERA EL MSN O ALGO POR EL ESTILO DE CRIS NO CREO QUE SE LO DARIA A NADIE

    mayo 1, 2008 en 3:41

  15. jajajaj eso es cierto …!!!!
    pero yo no quiero su messenger …yo quiero la pagina donde yo le pueda escribir y el me pueda responder …o algo asi …..
    es mucho pedir ???
    chao
    cdt !!!

    mayo 1, 2008 en 4:15

  16. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    ya estoy harto de que digan q ronaldo no sobresale en los juegos importantes, y que messi si

    EN QUE PARTIDO IMPORTANTE HA SOBRESALIDO MESSI??? UN GOLAZO A GETAFE?? ESO ES TODO? PUES BUSCA LOS GOLES ESPECTACULARES QUE HA ECHO RONALDO DE TIROS LIBRES DE TACOS EN LA PREMIER, Y SI MESSI ES TAN IMPORTANTE? ENTOCNES PORQUE NO MARCO UN GOL AYER O EN EL CAMP NOW? PURAS BABOSERIAS, SANGRAN POR LA HERIDA LOS BARCELONISTAS, QUE POR CIERTO ANDAN PICADISIMOS Y LO UNICO QUE DICEN ES Q MESSI ES MEJOR JAJAJAJ YA BASTA DEJEN DE LLORAR

    YO TE DIGO ALGO, SI EL LYON EN OCTAVOS LA ROMA EN 4TOS NO LOS CONSIDERAS IMPORTANTES, PUES QUE PENA DAN el le ha marcado goles a todos los equipos que se ha enfrentado en champions(todos jugando su posicion) al unico que no le marco ha sido al barca y fue por la estrategia de ferguson de ponerlo solo contra 4 defensas arriba,.

    Ademas para mi todos los juegosa son importantes, q estupides, si no hubiese sido importante vs lyon y roma entocnes no hubieran llegado hasta ahi,

    Me parecen tan gafos esos comentarios de q no hace nada en los juegos importantes, ademas si estar jugando un partido de liga y estar 0 a 0 y venga el y anote para ganr 1 a 0, entocnes eso no es ganr un juego importante? son 3 puntos para la liga, YA SE PORQUE EL BARCELONA ESTA A 14 PUNTOS, ADEMAS CUANTOS PUNTOS DE LOS QUE TIENES EL AMNCHESTER EN LA LIGA, SE LOS HA DADO RONALDO? PUES DIRIA QUE EL 75% DE LOS PUNTOS

    mayo 1, 2008 en 4:37

  17. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    ademas ya todos saben como juega messi, dribla a uno y se va al centro a chutar, ayer se driblaba a uno y no hacia nada, hacia todos los pases a los defensas, un solo disparo contra ven der sar, eso me recuerda a ronaldo en sus comienzos que driblaba bastante y no temrinaba bien las jugadas, asi veo a messi, es buen jugador pero decir q es mejor q ronaldo o q jugo mejor? pues por favor, messi no hacia los pases bien.

    Ahora analicen el juego de ronaldo, el no jugo a hacer goles, el jugo a dar pases, o vean de nuevo el juego:

    -PAse a park y la fallo
    -Pase a nani de espalda
    – Una pared con nani que nani la boto
    -Una pared a tevez q le paro valdes
    – y otras q no recuerdo bien

    Ademas vean de nuevo el juego y vean cuantas saco ronaldo de cabeza en el area, hubo una que la saco y la pelota se elevo mucho hacia adelante y el fue capaz de correr y volverla a cabecear para sacarla, ademas jugo solo contra el mundo.

    MESSI SERA MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO CUANDO:

    Sepa chutar con las 2 piernas como ronaldo

    Cuando sepa cabecear como ronaldo

    Cuando sepa cobrar los tiros libres como ronaldo

    Cuando haga tantos goles como ronaldo

    Cuando tenga mas ideas, messi solo hace dos jugadas( driblar hacia el medio y pegarle con su unica pierna, o esperar que lo ayuden con una pared)

    mayo 1, 2008 en 4:44

  18. Lo que dice J.O.N.A.T.H.A.N es lo mismo que digo yo y claroi estoy deacuerdo con el, el juego de Messi es driblar, driblar y driblar asta que se la quitan, y como bien he dicho todas las jugadas de ataque pasaron por las botas de Cristiano incluso el gol!!! sin hacer uno de sus mejores partidos Cristiano estuvo al nivel de Messi.

    mayo 1, 2008 en 8:07

  19. EsTheR

    JONATHAN & JMIQUEL: yo no digo q messi sea mejor q CR… la verdad es q nunca me atreveria a decir cual es mejor. solo digo, q hay k reconocer(hay q ser sinceros, dejando aparte si te cae bien, mal, si eres fan de CR o no) q Messi estuvo mejor en el partido q CR.Cierto q CR dejo detalles, propios de la grandisima calidad q tiene, pero Messi no esta en su mejor nivel (acaba de salir de una lesion) y solo le falto marcar un gol. se fue de todos sus marcadores, pero luego el Barça estuvo fatal en la definicion (buscaba el gol seguro en lugar de chutar mas) NO negare q el balon de oro tiene q ser de CR, pq si no se lo dan este año dejare de creer en el futbol.

    SOlo digo q seais honestos y sepais reconocer cuando un jugador de un ekipo rival es bueno y hace un buen partido.

    Bueno… q el ManU hara doblete este año!!!ueeeeeee estoy segura q le ganara todo al Chelsea!!!ueno… al – ese es mi consuelo… jajajaja

    VIVAN LOS UENORROS!!!oleeee

    mayo 1, 2008 en 12:01

  20. CarmenF!..

    Totalmentee de acuerdoo con Jonathan..
    si messi es un buen jugadoor pero Ronaldiitoo tiene mas definiiciion!.. =D
    Looss mejoorees Goleess soon de Cr!..(L)

    mayo 1, 2008 en 14:47

  21. Esther no niego k Messi sea un gran jugador, pero le falta mucho k aprender, como por ejemplo soltar el balón, Messi no hizo mucho mas que Cristiano, lo que hizo fué chupar mas k cristiano….( eso si messi es el mejor del barça en diferencia)

    mayo 1, 2008 en 18:51

  22. OBVIO QUE RONALDITO ES MEJOR QUE MESSI ….ES OBVIO

    mayo 2, 2008 en 1:23

  23. karen

    totalmente de acuerdo contigo J.O.N a y contigo Jotica Miquel de veras son muy acertados con lo que dicen igual no repito lo que ya esta dicho pero a mi tambien me aburre que digan eso de CrisRo el es y seguira siendo el mejor ok, aunque hay veces tiene bajas pero eso le pasa a cualquiera ok a cualquiera

    mayo 2, 2008 en 23:45

  24. Alejandra G.

    Coincido con la declaración de Ferdinand. ManUtd llegó a la final por el trabajo de equipo y lo ordenada y bien plantada que estuvo la labor defensiva, y no sólo lo digo por los 4 defensores y el portero: vi a los 11 haciendo una gran labor defensiva en los últimos minutos del partido.

    mayo 3, 2008 en 0:06

  25. Kristi*7

    Huolap..!
    Coincido con J.O.N Y JMiquel
    100pre muy acertados en sus comentarioS..!

    mayo 3, 2008 en 14:47

  26. Nelson

    Alguien vio a cristiano en el terreno de juego??? Yo no lo vi, no niego que sea un “gran jugador” pero se le arruga el pie en los grandes partidos, siempre queda a dever en esos momentos, para mi los grandes jugadores son los que aparecen cuando las papas queman, para mi Steven Gerrard, Terry, Lampard, Gatusso, Mesy, Puyol, Giggs y demas son los grandes, jugadores que no se encojen en los partidos de vida a muerte, quiero verlo en moscu, aver si de verdad es grande como disen.

    mayo 6, 2008 en 16:54

  27. Nelson

    Apuesto que en Moscu no se va a apareser para nada, digan lo que digan y todo el mundo esta de acuerdo que se le arruga el pien en esos partidos, alguien que compare a Cristiano con Gerrard en esos partidos que pasan a la historia, mas de uno se quedo con la final en estambul, el dia que el aparesca en esa clase partidos lo llamare grande.

    mayo 6, 2008 en 17:17

  28. Andrea(Venezuela)

    Jonathan super de acuerdo contigo….

    La verdad es que ami me parecde que Messi no sobresale muchio tampoco, pero para mi cristiano pudo dar mas en el partido en old trafford, lo importante es que ganamos y por ello no se puede hablar de Messi como el mejor xq si lu hubiese sido el Barcelona hubiese conseguido el pase a Moscu

    mayo 7, 2008 en 13:52

  29. C.RONALDO__________77777777777777777777
    _____________________77777777777777777777
    _____________________77777777777777777777
    _________________________________777777777
    ________________________________7777777777
    _______________________________7777777777
    ______________________________7777777777
    _____________________________7777777777
    ____________________________7777777777
    ___________________________7777777777
    __________________________7777777777
    _________________________7777777777
    ________________________7777777777
    _______________________7777777777
    ______________________7777777777
    _____________________7777777777
    ____________________7777777777
    ___________________7777777777

    mayo 8, 2008 en 18:15

  30. _____CCCCCCCCC_RRRRRRRRRRRRRRR_AAAAAAAAAAADDDDDDDDD
    ____CCCCCCCCCC_RRRRRRRRRRRRRRR_AAAAAAAAAAADDD______DD
    ___CCCC__________RRRRRR_________RRAAAAAAAAAAADDD_______DD
    __CCC_____________RRRRR________RR_AAAA_______AADDD________DD
    _CCC______________RRRRR_______RR__AAAA_______AADDD_________DD
    __CCC_____________RRRRRRRRRRRRR__AAAA_______AADDD_________DD
    ___CCC____________RRRRR___RRRRR__AAAA_______AADDD__________DD
    ____CCCCCCCCCC00RRRRR____RRRR__AAAAAAAAAAADDD_________DD
    _____CCCCCCCCC00RRRRRR_____RRR_AAAA_______AADDDDDDDDDDDD

    mayo 8, 2008 en 18:26

  31. INICIALES DE CRISTIANO RONALDO DE AVEIRO DOS SANTOS

    mayo 8, 2008 en 18:26

  32. feldvic duran

    hhola enseñame a jugar como tu quiero ser coo yttutn

    julio 10, 2008 en 18:37

Responder

