Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Tras Moscú decidiré mi futuro”

No jugó contra el Barcelona la eliminatoria de su vida, pero para Cristiano Ronaldo el cruce ante los azulgrana tenía premio: la final de Moscú. Contento y satisfecho con su temporada (hasta el momento, 33 partidos, 38 goles), la estrella portuguesa sólo quiere disfrutar de la conquista del campeonato inglés y alcanzar lo gloria en el estadio Luzhniky. Será entonces, al acabar la temporada de clubes y empezar la de selecciones (la Eurocopa también será un buen escaparate), cuando Cristiano Ronaldo se sentará a valorar su futuro en Manchester y sopesar la posibilidad de aterrizar en nuestro campeonato.

“Tras jugar la final de Moscú decidiré mi futuro. Hasta entonces pretendo mantenerme al margen y guardar silencio”, dijo el martes el futbolista, al que da la sensación de que cuando se le pregunta sobre la opción de aterrizar en la Liga española se le abren los ojos como platos.

Cláusula. El portugués, que tiene que lidiar con sus vecinos por las obras realizadas en su multimillonaria mansión (valorada en siete millones de euros), firmó hace trece meses su último contrato con la entidad de Old Trafford. Pese a todo, y ante el magnífico momento del futbolista, Sir Alex Ferguson le ofreció hace unas semanas una revisión de sus salario con un megacontrato de 127 millones de euros.

Además, para añadir mayor intriga, el Madrid es consciente de que en las leyes del fútbol británico no existen cláusulas de rescisión, aunque en el documento firmado el año pasado se incluyó una penalización que ascendería a 70 millones, por si pensara en abandonar el casi centenario estadio del barrio de Trafford. De ahí que, tal y como informó AS la pasada semana, el Madrid se planteara acogerse a la sentencia Webster (válida en países donde los futbolistas no tienen precio para romper sus contratos), que liberaría al portugués de su acuerdo, previo pago de la ficha anual que le queda por contrato. La ecuación es sencilla: de aquí a 2012 cobrará 4,6 millones, por lo que el montante final a pagar sería de 18,4 millones de euros.

El mejor. El rendimiento ofrecido hasta el momento ronda la perfección. Rodeado siempre de futbolistas de calidad, Cristiano Ronaldo ha sabido convivir con las estrellas del vestuario. En su momento compartió ratos muy buenos con Van Nistelrooy, se divierte con Rooney (después de que ambos arreglaran sus desavenencias) y es considerado por los jóvenes como “un ejemplo a seguir” pese a sus 23 años.

El extremo es muy respetado por sus compañeros. Hace pocos días recibió el trofeo al Mejor Jugador de la temporada (no pudo acudir al hotel London Grosvenor House, al estar concentrado), y repitió así lo conseguido la pasada temporada, superando a colegas como Cesc Fàbregas, Emmanuel Adebayor (Arsenal), Steven Gerrard o Fernando Torres (Liverpool). Es, además, el segundo jugador en la historia que gana el premio de la PFA dos años seguidos (antes sólo lo había conseguido Thierry Henry, ahora en el Barça, en los años 2003 y 2004, cuando goleaba y deleitaba en el Arsenal de Wenger).

Cristiano en un entrenamiento.

Anuncios

9 comentarios

  1. sofia

    PERO QUE FUTURO QUIERE DECIDIR EL ??? OJALA QUE NO PIENSE EN IRSE AL REAL MADRID PORQUE ESO TA SERIA EL COLMO QUE MACANA MEJOR QUE NO PIENSE EN ESO!!!!!!! 😛

    mayo 1, 2008 en 17:45

  2. J.O.N.A.T.H.A.N.

    obvio que es otra forma diferente de quitarse a la prensa de encima con el fastidio de su futuro, pase lo que pase seguira en el man utd, y si decidira su futuro y sera renovar con el manchester!!! eso es todo!!!

    mayo 1, 2008 en 19:29

  3. Andrea!!xD

    Lo q decida .. aii estaremos para apoyarlo en todo!!xD

    mayo 1, 2008 en 20:50

  4. Andrea!!xD

    El es lo MAXIMO!!!!!!!!! CR7 😀

    mayo 1, 2008 en 20:53

  5. Kristi*17

    Huolapp.! Para mi… Es solo una forma D’ evadir a la prensa.. Y como dice Jonathan.. Su futuro sera renovar cn el Manchester..! Pero.. Pase lo q pase siempre lo apoyaremos.. Y cuento cn usteds para eso… Cierto.? Buehh… Chauup..! Saludos a todos.!

    mayo 2, 2008 en 2:28

  6. MARTA

    ABEIS LEIDO ESTA NOTICIA???

    http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/05_Maggio/01/ronaldosposo.shtml

    ESTA EN ITALIANO PERO SE ENTIENDE KE DICE KE CRISTIANO LE HA PEDIDO A NEREIDA KE SE CASE CON EL!!!!
    NO PUEDE SER!!!!!!! TIENE KE SER MENTIRA XKE ADEMAS YA DIJO EL KE LE TENIA PANICO AL MATRIMONIO Y KE NO SE CASARIA ASTA LOS 30!!!

    NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER!!!!!!!

    VOSOTROS KE OPINAIS??? TIENE KE SER MENTIRA COMO SE VA A CASAR MI CRISS!! MI KAXONDO NUMERO1!! JEJEJEJEJEJE

    mayo 2, 2008 en 9:38

  7. Alejandra G.

    Bueno pues… seguiremos los deseos de Cristiano y comentaremos sobre este tema hasta después de la final de la Champions League.

    mayo 3, 2008 en 0:07

  8. Andrea(Venezuela)

    Si yo fuese cristiano ni digo eso, xq despues de la final lo van a agobiar….. ya que dejen el fastidio con su futuro el se quedara en el ManU

    mayo 7, 2008 en 13:54

  9. cesarr

    wee… q puedo decir no stamos hablando del mejor del mundo admiro demas ah Cristiano Ronado es el Gran PiBE Y Bueh yo `practico y algundia me gustaria ser cmo el akn no..! spero q siga en el Manchester c le admirea bastante desd Venezuela..!

    mayo 11, 2008 en 0:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s