Nosotros vimos nacer la leyenda

C. Ronaldo roza la Bota de Oro

El jugador del Manchester United ha dado un gran paso para conseguir el premio ESM Bota de Oro tras anotar dos goles el pasado sábado frente al West Ham United. El internacional portugués anotó en dos ocasiones y acerca la Premier League al conjunto de Sir Alex Ferguson.

“Estoy confiado”
Con Klaas Jan Huntelaar fuera de la competición, y tras no anotar Emmanuel Adebayor y Luis Fabiano, Ronaldo espera poder añadir un título más a su exitosa carrera: “Es maravilloso marcar tantos goles. Tengo que dar las gracias a mis compañeros ya que son ellos los que me dan pases maravillosos. Si me dan la oportunidad, estoy convencido de marcaré”, comentó el portugués que podría igualar al registro anotador de Alan Shearer.

Doblete de Güiza
El delantero del RCD Mallorca Daniel Güiza tiene opciones de acercarse a Ronaldo después de que el jugador de 27 años se haya situado cuarto al marcar dos goles contra el Ahtletic Club Bilbao, lo que ha supuesto situarse como máximo goleador de la Primera División tras marcar seis tantos en los últimos tres partidos. Fernando Torres, del Liverpool FC, está a un gol de su compatriota después de hacer su tanto número 23 en el triunfo por 1-0 ante el Manchester City CF. Mientras, Roque Santa Cruz acumula 19 goles tras marcar en el triunfo del Blackburn Rovers contra el Derby County FC.

Sólo los cinco primeros países (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) tienen un dos como multiplicador en la clasificación UEFA, para subrayar la diferencia de nivel con respecto al resto de las ligas europeas.

Un futbolista no puede jugar primero en una liga de verano (como Noruega) y luego en una de invierno (como España) y agrupar los puntos de cada una.

Cristiano Ronaldo puede conseguir muchos premios individuales este año.

Los goles del portugués

66 comentarios

  1. EsTheR

    uaaa al = i no la gana!!jajaja con tos los goles q lleva!! madre mia como pa superarloooooOooOOO

    ole ole y ole las bragutias de colores!!jajajaja

    menudo CracK!!!!si esq….por eso es mi persona favorita!!!jajajjajaja

    XD

    mayo 6, 2008 en 18:02

  2. cenicienta

    divino eso y mil cosas mas vas a recibir porque se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por lindo y goleador

    mayo 6, 2008 en 23:50

  3. karen

    jajajaja Esther lo mismo me pregunte yo cuando vi esas figuritas de colores jejeje ¿uno no puede poner una foto de uno? jejeje no de veras bueno hablando del tema sobre la bota de oro pues de veras ese premio deberia ganarselo CrisRo y no es porque yo lo ame que digo esto sino es por su calidad y talento en el asunto (el futbol) entonces pienso que para el como futbolista umm sria gratificante recibir un premio de esto ojala se lo lleve seria lo mejor de lo mejor ok bueno se les quiere un resto chaoooooooo pueblo bello 🙂

    mayo 6, 2008 en 23:56

  4. maria

    CHICAS,,,ustedes pieNsan que Ronaldo ira a la entrega de premios con su novia Nereida??

    mayo 7, 2008 en 0:35

  5. sofia

    NO ME PARECE QUE QUEDA MAL QUE VAYA CON SU NOVIA APARTE EL VA A SABER QUE TODAS SUS FANS VAN A PONERSE TRISTES AUQUE… LE IMPORTARA ESO JAJA NO SE!!! 😛

    mayo 7, 2008 en 1:18

  6. karen

    yo ya habia pensado la pregunta que planteo Maria y pues yo pienso que el si va a ir con su novia si en la temporada pasada fue con su mama y unos amigos entonces pienso que en esta si va a ir con ella aj igual nosotras que podemos hacer tener resignacion pero lo mejor y lo mas importante es verlos celebrar y obvio ganar o no? o ustedes se van a indisponer porque el va con ella? umm por lo menos yo no aj me da duro y todo pero igual voy e a celebrar ok bueno chaooooooo 🙂

    mayo 7, 2008 en 1:26

  7. karen

    aqui les dejo un videito con archivos de las embarradas, agarrones,scapadas de balon etc de CrisRo http://es.youtube.com/watch?v=MsvbSPZ7g-A&feature=related

    mayo 7, 2008 en 3:28

  8. karen

    ah y una pregunta quien no quiere ver al manU el domingo asi ah? http://es.youtube.com/watch?v=M1QF4hpaVvQ&feature=related por lo menos yo tengo la seguridad de que eso va a pasar y en mi cuarto ese dia domingo voy a hacer lo mismo que ellos estan haciendo ay ok siiiiiiiii ujuy champions vamos a cantaaaaaRRRRR

    mayo 7, 2008 en 3:30

  9. Alejandra G.

    Esta nota salió en el sitio de la UEFA, y ahí tienen una tabla de goleadores con su respectivo “factor multiplicador”. El único que podría acercarse es Luis Fabiano (me parece que del Villareal), tiene 23 goles, con factor 2 y con más jornadas por disputar (que en la liga inglesa). Pero Cristiano sí está bastante alejado de los demás, y si el domingo mete otro par de goles, seguro ganará la bota de oro europea. Lo que es un hecho es que va a ganar la bota inglesa, porque Adebayor y Torres se quedaron al menos 5 goles abajo (con un partido por disputar).

    Hay varias entregas a las que Cristiano podrá asistir junto a Nereida. Pero la más inmediata será la de la entrega del trofeo de la Premier League. Recuerdan? Toda su familia en la cancha, junto a él, tomándose cientos de fotografías… Ahí es más probable que aparezca Nereida. Es la oportunidad para que Cristiano la presente a todos/as sus fans. Nos la va a restregar en el video y en las fotos, jaja.

    Hablando de Nereida, las notas dicen que los aretes los estrenó en el partido de Barcelona, pero en la revista HOLA con la foto de Cristiano junto a ella (que celebraban ganarle al Arsenal, abril 13) ya trae esos aretes. Jaja, tengo la revista y la mega imagen y se ven perfecto los aretes.

    Y por último quiero dejarles un link a YouTube que muestra la presentación de Nereida en “bikini” por el concurso de señorita Mallorca 2007 o algo así. Para los que aún tengan duda de cómo se ve su cuerpo en movimiento:


    Nereida Gallardo MAN

    mayo 7, 2008 en 14:13

  10. Andrea(Venezuela)

    Eso ya lo triene ganado… ya tiene 30 goles en la premier waooo.. y pensar q en su primera temporada en el ManU metio solo como q 4.

    mayo 7, 2008 en 14:14

  11. Alejandra G.

    JMiquel, mi comentario sale moderado. Y trae un link de un video de Nereida, seguro les gustará a los chicos…. o no.

    mayo 7, 2008 en 14:14

  12. adriana(vnzla)

    Se merece y ese premio x su consistencia marcando goles ya q en ninguna otra liga importante (Italia,España,Alemania,etc..) hay un jugador con tantos goles como el.

    MARIA respondiendo a tu pregunta yo creo q si iria con Nereida,ya q algo tan importante para el seria ovio q quisiera celebrar con las personas q quiere y entre ellas esta su novia,nos guste o no ella es quien esta con el y como dice KAREN no me voy a indisponer xq vaya con ella y ademas lo importante es q se gane los premios no con quien vaya a ellos.saludos.

    mayo 7, 2008 en 14:21

  13. Ruchy Castillo

    Merecidisimo ese premio para mi Cris pues ha hecho una gran campaña en este torneo aunke para muchos sea un “dolor de cabeza” por su forma de jugar yo lo considero el mejor y no es por que me encante, no,no,no; es por que realmente hace un buen trabajo tanto individual como en equipo. De echo, me parecería muy injusto que el no fuera el ganador de este premio despues de tantos esfuerzo.
    BIEN CAMPEÓN TE LO MERECES!!! Un beso para Mi Cris ke es de Nereida ahora y por ahora… jajaja. Y QUE VIVA CRISTIANO RONALDO Y EL MANCHESTER UNITED!!!! Duelale a kien le duela Cristiano R. es el mejor.

    mayo 7, 2008 en 14:31

  14. adriana(vnzla)

    Aqui les dejo este video de cristiano muy divertido un poco viejo pero divertido ademas q se ve bello no se si ya lo hallan visto,este es el link: http://es.youtube.com/watch?v=a63fWb8pypA

    mayo 7, 2008 en 14:32

  15. Ruchy Castillo

    Chicas les digo en serio ke me doleria profundamente ke Cris fuera con la tonta esa ke tiene por novia, aparte ke tiene esa tipa ke no tengamos nosotras. Pa’ mi esta bien normalita, digo, para semejante hombre una mujer tan…. lo unico ke no se le puede negar es ke tiene BASTANTE GRIPITA por el pecho ke tiene jajajaja

    mayo 7, 2008 en 14:36

  16. Simplemente el mejor, no veo quien pueda arrebatarle el premio al mejor jugador del año.

    mayo 7, 2008 en 14:43

  17. rommy

    indiscutible!!!!!!!!!!!!!!!! cristiano estas rebueno … rommy

    mayo 7, 2008 en 14:45

  18. Andrea(Venezuela)

    Yo creo q no iria con Nereida…. yo creo q aunq sea algo importante para el no va a querer q se vaya a lo personal con los medios y eso…..

    Ay tenemos tiempo sin ver a Gaby…. habra ido a inglaterra….Yo no hablo mucho xq no tengo internet en mi ksa en estos momentos hubo un problema con el internet y estoy esperando a que se arregle.. q fastidio..

    mayo 7, 2008 en 15:37

  19. Luis fabaiano es del sevilla y hoy a metido un par de goles, en espeña quedan 2 jornadas para el final.
    ( tendria que meter 6 goles en 2 partidos y que cristiano no meta ninguno este sabado, lo veo dificil para luis fabiano)

    mayo 7, 2008 en 19:53

  20. cenicienta

    te amo ronaldo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mayo 7, 2008 en 23:19

  21. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    LUIS FABIANO es del SEVILLA, Y HOY NO HIZO GOLES JMIQUEL, lleva 23 y quedan 2 juegos, y el mas cercano rival de cristiano y DANIEL GUIZA del mallorca quien con el gol de hoy llego a 25 goles!!!

    mayo 8, 2008 en 0:42

  22. Kikap77

    BUENO SI A MI ME PARECE QUE CRISTIANO SE QUEDA CON EL BOTIN DE ORO ESTE AÑO……LO QUE SI ME GUSTARIA MUCHO ES QUE EN ULTIMO PARTIDO CONTRA EL WIGAN META 2 GOLES XQ SI METE UNO SOLO SOLO IGUALRIA LA MARCA DE ALAN SHEARER EN LA LIGA INGLESA… SI MARCA LOS 2 OBVIO LO SUPERARIA Y QUEDARIA COMO NUEVA MARCA.. YO CREO Q EL ESTA PENSANDO LO MISMO…..ESTOY A LA ESPERA DEL PARTIDO ACA EN MI PAIS ES A LAS 9 AM……JUSTO EL DIA DE LAS MADRES……JAJAJAJA FELICITO RAPIDITO A MI MA Y ME ENCHUFO A VER EL PARTIDO….ESTOY MUY OPTIMISTA…..MANU RULE…..

    mayo 8, 2008 en 1:17

  23. Andrea

    hola a todas las chicas! y a los chicos tambien!

    No se si ya la habian visto…pero acabo de ver una foto de Nereida la novia de Cris con nada mas y nada menos que mamá Dolores!!! muy felices y tomadas de los brazos!!!

    Estoy sorprendida(pues la habia negado)..al parecer al fin la a aceptado!!…que suerte tiene la nena !…..no lo puedo creer …entonces esto va en serio! (aunque, no lo puedo asegurar)…q. creen chicas???

    Bueno, segun veo esto..cabe la posibilidad de q. la lleve a esas premiaciones

    QUE SUERTE TIENES NEREIDA! QUE ENVIDIA ME DA!!!

    mayo 8, 2008 en 1:32

  24. sofia

    YO NO HE VISTO LA FOTO AUQUE BUSQUE BASTANTE BUENO LO MEJOR ES QUE CRIS SE SIENTA BIEN ANDA CON QUIEN ANDA LO DEMAS YA PASO !!! 🙂

    mayo 8, 2008 en 2:00

  25. sofia

    YO ACABO DE VER UNA FOTO EN LA QUE SALE LA NOVIA DE CRIS CON LA HERMANA Y LA MADRE DE CRISTIANO PERO EL NO SALE???? VAN LAS TRES AGARRADAS DE LA MANO

    mayo 8, 2008 en 5:21

  26. sofia

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1007789.ece ESTA ES LA FOTO

    mayo 8, 2008 en 5:26

  27. Me confundi con Guiza, repito Cristiano no tendria que meter ningún gol y Guiza 6 en 2 partidos que quedan, mision imposible??? va ser que si, porque encima juega con el mallorca, que veo dificil que meta 6 goles en 2 partidos.

    mayo 8, 2008 en 13:43

  28. Andrea

    Sofia: esa no es la foto a la que me refiero…pero gracias por traerla ;)…esa no la habia visto 🙂

    mayo 8, 2008 en 13:46

  29. Andrea

    deja ver si puedo traer el link…

    mayo 8, 2008 en 13:49

  30. Andrea

    ya puse el link…..pero sale moderando….vamos a ver si lo publica

    mayo 8, 2008 en 14:01

  31. Alejandra G.

    Pues hay una foto en 24horasnewspaper, del 3 de mayo, páginas 22 y 23. Es la misma foto de la nota que reveló los aretes R7. En la foto de ese periódico, puede verse a la mamá de Cristiano atrás, muy seria y cabizbaja. Y en la otra página salen las joyas que regaló Cristiano a Merche: un anillo y reloj iguales a los que él usuaba cuando andaba con ella. En mi opinión, que te regale un anillo igual al suyo tiene mayor sentimiento, en especial porque así son los anillos de matrimonio: de look similar.

    Pero volviendo al tema de doña Dolores, bueno… era de esperarse que surgieran las fotos en las que ella le mostrara cariño. Ni modo que el día de la entrega del trofeo haga sentir mal a su hijo por no estar con todas las mujeres que ama. Para doña Dolores debe ser muy claro que su hijo ama a Nereida, al punto de que el regalo de los aretes R7 hace público a todo el mundo su amor.

    Sofía, la foto que publicaste es de las dos hermanas de Cristiano.

    Prefiero que Cristiano tenga una novia con un pasado más o menos limpio a que leamos noticias de or – gías o que en sus vacaciones estuvo coqueteando con cualquiera.

    mayo 8, 2008 en 14:20

  32. adriana(vnzla)

    Pues cambiando de tema parece q dentro de unos meses las(os) q somos seguidores de cristiano estaremos gritando a la madrid!!! ya q por los rumores ronaldo habria llegado a un acuerdo con el madrid y se iria con ellos,este es el link con la informacion completa http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1120332.html
    Habra q esperar q es lo q pasa despues de la final de la champions.

    mayo 8, 2008 en 14:47

  33. Hola este es mi primer comentario en el blog, aunque siempre lo visito soy un gran fan de cristiano y no tengo dudas de que va ganarlo todo.

    mayo 8, 2008 en 14:55

  34. MARTA

    DIOS STOY SUPER TRISTEEE XQE NO VOI A PODER VER EL ULTIMO PARTIDO DEL MANU!!! 😦 😦 😦
    AVER SI M LO GRAVAN MIS PADRES XQE SINO M MUEROOO!!!
    YO CREO KE GÜIZA NO VA A ALCANZAR A CRISTIANO AUNKE ESTA MARCANDO MUXISIMOS GOLES!! AH! Y YO TB VI LAS FOTOS DE NEREIDA CON LA MADRE DE CRIS EN UNA REVISTA!! IBAN COGIDAS DEL BRAZO PARECE KE A DOÑA DOLORES NO LE IMPORTA KE LA NOVIA DE SU HIJO ANDE ENSEÑANDO SUS ENCANTOS X AI!! JEJE

    CRIS ERES LO MEJOORRR!!! Y ESTAS WENISIMOOOOOOO!!!

    mayo 8, 2008 en 16:16

  35. Wow. Cristiano al madrid,ojala sea cierto ya que soy madridista de corazon.

    mayo 8, 2008 en 17:29

  36. JOSE (Venezuela)

    vean este video, es de cristiano ronaldo y rooney. esta demasiado bueno.

    http://es.youtube.com/watch?v=HYEK1O78NHM&feature=related

    mayo 8, 2008 en 19:33

  37. Kristi*7

    Huolapp..!! Pss.. Si se Merece este premio..! Y no Creo q’ Güiza lo alcanze..!

    Felicitaciones a los madridistas..!

    Chauup..!

    mayo 8, 2008 en 20:28

  38. Kristi*7

    Q son todos esos símbolos..?

    mayo 8, 2008 en 20:28

  39. cenicienta

    ovio quie es de el!!!!!!!!! y a ocntrioi de raydmon yo si creo que ronaldo gana todo es mas que merecido besos

    mayo 8, 2008 en 21:56

  40. cenicienta

    mi simbolito no me gusta!!!!!!!!!!quiero el morado pues si no hay problema

    mayo 8, 2008 en 21:59

  41. sofia

    DE NADA ANDREA PENSE QUE ERA ESA FOTO PERO ME DIJISTE QUE NO JAJA AH PERDON ALEJANDRA ES QUE ME CONFUNDI NO SABIA BIEN QUIEN ERA LA MUJER DE LA DERECHA ASI QUE ME MANDE CUALQUIERA JAJAJ 😛

    mayo 8, 2008 en 22:51

  42. En mi primer comentario dije que cristiano lo ganara todo y lo hara porque es un grande.desgraciadamente su desventaja frente kaka y messi(a quienes admiro mucho)esta a nivel de seleccion ya que es mas probable ganen algo con brasil y argentina que el con portugal

    mayo 8, 2008 en 22:59

  43. daniela (peru)

    si todos sabemos que el unico que merece biem ese balonzito es CRISRO …!!
    y repsecto a nereida …ya no hablen de ella que me muero de solo saber que cri le pertenece …abuuuu!!!!1

    mayo 8, 2008 en 23:06

  44. daniela (peru)

    amikas…si ustedes …ceny..sofi…. kristi….karen…todas ustedes disculpen por no haber estado en contacto con todas ustedes ….puxa no saben lo que me paso ( no se preocupen que no jue nada grave )..pero bueno …quiza la proxima semana estare halando con ustedes como siempre lo hemos hecho ..pxxxx
    abuuu las estoy extrañando un restote ..!!!!!!
    pero asi es la vida
    weno cuidense muxo ..pronto estrare por ahi ….
    las quiero muxizizizmo ..chikas …
    les agarre muxo cariño pxxx
    chaooo
    siempre :
    RED DEVILS DE CXORAZON ..!!!!

    mayo 8, 2008 en 23:12

  45. maria

    que carrera la de Heinze (o suerte) el año pasado CON EL Manchester le toco pasar por el pasillo de campeon montado por el Chelsea y este año con el Madrid montado por el Barza,que cosas NO?!

    mayo 9, 2008 en 1:14

  46. karen

    jjejeje si tienes razon Maria con lo de heinze jajaj estuvo de buenaas jajaj o sera que el madrid es buen equipo? jajaja, asi el madrid sea bueno noooooo quiero que CrisRo se valla orita del manU ok, ay la hermana de Cris me parece muy bonita la de la foto se que juntas son sus hermanas (Katia y Elma) pero la de la izquierda en la foto me parece maas bonita ya tenian que ser hermanas de Cris cierto? oigan y el hermanoi? no tienen una fo de el? si la tienes please ponganla ok, bueno chaoooooo se les quiereeeee un resto y a Cris se le amaaaaaaaaaaa

    mayo 9, 2008 en 1:22

  47. karen

    si les gusta reirse como a mi pues aqui les dejo chistesitos ok: leanlos
    Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron.

    Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.

    El primero dijo:

    -Yo construí una casa enorme para nuestra madre.

    El segundo dijo:

    -Yo le mandé un Mercedes con un chofer.

    El tercero dijo:

    -Os gané a los dos: sabéis cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, y sabéis que no puede ver muy bien.
    Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad.
    Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela.
    Contribuí con 1.000.000 de dólares durante 20 años, pero valió la pena.
    Mamá sólo tiene que nombrar el Capítulo y el loro lo recita.

    Al poco tiempo, la madre envió sus cartas de agradecimiento.

    Escribió a su primer hijo:

    ‘Isaac, la casa que construiste es tan grande! Yo vivo en un solo cuarto, pero ahora tengo que limpiar toda la casa’.

    Escribió a su segundo hijo:

    ‘Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar.

    Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes’.

    Escribió a su tercer hijo:

    ‘Mi queridísimo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre.”

    ¡¡¡El pollo estaba delicioso!!!’

    -Primer acto: Oscar Pérez roba un banco y se entrega.Segundo acto: Oscar Gonzáles roba una joyería y se entrega. Tercer acto: Oscar López roba una joyería y se entrega.¿Cómo se llama la obra?La entrega de los Oscar.

    -No es lo mismo una jungla virgen, que una virgen en la jungla.

    jajajajajaj estan buenos como CrisRo jejjee 🙂

    mayo 9, 2008 en 1:25

  48. Robert

    Aver seňores admiradores, no es de querer provocar desciluciones entre ustedes pero de verdad creen que el es el dios de soccer?? Para mi sera un gran pateador y ganbetiador pero nada mas eso, para mi jugadores grandes que pasaran a la historia no son los de ese tipo, alguien lo vio en los prtidos contra el barca?? Lo vieron contra el chelsea ?? Y contra el liverpool?? Claro que no, todo mundo sabe que cuando llega la hora de la verdad le tiemblan las piernas, para mi los jugadores grendes que pasan a la historia son esos que aparesen cuando las papas queman, quien no se acuerda de la Final en Estambul? Y la final del 99 que gano el Real Madrid? Para mi esos son jugadores grandes, Steven Gerrard, Zidane, David Beckham, Kaka, Raul, Henry y demas grandes, jugadores que aparecen en esos juegos que pasan a la historia.
    Eh dicho mi opinion y creo que por eso no gano el premio jugador del aňo y balon de oro,(Messy juega mejo,aunque les duela) asi que el dia que ya no le tiemblen las piernas le llamare “grande”.

    mayo 9, 2008 en 1:36

  49. Robert

    A se me olvidaba, si aparece o lo llego a ver en esta final contra el Chelsea cambiare un poco mi opinion y si no aparece ni tantito creo que voy a pensar que no valio la pena que el MU llegara a la final y seria mejor espectaculo si el Barca hubiera llegado(el Barca jugo mejor , aunque les duela, ademas de que CR no lo vi!!! 🙂 ).

    mayo 9, 2008 en 1:49

  50. sofia

    http://img168.imageshack.us/img168/6854/img552ov8.jpg ENCONTRE ESTO QUE NO SE SI LO HAN VISTO SE TRATA DE LO QUE PIENSA LA MADRE DE CRIS CON RESPECTO AL NOVIAZGO DE SU HERMOSO HIJO CRIS!!!

    mayo 9, 2008 en 1:59

  51. maria

    Robert, Ronaldo no es un delantero

    mayo 9, 2008 en 2:16

  52. JOSE (Venezuela)

    LA FINAL DEL 99 LA GANO EL MANCHESTER UNITED CONTRA EL BAYERN MUNICH 2 A 1

    NO EL MADRID!!!!

    mayo 9, 2008 en 2:24

  53. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jajajajaja ese robert es un barcelonista dolido jajajajja agarren su humillacion, los eliminamos de la champions y le tuvieron que hacer pasillo al madrid jajajaja y messi aparecio bastante, no vez como messi aparece en los juegos importantes?? bahhh ni un golo hace en los juegos importantes, y tranquilo cristiano roanldo es malisimooo pero aunque les duela a todos ustedes ESTAMOS EN LA FINAL DE LA CHAMPIOOOOOOOOOOOOOONS Y ESTAMOS A UN JUEGO DE GANAR LA LIGAAAAAAAAAAA, ALGO QUE USTEDES NO PUEDEN HACER jajajajajaja que dolidsos, no conozco a un barcelonista que no este dolido jajajajaja

    Pd: todos los juegos son importantes, porque para ganr una champions o una liga hay que ganar los juegos grandes y chiquitos, por eso es que el barca esta como esta jajajajaja

    y para culminar, ya veras a MESSI HACERLE EL PASILLO A RONALDO EN LA ENTREGA DEL BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER jajajaja

    VAMOS MANCHESTER, A POR EL DOBLETEEEEE!!!

    mayo 9, 2008 en 3:04

  54. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jose muy bueno el video me gusto mucho y con respecto a las noticias de MARCA, pues les recomiendo que no crean mucho, se caracteriza esa pagina por mentir en fichajes, ademas les doy la plena seguridad que pase lo que pase en la champions y liga, cristiano ronaldo renovara con el manchester

    mayo 9, 2008 en 4:13

  55. Robert que partido contra el liverppol? el que ganó el United 3-0 y marcó Cristiano Ronaldo? Que partido contra el Chelsea? el que ganó la comunity shield? el que ganaron 2-0 en Old tRafford? o te refieres al que perdieron y Cristiano Ronaldo salió desde el banquillo en el min 70, envió un balón al poste y le sacaron un gol de debajo los palos?

    Cristiano Ronaldo será un grande, por haber superado el record de Best y por ser balón de oro y fifa world player 2008, cosa que solo best consiguió en el United!!! Por cierto y por haber ganado 2 años consecutivos los premies a mejor de la premier por aficionados y prensa, si cosa que solo a conseguido Henry, uno de esos grandes que nombras y que nunca ha ganado una Champions y un doblete en su vida. Cosa que puede conseguir tranquilamente Cristiano….

    mayo 9, 2008 en 13:31

  56. cenicienta

    gracias por los datos joan miquel

    mayo 9, 2008 en 13:38

  57. Kristi*7

    Huolapp..!

    Trankilo Robert.. No nos Desilusionaremos..!! Lo ke Dijistes Nos Va y nos Viene..!! Ers un DOLIDOO..!!

    Chauup..!!

    mayo 9, 2008 en 19:57

  58. DIANA!!

    wenu wenu wenu Suerte al manchester y a Cristiano Ronaldo el domingo ojala ganen!!!
    y ovioo ke todos los barcelonistas estamos dolidoss es mucho las cosas malas ke nos an pasado este mes:S:S:S odio al madrid asi ke espero de vrdd ke cris renueve cn el manchester united ke es el mejor club para el !!
    la vrdd noc si valla cn Nereidaa!!! en parte ojalaa!!
    ojala ke el barca apriete un pokito despues del partioo humillante cntra el madrid y ganamos los ke keday y bojan me regalaa un gol mi otra obsecion ademas de cristiano es bojan krkic!
    y wenoooo ojalaa ke Cristianoo me regaleee 2 jajaja!!! y el domingo pueda cantra cn el manchester lo ke no cantare cn el barca este año!! Campeones campeones ole ole ole!!!!!! y is only one ronaldooooooo!!!

    mayo 10, 2008 en 2:54

  59. hola
    !!!

    ronaldo se merece mucho mas
    que premios individuales
    la champion`s es de
    el y del manchester
    por que el equipo
    a luchado mucho para lograr
    este objetivo
    y yo estare siempre apoyando al man.u
    y sobre todo al mejor jugador
    del mundo
    cristiano

    ya que el se lo merese
    !!!

    mayo 13, 2008 en 23:23

  60. oscar peña

    solo quiero desirte que soy mejor q tu acsol

    junio 6, 2008 en 2:17

  61. mmm ps la vdd c.ronaldo es 1 jugador increible como el no ahi dos y pues ojala ahora si se gane el baloo0n de oro0 xq el es el mejor jugador del mundo ia merece ese bal0n d o0ro

    julio 30, 2008 en 5:06

  62. enzo

    RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDO Y NO SE DISCUTE,.. NO HE VISTO NADIE MEJOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL… TENGO SU CAMICETA!!!

    diciembre 6, 2008 en 13:39

  63. Olaaa wapo ers un maletazo jugando al futbol…xD…TqQ
    donde esta el barsa en el avion xk x campeon…
    `donde sta el manchester en la cuneta xk x maletaaa….JeJeJe

    julio 15, 2009 en 19:19

  64. el fan

    bueno no hai nada que desir de vos sos un crak cristiano ronaldo

    para mi sos mejor que messi

    chau

    febrero 2, 2010 en 20:20

  65. #

    s
    que premios individuales
    la champion`s es de
    el y del manchester
    por que el equipo
    a luchado mucho para lograr
    este objetivo
    y yo estare siempre apoyando al man.u
    y sobre todo al mejor jugador
    del mundo
    cristiano ronaldo

    sos un crak como siempre¡¡¡¡¡¡

    febrero 2, 2010 en 20:23

Responder

