Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo le regala a su novia una casa de ocho millones de dólares

Cristiano Ronaldo siempre da que hablar y no siempre por sus goles. Esta vez destacó por una excentricidad. El volante del Manchester United decidió regalarle a su novia, Nereida Gallardo, una casa valuada en 4 millones de libras (casi ocho millones de dólares).

El delantero obsequió a Gallardo la casa donde el jugador piensa vivir junto a ella, una lujosa mansión con todas las comodidades ubicada en Alderley Edge, Cheshire.

Según cuenta el semanario News of the World, eso significa que a partir de este verano “ella cambiará su trabajo de seris libras la hora (doce dólares) como enfermera mallorquina, por la vida de una WAG”.

Cristiano Ronaldo le regaló además un Mercedes Benz de 28 mil libras (56 mil dólares).

La pareja de moda en inglaterra.

63 comentarios

  1. Patricia A

    bn por ellaa
    ojala q lo quiera en serio

    mayo 10, 2008 en 14:30

  2. Andrea

    Oye Cristiano yo cumplo años el 17 de mayo(el sabado q. viene) mira a ver si me regalas un mercedes a mi tambien..tengo edad para manejarlo y licencia de conducir!!…yo se q. no soy tu novia..pero no me molestaria recibir un regalito tuyo….jejejejejejejejeje

    mayo 10, 2008 en 14:31

  3. sofia

    BUENO ESTA BIEN LO QUE HACE CRIS… ELLA ES SU NOVIA PERO ESPERO QUE EN EL FUTURO NO SE ARREPIENTA 🙂

    mayo 10, 2008 en 15:03

  4. karen

    que bien si la chica se esta portando bien con el, que yo que si pues se lo merece, umm a nadie le cae mal que le regalen una casita y un carrito verdad? jajajaja, por lo menos a mi no me disgustaria para nada jajaj, en serio felicidades a ella por conquistar a semejante hombre ok chaoooooooo 🙂

    mayo 10, 2008 en 15:40

  5. adriana(vnzla)

    Q lo disfrute y q de verdad lo quiera.

    mayo 10, 2008 en 16:20

  6. paola

    que suerte de su novia ya que tener a cristiano ronaldo es un regalo les deseo lo mejor

    mayo 10, 2008 en 21:03

  7. Kristi*7

    Q’ bien Por ella..!! Pero no Por Nosotras.. Jajaja..!!

    Buehh.. Solo Espero q’ lo Kiera tanto como Yo lo AmooO..!! y Mas..

    Chauuup..!!

    mayo 10, 2008 en 22:20

  8. Alex

    Bah, locura pura.. Ni medio año conociendose y ya tan generoso.. si va a acabar igual que David Beckham con su mujer..gastando altas cifras para cosas que a mi gusto podria podrian ser cosas un poco más utiles..(hablando de los Beckham’s). Y de Cris pues.. no dar tanta confianza a los “2 dias” de conocerse.. pero bueno, mientras ella se lo devuelva con una vida plena de felicidad..
    Suerte;)
    Pd: Muy buena idea JMiguel por este blog arrasador jeje,enhorabuena y que siga asi

    mayo 11, 2008 en 13:01

  9. EsTheR

    uala!!!!!!! fipando me kedoo!!

    yo tb kiero una casa y un coche!!jajajaja… mejor dicho… yo tb kiero q mi novio me regale todo eso!!!pero claro…no todos os novios son CR….jajajajajaja

    hacen uena pareja la verda….k envidia!!!yo tb kierooOoOOo jajajajaja

    mayo 11, 2008 en 15:09

  10. LaUrItACR7

    SE LE NOTA QUE SE ENAMORO, POR QUE TAN GENEROSO CON UNA PERSONA RECIEN CONOCIDAADEMAS ME PARECE QUE NO ESTAN BONITA PARA EL, OJALA NEREIDA EN VERDAD LO QUIERA Y NO LO HAGA SUFRIR POR QUE O SINO AQUI ESTOY YO CRIS!!! JAJAJABUENO ESPEREMOS QUE LO HAGA FELIZ
    “QUE ENVIDIA”

    mayo 11, 2008 en 16:43

  11. brenda (méxico d.f.)

    Tiene cara de hombre su novia o (o),a mi me encanta Cristiano,perocreo que puede tener mujeres mejores,bonitas y con otro nivel,se nota que le gustan las feas,que lastima o mes bien que me puedo esperar que cuando me vea se enemore tambien de mi,estoy igual de fea que su novia jajaja!!!! chicas tenemos esperazas de que si algun dia lo vemos le gustemos. Cristiano que lastima que des todo antes de conocer a la gente,se nota que todavia no maduraz.

    mayo 11, 2008 en 19:16

  12. karen

    jajaja totalmente d acuerdo contigo Kikita respecto a lo de que se deberia poner a ayudar en fundaciones etc seria excelente umm pa`acabar de completar su exelencia ahh y si tambien de acuerdo que obvio pa`Cris esa casa y ese carro que le compro a la novia tan costosos pues es como quitarle un pelo a un gato jajjaja chaoooooooo se les quiereeeeeeeeee un restoooooo y a Cris se le…… ammaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mayo 12, 2008 en 4:04

  13. Alejandra G.

    Una casa???! Eso sí me parece exagerado. Y esta nota contradice la del acuerdo de palabra que tiene con el Real Madrid para irse a jugar a España. O sea, piensa vivir en la casa que le regaló en Chesire y a la vez está la nota de que irá a jugar a España la próxima temporada. Ja! O Cristiano quiere tener todas sus opciones abiertas o uno de los medios está mintiendo.

    mayo 12, 2008 en 14:07

  14. O uno de los medios está mintiendo, o no tenemos la misma mentalidad de los futbolistas!!! Cristiano tiene mucho dinero, es tan fácil como, si puedo fichar por el Madrid me voy, me compro una casa allí y vendo las que tengo aquí, o me quedo con una segunda residencia aquí, Ronaldo i Romario aún tienen una casa en Castelldefels de quando estuvieron jugando en Barcelona!!!! Aún así es muy probable que el diario Marca no tenga una fuente solvente, ya que creo que seguirá un año más como mínimo en Manchester pase lo que pase en Moscú.

    mayo 12, 2008 en 14:34

  15. mm.. cristiano debe estar bien enamorado de ella para que le regale..todas esos lujos no creen? pero bien por el y por ella.. ojala que ella kiera mxo a Cris ..y no solo por su dinero y fama no creen?

    mayo 12, 2008 en 16:12

  16. sara

    cristiano te amo arriba esa española k conquisto a kristiano se nota k le gustamos las españolas o no es k kuando te bessa una española ya no hay mas mujeres en el mundo

    mayo 12, 2008 en 16:40

  17. Andrea(Venezuela)

    Alejandra dijiste lo mismo q yo iba a decir…

    Con esos regalos yo tambien quiero un novio asi!!!

    A mi me daria pena q mi novio de meses me diera todo eso, sin estar casados ni nada, si me quiera regalar joyas y eso ok, pero una casa y un mercedez????!!.. y si despues terminan por algo del mundo de la vida, se va a la calle?…no….Aunq se ve q esta enamoradito!!!

    mayo 13, 2008 en 4:46

  18. Pámela Yamile

    CRIS X MAS CLARO Q LO TENGA SE QUE NO ME VAS A RESPONDER, PERO MISMO ASÍ QUIERO Q SEPAS Q ME EN CANTARIA CONOCERTE. Y Q ASI EN PORTUGAL Y COMO EN TODO EL MUNDO SON VARIAS LAS CHIKS Q TE AMAN. SOS LINDO Y TU NOVIA CREO Q TE DA EL VALOR Q MERECES, NO SOLO X SER LINDO PERO X LO Q SOS!!!!!!!

    mayo 20, 2008 en 15:42

  19. Q MAS REGALOOOO Q CRIS!!!!!!!
    YO CON ESE EXOTIKO KEDO CONTENTA JAJAJAJA…
    ES MI AMOOOOR PLATONIKO…LO MAXIMO PARA MI…
    ES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDOOOO…
    ME ENKANTARIA CONOCERLO ASI FUERA DE LEJOS…
    Q ENVIDIAAA DE LA NOVIA…
    OJALA LES VALLA REBN Y SEAN FELICES….
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO MY CRIS….
    MUAAAAAAAAAAA

    mayo 21, 2008 en 2:27

  20. AngelShot

    uhm ronaldo es buen jugador uno de los mejores diria pero bueno hablando del punto de los regalos a la novia hmm me parece un tanto apresurado x su parte quizas piensa q va a estar toda su vida con ella pero x razones de la vida pueden llegar a terminar o q ella no lo quiera realmente o no siempre eso pero pasando el tiempo pueden terminar el aun tiene 22 años le faltan muchos años mas creo para madurar un poco y saber invertir su dinero no malgastarlo( con esto no quiero decir q yo tenga mas años incluso soy menor pero creo q razonar mejor ) ……..en fin suerte a los 2 espero q si se quieren esten asi mucho tiempo y nada sea falso …….. por cierto no soy fan de cris ni tampoco diria q es el mejor hombre y todo eso las cosas materiales y demas cosas no dan felicidad( es buen futbolista sip) pero a saber si es buen persona realmente ………. =) yo amo a mi dani y me gusta como es =P aunque no me diera cosas materiales yo lo amo x lo q es no x lo q tiene cya

    mayo 21, 2008 en 22:44

  21. alejandra caicedo

    pues esa vieja esta muy fea para un man tan divino como el

    mayo 21, 2008 en 23:48

  22. scarlett de Dos santos

    uuuhhhh pues que bonito..
    espero y no se arrepienta..

    hermoso aun que ya tengas dueña..
    seras el mejor..
    por cierto ke la chika no esta a tu nivel.!

    besitos

    mayo 23, 2008 en 4:50

  23. te amo criis

    aaaiii lo amooo!!

    estoy celosaa!1 jajja no se lo merece porque tiene cara de hombre esa chica..

    mayo 23, 2008 en 17:52

  24. **malditaaa**!!! kien como ella , pero no lo digo x el dinero sino xq tiene a su lado al mjor delos mejores en el futbol , es un papasito a mi me encanta< se q no vas a leer esto pero x si algun dia lo lees T AMO!!!1 t kiero muxisimo y aver cuando bienes xPERU q yo voy a ser tu primera fans esperando eres mi amor platonico pero tengo la esperanza de poder verte algun dia

    mayo 23, 2008 en 22:25

  25. maria

    diooooooooooooos mio no lo puedo creer me da una rabia q mi cristiano vaya tan en serio con esa vieja tan fea ……… yo todavia tengo la esperanza de conocerlo y no voy a dejar de luchar hasta consguirlo yo lo amooooooooooo y no me importa nada material solamente me importa el …….el echo de q el exista ya es un regalo para mi

    mayo 24, 2008 en 14:26

  26. Paola

    Wola…!Cris sabes desper dia que te vi jugar me enamore de ti eres el mas grande
    y el mejor de todos y la verdad que estas bien guapo y te recomiendo que no te cases tan joven pero quien soy yo par decirte que debes hacer,solamente me queda deciarte lo mejor en tu carrera y en tu vida sentimental.
    La verdad es que si yo tuvierauna oportunidad contigo seria la mujer mas feliz de este mundo.
    gracias Ronaldo….
    te Quiere tu Fiel admiradora Pao

    mayo 24, 2008 en 16:39

  27. Paty Roustand M

    Que suerte la de Nereida,
    La debes querer muchísimo no?
    La verdad es que hacen una linda pareja, digo ella es muy guapa y
    Tú ni hablar heee…

    Si yo estubiera en su lugar no te dejaría jamás, y no lo digo por las cosas
    Que le obsequias si no por ti,
    porque eres el chavo más guapo y más lindo que conozco…

    De todas formas TE AMO…
    BYE
    Cuídate mucho Cristiano

    mayo 25, 2008 en 0:34

  28. edith

    ps me parece bien que le regales cosas a tu novia pero como que te luciste demasiado no?

    digo mi galan solo me regal flores, chocolates, y peluches.

    le dire que se junte contigo haber si se le pega lo lindoy lo generoso.

    jajajajaja!!!!!

    bueno adios y estas super guapo bye!!!!!

    mayo 26, 2008 en 23:28

  29. katty

    hola….
    no soy fans d cris pero hay q reconocer q, en estos momentos, es el mejor jugador q hay….
    lo d los regalos, creo q se apresuro un poco…. dijo en una entrevista q no pensaba casarse tan joven, sino hasta los 30 y creo q esos regalos, sobre todo el de la casa, se dan cuando uno lleva una relacion d bastante tiempo y con planes d matrimonio….
    si yo fuera él, no regalaria una casa a un novio d meses….
    eso…..

    MUY RIKO CRIS….

    xau….

    mayo 27, 2008 en 3:05

  30. nereida eres muy afortunada pero creo qu solo estas con el por el dinero o que..???

    la verdad eso es lo que creo y bueno espero q seas feliz..!!!

    pero no creo que estes con el solo xq t guste sino xq es rico y te puede dar popularidad y dinero..!!!!

    bueno que se hace..!!!

    creo que el deve de esperar para que encuentre una mujer como se lo merece..!!!

    mayo 29, 2008 en 0:18

  31. araceli

    hola.. yo tambien estoy de acuerdo con todas las chicas..la novia de cristiano esta muy fea para el ya que el es lindo……..

    mayo 30, 2008 en 13:45

  32. stacy

    si pues esta muy fea para ti cristiano ya que tu estas bien papi

    junio 4, 2008 en 1:27

  33. sebastian moncayo lopez

    ve hola que tal cristiano ve yo quiero ser futbolista y quisiera que tu me ayudaras yo soy bueno y por favor ayudame mi telefono 3369507 tengo 14 años los cumpli hoy en julio 24 y por favor ayudame gracias

    att:sebastian moncayo lopez

    julio 24, 2009 en 19:58

  34. HENRIQUE

    Ronaldo:Eres sin duda el mejor jugador que ha nacido en la Tierra,Espero que este año, dejeis al Barcelona, en el lugar que le corresponde, Por favor ganar que es insoportable ver al Barsa chuleando
    Yo no soporto a los catalanes

    julio 26, 2009 en 22:02

  35. HENRIQUE

    Ronaldo:Eres sin duda el mejor jugador que ha nacido en la Tierra,Espero que este año, dejeis al Barcelona, en el lugar que le corresponde, Por favor ganar que es insoportable ver al Barsa chuleando

    julio 26, 2009 en 22:02

  36. LUPITA

    jejejeje cristiano ronaldo, sabes no se merece nada nereda mejor disfruta de tu dinero gosalo es tuyo.
    zabe sin duda eres el mejor por eso te amo lastima que nereida no te aproveche si yo fuera te amaria con locura pero no se puede pero te amo de lejos te amo te amo….

    julio 27, 2009 en 1:09

  37. ta muy bueno el brasuca….mucho lomo para tan poca mujer!!!!!!!

    agosto 2, 2009 en 21:06

  38. julissa

    bueno que puedo decir pues me alegro muxxo que este de novio!!!!
    bueno solo espero que me lo cuide muy bien!!!!! x que tiene un hombre hermoso!!!!!
    y que disfruten de su noviasgo!!!!!!

    A LoVe yOu cRiStIaNo rOnAlDo!!!!!!
    cuidate !! muxxxoooo!!!!!!!

    agosto 5, 2009 en 23:11

  39. jUAnCiTo

    q chota la ley del embudoo!
    dejendesen de joder!!
    aunque es verdad!!
    muy verdad¡¡¡¡!!!
    pero elguacho le pega bien!!

    agosto 9, 2009 en 19:17

  40. ojola ella lo ame de verdad…………..pues de verdad que el papichulo si se enamoro de ella por lo que veo…..esperemos que esto funcione …y que sean felices……

    agosto 11, 2009 en 17:49

  41. evisss

    mira como se arrepintioo jajajaj qe ya no estan juntoss!! si esq…

    agosto 24, 2009 en 22:43

  42. harold

    oye cristiano ronaldo si lo lees tequiero contar que soy de colombia de un minicipio muy pbre pero con muchos potenciales jugadores lo amlo es que no tenemos una cancha de buanas condiciones por lo ke te pido la colaboracion economica o lo ke kieras para ke estos jovenes ke se estan inclinando por las drogas ya no lo hagan y sigan la pasion mas bonita del mundo que es el futbol.

    septiembre 10, 2009 en 15:31

  43. harold

    tamnien te queria decir que el indice de muchachos metidos en las drogas es alto por falta de zonas verdes donde poder demostrar y afianzar sus talentos solo te pido que leas y consideres esto no me quiero lucrar ni nada.
    esta es la tierra delprofesor gustavo moncayo si deseas saber del caminante por la paz
    te agradezco y que DIOS te bendiga y te prospere en todo lo que tu haagas y emprendas. si algo mi telefono es 3136677190

    septiembre 10, 2009 en 15:34

  44. carmen Veliz

    HOLA!!!!! Cristiano sabes que eres un bonbon esta demas decirtterelo espero que algun dia leas mi mensaje y si lo haces voy a ser la mujer mas feliz de este planetà por un beso tuyo daria lo que fuera pero eso solo pasa en mis sueños.. Cuidate muuuuuucho QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE!!!! echale ganas al futbol y mas ahora que estas con mi equipo favorito REAL MADRID.. espero tus goles… CUIDATE!!!!!1

    septiembre 15, 2009 en 0:47

  45. gaby

    ps la verdad
    la felicito
    a ella ya q
    es la chava
    mas afortunada
    por tener
    consigo a un
    BOMBON com0
    lo es CRISTIANO
    espero lo sepa aprovechar y
    y kiera y lo kuid
    mucho
    ok si no c las tendra q ver
    con todas sus fans
    ok
    te deceo
    alo mejor y rekuerda
    q TE AMO y q MEJOR
    JUGADOR Q TU
    NO HAY
    OK
    BESITOS

    noviembre 19, 2009 en 19:51

  46. HOLA CRISTIANO: TE ESCRIBO CON LA ILUCION DE QUE PUEDAS LEER ALGUN DIA ESTE MENSAJE,BUENO PASANDO A LO SIGUIEN EL MOTIBO POR EL CUAL TE ESCRIBO, ES PARA DECIRTE QUE ERES UNO DE MIS JUGADORES FAVORITOS Y NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE CONOCERTE EN PERSONA UN SOLO SERA EN MIS SUEÑOS,JAJAJAJA.. SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO NO TE VOY ALAGAR MAS, POR QUE NO LO NESECITAS YA QUE TIENES ATMIRADORAS DE SOBRA NO CREES? BUENO QUE MAS PUDO DECIRTE SOLO QUE TE CUIDES MUCHO O MAS BIEN QUE TE CUIDEN.ME DESPIDO DECIANDOTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y FELICITANDOTE POR LA ELECCION QUE ISISTES TIENES UNA NOVIA MUY BONITA POR SIERTO UN SALUDO ENORME PARA ELLA.DESPUES DE ESTAS PREBES PALABRAS NO TE DIGO ADIOS SI NO HASTA SIEMRE.UN BESO

    diciembre 10, 2009 en 17:53

  47. iván haba fernández

    hola soy el mejor fan de cristiano ronaldo no me pierdo ni un partido

    marzo 19, 2010 en 13:44

  48. angie

    bueno ps eso me parece muy bnb q seas detallistas y ps me da mucho pesar q hachas ternado con ella pero ps bueno haci son las cosa lo quiero mucho….

    abril 22, 2010 en 22:26

  49. john jairo banda ramos

    al igual es su vida y puede hacer lo que le paresca ya que aquellos que lecritican son por que de pronto tienen envidia y quieren estar en el lugar de el

    abril 30, 2010 en 21:24

  50. cristiano es el mejor jugador del mundo papasito lo admiro x como juega me encanta su fisico sus jugadas me encanta todo de el lo amo con todo mi corazon y la novia q tiene es bonita hacen buena pareja se ven muy bien

    mayo 7, 2010 en 21:06

  51. life

    cristiano es el mejor jugador por lo menos yo lo concidero asi, es atractivo muy bello y me muero por el que bueno que este feliz y sobre todo que le haga feliz si no aqui estare esperando porque un hombre asi no hay en todas partes

    mayo 26, 2010 en 23:25

  52. para todos los seguidores de cristiano que habemos en el mundo tenemos que deciarle que le valla bien en el mundial y para life aqui le rrespodo es que no me a visto ami

    mayo 27, 2010 en 1:40

  53. marii

    ola mi amorcito
    me encantaia estar contigo en las playas griegas vamos!!!!
    estas jugando bien ya dedicame mas goles amor te amobesitos!!!
    ya no dejes ke te besukee otra
    te amo

    junio 17, 2010 en 23:32

  54. c.r vem por fabor a peru

    julio 22, 2010 en 16:32

  55. qe lindo eres crizz!! te amoOoOo
    ze qe tu cumple es el 5 de febrero y dejame decirte qe el mio tambien eres maravillos
    como quiziera qe me conoscaz para demostrarte qe te adoro eres el hombre perfecto para mi te amo te amo te amo…. pero cuando sea una modelo profecional x qe ya falta poco me conoceraz y te daraz cuenta de lo linda qe zoi y de lo linda pareja qe ariamoz te reqiero xfa dejame cono0certe zoi de PERU_CHIMBOTE pero ya estare x portugal jeje
    zolo para qe veaz qe yo si vbalgo la pena te amo io tu modelito 😉

    septiembre 18, 2010 en 1:01

  56. maria paula

    TE AmOoOoO resto cristiano!!!! 🙂

    septiembre 20, 2010 en 16:30

  57. señora dos santos

    nooooooooooo como bueno ya savemos k searrepintio por k esta con la irinia aunktambien se k se arrepentira con la irinia

    diciembre 6, 2010 en 1:22

  58. vanessa

    pues ke pendejo komo se le okurre regalarle una kasa tan kara auna vieja tan fea neto osea mejor kedatela tu=(

    marzo 19, 2011 en 21:49

  59. sonia milena rodriguez

    ese man esta muy bueno ojala y Dios me lo permite lo konocere

    mayo 13, 2011 en 4:16

  60. sonia milena rodriguez

    lo amo y nadien lo ama mas ke yo asi ke no se preokupen ke ese man es mio y solo mio te amo krizz :p

    mayo 13, 2011 en 4:19

  61. sonia milena rodriguez

    cristiano eres una personita muy linda eres uno de los jugadores mas sersix del mundo te kiero mucho

    mayo 13, 2011 en 4:22

  62. sonia milena rodriguez

    y ubikate kon esa novia ke tenes porke esta muy feita para ti ke eres u paspiz muak besos endonde no te alumbre el sol

    mayo 13, 2011 en 4:24

Responder

