Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: ” Para ser el mejor debo ganar la Champions League”

Cristiano Ronaldo insiste que debe ganar la UEFA Champions League antes de ser premiado como mejor jugador del mundo.

La estrella del Manchester United ya fue reconocido como futbolista número uno del planeta por muchos observadores, luego de haber anotado increíblemente 41 goles esta temporada.

El internacional portugal, de 23 años, se sorprendió a sí mismo por sus perfomances así como el United retuvo el título de la Premier League, pero está determinado a ratificar su status con una victoria sobre Chelsea en Moscú, el próximo miércoles.

“Estuve totalmente sorprendido por la cantidad de goles he anotado esta temporada y ni siquiera soy un centro delantero, le dijo al Daily Mail. “Pero para ser el mejor en el mundo tengo que ganar títulos como la Champions League y la Premier League”.

“Soy un ganador y tengo el sueño de ganar la doble corona esta temporada. Sería una locura si lo hiciéramos, ¿pero por qué no es posible ahora?”.

“No es fácil ganar nada, especialmente la Champions League. Creo que si uno gana eso, ya queda en la historia y eso es lo que yo quiero”.

Ronaldo reveló que se siente bien de cara a la final de la UEFA Champions League y la Eurocopa.

Y dijo: “Los jugadores no se cansan cuando ganan partidos y trofeos. Esta es una de esas situaciones que los jugadores sueñan. Manchster United es un ‘superclub’ y estamos obligados a ganar estas cosas esta temporada. Así el cansancio no juega en esto”.

“La próxima temporada estaremos obligados a repetir lo que hemos hecho y estoy seguro de que lo haremos”.

Ronaldo quiere la Champions si o si.

Anuncios

3 comentarios

  1. Alejandra G.

    Tengo miedo de que sea un partido como el que tuvieron la temporada pasada 06/07 por la final de la FA Cup: ni un gol, puro estrés y al final un golpe de suerte de uno de los dos equipos les dio el triunfo.

    Acá las apuestas están a favor de que ManUtd gane. Ojalá que sea un partido en el que ManUtd muestre autoridad y resultados.

    Ganar la Champions lo pondría en la mente de todos los votantes para los dos premios importantes: el balón de oro y el FIFA World Player. Y así podría relajarse para la Eurocopa.

    mayo 16, 2008 en 14:13

  2. daniela

    uhmmm si …esto demuestra que cristiano ronaldo no es un jugador egocentrico como piensan algunos …..ya que en susu declaraciones ha dicho que antes de ganar el premio al mejor jugador del mundo ( que por cierto ya se lo tiene bien ganado ) prefiere ganar titulos para su equipo ( manutd )….osea en estos momentos :LA CHAMPIONS LEAGUE…
    y a mi me parece que eso es muy buenoo…!!!!
    pero ALEJANDRA G. no debemos preocuparnos …porque sabemos que el MANU juega super bien …y si es que no ganan …cosa que veo muy verde ….igual nos han dejado un titulo importante como es el de la premier —-y no se ustedes pero para mi ellos siempre van a ser campeones …!!!!
    chaooooo

    mayo 16, 2008 en 23:50

  3. cenicienta

    esto se sella con champion asi afirmara lo docho divino en la foto!

    mayo 17, 2008 en 19:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s