Nosotros vimos nacer la leyenda

Guerra Cristiano-Manchester United por los derechos de imagen

Cristiano Ronaldo sigue dudando de su futuro. El portugués, con contrato en vigor con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2012, mantiene la tensión con Sir Alex Ferguson, veterano técnico escocés, al que ha sacado de quicio, ya que hace unos meses le ofreció la renovación y sigue sin obtener una respuesta. Al poco de comenzar el curso (finales de octubre principios de noviembre), Jorge Mendes, agente del futbolista, estrechó la mano del entrenador (a la vez es manager), dando casi por hecha la ampliación de contrato hasta 2014 y con un ingreso anual de 9,4 millones de euros.

La idea del club es compartir los derechos de imagen del portugués, algo que el futbolista no acaba de ver claro. Mientras el chico y su entorno consideran que la mina es inagotable, David Gill, presidente del equipo de Old Trafford, interpreta que su club debería sacar partido de la operación. Los ejecutivos británicos consideran que están haciendo un enorme esfuerzo por prolongar el contrato y lo consideran la operación más importante de la historia del club, por encima de la que afrontaron en su día con David Beckham.

Cristiano, de 23 años, es una persona que acostumbra a estar reunida con sus familiares (en casa cocina su cuñado) y al que no le gusta compartir mucho con sus compañeros, pese a que lo respetan muchísimo. En las dos últimas cenas navideñas organizadas por Rio Ferdinand, el atacante se ausentó sin dar excusa alguna, decisión acatada por los pesos pesados de la plantilla.

Robinho podria entrar en la operción por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid estudia ofrecer al delantero brasileño Robinho como moneda de cambio para enfrentar el posible fichaje del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, refleja hoy el diario deportivo Marca.

Según el rotativo, incluir a Robinho en la operación por el atacante del Manchester abarataría el costo de este último, tasado en al menos 70 millones de euros.

El Real Madrid pretende al portugués, de 23 años de edad, quien advirtió que solo después de la final de la Liga de Campeones hablará sobre su futuro en el club de Old Trafford.

La posición del jugador del Manchester despertó la ilusión de la presidencia del Real Madrid, necesitada de un fichaje de lujo para cumplir su promesa con la afición de contratar a un megacrack.

Cristiano Ronaldo recibió la bota de oro inglesa.

El crack portugués de Manchester United, Cristiano Ronaldo, votado como mejor jugador del año en Inglaterra por sus colegas, recibió la bota de Oro como mejor goleador de la Premiership, por sus 31 tantos. También fue distinguido el DT Alex Ferguson, por haber logrado su décimo título en la Premier League, siempre con Manchester United.

Cristiano Ronaldo con el jugador de año, el máximo goleador, y el premio a los 30 goles de Inglaterra.

14 comentarios

  1. cenicienta

    mi vida….tan bello el hecho que no hable mucho con suss comapñeros n oquiere decir que deba hirse ovio no tevez tambien lo dij iopara un programa argentino 2 cristiano es tranquilo y algo callado” pero es muy buena persona” asi que no lo van a jider ahora por eso insisto ronaldo no se va!

    mayo 17, 2008 en 19:27

  2. karen

    estoy de acuerdo con Ceni y pues me gusta que el se reuna o mas bien le guste estarse con su familia, igual que yo, a mi tambien me gusta estarme con mi familia y muucho es en verdad muy agradable, por eso lo amoooooooooo

    mayo 17, 2008 en 21:12

  3. Asi empieza casi siempre,yo estoy mas que convencido de que cristiano se va del manchester.en cuanto a los comentarios de robinho y ronaldo,robinho si piensa que cristiano es el mejor pero ronaldo dijo que era kaka.

    mayo 17, 2008 en 21:19

  4. karen

    ah se me olvido, esos premios estan muy bonitos a mi si me gusto la bota esta muy cheverey todos los otros premios y el que se gano los premios osea el de la foto jejej esta como se le da la gana….PAPASITOOOOOOOO divinoooooooo te amoooooooo

    mayo 17, 2008 en 21:29

  5. karen

    estoy de acuerdo con Raymond a mi tambien se me hace que al tocayo de CrisRo no le parece que Cris sea el mejor….aya el, sino acepta la realidad jejejej

    mayo 17, 2008 en 21:30

  6. karen

    oye Ceni tu numero de celular como es? es que se me borro de mi celular jeje porfis lo dejas aqui, es que nose o sera este:311-4958269 si este porfis confirmame y si no es y talves es de alguno de aqui please diganme ok gracias chaoooooooooooo se les quiere

    mayo 18, 2008 en 0:42

  7. deco

    cuando se entrega el botin de oro y el fifa word player

    mayo 18, 2008 en 2:43

  8. deco

    jony.crak@hotmail.com

    mayo 18, 2008 en 3:25

  9. Andrea(Venezuela)

    siempre tienen q venir a sembrar la semillita…..

    q fastidio…definitivamente cristiano en la rueda de prensa q el anU hara el martes tiene q hablar y poner las cosas en claro…xq de verdad q fastidio..

    Y no me creo q esas cosas de q no le gusta andar con sus compañeros…es ridiculo…si compartia casa con nani y anderson…ademas el se ve en los entrenamientos muy a gusto con los otros chicos…hasta con rooney se rie…..x favor q ya dejen de estar poniendo la piedrita en el zapato de verdad…..

    Cristiano se queda en el ManU por unas temporadas mas, como siempre digo y si se va del ManU en este momento sea cual sea el equipo español lo unico q va a hacer es embarrarla………se va a rayar…es mejor q espero un tiempo aprenda mas y cuando este listo ir y asi triunfara…le puede pasar como algunos juagsdores q x no esperarse le pueden salir las cosas mal aun siendo el mejor del mundo y aun siendo cristiano ronaldo

    mayo 18, 2008 en 21:15

  10. Andrea(Venezuela)

    Deco el botin de Oro ya se lo entregaron y el fifa creo q sera para diciembre

    mayo 18, 2008 en 21:16

  11. karen alejandra valenzuela cardenas

    hello cristiano ronaldo pue ste felicito por ser tan buen jugador y por ser como eres asi de guapo, lindo y hermoso y por que te amo nmas jajaja pura cura. bueno felicidades y espero q ganen el 21 de mayo eeeee les voy estar echando porras dedes Mexico y de mi casa jaaja aca en el estado de Sonora ya que vivo aca ajaj pues felicidades y cuidate y echle muchas ganas eeeee beososos kiss , I LOVE te amo beby .

    mayo 19, 2008 en 5:00

  12. Adriana Vargas

    Es q Cris es un sabroso el cual es mi amor platonico y es mejor jugador que visto q tngo muchos deseos d conocer

    mayo 19, 2008 en 20:40

  13. claudia raquel mendoza lópez(guadalajara, jal.)

    pues el es el mejor jugador del mundo el mas bueno y el mas guapo y solo me queda decir que el manchester se saco la loteria y es mejor que cualquier otro aunque no c lo sepan reconocer ¡¡TE AMO CRISTIANO RONALDO!!

    mayo 22, 2008 en 23:21

  14. Ruchyt@

    Era de esperarse kien mas ke él para ser el merecedor a tan grandioso premio. ¡Bien hecho campeón!!

    junio 2, 2008 en 0:43

Responder

