Nosotros vimos nacer la leyenda

Bobby Charlton tilda de deshonrosa la actitud del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

La insistencia del Real Madrid en calentarle la cabeza a Cristiano Ronaldo ha provocado la indignación en uno de los mitos del fútbol mundial Sir Bobby Charlton, actual directivo del club inglés que ha calificado de “deshonrosa” la manera de actuar del club español.

En declaraciones al ‘Mail on Sunday’, Charlton ha declarado que “estoy ciertamente irritado por la manera como esta gente expande los rumores y desestabilizan a los demás usando a los medios de comunicación. Es deshonroso”. El veterano ex jugador ha añadido que “hay quien piensa que el Real Madrid y el Barcelona son les clubs más grandes del mundo. No tengo necesidad de decirle a Cristiano Ronaldo que el Manchester United es el club más grande del mundo”.

Charlton acaba afirmando que “Ronaldo tiene un contrato largo con nosotros. No hay necesidad de recordar que tenemos la intención que lo cumpla y lo cumplirá a menos que ocurra una tragedia. ¿Si pienso que Ronaldo seguirá en el United la próxima temporada? Por supuesto”.

Shuster es realista

“Me gustaría contar con bastantes jugadores”, dijo Schuster, cuyos pupilos se alzaron con La Liga esta temporada.

“Pero no creo que sea posible que Cristiano Ronaldo esté con nosotros”, dijo el director técnico alemán.

Ronaldo anotó 41 goles en la Liga Premier y fue una de las piezas clave de Alex Ferguson para que Manchester United se coronara nuevamente como monarca del fútbol inglés.

El portugués también ha sido fundamental para que los diablos rojos alcanzaran la final de la Liga de Campeones, la cual se disputará este miércoles frente al Chelsea de Londres en Moscú.

Ronaldo firmó con el club de Old Trafford hasta 2012, tras la última extensión de su contrato el año pasado.

Cristiano está feliz en Manchester.

Anuncios

13 comentarios

  1. karen

    por fin alguien grande en el futbol destapo esa olla que ya se esta apichando jejej es que es la verdad ese cuento esta ….pasado de fastidioso por lo menos a mi ya me saca la rabia cada vez que escucho ese tema y saben quede confiada de que Cris no se va por lo menos la temporada que viene ya que lo dijo Bobby como con mucha firmeza, ya es hora de que el real m. deje de influenciar de esa manera tan fasti sore los futbolistas, si Cris se quiere ir pa`alla pues sera por su propia cuenta mas no por influencias cansonas, ni lavados d cabeza ok, ademas a Cris se le nota la alegria d triunfar una vez mas con el manU y de compartir con su tecnico y con sus compañeros ok asi que el real ojala con esas palabras de Bobby pues dejen de cansar ok chaoooooo se les quiere un resto 🙂 y a mi CrisRo lo amooooooooo sigue en el manU porfavor

    mayo 19, 2008 en 14:41

  2. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jmiquel hay unas declaraciones que dio cristiano ayer donde decia que se va a quedar en manchester por ferguson, no voy a poner el link, porque quizas lo quieras poner de post, y bueno si no las consigues, aunque se que si porq siempre estas al dia con todas las noticias, pues me dices y las coloco!!! Gracias!!!

    mayo 19, 2008 en 16:15

  3. EsTheR

    el madrid siempre hace lo mismo…pero esq lo ha hecho SIEMPRE!!y no kiero alarmar pero…suele conseguir lo q se propone!!(ueno…excepto kaka…jajaja)

    mayo 19, 2008 en 16:17

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. no las tengo así que si quieres ponerlas mejor.

    mayo 19, 2008 en 16:27

  5. Kikap77

    YO KREO Q CRISRO SE VA A KEDAR EN EL MANU X LO MENOS LA SIGT TEMPORADA… ES X GUSTO KE SIGAN LAS ESPECULACIONES RESPECTO A SU TRASPASO A OTRO CLUB….DE KE JUEGUE PARA EL REAL MADRID ESTOY SEGURA PERO NO X EL MOMENTO…. YA LO HA DICHO Y NO KREO Q SE RETRACTE DE SUS DECLARACIONES……

    mayo 19, 2008 en 16:36

  6. La cruda realidad es que cristiano quiere jugar en el madrid,de no ser asi ya el habria cortado todos estos rumores de raiz,ademas fue el solito el que dijo que hablaria despues de la final y esto solo prendio la chispa de nuevo.si no es esta temporada sera la proxima,pero no duden de que se ira.

    mayo 19, 2008 en 18:13

  7. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Critiano Ronaldo: «Alex Ferguson é a razão por que estou aqui»

    Cristiano Ronaldo afirmou que está e que vai continuar no Manchester United devido ao treinador Alex Ferguson.
    «Alex Ferguson é a razão por que estou aqui. Ajudou-me bastante, não apenas nesta época, mas em todas as anteriores», afirmou Cristiano Ronaldo, que garantiu que o United é a sua casa.

    «Tenho aqui muitos amigos e quero continuar. Estou no United há cinco anos, conheço todos os profissionais do clube e sinto que esta é a minha casa.»
    Critiano Ronaldo: «Alex Ferguson é a razão por que estou aqui»

    Cristiano Ronaldo e Alex Ferguson nasceram com 44 anos de diferença e a 1.700 quilómetros de distância mas vão estar juntos. Pelo menos, até 2010, quando acaba o contrato com o técnico escocês do Manchester United.

    O extremo português colocou um ponto final (é mais parágrafo, porque os espanhóis vão continuar, mesmo assim, a escrever diariamente sobre o assunto) nas especulações sobre a ida para o Madrid.

    “Vou ficar aqui com Alex Ferguson. Foi ele que insistiu na minha contratação e é ele que ainda me ajuda constantemente. Além disso, tenho muitos amigos em Manchester e conheço toda a gente do clube, jogadores, técnicos e empregados. Isto é a minha casa”, justificou Ronaldo, certamente farto das sucessivas manchetes da “Marca” e do “As”, que empurram o internacional português para Madrid, quando este só disse, depois do jogo com o Barça, que “um dia, gostaria de jogar na Liga espanhola.”

    mayo 19, 2008 en 19:03

  8. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Sobre la euro

    Cristiano Ronaldo vai ser o 7
    Depois do adeus de Luís Figo, no Mundial 2006, nunca mais o número 7 voltou a ser a utilizado na selecção. Na fase final do Europeu os eleitos têm que ser numerados de 1 a 23.

    Segundo o jornal A Bola, o mítico número está destinado para a estrela Cristiano Ronaldo, que assim despirá a camisola 17 e passará a vestir a camisola que também enverga no Manchester United.

    Por outro lado, esta decisão satisfaz igualmente a patrocinadora Nike, que assim pode promover como nunca a venda da camisola 7.

    y bueno para temrinar pues ya cristiano es oficialmente el ganador de la BOTA DE ORO con sus 31 GOLES en la premier league!!!

    1. Cristiano Ronaldo (Manchester United), 31 golos (62 pontos)

    2. Daniel Guiza (Maiorca), 27 (54)

    3. Klaas-Jan Huntelaar (Ajax), 33 (49,5)

    4. Fernando Torres (Liverpool), Emmanuel Adebayor (Arsenal), Luca Toni (Bayern Munique) e Luis Fabiano (Sevilha), 24 (48)

    8. Alessandro Del Piero (Juventus), 21 (42)

    9. Rhys Griffiths (Llanelli), David Trezeguet (Juventus) e
    Karim Benzema (Lyon), 20 (40).

    mayo 19, 2008 en 19:05

  9. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Segun cristiano hizo una nueva apuesta pero ahora con scolari

    Se a Selecção Nacional ganhar o Euro 2008 e se Cristiano Ronaldo for o melhor marcador, o jogador do Manchester United vai casar com a actual namorada. O jornal «Correio da Manhã» adianta, esta sexta-feira, que a aposta foi feita pelo próprio Cristiano Ronaldo e foi combinada com o seleccionador Luiz Felipe Scolari.

    O jornal adianta que jogador e família encaram o possível casamento com a namorada, Nereida, como um incentivo para uma melhor campanha no torneio.

    mayo 19, 2008 en 19:07

  10. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jmiquel tengo 2 comentarios que estan esperando ser mjoderados, cuando puedas revisalos y publicalos!! Gracias!!!

    mayo 19, 2008 en 19:07

  11. cenicienta

    no creo que haya un club tan idiota de dejarlo ir!!!!!!!!!!!!!! ovio ni por el cambio de robiñho es mas ni too elp lante l del real hacen lo de mi ronaldo que vaina RONALDO EN EL MANCHESTER

    mayo 19, 2008 en 20:27

  12. DIANA!!!

    olee sir bobby!!!! tienes todaa la raxonn el madrid jodeee muchooo jajaja!!!! proo wenoooo ojala se le frustre su fichaje cmo el de kaka =D !!!!!
    Ke se kedeee en manchesterr ke es lo mejorrr para elll=D!!!!

    mayo 19, 2008 en 23:25

  13. karen

    me gustaria ver al cris con el numero 7 en portugal le luse ese numero ademas le trae cosas buenas jajajaj, ojala esa apuesta sea falsa umm yo quiero que CrisRo sea el mejor de la euro y el mas goleador asi como en manU pero no quiero que se caseeeee nooooooooooooooooooo jejej

    mayo 20, 2008 en 2:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s