Nosotros vimos nacer la leyenda

“Mantener a Cristiano” objetivo de Ferguson

Álex Ferguson, entrenador del Manchester United ha afirmado que mantener al punta luso Cristiano Ronaldo es un objetivo prioritario para esta temporada. Ante los rumores de que el delantero podría abandonar el equipo inglés rumbo a Madrid, el técnico lo tiene claro y ha declarado que “ver como Cristiano Ronaldo permanece en el Manchester y contratar un nuevo delantero este año” son los objetivos más importantes para la nueva temporada. Además, quiere “ver incrementada la capacidad de Old Trafford a 83.000 espectadores.”
Dejará de entrenar en 3 años

El técnico inglés de 67 años, se ha puesto fecha de caducidad, pues ha afirmado que no quiere seguir entrenando en un plazo de 3 años, cuando cuente con 70 años de edad.

Ferguson, nacido en Govan en 1941, dirige al conjunto inglés del Manchester United desde 1986, y tiene previsto retirarse como técnico en el mismo banquillo en el que se sienta ahora cuando cumpla los 70 años.

“No quiero entrenar aquí en el plazo más lejano de tres años, como máximo”, aseguró Ferguson , quien apenas permitió más preguntas sobre este tema y se limitó a añadir: “No quiero estar entrenando a los 70 años, te lo puedo asegurar”.

“Tienes que pensar en tener más tiempo para ti, creo que mi esposa merece también un poco de mi tiempo. Cuando más mayor te haces, más culpable te sientes por ello y mi esposa, Cathy, fue una de las que me habló de retirada la última vez, aunque, en esta ocasión, no lo ha vuelto a hacer”, aseguró el técnico inglés.

3 años más le pueden quedar a Cristiano en el Manchester.

Anuncios

4 comentarios

  1. karen

    que pesar si el jefe fergie se llega a retirar dentro de 3 años, pero por lo que dijo es lo mas seguro, pero el va a salir del manU con la cabeza muyyy en alto al haber levantado, animado, ayudado mejor dicho al haber construido al mejor club del mundo “manchester united” para el sera una gran satisfaccion, pero si ya va siendo hora de que se preocupe mas de lo que se ha preocupado de su esposa y de su salud, el es un gran tecnico que tanto sus jugadores del manU(sus hijos) como nosotros sus hinchas pues lo vamos a tener muy en alto y a recordarlo como el mejor entrenador ya que el es muy radical pero muy comprensivo, excellente padre ya que pa`mi el es como un padre pa todos los del manU en especial pa`Cris y pues es muy excelente como persona, personalmente no se quien va a llegar a ser un tecnico tan bueno como el en el manU esperar a ver¿ pa`ustedes quien cree que llegue a ocupar ese gran vacio que va a dejar fergie? ¿cual tecnico? ay se las dejo please contesten ok chaoooo

    mayo 26, 2008 en 19:15

  2. irea

    esta muy beno y ademas sin el que sera de manchester united
    QQQQQQQEEEEEEE BBBBBUUUUUEEEEENNNNOOOO EEEEESSSSTTTTAAAA
    A Y QUE MAMUERO DE VERLO

    mayo 26, 2008 en 19:31

  3. daniela

    si karenzita …todos estamos de acuerdo en q fergie fue …es y hasta dentro de 3 años sera el mejor entrenador , instructor , guia y padre q puedan haber tenido los xikos del manu …gracias a sus consejos y su talento es q el ekipo ha llegado hasta donde esta ahora …

    y puez si …da muxa nostalgia el saber q dentro de 3 años ya se va a retirar …y es q respesto a tu pregunta ..puez no sabria responderla …creo q mejor director tecnico para el manu no va a haber jamas …muxos lo igualaran…pero nunca lo superaran…

    en serio q pena q se nos valla nuestro ferguson …todos lo vamos a extrañar ..!!…sobretodo cris ..!!1…jejeje

    arriba manu ..!!!!

    mayo 26, 2008 en 23:38

  4. Alejandra G.

    Sí, caray. Ya está mayorcito. E impresiones como las de la final de la CL en un hombre de tanta edad, puede ser mortal.

    Ahora entiendo las declaraciones de Ferguson en referencia a que Cristiano debe considerar su futuro hasta los 25 ó 26 años. Jaja… Cristiano tendrá esa edad cuando Ferguson tenga 70 años y se retire, jejeje…

    mayo 27, 2008 en 14:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s