Nosotros vimos nacer la leyenda

Torres: “Cristiano Ronaldo es un gran fichaje casi a cualquier precio”

Fernando Torres lanzó hoy un mensaje al Real Madrid y a todos los postores que intentan hacerse con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, ahora en las filas del Manchester, y dijo que “sería un gran fichaje casi a cualquier precio”. “Si al final lo ficha el Real Madrid, sería un gran fichaje. Se está hablando de grandes cifras de dinero, pero eso no lo tengo que valorar yo”, precisó.

Fernando Torres se concentró hoy con la selección española para preparar la Eurocopa 2008, pero antes se encargó de cubrir su físico firmando una póliza con el grupo asegurador Aviva. El seguro ampara al jugador del Liverpool las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo ante cualquier incapacidad profesional.

Torres se procura así tranquilidad, porque la ilusión y las ganas por triunfar en la Eurocopa ya las tiene. “Después de una gran temporada que todavía no ha terminado, tengo la oportunidad de cerrarla de una forma inmejorable. Para mi sería el año perfecto, una buena temporada en el Liverpool y el triunfo en la Eurocopa sería lo más grande que me puede pasar”, comentó.

Anuncios

6 comentarios

  1. daniela

    sigue soñando ..!!!jijijijij

    mayo 26, 2008 en 23:27

  2. karen

    jajajaj si que siga soñando en la nube que cuando despierte se va a estrellar bien feo jajaj

    mayo 27, 2008 en 0:58

  3. Alejandra G.

    Las declaraciones de Torres tienen mucho valor. Es un hombre que conoce la liga española y se ha acoplado perfecto a la liga inglesa en su primer año. Me encanta que reconozca públicamente que Cristiano es un jugador cotizadísimo.

    Estaba pensando que España tiene una gran plantilla y quizás puede llegar muy lejos en la Eurocopa. De porteros tienen a Casillas y a Reina (del Arsenal, no?). De defensas tienen a Puyol (que cuando ManUtd se enfrentó a Barcelona, nos lo pintaban como el mejor central del mundo), en medio campo tienen a Fábregas (que me parece el mejor jugador joven del año, desde el año pasado ha sido fundamental para Arsenal) y de delanteros tienen a Fernando Torres (que pinta como uno de los mejores delanteros del mundo).

    Pero la realidad es que le voy a Portugal, lástima que en las eliminatorias se les vio con problemas defensivos y con un delantero efectivo.

    mayo 27, 2008 en 14:17

  4. Un apunte, Reina es del Liverpool.

    mayo 28, 2008 en 13:40

  5. cenicienta

    yu esa cosa que se cree maldito!!!!!!!!!!! ovio el piendsa que ronaldo es igual a el dueña cosa

    mayo 29, 2008 en 0:40

  6. y ademas si va al madrid el Nº 7 no lo ganara xq lo tiene el Raúl asi si kitan el numero al raúl yo kreo k el raúl no va a kedar en el madrid

    mayo 30, 2008 en 15:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s