Nosotros vimos nacer la leyenda

Ramón Calderón: “Cristiano debe mojarse en público”

La operación Cristiano sigue su curso. Ramón Calderón se reunió con su Junta Directiva en el Santiago Bernabéu y les puso al día de cómo está la situación. El presidente del Real Madrid levantó la cabeza, miró a sus directivos y afirmó de una forma rotunda que “el trabajo está hecho. Ahora dependemos del jugador”, para acabar apostillando que “quien debe mojarse públicamente ahora es el futbolista”.

Los pasos fundamentales para dejar el asunto encaminado ya están dados. A quien le toca mover ficha es a Cristiano Ronaldo y todo apunta a que lo hará tarde o temprano. En el corazón del Manchester United también son conscientes de que el tema se está poniendo feo. El hecho de que el futbolista portugués no corte las especulaciones es un claro síntoma de que las cosas no van como ellos pretenden. Aunque parece poco problable que el jugador se ” moje ” teniendo en cuenta su posición dentro del United.

Cristiano Ronaldo no parece por la labor de mojarse en público.

10 comentarios

  1. Alejandra G.

    Sí, yo tampoco creo que Cristiano dé este verano el paso hacia el Real Madrid. La oferta monetaria y el clima pueden ser muy buenos. Pero Cristiano sabe que está en uno de los mejores clubs del mundo, un club que gana trofeos importantes y con buena plantilla. En ManUtd cuenta con el apoyo de los fans (en Madrid el fallo del penalti hubiera exigido su cabeza), el apoyo de su técnico (que parece tratarlo como si fuera su padre), el apoyo de sus compañeros (él ha dicho que gracias a ellos ha anotado tantos goles) y está bien instalado.

    Yo creo que en las famosas “dos semanas”, va a firmar un nuevo contrato con el ManUtd para subirle el sueldo.

    mayo 27, 2008 en 14:01

  2. adriana(vnzla)

    Yo pienso igual q alejandra g. no creo q cristiano fiche con real madrid todavia,seguro el anuncio dentro d dos semanas es para firmar de nuevo con man utd.Este tema ya cansa tanto es asi q en el hotel donde esta concentrada la seleccion de portugal hecharon a dos periodistas españoles por andar molestando y acosando constantemente a cristiano.

    mayo 27, 2008 en 14:25

  3. adriana(vnzla)

    Aqui les dejo el link de la llegada de cristiano con nani a portugal
    http://mx.youtube.com/watch?v=P-_Xp0uoPFE

    mayo 27, 2008 en 14:41

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    el barcelona a contratado a GERARD PIQUE, no me gusto que manchester haya vendido a este jugador, para mi va a ser uno de los mejores defensas delk mundo!!!

    mayo 27, 2008 en 17:14

  5. pienso igual J.O.N.A.T.H.A.N

    mayo 27, 2008 en 18:11

  6. Kikap77

    YO YA NO COMENTO NADA DE LOS TRASPASOS DE LOS JUGADORES…..NADA EN EL FUTBOL ESTA DICHO Y MENOS AUN CUANDO SE TRATA DE FICHAJES Y CUANTIOSAS SUMAS DE DINERO… LO UNIKO KE SE ES KE CRISTIANO VA A PENSAR MUY BIEN LO KE VA A HACER Y LO KE HAGA PUES ES LO KE EL CONSIDERE MEJOR PARA EL….NOS GUSTE O NO SU DESICION…

    BUENO YO NO ENTIENDO KE ES MOJARSE SI ALGUIEN ME LO EXPLICA TENGO UNA IDEA PERO NO ESTOY SEGURA.

    mayo 27, 2008 en 18:38

  7. kikap eso significa que Cristiano debe decir en publico lo que piense sin tener en cuenta lo que supondria o que sea inpopular.

    mayo 27, 2008 en 20:00

  8. jhon jairo

    yo pienso que ronaldo debe seguir en el manchester por que lo tiene todo y ademas se acaba de consagrar campeon de la liga de campeones para mi eres el mejor jugador del mundo.

    mayo 27, 2008 en 23:21

  9. karen

    lo unico que comento es que el CrisRo se veia y es un papasito ricoooooooooo se ve relindo en ese video ahh y tan lindo cuando canto con el nani y cuando se pusieron a jugar que lindooooooo te amoooooo mi Cris quiero ser tu esposaa y tener un hjo tuyooo te amoooo

    mayo 28, 2008 en 2:32

  10. cenicienta

    malditos!!!!!!!!!!1

    mayo 28, 2008 en 14:30

Responder

