Nosotros vimos nacer la leyenda

“Cristiano, no te vayas…”

El entrenador escocés del Manchester United de Inglaterra, Alex Ferguson, se reunirá en Suiza con el astro portugués Cristiano Ronaldo para intentar convencerlo de que continúe jugando en el flamante ganador de la Liga de Campeones, y no se vaya a Real Madrid.

La reunión se realizará en la ciudad de Neuchatel y Ferguson empleará la misma táctica que usó tras el Mundial de Alemania de 2006, cuando existieron diferencias entre Wayne Rooney y Ronaldo.

En ese momento el portugués decidió irse de Inglaterra, pero Ferguson viajó a Portugal en donde convenció a Ronaldo de continuar vistiendo la casaca roja del Manchester, informó Marca.

Pero ahora todo es diferente. Ronaldo tiene decidido que ha alcanzado su techo en la Premier League inglesa y y desea afrontar el reto de jugar en España, más precisamente en el Real Madrid.

Pese a ello, Ferguson se tiene confianza y en Neuchatel buscará que Cristiano Ronaldo continua jugando a su lado.

Cristiano Ronaldo con sus nueva botas para la euro 2008 y de fondo Quaresma.

18 comentarios

  1. Alejandra G.

    Sí, que viaje Ferguson, y que por ahí les de unos tips tácticos!!

    Ya leyeron el artículo en que Nereida usa el msn y les ha platicado a sus “cuates” que piensa casarse con Cristiano pronto y formar una familia?? Dice que ya está planeando la boda y mostró muchas fotografías de ellos juntos.

    mayo 28, 2008 en 14:15

  2. Alejandra G.

    El link a la nota:

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article1214459.ece
    I do Ron Ron Ron
    Richard White & Charlotte Spratt
    The Sun

    mayo 28, 2008 en 14:15

  3. cenicienta

    confio 100 por ciento en alex se quie se va a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fa no te vallas

    mayo 28, 2008 en 14:28

  4. EsTheR

    sobre el articulo de Alejandra…mejor me guardo la opinion… yo flipo…XD

    k uapo esta en la fotoooo!!jajajajaja

    kiero aprovechar para recordar a un gran jugador, al menos desde mi punto de vista…no es un chico joven, ni ha destacado demasiado como una estrella, pero creo q merece mas reconocimiento, ya q alla donde ha ido a cumplido como el q mas, ha marcado muchisimos goles y, sobretodo, se ha hecho kerer!!hablo de Larsson!!!!q grande ES!!!

    creo q este sera el ltimo año de CR en el ManU…pero eso si…se kedara un año mas.

    mayo 28, 2008 en 17:37

  5. Gitano27

    MALDITA SEA!!! por ENESIMA VEZ, Cristiano Ronaldo ya DIJO KE SE IBA A KEDAR EN EL MANCHESTER UNITED Y KE EL NO VA A IR A JUGAR A ESPAÑA O AL MENOS NO TODAVIAAAAAAAAA!! dejeen de estar inventaaando noticiaaaas, el problema con los madridistas es ke siempre hacen lo mismo!! no tienen moral ni respeto por los jugadores de otros ekipos!! pero nosotros no somos kualkier ekipo, somos el MANCHESTER UNITED! no nos van a kitar a Cristiano! ya el afirmo ke se kiere kedar en el united! (confirmenlo en la pagina del united, en las desclaraciones en la final de moscow, donde dijo ESPECIFIKAMENTe ke se keda en el united)..Ferguson va a APOYARLO a la euro, no a “convencerlo de ke se kede”, no sean ridiculos!!

    1) Cristiano Ronaldo no está en venta
    2) Cualquier suma de dinero ke el madrid ofresca, el Manchester la mejoraria, asi de sencillo

    Dejen de estar confundiendo a la gente, los fans del united y en especial a los fans de Cristiano, y al mismo Cristiano! Gracias a Dios ke Ferguson ya va a ir a la FIFA a reclamar por este problema!

    Madridistas, entiendan esto: EL UNITED NO VA A DEJAR IR A SU MEJOR JUGADOR, y de todas formas, el NO KIERE IRSE

    mayo 28, 2008 en 18:10

  6. Andrea (venezuela)

    Jajajaja Alejandra el chiste q colocaste en la nota anterior esta bueno!!!!

    Bueno ya saben mi opinion sobre el caso………

    Y sobre q Cristiano se quiera casar con Nereida, bueno hasta q no vea el anillo no me lo creo demasiado (menos si el articulo es de “The Sun”), igual fue con Merche Romero….. Y aparte el no tiene pinta de casarse en estos momentos….. bueno no lo conozco, pero eso creo…

    mayo 28, 2008 en 22:48

  7. cenicienta

    malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando vengan a bogota (el real) voy hacer un cartel que diga RONALDO EL MEJOR JUEGA EN LA MEJOR LIGA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

    mayo 29, 2008 en 0:31

  8. I LOVE RONALDO

    Hola…!
    PUES ESTOY DE ACUERDO CON ESTHER,
    PUES AUNQUE NO LO CONOSCA YO SÉ QUE
    TARDE O TEMPRANO VA A DEJAR EL MANCHESTER
    PARA IRSE AL REAL MADRID NO…?
    POR MUCHO QUE LO QUIERAN AHÍ;DIGO
    PORQUE ME IMAGINO QUE ES DE LOS CHAVOS
    QUE LES GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

    AUNQUE LA VERDAD A MI ME GUSTARÍA
    QUE NUNCA SE FUERA DEL MANCHESTER
    POR QUE ÉL ES LA ESTRELLA EN ESE
    GRAN EQUIPO

    mayo 29, 2008 en 1:55

  9. Kikap77

    AY KE VER KE PASA…..SI RONNY SE DEJA CONVENCER…EL ES MUY BUENA PERSONA Y SI TODOS SUS AMIGOS SE LO PIDEN YO CREO KE EL VA A ACEPTAR KEDARSE EN EL MANU X LO MENOS OTRA TEMPORADA MAS.

    Y POS CON LA NOTA DE NERE…BUENO NERE NO HAY KE SER TAN CONFIADA…NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN BUENOS SENTIMIENTOS Y SE APROVECHAN DE TODO…..EXISTEN LOS AMIGOS PERO EN REALIDAD SON MUY POCOS…..KE PENA DE VERDAD.

    mayo 29, 2008 en 2:08

  10. karen

    aj ya me ahorro mis comentarios sobre este temita bueno aunque si es asi pues que el jefe Sir pues pueda convencer al CrisRo ahh y esos botines nuevos estan de lujo umm estan uy lindos apenas pa`el jajaj y si el chiste esta bueno aleja te luciste jajaj chaoooooooooooo se les quiere ok ahh y si tambien esto de acuerdo con Esther el Cris se ve lindo en la fotito jeje chaooooo

    mayo 29, 2008 en 2:11

  11. Patricia

    la verdad yo nose porke Fergie tiene que ir a buscarlo…en mi opinion si CR se va, entonces es un mal agradecido. Solo el tiene la culpa de la guerra del Man Utd y el Real con la fifa, que no se supone que tiene contrato…entonces de que sirve?

    mayo 29, 2008 en 6:36

  12. Alejandra G.

    Las noticias siguen un poco lentas, pero mientras sigo con mi campaña de desprestigio a Nereida. Jajaja… Bueno, no es que me caiga mal. Digo, está bien como novia para un ratito pero no me gustaría ver a Cristiano casado con esa chica. Mejor Merche o Luciana Abreu. Ya lo dije y lo repito: Cristiano debe ser más selectivo para escoger a la mujer que será la madre de sus hijos. Que siga el ejemplo de Carrick, Figo, etc.

    Bueno, ahora salió en The Sun una foto de Nereida mostrando sus atributos y en posiciones sugestivas con otras mujeres. El link al rato.

    Otro chiste sobre Chelsea. Después de la final de la CL, la policía llama por teléfono a Avant Grant (su ahora exentrenador) y le dicen “Señor, han entrado a robar a Stamford Bridge”. Y Grant pregunta “y se robaron las copas?”. A lo que los policías responden: “No señor, no llegaron a la cocina”, jajajaja…

    mayo 29, 2008 en 14:20

  13. Alejandra G.

    El link a otra de las fotos reveladoras:

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article1219328.ece
    Ronaldo girl’s sizzling hat-trick
    Guy Patrick
    The Sun

    No critiquen tanto a The Sun. Aunque es amarillista, de algún chisme tenemos que vivir este verano. Además, siempre pone buenas fotos.

    mayo 29, 2008 en 14:22

  14. Creo que está foto es de antes de conocer a Cristiano, y todos hemos vivido esa epoca juvenil donde las hormonas están a tope!!! jeje.

    mayo 29, 2008 en 17:28

  15. karen

    si esas fotos son de antes y pues saben aparte de todo pues pienso igual que JoticaMiquel es la pura verdad, oye y aleja esos chistes estan rebueno jajajaj me hiciste reir muuchoo jejej

    mayo 30, 2008 en 4:13

  16. karen alejandra valenzuela cardenas

    bueno pos yo me uno a todos los que stan arriba aunk n me conoscan ami ny yo a ustedes pero si k se kde crsitiano en el manchester y k n se valla y en el caso de nereida pos cristiano ya esta bastante grandesito como para definir esa situacion y el sabra si se kiere casar o no pero todavia n seasn oido rumores de k se kiera casar a lo mejor la k ya le urge es a ella pero mejor k n able x k se le puede sevar x andar ablando cosas demas.
    pero n me importa sy se casa o no bueno si x k yo kiero k se case cnmigo ajajjajajajaj cm n jajajaajja ni lo conosco en peredsona lo amoi

    mayo 31, 2008 en 2:49

  17. no se que no se vaya

    junio 3, 2008 en 22:16

  18. fan no 1 de cristiano ronaldo

    NO TE VALLAS ESQUE TU ERES EL NO.1 EN EL MANCHESTER HAS LOGRADO LO MEJOR

    mayo 4, 2009 en 21:29

Responder

