Nosotros vimos nacer la leyenda

¿Se casa Cristiano Ronaldo?

Comenzaron a circular algunos rumores que aseguran que el jugador contraerá matrimonio con la bella Nereida Gallardo, a quien allegados describieron como “un animal en la cama”

Nereida Gallardo y Cristiano Ronaldo podrían dar el sí en el altar en los próximos meses, informaron varios medios internacionales.

La joven modelo aseguró que espera casarse con la estrella futbolística pronto y formar una familia.

Según los rumores, Ronaldo iba a proponerle matrimonio si el Manchester United ganaba la Liga de Campeones europea.

Pedro Campane, quien salió por unos meses con Nereida, reveló que en la cama “es un animal salvaje” y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.

“Nereida no conoce mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre”, indicó.

La posible futura mujer de Cristiano Ronaldo fué unos meses pasados portada de interviu.

82 comentarios

  1. EsTheR

    no veas!!!!k prisa tiene la gente en casarlos…o ellos en casarse…nose!!!xd

    buaaaaaaa!!nose q pensar de la nereida…por un lado tiene pinta de ser maja, creo q podria caerme bien, pero por otro…no me gusta lo q hace, su actitud…nose….me encantaria q me explicara un par de cosillas…pero ueno es impossible!!xd

    loq si q tiene una cosa q me encanta…lo q mas me gusta de ella es…SU NOVIO!!!jajajajaja

    mayo 29, 2008 en 19:14

  2. Kikap77

    POS NO ES KE ME OPONGA A KE CRISRO SE CASE ….PERO DEBERIA ESPERAR UN POKITO MAS PARA CONSOLIDAR SU RELACION Y ASI LAS COSAS FUNCIONARIAN MEJOR Y NO HALLA ARREPENTIMIENTOS POSTERIORES.

    …..POS BUENO SE NOTA KE ESTA DE CABEZA EL CHIKO…JAJAJAJAJA.

    Y ESTOY DE ACUERDO CON TU ULTIMO COMENTARIO ESTHERCITA…..POS LO KE ELLA TIENE KIEN NO LO KIERE JAJAJAJA 😀

    mayo 29, 2008 en 19:31

  3. laura

    q se van a casar q no, q la vieja es una p**a q no q hay planes de un bb ya cm q estan mareando tantas noticias jajajajaja:)

    mayo 29, 2008 en 19:40

  4. Patricia A (Rep Dom)

    ojala k cumpla esto : Para Cristiano Ronaldo el casamiento es una pesadilla

    hahaha, no c q deciir… esta chiica ess.. .. muy rara diria

    mayo 30, 2008 en 1:08

  5. cenicienta

    QUE DEJEN DE FASTIDIARLO QUE MAMERA DESCANSAMOS DEL REAL Y AHOA ESTO!!!!!!!!

    mayo 30, 2008 en 1:29

  6. karen

    siiiiiiii ujujuy totalmente de acuerdo con mi Ceni es la verdad que fastidiooooo con el cuento del real que se va, que se queda, que esto que lo otro en fin ahora, que se casa, que no, que viene un nene en camino que no aj de veras que fastidiooooooo deberian decir”que el CrisRo se enamoro de Karen que si, que son novios que si, que van mas adelante a ser casar que si asi si esta bien ajajajjajajaja, ahh y tambien estoy de acuerdo con ESTHER de veras lo que mas me gusta de esta nena nereda es su hermoso y papasote noviooooooooo esta como se le da la gana jajajjajja chaoooooo loquitos 🙂

    mayo 30, 2008 en 4:19

  7. Alejandra G.

    Lo dije y lo repito. Esa chava está bien para novia de un rato… para bajar la calentura por las orgías. Pero no para esposa y madre de sus hijos.

    mayo 30, 2008 en 17:56

  8. Ruchyt@

    Eres digno de una mujer desente, de su casa; ¿esa piruja es la ke kieres para ke eduke a tus hijos y nietos?Deberias pensarlo muy seriamente, antes de cometer un error

    mayo 30, 2008 en 19:03

  9. nine

    q no se case cristiano porque todavia le falta mucho x disfrutar…. y q mejor lo piense bien si quiere a nereida como su esposa y madre de sus hijos xq un hombre como el podría tener a cualquier mujer que quisiera…. y que est buenote ja ja ja

    mayo 30, 2008 en 19:21

  10. Lu

    totalmente de acuerdo esta chica es linda pero para pasar el rato como novia de un par de meses pero honestamente no se ve centrada como para formar una familia, lo que pienso que ella quiere son las bolsitas y los anillitos que se carga a raiz de que anda con el no creen??

    Lo prefiero con sus orgias jajajajaja

    Besos a toOOODos

    mayo 30, 2008 en 20:50

  11. andy(venezuela)

    yo tambien jajaja

    mayo 30, 2008 en 21:46

  12. estrella

    jjajajja nooooooooooooooooooo puede ser o sea no CRISTIANO RONALDO no se puee casar con esta……………. es solo mio , ademas esa nereida jajaj tremenda joyita q lo piense mejor por qu epara esposa …………ademas el esta churrazo y esa tipita …..es una mas del monton

    mayo 31, 2008 en 2:27

  13. Michelle

    noooooooooooooOOOO!!! jaja es brOma vedd!! nO Cee puedee Cazar
    cOn esa viieja!! esta biien feea!! diiOz nO porfavor nO!!!
    T_T iiOraree!!!

    mayo 31, 2008 en 2:49

  14. karen alejandra valenzuela cardenas

    bueno si se casa cristiano nimod ya lo perdi pero sera mi amante cuando lo conosca jajajaja bueno si se casa que bueno yo no conosco a la tal nereida esa es mas no la asia en el mundo pero bueno ya sera decision de cristiano asi k si te casas muchas felicidades yy k seas muy feliz y te amo y si eres feliz tu yo sre feliz e infeliz al mismo tiempo jajaajajja te amo cristiano y toma la mejor decision ajjaja bye kiss te amo

    junio 1, 2008 en 0:50

  15. sara

    estoiiii muii de acuerdoo con todos
    no se puede casar con ella
    debe de pensar bien con kn se casa y cn kn
    tener hijoos
    pobres de los hijoss
    ke mala madre van a tener
    a parte es una p***a, pro obvio es cristiano ronaldo
    no se va a casar con una monja XD
    bnoo piensalo cristianooooo
    te keremoos!!…. pro solteroooooooooo =]

    junio 1, 2008 en 2:31

  16. carlos rosales

    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de bbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa

    junio 2, 2008 en 20:55

  17. CARO

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comenzaron a circular algunos rumores que aseguran que el jugador contraerá matrimonio con la bella Nereida Gallardo, a quien allegados describieron como “un animal en la cama”

    Nereida Gallardo y Cristiano Ronaldo podrían dar el sí en el altar en los próximos meses, informaron varios medios internacionales.

    La joven modelo aseguró que espera casarse con la estrella futbolística pronto y formar una familia.

    Según los rumores, Ronaldo iba a proponerle matrimonio si el Manchester United ganaba la Liga de Campeones europea.

    Pedro Campane, quien salió por unos meses con Nereida, reveló que en la cama “es un animal salvaje” y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.

    “Nereida no conoce mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre”, indicó.

    DIGANME ESO NO TE CONVIENE NOMAS P0RK EN LA CAMA ES MUII BUENA JAJAJAJAJAJA ES MEJOR MI COLA

    junio 3, 2008 en 15:45

  18. Laura Bermudez

    oye crissss ABRE LOS OJOOOSS!!!

    Acaso no ves el tipo de mujercita cn la q t estarias casando??!! No cometas ese horror… tu bien sabes q casi no tienen cosas en comun…Piensa en el futuro y cmo sara dijo..pobre d tus hijos cuando vean a su madre en esa facha…

    PIENSA CN EL CORAZON Y NO CN OTRA COSAA!!!!

    TE KIELO MUCHO…XOXOXOXOXOXO

    junio 3, 2008 en 20:42

  19. ana

    n ase falta k se kasen tan prnto sbe satstfacer dse jaja anda k si se viene cnmgo n lo voi a satisfaser yo x dios si ti enmora ti cristiann!!!un beso wapooo vente pa cordoba cnmgo veras jaja te keroo

    junio 7, 2008 en 12:58

  20. no no no!!!
    no puede casarse!!!

    esta demasiado bueno para ella!!

    ademas no creo q sea de fiar!!
    yo opino como muchos de vosotros!
    esta por el interes!!
    y asi! no se llega a ningun lado!!!
    si quieres casarte hazlo conmigo!!
    jaja

    junio 7, 2008 en 20:18

  21. PIERINA

    DE VERDAD Q NO CREO NI LETRA DE LO Q LEO, ES IMPOSIBLE QUE CRISTIANO SIENDO UNA PERSONA TAN INTELIGENTE Y UN PROFESIONAL TAN DEDICADO CON GANAS DE SER MEJOR CADA DIA PUEDA FIJARSE EN UNA (PERDON POR LA PALABRA) RUCA COMO ES ESTA CHICA, QUE EN TODAS LAS FOTOS Q LA HE VISTO SOLO SEPA MOSTRAR LAS TETAS AL MUNDO ENTERO. ESPERO QUE CRISTIANO PISE NUEVAMENTE LA TIERRA Y SEPA DARSE SU LUGAR COMO SE MERECE Y ENCUENTRA A ESA PERSNA TAN ESPECIAL QUE TANTO ESPERA….

    junio 8, 2008 en 8:37

  22. victor hugo

    NO LO PUEDO CREER CRISTIANO QUE TE CASES PERO TE FELICITO LO UNICO QUE SE ES QUE TE ADMIRO MUCHO. CHAO

    junio 8, 2008 en 22:40

  23. karen

    ***la vdd no se me hace mujer para el bombon de cristiano….
    ***para novia quiza si….pero de un rato solamente…
    ***se ve muy Z…Z… la neta para madre de sus hijos no…
    ***quien sabe x cuantos antes ya aya pasado…

    junio 9, 2008 en 18:55

  24. QE NO SE CASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR DIOOOOOOOOS! nereida es una puuu#a biienn hecha qe oslo qiere su fama si no por qe le urge tanto casarse con el aaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo es unaa mujer de suu estatura ni para ell! la odioo!

    TE AMO CRIS!

    junio 10, 2008 en 0:52

  25. laurika

    ola atodos me llamo laura y tengo 13 años y llevo ia muxo tempo enamorada de c. ronaldo lo amO solo decir k ace un tempo me entere d cristiano tenia novia y uqe era de españa y de mallorca que alli vive mi abuela. a mi me parece k sta xika solo kere la fama y l dinero de cris y eso a mi no me parece. crsitiano s jna preciosidad de niño y s loo mas binito dl mundo madre y k el n se pede casar k soy io la k se va a casar kn el jajajja…. xro me parece k el comportamiento d sta xika deja muxo k desear sale kn el y a la semana ia aparece en interviu y ia s ace ella portavoz d cris en el as o en el marca diciendo k no sabia kual era el futuro d su noviecito y k ni sikiera a ella s lo abia dixo ademas luego kuando rompan saldra en la tele kontando movidas suyasdiciendo k el wenisimo en la kama y vivira d sta relacion k eso lo acen todas cris tu vente konmigo k io t doy lo k tu necesites y sty segura d k todas las fans k tenes te keremos n x el dinero tengas n x lo famoso k eres sn x lo weno k stas

    junio 10, 2008 en 8:26

  26. mariann

    ps la neta io stoi de acuerdo kon todas……….
    ese bombonsito no se puede kasar i muxo menos kon esa ke de lejos se le nota ke esta kon el nomas x su dinero i su fama, ademas es una pu::::::::a ke no merece tener a su lado a cris.

    ¡¡¡ABRE BIEN LOS OJOS MI NIÑO. y piensa muxo en lo ke vas a acer. y por compañia ni te preocupes ke alkabo abemos muxas ke nos morimos por estar kon tigo i te aseguro ke no es por interes es purito amor del bueno.

    bueno. kuidense.byes.

    junio 11, 2008 en 21:26

  27. andreita

    Que puedo decir estoy triste hoy ya se me fue la ultima esperanza que tenia con Cristiano pero asi es la vida recuerda que si te arrepientes a qui estoy yo Te amare siempre aunque sea de lejos…..

    junio 11, 2008 en 21:27

  28. naty

    Realmente concuerdo con todos Cristiano esa chica no es para ti ademas de todo lo que muestra por mucho que sea modelo y toda esa honda nda q ver mi amor tu eres un chico super inteligente con una gran habilidad y una super belleza pero pienza con la cabeza mas adelante no qisieras tener como made de tus hijos una mujer como ella para el momento esta bien pero no para casarce pienzalo bien mira que aca una chiquilla que esta dispuesta a todo y te prometo que algun dia te robare un beso

    te amo naty

    junio 12, 2008 en 21:30

  29. diana

    noooooooooo claro k no se puede casar .. osea se bien super bien pero nooo .. ademas el dijo una vez k para el casamiento es una “pesadilla'” …… ojalas si se casa no se arrepienta . y si se arrepiente aqui lo espero jajajajaa … i love uuuuuuuu .. my goood kien no kiere a cristiano es tan bellooooooooooooooooooooooooooooooo

    junio 12, 2008 en 22:09

  30. mEnThe

    ashu se casara mi kausa…es demasiao weno para el futbol,para la xica(eia)tbn debe ser bueno,y eia debe estar wena…si el la ama io tbn la amo..

    junio 13, 2008 en 2:08

  31. laura nayeli

    NO ESO NO PUEDE SER ¿PORQUE ? CRISTIANO HAY MUCHAS QUE TE QUEREMOS Y TE DECEAMOS LO MEJOR

    junio 13, 2008 en 3:21

  32. berenice

    pero como!! se nos csas ronaldo!! hay no!!…todas sus fans (incluyendome) estaran de luto!!!… ke pena de verdad…y pues esta chica no se per0 como ke no es la mejor candidata….en fin…sera una pena si eso pasa!!!!!!

    ronaldito: haznos felices a todas sip!…

    junio 13, 2008 en 16:59

  33. marlys (venezuela )

    aiiiiiii no !!! no t cases nos vas a romper el corazon a todas !!! . bueno pero si t casas q lastima aunq de igual manera t deseo lo mejor eres lo maximo y siempre sere tu fans xq t admiro demasiado a si q d todo corazon q seas muy FELIZ

    junio 13, 2008 en 23:58

  34. solo yo te amo tanto papasote divinooo todas te kieren para ……………………… y pues eske estas con todas las de la ley no la cag… no te cases cosota o mato a esa nena pinta de fufa………. jajajajajajaja

    con decirte ke soy mas peligrosa ke hugo chavez, rafael correa y piedad cordoba

    junio 14, 2008 en 1:22

  35. Ana

    Noooooooooo por favor no cometas
    la estupidez de tu vida amOr tu puedes conseguir una
    buena madre para tus hijos piensalo

    junio 15, 2008 en 4:07

  36. Marcela

    Te creia mas inteligente de verdad
    pienso que para la calentura esta bien la tipa
    pero de ahi a hacerla tu esposa es demasiadoo

    te amo !!

    junio 15, 2008 en 4:27

  37. GrethiK

    El futbol me apasiona, desde que vi a Cristiano sabía que sería grande porque tiene mucho talento y sus ojos me encantan, dicen que los ojos son el espejo del alma; (nunca he tenido la oportunidad de mirarle de cerquita, aunque espero poder algun día)
    sobre su relacion no se que decir, un poco rápido como para casarse, debería conocer más a su novia, lo que piensa y siente porque una cara bonita no es suficiente, esa se va arrugando con el tiempo y lo que queda son los sentimientos… a pesar de que dicen que polos opuestos se atraen, creo que a ella le falta un poquito de interes por lo que él hace, por lo que le gusta mucho: el futbol, ademas si fuera yo con lo que esta pasando ahora, me fuera hasta Suiza o Austria para darle mi super apoyo.

    junio 15, 2008 en 7:18

  38. kristal

    esa chicaa tieneeee el cerebro en los pies?? hayydioss esa tipa esta crazy q ridicula la matooo!

    junio 16, 2008 en 22:50

  39. AbR¡L

    KE BONITO ES LO BONITO CRISTIANO RONALDO NO TE CASES HASTA DESPUES DE CONOCERME TAL VEZ KAMBIES DE OPINION Y TE CASAS CON MIGO.

    BESOS

    junio 18, 2008 en 16:05

  40. marta

    yo no kiero k se casen cristiano debe esperar mas
    xk ella a mi no m pareze ni maja ni naa
    yo creo k no se deberian casar
    xk cristiano esta mu wenoo
    y las demas tmbn keremos disfrutar de el

    junio 20, 2008 en 12:29

  41. aida

    no way !!! she’s too ugly to be his wife 🙂 i hope they will soon break up….he needs someone who is much prettier and much better than her 🙂
    love U criss 🙂

    bye everyone 🙂

    junio 20, 2008 en 17:20

  42. que bonita es tu futura novie como quisiera ser igual que ti

    junio 20, 2008 en 20:44

  43. yo voy aser uin futbolista como ti cristianoo mi sueño es ser como cristiano dede que tebi me dige que eraws un gran futbolista yo dige se re igual que el haora juego en un equipo de mi colegio de la sub 12 y la sub 14 te espero que te valla bien con tu futura enamorada

    junio 20, 2008 en 20:47

  44. esa chava es solo un pasa tiempo y chavas como esa hay muchas pero cristiano se casara cuando el lo decidan y no cuando decidan por el solo les que da a esas chavias soñar con el ja.ja,ja,ja bye

    junio 22, 2008 en 16:57

  45. Estefany

    ¡¡¡Q CRITIANO RONALDO S VA A CASAR CON ESA *$!%&………..!!
    NO LO CREO PUES PARA EL LO MAXIMO ES EL FUT Y ADE+ EL SE
    MERECE ALGO BUENO NO ALGO Q TODOS HAYAN TOCADO SE MERECE ALGUIEN VIRGEN E INOCENTE COMO EL…………….OSEA COMO ¡YO!

    junio 23, 2008 en 23:48

  46. arg

    cogela y dejala boludo
    y segui asi con todas

    junio 24, 2008 en 0:00

  47. no me parece que se casen. Los dos deben convertirse a Cristo y arrepentirse de sus pecados sino se van al infierno

    junio 24, 2008 en 1:30

  48. no me parece que se casen, los dos deben arrepentirse y convertirse a Cristo, sino se van al infierno. Y que cristiano haga alusion a su nombre como un hombre cristiano y Santo okis

    junio 24, 2008 en 1:31

  49. creo que es decicion de el pero creo que debe irse para el real madrid primero y casarse despues

    junio 26, 2008 en 0:45

  50. stephanie

    noooooo….
    no te casess
    xfavor no lo agassssss
    no te casess =( x favorrr….

    junio 26, 2008 en 14:28

  51. carol

    nonoo nop se puede casar podra ser de td prooo nooo es una bruja.. no ojala q no lo hagas seria mejor carol y ronaldo se casan jajaj buenisimo

    junio 26, 2008 en 17:05

  52. lauraaa

    noooooooooooooooo es imposible que te cases yo te amooooooo tienes que ser mio ok bueno apenas tngo 15 pero bueno la edad no importa para el amor jajajaja. ademas esa mujer no te conviene es una diabla y tu eres un angelito, mi angelito, ok.
    Cuidadito con casarte.
    te quiero muxo muxo muxo

    julio 1, 2008 en 19:48

  53. karla

    no te cases!!!!!!!!!!!!

    julio 1, 2008 en 19:51

  54. hernan

    n0 mam…con eza put… t vaz a kzar .
    tambien chiikz tEtaz jojo ze me antojaron

    julio 2, 2008 en 16:39

  55. malena

    bueno a veces dicen cada estupidez si c kiere casar q c case y q aga con su vida lo q l d la gana y eso d q nereida es una bitch o algo asi tampoco indica q cristiano sea un santo o un angelito. o sea q no c aga l inocente. pero si s vrdad q seria mejor para el no casarse aun y mucho menos con ella. deberia star con alguien que valga la pena y q lo aga cambiar para bien.

    julio 2, 2008 en 17:13

  56. cata :)

    no porfavor no te cases ella e suna pela ql! yo me kiero casar kn ronaldo te amo cristiano , con solo mirala uno se da cuenta que tipo dde mujer es! me encantas cristiano te amo

    julio 3, 2008 en 1:59

  57. cata :)

    te amo no te cases , yo te amo tengo 15años pero se todo de ti , se mucho mas de lo que uede saber ella!

    julio 3, 2008 en 2:01

  58. GENY

    PORFIS RONALD NO HAGAS SIIH MIRA Q ESA ES UNA PERRUSCA PLEASE ABRE TUS OJITOS Y ES VERDAD PIENSA EN TUS HIJOS

    julio 3, 2008 en 20:22

  59. GENY

    TE QUEREMOS PERO COMO DICEN POR HAY SOLTERITO PUEDES PASAR EL RATO CON ELLA NADA MAS NOS ES LA INDICADA PARA TI NO MODO Q LA QUIERES NADA MAS PORQ ES BUENA EN LA CAMA PUSS PIENSA MIRA Q HAY MUCHAS CHIKS Q QUIEREN ESTAR CONTIGO MEJORES Q ELLAS OSEA COMO YOP

    julio 3, 2008 en 20:25

  60. no xfis no te cases eri el mejor de todos te amooooo muuxoooo eri coo mi amolll platonicooode verdad te recomien2 q o te cases te aoooooo

    julio 4, 2008 en 16:33

  61. cm se va a casar¡¡¡¡aorata cn una d spaña¡¡¡¡¡imposible d mmnto no se casa¡¡¡¡¡ta mu bn asi cm ta¡¡¡¡

    julio 4, 2008 en 19:35

  62. m alejandra

    eres lo mejor de lo mejor eres divino te amo con todo mi corazon eres mi amor imposible….definitivamente eres un hombre perfecto me encantas tus partitdos de futbol todos donde estas jugando me los veos te amoooooooooo000
    eres the best…… pikossss

    julio 4, 2008 en 21:57

  63. lalo

    oe tyo ajjajajaj pz con la plata k tiens ya se sabe k puedes casarte con kien xuxa kieras pera la hembra ta hermosaaaaaaaaa pz mas aun si es una salvaje en al cama… tyo´— puxa..pero esta rikisima una stetas hermosas rcsm ajajajaja y tremenda papasa pero no todo es esopz tyo
    ,,,, jajaj na mas

    julio 4, 2008 en 23:02

  64. no seas huebon en casarte esacojuda te ba sacar conejo

    julio 7, 2008 en 2:39

  65. chido ye primo aver uando me das tu correo e cristiano quiero olaticar con tigo mis sueños jugar contigo y erte en el estadio saludos desde guereo

    julio 7, 2008 en 2:59

  66. franck

    kada kien es dueño de su vida pero decidas lo k decias CR
    sera el resultado, total… pero sigue perfecsionando tu juego perfecto
    no te dejes llevaaar por la tentacion … haslo pensdo en tu futuro
    ate # 7 A-BEFdsd- juliaca-

    julio 8, 2008 en 1:37

  67. Yesika

    Q van a kasarse si cristiano ronaldo a roto kon nereida jaa

    Cristiano te Quier Muxo te esperamos en el bernabeu!!

    julio 31, 2008 en 9:22

  68. yo

    ok cristiano sera bien bonita pero por dios que ordinaria al enseñarse asi desnuda practicamente
    por dios eres demaciado bello para tener una eposa exibicionista..
    te quieroooooooooooo te amo cristi…. besos cuidate a por cierto tambien soy hija de portugueses saludos se te quiere besotessss

    agosto 28, 2008 en 1:27

  69. yo

    NO SE TE OCURRA CASARTE

    agosto 28, 2008 en 1:28

  70. yo

    TE AMOOO OO OOOO OOOOOOOO OOOOO OO OO OOO OO OOO OO

    agosto 28, 2008 en 1:29

  71. yo

    NO TE CASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    agosto 28, 2008 en 1:29

  72. michelle

    este chisme es viejooooooooooooo

    noviembre 26, 2008 en 2:22

  73. lorena0007

    esa chica no tiene nada que ver con Cristiano por Dios, si es una loba, como un hombre va a querer una mujr asi para casarce que ande mostrando todo por ahi, que mal escogiste ronaldito

    enero 10, 2009 en 1:03

  74. silchu y anto!

    nooooooooooooooooooooooooooooooooo MI AMOR NO T CASES X FAVOR T JURO Q M MORIRIA
    tngo 15 años y t voy esperar toda la vida mi amor!!
    TE AMO CON TADA MI ALMA CRISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    enero 13, 2009 en 19:07

  75. anonima

    es una pobre p- – – – – – – – fea

    diciembre 1, 2009 en 22:59

  76. Dany THE BEST!!! lA fAn numero1 de cris

    Jajajaja
    que ronaldo se casa con esta prostituta?????????????
    MENTIRA
    ese seria el sueño de toda la vida de la Nere…….
    casarse con un multimillonario, ser famosa
    pasarla bien en la cama………
    es mentira
    la nere no le llega a los talones
    es una estupida
    que lo uncio que quiere es difrutar del dinero de cristiano y ser famosa a cuetsa de de el!!!!!!!!!!

    febrero 14, 2010 en 16:49

  77. soledad

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MALDITA PERRA ME CAGO TODOS MIS SUEÑOS CRISTIANO ES MI VIDA VOS TREPADORA LO UNICO QUE QUERES DE EL ES EL DINERO TE ODIO…QUE TE VALLA MUY BIEN CON EL…:(

    abril 22, 2010 en 18:46

  78. Mina

    Cristiano virgen e inocente jajaja si acaso el nombre na ma. este chiquillo es bien calenton al igual que la nereida esa.
    mirá batipibe piensa con la cabeza y no con lo de abajo todavia estas muy joven pa casarte

    mayo 27, 2010 en 18:27

  79. karen

    mmmmmmm komo mi cristianito puede permitir q su futura esposa salga desnuda en una foto ………….mmmmmmm eso no va a funcionarrr ……..te amooo te amoooo

    julio 3, 2010 en 2:11

  80. MmMM pZz kE BuEnO K No sE CaSo kOn eXa BiJa pOkE El eStA BuEnIxImO y CrEo qUe eS UnA De LaS TaNtAs sOcIoAS

    julio 20, 2010 en 18:30

  81. lucia

    la neta que mala onda y lugo con esa vieja no es posible minimo consiguete algo mas desente entre tanta que quiere contogo y quedarte con eso eres desepsionante buuuuuu te van a aser weiiii

    julio 23, 2010 en 23:53

  82. yo kreo lo ke deberia aser cristiano es esperar y conoserla mejor ke tampoco es pa tanto

    agosto 21, 2010 en 18:42

Responder

