Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo decidirá en “dos o tres” días su futuro, según la prensa

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que ha despertado el interés del Real Madrid, decididirá su futuro en “dos o tres días”, según la prensa deportiva española aparecida este domingo.

“Habrá novedades en breve, en dos o tres días decidiré mi futuro”, declaró a la prensa el sábado por la noche tras el partido de preparación de la Eurocopa-2008 de Portugal ante Georgia (2-0), precisó el diario As.

Ronaldo saldrá el domingo con dirección Suiza junto a su selección, con el fin de participar en la Eurocopa (del 7 al 29 de junio), y podría reunirse en Neuchâtel, en el país helvético, con el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, según el diario Marca.

Según la prensa española, Ronaldo ya habría decidido jugar la próxima temporada en el Real Madrid, y el seleccionador luso, el brasileño Luiz Felipe Scolari, le habría aconsejado este fin de semana en este sentido.

El jugador realizó una discreta actuación el sábado por la noche ante Georgia, jugando sólo 45 minutos del partido.

El Manchester no quiere traspasarlo, a pesar de la oferta que habría presentado el Real Madrid de 80 millones de euros, con un contrato de cinco años, con un salario neto anual de nueve millones de euros.

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, declaró que su club estaba interesado por Ronaldo, pero que “no podía hacer nada” si el Manchester no está dispuesto a vender.

Ferguson recordaría a Ronaldo en Suiza que es él quien lanzó verdaderamente su carrera al ficharlo para el Manchester en 2003, al tiempo que le propondría una mejora de sus condiciones salariales, según los medios españoles.

Pero el luso, con contrato con los Red Devils hasta 2012, podría responderle que se trata de un fin de ciclo tras haber ganado este año la Liga inglesa y la Liga de Campeones.

Pronto desvelará su futuro a la prensa

Anuncios

12 comentarios

  1. Kikap77

    KREO KE ESE DIA LO VAMOS A ESPERAR CON BASTANTE EXPECTATIVA…YA SE DICEN MUCHAS COSAS POR TODOS LO MEDIOS…EN REALIDAD NO SE KE PENSAR…YO NO APUESTO A NADA…MANCHESTER O REAL MADRID……LA ULTIMA PALABRA LA TIENE CRISTIANO….PERO LO KE SI ESTOY SEGURA KE CUALKIER DESICION KE TOME ESTARA BIEN TOMADA.

    junio 1, 2008 en 23:20

  2. karen alejandra valenzuela cardenas

    bueno pos k sea lo k ronaldo decida y nimod si se va pos nimod ya k ni llorar es bueno solo k desida lo mejor para el y lo que le convenga o lo que lo aga feliz y lo que decidaas esta bien crsitiano.
    te amo y te seguire siempre y te apoyare y que te valla muy bien en la euro sale te cuiads mucho y te amo te amo eres el mas lindo te todo el mundo te amo te amo te amo. kiss

    junio 2, 2008 en 2:15

  3. Alejandra G.

    Y la decisión que va a tomar Cristiano en tres días: “decidiré al final de la participación de Portugal en la Euro”. Yaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Este tema ya me tiene harta. No entiendo por qué Cristiano no tomó la decisión cuando dijo que lo haría: final de la CL. Nada más está jugando y va a hartar a Ferguson. La verdad que ahora el tema del intercambio con Robinho (y una cantidad considerable) podría no sonar mal a ManUtd.

    Pero luego que no esté llorando cuando eliminen al Real Madrid en octavos de final de la CL o le metan entradas más duras.

    Incluso Beckham, que hizo un traspaso similar, le ha aconsejado quedarse. Y Torres le ha dicho que la defensiva en la Liga no permite brillar.

    junio 2, 2008 en 14:14

  4. cenicienta

    lo unico que esta decidido es que esto es un tema fastidiosao ya!!!!!! que stres en fin ronaldo te amo!!!!!!!!

    junio 2, 2008 en 20:19

  5. cristiano ronaldo no te vayas tu estas bien en el manchester united el eral madrid es bueno pero tu te mereces una liga de campeones ademas el uniforme del manchester te queda bien no el del madrid decide el manchester es el mejor no te puedes ir de el por favor asegura al manchester ok

    junio 2, 2008 en 21:25

  6. lokispinadas

    pues espero que se decida prontooo, eso si que no se valla al ral madrid!!!!

    junio 2, 2008 en 22:08

  7. lokispinadas

    pues espero que se decida prontooo, eso si que no se valla al real madrid!!!!

    junio 2, 2008 en 22:08

  8. maria

    Cristiano ya decidio!! me ha dicho ,ni el manchester ,ni es madrid se tomara un año savatico esta temporada..

    junio 3, 2008 en 1:31

  9. andrea!xD

    Buenoo la verdad es q para donde el se valla aii tenemos q estar apoyandolo ..

    junio 3, 2008 en 4:32

  10. ivan dario berrio valoyes

    huy pana son mis dos equipos del alma pero le aconsejo que se quede en el manchester el real lo unico que va hacer es quemarlo como le ha pasado ha david Beckham, luis nazario ronaldo eso si este si me alegro cuando se fue de alii a demas es otro de mis idolos, en fin no se crea de la plata y la fama demuestre todo el talento que llevas por dentro y la decision que tomes sera muy buena ok

    junio 3, 2008 en 6:09

  11. Alejandra, las entradas y las defensas són más duras en Inglaterra, lo que pasa que en Inglaterra hay más espacios y es un futbol más directo, y en España hay más toque de balón y los jugadores rápidos destacan más en Inglaterra por eso, porque allí tirán más balones largos, pero ni mucho menos en España se pegan más patadas que en Inglaterra!!!!!!

    junio 3, 2008 en 7:23

  12. x favor ke no se vaya de el manchester united es el mejor jugador de el mundo

    junio 3, 2008 en 22:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s