Nosotros vimos nacer la leyenda

Portugal vence

João Moutinho ha confirmado su candidatura a entrar en el equipo titular de Portugal en la UEFA EURO 2008™ después de una gran actuación, que ha completado con un gol, en la victoria por 2-0 ante Georgia en Viseu este sábado.

Gran tanto
El jugador del Sporting Clube de Portugal fue elegido por Luiz Felipe Scolari para jugar en el centro del campo junto con Petit y Deco, en la que parece su primera opción para el once inicial, y pronto tuvo a la afición a sus pies con un gran gol en el 18′. El extremo Simão hizo el Segundo de penalti justo antes del descanso. En el segundo periodo no hubo más goles en el último amistoso de Portugal antes de comenzar su participación en la EURO ante Turquía dentro de una semana.

Ocasiones
La ambición ofensiva portuguesa se encontró con una buena Georgia posicionada tras el balón, pero la sorpresa no duró mucho tras el gran gol desde fuera del área de Moutinho. El tanto supuso un cambio en el estilo de juego de Georgia, pero los contraataques de Portugal creaban más peligro, aunque tanto Simão como Deco fallaron sendas claras opciones.

Muchos cambios

Cinco minutos antes del descanso, Ricardo Carvalho disparó al palo cuando lo más fácil hubiera sido marcar después de un lanzamiento de falta botado por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el segundo gol no tardó en llegar al transformar Simão un lanzamiento desde los once metros tras haber sido derribado. Los cambios tras el descanso interrumpieron el ritmo de juego, aunque Portugal ya tenía el trabajo hecho.

Anuncios

3 comentarios

  1. Kikap77

    POS SI BUEN PARTIDO DE MOUTINHO…..PERO GEORGIA ES UNA COSA LOS PARTIDOS KE SE VIENEN EN LA EURO SON MAS DIFICILES Y AUNKE APARENTEMENTE A PORTUGAL LE TOCA UN GRUPO FACIL…POS HAY KE VER EL DESEMPEÑO GRUPAL DE LOS JUGADORES LUSOS PARA PODER ENCARAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE Y DIOS KIERA PODER AVANZAR HASTA LAS INSTANCIAS FINALES

    junio 1, 2008 en 23:14

  2. Alejandra G.

    El jueves en ESPN van a pasar un resumen del partido de la final Grecia vs Portugal de la Euro 2004. Para los que estén interesados. En esa época no era fan de Cristiano así que será interesante ver cómo jugaba en esas fechas.

    Sobre el juego, no se puede saber mucho de la intención táctica y las capacidades técnicas de los jugadores en un partido amistoso. Aunque dicen que Serbia se defendió frente a Alemania como si fuera su partido de clasificación.

    junio 2, 2008 en 14:06

  3. karen alejandra valenzuela cardenas

    pos k chilo que alla ganado portugal y ps que le valla bien padre en la euro ay estare para echarle porras por la tv por que en vivo pos n veda por que vivo en emexico pero si por la tv sale mucha suerte mi amor cristiano te amo beby cuidate mucho y suerte te amo y suerte a todo portugal que ganen.
    te amo cristiano.

    junio 4, 2008 en 3:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s