Nosotros vimos nacer la leyenda

Beckham aconseja a Ronaldo

El internacional inglés instó al delantero portugués que no siga sus pasos hacia el Real Madrid y siga defendiendo la camiseta de los campeones de Europa.

“Creo que él está en el club adecuado por ahora, un club en el que se debe quedar”, recomendó Beckham, quien fichó por el Real Madrid en 2003 después de convertirse en una leyenda en el Manchester.

“Sólo ha estado allí unos pocos años. Tiene mucha gente a su alrededor que lo cuidará y protegerá”.

Beckham reconoce que “si bien el Real es una gran equipo y uno de los clubes más grande del mundo, él apenas está comenzando en el United”.

La trama sobre el futuro de Ronaldo podría llegar a su fin en los próximos según afirmó el mismo jugador. El Real Madrid ha lanzado una campaña pública con el objetivo de persuadir a Ronaldo para que se convierta en el símbolo del club para los próximos años, declarando que están dispuestos a pagar una cifra cercana a los US$100 millones.

“El mejor jugador del mundo”

En Manchester no están dispuestos -a diferencia de lo que ocurrió con Beckham- de dejar ir a un jugador que los guió a los títulos de la Liga Premier y Champions anotando 42 goles en la temporada.

El técnico Alex Ferguson no tiene dudas de que Ronaldo se quedará en Old Trafford.

“Estoy confiado en eso, muy confiado”.

“Es un juego que Real hace todo el tiempo. Lo hizo en el pasado con Beckham, lo hizo con Ronaldo, lo hicieron con mi preparador físico el verano pasado cuando se lo llevaron. Estamos acostumbrados”, criticó Ferguson el comportamiento del club español.

“Es un cumplido sobre la clase de jugadores que tenemos y que parece que siempre producimos, pero estoy más que confiado de que Ronaldo estará con nosotros el año que viene”.

El veterano entrenador también advirtió que los dueños del club, la familia Glazer, no están dispuestos a jugar con la situación.

“Queremos que Cristiano permanezca con nosotros por mucho tiempo. Está con un gran contrato en su pleno derecho ya que es el mejor jugador del mundo”.

Anuncios

8 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Yo pienso que Beeckham es buena figura para aconsejar a Cristiano, aunq para mi cristiano es superior (hablando futbolisticamente, los dos son lindos) al ingles……. Aunq la historia de cristiano no es igual a la de David, creo q si el ingles le dice que se quede donde está es por algo…

    junio 3, 2008 en 21:11

  2. karen

    pues yo diria que el Cris deberia tomar todos esos consejos en cuenta ademas es de saberse que beckam es un buen jugador y que ya paso por esas no de una manera tan cansona pero que paso por esa pues si lo hizo asi qe Cris no deberia pasar por alto esos consejos me parece bien que beckam le diga eso a CrisRito okkkk chaoooo ahh y comparto lo de Andre ok

    junio 4, 2008 en 3:55

  3. karen

    ahh y que foto tan pero tan tierna ese dia llore xq sino estoy mal esa es la de la final de la UCL verdad? que lindo y que final campeones campeones campeones campeones jajjaj todavia recuerdo ese Gran diaaaaaaaaaa

    junio 4, 2008 en 3:57

  4. Alejandra G.

    Cristiano debería recordar lo que sintió en el momento de la foto. Aunque echa de lado todo comentario de su penalty fallado y dice que sin su gol no hubieran llegado a penalties… La realidad es que de no ser por Terry, él hubiera sido el gran villano. Lo repito, le debe su medalla a todos los integrantes de ManUtd, que hicieron su trabajo como deberían. Algo que no puede decirse del Real Madrid en CL.

    junio 4, 2008 en 14:35

  5. Andrea(Venezuela)

    Alejandra G comparto mucho contigo ese comentario, me parece que lo q dijiste es la verdad…

    junio 4, 2008 en 20:11

  6. eres el hombre mas bello del mundo te amo quiero tu meseenger y tu numero de telefono no te cases con nereida ella te busco por dinero.Eres lo mas importantes para mi te mando un beso

    junio 5, 2008 en 20:02

  7. jordy

    DIJE KE ESTE MAN NO SE VA ESTE TIPO ES MI IDOLO NOJODAA

    junio 5, 2008 en 23:55

  8. MARLON

    CRISTIANO SERA ESTA TEMPORADA EL MEJOR DEL MUNDO PERO NADIE GARANTIZA QUE LA PROXIMA SEA IGUAL ESE DINERO ES BUENO PARA EL CLUB TENGO 10 AÑOS DE SER HINCHAS DEL MAN UTD YA TENEMOS EL REPUESTO NANI JUEGAN IGUAL

    junio 6, 2008 en 0:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s