Nosotros vimos nacer la leyenda

Nereida: “Cristiano no me dice ni a mí lo que va a hacer”

Nereida Gallardo es la novia de Cristiano Ronaldo y una de las personas que mejor conoce lo que pasa por la cabeza de la estrella del Manchester en estos días en los tiene que decidir si sigue en Inglaterra o ficha por el Madrid. No pasa un día sin que hablen por teléfono. Él desde Suiza y ella desde Mallorca.

Muchos medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con Nereida, pero la mallorquina eligió AS para romper su silencio. Eso sí, prefirió que no fuera una entrevista, ya que tras consultarlo con Cristiano éste le pidió que se mantuviera al margen. Sin embargo, Nereida no dudó en dejar clara su postura en el culebrón deportivo del verano: “Sinceramente, no sé si se va a quedar en el Manchester o si va a fichar por el Real Madrid. No es porque no te lo quiera decir, sino porque a día de hoy no me ha dicho nada. Se lo tiene más callado que nadie”.

Apoyo. “La decisión sólo depende de él y si opta por marcharse al Madrid le voy a apoyar en todo porque para eso es mi novio. Lo mismo sucederá si se queda en el Manchester. A mí me da igual lo que haga. Sólo quiero lo mejor para él. A Cristiano no le gusta hablar de este asunto y yo en su trabajo no me meto”.

Nereida no quiere convertirse en portavoz de Cristiano: “Por respeto a él y a su familia no puedo hablar mucho de este tema y por esta razón no quiero conceder una entrevista a los medios que la han solicitado”. Como no es aficionada al fútbol tampoco es seguidora de ningún equipo, aunque es consciente de que su novio “es el mejor del mundo. Pero porque toda la gente dice que es el mejor jugador del mundo. Este asunto cansa porque todos los días salen informaciones y hay muchas que no se ciñen a la verdad”.

Publicación. Mientras, el diario The Times revelaba ayer que David Gill, director ejecutivo del Manchester, envió una carta a Ramón Calderón en la que le comunicaba que el United no tenía intención de vender a Cristiano y le pedía que él declarase públicamente que el Madrid no lo iba a comprar.

El periódico incluye unas declaraciones de Calderón confirmándolo: “El director deportivo del Manchester me envió una carta en la que me decía que nunca venderán al jugador e incluso me pidió una declaración pública nuestra en la que explicáramos que nunca íbamos a firmarle, algo que no tiene mucho sentido”.

“Tenemos que pensar que por el momento, diga lo que diga Cristiano, el Manchester no lo venderá. No sabemos si él quiere irse o no, no tenemos que adelantarnos a los acontecimientos. Nos encantaría tener a Cristiano o a cualquiera de los grandes jugadores aquí. La decisión es del entrenador, pero nada es caro o barato de por sí. Aquí se pagaron 75 millones de euros hace seis años por Zidane y nadie lo cuestionó. Este club quiere que el dinero esté en el terreno de juego y no en el banco y es público que el Real Madrid lo tiene. Eso no significa que el club vaya a tirar la casa por la ventana”.

Cristiano Ronaldo y su novia Nereida.

Anuncios

10 comentarios

  1. Alejandra G.

    Uy, la resolución de la foto que acompaña a esta nota es horrible.

    Lo que quiero comentar hoy, es una nota que Cristiano debe considerar para no ir al Real Madrid. En Goal.com publicaron que Cristiano no recibirá el jersey 7 en el Real Madrid, que actualmente lo usa su super capitán Raúl. Eso puede dañar seriamente su marca CR7.

    Lo segundo que quiero comentar son los videos de “Los increíbles” que subió la chica portuguesa a su blog. No he terminado de ver los 5 videos, pero en uno de ellos sale que Cristiano está viendo la tele y en ese instante sale un reportaje sobre Nereida. Ja!!! No puedo creer la cara que pone Cristiano. Se le ve incomodísimo, incluso avergonzado. Y ni siquiera tuvo el valor para decir que sí, que era su novia. Lo único que atinó a decir es algo sobre los medios de comunicación y que no todo lo que publican es verdad. Pero lo más interesante es su cara, casi se pone rojo de la molestia o la pena!!

    junio 3, 2008 en 14:19

  2. SI ES CIERTO LA CARA Q PONE EL POBRE CRISTIANO BUENO… Y LO PROBABLE ESQ NO LE HA DICHO NADA A LA DOÑA XQ NO QUIERE Q ESTA LO PUBLIQUE POR MSN 😀

    junio 3, 2008 en 14:30

  3. karen

    pues etoy de acuerdo contigo Aleja de vera ya no seria el original CR7 pero bueno esperar oyeme Aleja y cuales videos yo los quiero ver porfis ponlos aqui ok me muer por verlos ok gracias chaooo ah jajajaj respecto al tema pues me parece muy respetuoso y bueno por parte de Nereida al no ponerle mas picante al culebron mejor dicho lo que dijo estuvo bien ok bueno chaoo:)

    junio 3, 2008 en 14:30

  4. adriana(vnzla)

    Karen el link de ese video lo puse en la nota un repaso sobre cristiano ronaldo buscalo ahi.
    Bueno sobre lo q dijo Nereida esta muy bien es mejor q no ande diciendo cosas por ahi y luego la regañen jajaja
    Alejandra tienes toda la razon en tu comentario.

    junio 3, 2008 en 15:02

  5. carlos

    de k videos ablan de los de la entrevista de 6 parte de la tv portuguesa o cual?
    an visto en youtube sale un video de nereida para man k esta tremenda un beso a todos y en especial a nereida y a mi gita aver si me contxt

    junio 3, 2008 en 15:18

  6. Andrea (venezuela)

    Es verdad por repseto a él y a su familia ella se tiene que quedar como una tumba….. seria molesto q ella anduviera por ahi contando todo lo que él le dice…

    Ay me gustaria ver ese video Alejandra…

    junio 3, 2008 en 21:15

  7. Saturno

    a quien le importan chismesitos baratos y estúpidos, pasen sus goles, jugadas, pases, una ficha técnica, algo realmente interesante!!

    junio 4, 2008 en 0:03

  8. karen

    a Adri muchas gracias por la informacion ok estuvo bueno el videito chaooooo se les quiere

    junio 4, 2008 en 3:59

  9. EsTheR

    ALEJANDRA!!siii yo me fije en la cara…es de decir…estoy flipando!!jajajaja q graciosoooooooo!!jajajajajaja

    vaaa mejor q se mantenga al margen…q tiene pinta de merengona…jajajajajajno..en serio..la decision es suya y solo suya!!!ademas…por Barcelona circula q seria posible q acabara en el Barça, ya q tiene un posible trato con Sandro Rossell, un candidato a la presidencia barcelonista (si todo sale bien y se convocan elecciones de aki poko… ;D)

    pero uenoooo esoooo!!!q no tengo sonido en el ordenador pero q los viedos de los increibles estos me ha gustado muchooo jajajajajaja (no los e acabado de ver por eso…)

    buf…. k tiio mas uenooooooooooo

    junio 4, 2008 en 19:22

  10. PIERINA

    CHICAS… PLSSSSSSSSSSSS DIGANME CUAL ES EL LINK DE ESE BLOG HASTA AHORA NO LO HE VISTOOOOOOOOOOO

    junio 15, 2008 en 20:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s