Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo ansía hacer el triplete de títulos esta temporada

Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal, ansía proclamarse Campeón de la Eurocopa para poder unir este título a los ya conseguidos de la Premier League inglesa y Champions League, así como la Bota de Oro, todos ellos con el Manchester United durante 2008.

De conseguirlo, el jugador de Madeira, estrella de la Selección Portuguesa, viviría el mejor año de su carrera deportiva, y sería muy poco probable que lo pudiera repetir, principalmente por la cadencia de cuatro años con la que se disputa la Eurocopa.

Ante esta situación, Ronaldo, que también fue el máximo goleador de la pasada Champions League, ha reconocido en declaraciones a euro2008.com, que tiene buenas sensaciones ante la disputa del torneo, ya que cree que a Portugal se le presenta una oportunidad para “hacer historia”.

“Me siento bastante bien y creo que podemos hacer algo grande en la Eurocopa. Estoy impaciente por el comienzo de la competición”, ha declarado Ronaldo, quien asegura que tras los éxitos con el Manchester Unted está “listo para afrontar el reto” con la selección portuguesa.

En opinión del delantero de Funchal, de 23 años, Portugal “ha crecido lo suficiente para hacer un gran torneo”, después de haber perdido ante Grecia hace cuatro años en Lisboa, en la final de la Eurocopa 2004.

“La evolución del equipo ha sido positiva. El equipo ha madurado desde el torneo en nuestro país, como se pudo ver en el Mundial de 2006”, apunta Cristiano Ronaldo, quien también apuntó la mejoría del equipo en los partidos de la fase de clasificación.

Para Ronaldo, buena parte del éxito de Portugal recae en el seleccionador, el brasileño Luiz Felipe Scolari, del que destacó su experiencia y el hecho de que fue campeón del Mundo en 2002 con Brasil en el Mundial de Corea y Japón.

En el terreno personal, Ronaldo también destacó su evolución como futbolista entre una Eurocopa y otra, un crecimiento que cree que se debe, en parte, al estar rodeado de “grandes jugadores” tanto en su club como en la selección.

“Así es fácil disfrutar del fútbol. Quiero hacer historia a nivel europeo y mundial. Tengo mucho que aprender, pero tengo la suerte de estar con un grupo de gente que me está ayudando a crecer como persona”, concluye Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se prepara para la Eurocopa 2008

Anuncios

5 comentarios

  1. cenicienta

    MI VIDA A CONQUISTAR LA EURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 SE QUE LE IRA MUY BIEN TE AMO NENE

    junio 5, 2008 en 22:23

  2. sofia

    SI OJALA GANE LA EURO ASI SE PONE MAS FELIZ DE LO QUE ESTA AHORA JAJAJ…..CREO QUE CON SU EXPERENCIA TIENE GRANDES POSIBILIDADES….CRIS TE DESEO TODA LA SUERTE!!!!!!!!!!!

    junio 5, 2008 en 23:22

  3. Alejandra G.

    Está complicado que Portugal gane la Euro si juzgamos el desempeño de las eliminatorias. Creo que tienen un grave problema de delanteros que Cristiano quizás no pueda solucionar.

    Yo veré todos los partidos de Portugal por Cristiano. Pero pienso que Alemania va a ganar la Euro.

    junio 6, 2008 en 14:30

  4. karen alejandra valenzuela cardenas

    pos alejandra te llamas va eres mi tocaya pero sabe ojla y si gane portugal pero si esta dura la competancia y ojala gene pero le deseo toda la suerte a portugal y cristiano de que ganen que le achen muchas ganas y se pongan las pilas y ganran y si quieren ganar pues mas con razon ganaran solamente que se pongan en mente que todo va a salir bien y pues les ira muy bien.
    “TE AMO” cristiano y te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte y que ganen mañana jaja ok te amo suerte que metas muchos goles asi como yo jajjajajaa te amo.
    “SUERTE”.

    junio 7, 2008 en 0:32

  5. karen

    esperemos a ver que pasa con todo este temita del culebron jajja mas bien pendientes de la euro que yo creo que nos ira bien pero en parte estoy de acuerdo con Aleja hay jugadores que estan de delanteros que no se desenvuelven muy bien que digamos entonces eso seria algo grave ojala scolari vea ese punto y pues ojala mi divino Cris pudiera lograr ese campeonato que le falta pa`el triplete seria lo maximo umm seria algo reconfortante y alegre no solo pa`el sino para mi como su futura esposa jajajj Cris mi vida te amoooo y a ustedes se les quiere ok chaoooooo bellezas

    junio 7, 2008 en 5:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s