Nosotros vimos nacer la leyenda

Inglaterra y Portugal ven a Cristiano en el Madrid

A falta de confirmación pública del protagonista, el círculo de amistades de Cristiano Ronaldo filtró el pasado martes en la prensa británica su decisión de fichar por el Real Madrid. Los periódicos más importantes de Inglaterra reflejaron al unísono en el día de ayer la confesión del jugador portugués a su entorno. “Quiero salir del United”, titula el Daily Mirror en su portada. The Guardian también abre su primera página con un titular contundente: “Ronaldo, preparado para hacer realidad su sueño de fichar por el Madrid”. Algunas cabeceras, como The Sun, recogen detalladamente las intenciones de Cristiano Ronaldo: “Si no abandono el Manchester United ahora, seguro que lo haré en un año”.

El Daily Mail coincide en la misma teoría en páginas interiores: “Mi intención es ir al Madrid”, titula. “Cristiano sabe que hay obstáculos para fichar este verano, pero ha confesado a sus amigos que ve su futuro a largo plazo en España”.

Plan con Mendes. “El jugador portugués y su agente, Mendes, están considerando su estrategia de salida”, detalla The Sun. Cristiano Ronaldo pidió dos o tres días para comunicar su futuro, pero la agenda de Jorge Mendes (estuvo acompañando a Mourinho, al que también representa, en su presentación oficial con el Inter) le impedía concretar los detalles en persona con Cristiano Ronaldo en Neuchatel.

El agente visitará al jugador en las próximas fechas, pero The Guardian desvela que “el internacional portugués ya ha informado a su representante que quiere jugar en España”. Hasta que llegue el momento en el que Cristiano haga pública su decisión, Mendes está preparando toda la maquinaria para convencer al Manchester. “Si se va o no este verano, el hecho es que el jugador ya tiene la idea de fichar por el Madrid”, recoge el Daily Mail.

Cristiano Ronaldo surante el pasado mundial.

Anuncios

3 comentarios

  1. cenicienta

    no que vaina con el tema cris no se va!!!!!!!!!!!!!!!

    junio 5, 2008 en 22:33

  2. jordy

    asi es el nooo se vaaaaa!!!! el no es capaz de traicionar a manchester united asi de esa manera

    junio 5, 2008 en 23:53

  3. Alejandra G.

    Sí, caray. Ayer todo el mundo estuvo publicando una nota exclusiva de Terra Brasil en que Cristiano dice que sí está interesado en irse al Real Madrid si ellos pagan el sueldo que dicen y remuneran a ManUtd con una transferencia record.

    Mis comentarios al detalle en la nota más reciente.

    junio 6, 2008 en 14:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s