Nosotros vimos nacer la leyenda

Los motivos del posible adiós de Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, mánager entre otros de Cristiano Ronaldo y Deco, tiene anunciada su presencia en Suiza para asistir al partido entre Portugal y Turquía del sábado. Su llegada ha disparado los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United y la de Deco del FC Barcelona. Mendes, como es habitual en él, no dice ni ‘mú’ al respecto.

Lo cierto es que la situación de Cristiano Ronaldo empieza a ser un problema para casi todas las partes implicadas. Jorge Mendes querría una salida pactada para que el jugador siguiera en Old Trafford uno o dos años más. Considera que es demasiado pronto para dar el salto a un equipo tan mediático como puede ser el Real Madrid o, en su defecto, el Barça.El problema es que el jugador no quiere seguir en el Manchester United, fundamentalmente, porque cree que su fútbol necesita una caja de resonancia mayor que la de la Premier League. Cristiano está obsesionado con lograr el Balón de Oro de France Football y, sobre todo, el FIFA World Player de la FIFA. Cristiano Ronaldo está convencido de que si militara en el Madrid o Barça ya habría logrado esos preciados títulos.

Además, el crack portugués no soporta el clima inglés, la ciudad de Manchester y la postura que ha tomado en los últimos meses su técnico sir Alex Ferguson, eso, sin olvidar que el ‘Man United’ no ha cumplido ninguna de las promesas de mejora económica que le hizo hace un tiempo.

Felipao Scolari le ha prohibido que consulte internet o lea diarios para evitar sobresaltos. Saber que el Manchester United le amenazaba con la grada le ha acabado de desquiciar porque considera que ha hecho una gran temporada, que ha sido básico con sus goles en la consecución de la Premier League y la Champions.

No cabe duda que el tratamiento que está recibiendo Cristiano Ronaldo por parte de la prensa sensacionalista de Gran Bretaña no gusta al jugador, especialmente como están presentando a su novia, la mallorquina Nereida Gallardo. Los medios amarillos ingleses se están ensañando con la chica y Cristiano está seriamente enfadado. Desde que se especuló por primera vez con su posible marcha del Manchester United, los diarios ingleses han atacado al jugador y su entorno sin piedad. Baste como ejemplo el tratamiento recibido tras fallar el penalti en el Camp Nou o su juego en la final de Moscú, donde marcó el gol de su equipo, aunque luego fallara una pena máxima en la tanda de penalties final. Donde antes todo eran elogios, ahora cuelan algún que otro ataque. Eso es una razón más, que muchos obvian, para que Cristiano quiera dejar las islas y venirse para España.

Ahora el problema radica en que Jorge Mendes pueda convencer o no a su pupilo. Quienes más cerca están de Cristiano insisten en que el jugador está dispuesto a abandonar al Manchester United. La pregunta del millón de dólares sigue siendo, ¿cómo? Desde luego, nunca hay que despreciar a Jorge Mendes hasta el último minuto. Es un hombre que siempre sabe encontrar soluciones donde hay problemas insalvables.

El representante del jugador piensa que es pronto para dejar el United.

Anuncios

9 comentarios

  1. cenicienta

    te amo y hablar de ti no me molesta pero de este tema si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo

    junio 5, 2008 en 22:35

  2. jordy

    Joa cristiano a donde te vayas te sigo compae usted es mi idolo nojoda

    junio 5, 2008 en 23:51

  3. Andrea

    CON RESPECTO A LO QUE DICE EL SEGUNDO, TERCERO Y PENULTIMO PARRAFO:
    QUISIERA SABER QUIEN DICE ESO EN ESTE REPORTAJE …..ES LA OPINION DE UN PERIODISTA???…PALABRAS DE SCOLARI O PALABRAS DE JORGE MENDES?????

    junio 6, 2008 en 1:20

  4. Opinión del perdiodista excepto donde cita a Mendes y Scolari.

    junio 6, 2008 en 12:43

  5. Alejandra G.

    Jorge Mendes está tratando de suavizar el problema. Pero estoy segura que es de los más interesados en que Cristiano se mueva ahora con una cifra record. Los agentes cobran un porcentaje de la transacción!

    junio 6, 2008 en 14:27

  6. Andrea

    ah bueno entonces yo me pregunto….quien le habra dicho que cris esta molesto acerca del trato de la prensa hacia su novia??…..cual es su fuente.??..un pariente de cris?? un amigo de cris o de Nereida??? o rumores??…es simple curiosidad mia

    Yo creo q. Cris no deberia estar molesto con la prensa por la publicacion de las fotos de su adorada mostrando sus cualidades…total quien decidio tomarse las fotos asi fue ella

    Esta muy mal eso de que MANU le hiciera promesas de mejoras economicas y no se las cumpliera, si esto es asi…..yo creo que entonces estas son razones de peso para cris estar incomodo con ellos y querer marcharse

    Aunqe no estoy muy segura si sea lo mejor para su carrera…en fin a el es que le toca decidir su futuro ….Exito CRIS!! toma la decision correcta!!

    junio 6, 2008 en 17:36

  7. Alejandra más que las fotos estaria molesto por el trato recibido y por el acoso.

    junio 7, 2008 en 7:56

  8. Andrea

    JMIGUEL: NO SE SI TE REFIERES A MI O A ALEJANDRA..PERO DE TODOS MODOS AQUI VA 😉

    EN EL PENULTIMO PARRAFO DICE QUE EL “ESTA ENFADADO POR COMO ESTAN PRESENTANDO A SU NOVIA”..Y AHI ES DONDE DIGO QUE NO DEBE ESTAR MOLESTO PUES LA CARTA DE PRESENTACION LA HA HECHO ELLA MISMA!!! …LA PRENSA SOLO A AYUDADO A QUE SE VEA EN MAS LUGARES JEJE

    EN ESE MISMO PARRAFO DICE QUE “LOS MEDIOS AMARILLOS SE ESTAN ESAñADO CON LA CHICA”(O LA ACOSAN)…ESO EN MI HUMILDE OPINION, CREO QUE ES POR LO MISMO DE LAS FOTOS…..PORQUE SI ESTAS NO EXISTIERAN Y SOLO SE CONOCIERA QUE ES ESTUDIANTE DE YO NO SE QUE Y QUE CUIDA ANCIANOS, NO LA PERSEGUIRIAN TANTO…SEGURITO!

    QUE CREES??

    junio 8, 2008 en 1:22

  9. cristiano ronaldo creo que deberia irse al real madrid (campeon de la liga esoañola) por que su futuro ya ha tocado techo en el man.u yo soy tu idolo me gusta mucho como juegas por eso tambien kiero k vengas al real madrid

    junio 10, 2008 en 13:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s