Nosotros vimos nacer la leyenda

Ian Wright a Cristiano: “Estás actuando como un inmaduro”

Ian Wright, futbolista legendario del Arsenal, dedicó a Cristiano Ronaldo su columna del domingo en The Sun . Para Ian, el portugués es “un inmaduro” por actuar del modo que lo ha hecho.

El futbolista se dirige directamente a Cristiano en el texto y dice: “como futbolista nadie duda de lo que eres capaz pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase.  Le estás faltando al respeto a Alex Ferguson y a los fans del Manchester. Estoy muy preocupado por ti, para ser honesto. Tienes 23 años pero estás actuando como un inmaduro”, escribió Ian al comienzo de  la columna del periódico inglés.

Ian Wright no deja su crítica aquí, afirma literalmente avergonzarse de Cristiano Ronaldo y pasa a cuestionar el juego del portugués. “Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti”.

El jugador legendario del Arsenal no puede contener su ira por  la mala actuación que ha tenido Cristiano, según su opinión y finaliza diciendo que después de todo lo que ha pasado y cómo ha afrontado las cosas el jugador, “parece que sí estás preparado para fichar por el Real Madrid”.

El ex jugador unglés acusa a Cristiano como persona.

13 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Ah si eto lei ayer en the sun…. y la verdad este jugador tiene toda la razón….. Cristiano esta quedando mal.. si el se quiere ir al Madrid q lo haga no tiene nada de malo, pero no dar una desicion formal y decir una cosa y luego otra para mi esta mal…q termine de decir todo…

    junio 11, 2008 en 14:15

  2. Alejandra G.

    Ah, caray! Esa nota no la vi en The Sun. Andrea, me puedes ayudar con la liga original a The Sun?

    Bueno, pero basados en esta nota y extraña traducción daré mi opinión. Uff, qué fuerte está la crítica. Pero la realidad es que pienso lo mismo: Cristiano es irracional e inmaduro. No muestra ni una onza de gratitud o respeto a ManUtd y Ferguson.

    Lo repito: no es problema que quiera irse al Real Madrid este verano. Lo que repruebo de su comportamiento es estar dando declaraciones (lo de que sí se quiere ir, lo de que no permitirá entrar a Fergie al campamento de Portugal) sin antes hablar de frente, como hombre, con Ferguson.

    Como dice la nota, Ferguson lo trató como un padre a un hijo. Lo hizo lo que es ahora. No puedo atestiguar por los primeros 3 años de Cristiano en ManUtd pero he leido las críticas al juego de Cristiano al inicio de la temporada 2006/2007 y sí, Cristiano se la pasaba desperdiciando, de truco en truco, de queja en queja, de piscina en piscina, de guiño en guiño. Y qué hizo Ferguson? Tuvo toda la paciencia del mundo con él. Construyó un equipo ganador que le permitía lucir y cómo le paga??? Hablando a sus espaldas, sin franqueza, etc.

    Me gusta mucho Cristiano, lo admiro como futbolista pero en este tema estoy de lado de ManUtd. Espero que Ferguson actúe correctamente y ojalá que deje ir a Cristiano por esa enorme cantidad de dinero que se habla e incluso con Robinho. Ese dinerito vendría muy bien para atraer a un delantero de altísima calidad y a un defensa lateral que apoye a Brown.

    junio 11, 2008 en 14:45

  3. EsTheR

    TIENE RAZON!!!!!por su actitud…es digno del real madrid…y me duele decirlo, pero cada vez lo veo mas hecho para el madrid…todos los crack q se han ido al madrid lo han hecho asi…como lo esta haciendo CR…espero q recapacite y se deje de tonterias..se debe kedar en el ManU!!se lo debe a Ferguson y a los aficionados, q lo han kerido como al q mas!!!!el año q vieen ya hablaremos, pero este año..ManU!!

    loq no estoy de acuerdo con la critica q hace a su juego, al juego q antes tenia.Puede ser q fuera un poko chupon, pero me da una rabia immensa esa gente q antes lo ponia verde, decia q no iba a llegar a nada jugando como lo hacia, y ahora lo pone por las nubes!!!!hace ya mucho tiempo, mucho antes del mundial (q por cierto..CR fue bastante criticado) q se veia venir q este chico es grande!!!!!!!

    valoracion del dia…GENIAL!!!

    os recomiendo una cancion: “what hurts the most”…simplemente adictiva!!xd

    junio 11, 2008 en 15:48

  4. EsTheR

    por cierto!!! ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!salio mi vena española…jajajajajaja

    junio 11, 2008 en 15:55

  5. Alina

    Oyye k tio mas bueno jejejje !????????????

    junio 11, 2008 en 16:16

  6. Andrea (venezuela)

    Alejandra, ve esa nota sale como un tema de discusion….. la verdad yo entre a la pagina y me fui por futbol y alli salia eso…en Top discussions….

    Ummmm, no se si Ferguson deba dejarlo ir…. De verdad q yo no creo q Ronaldo este preparado para ir al Madrid, imaginense esta actitud que esta teniendo y q se vaya al madird, se le van a subir los humos (o como se diga) a la cabeza!!!!…Cris pisa tierra!!! es mejor un atemporada mas, y no lo digo como hincha del ManU….

    Y lo peor de todo es q si se va puede echarse a perder en el Madrid y si se queda puede q se desmotive… asi q bueno yo se q se ira al Madird y q eso no es malo, pero no creo q este sea el momento indicado!…

    junio 11, 2008 en 23:36

  7. behi(vzla)

    hola ANDRA y ALEJANDRA… de verdad q qrria contactarm con ustedes por q se ve q admiran y siguen mucho a CR7… bueh m gustaria q m dieran su msn..!! este es el mio behi_08121@hotmail.com

    chauuu

    junio 11, 2008 en 23:51

  8. Kikap77

    KE FUERTE…….COMO DICEN ALLA EN ESPAÑA…A MI ME GUSTARIA KE RON JUEGUE ALGUN DIA EN EL REAL PERO IRSE ASI DE ESA FORMA CON TANTOS PROBLEMAS NO ME GUSTARIA…..MEJOR KE ESPERE UN POCO Y LUEGO KE SE VAYA A MI ME DUELE EN GRAN CANTIDAD KE ALGUIEN LO CRITIQUE HABLE MAL DE EL….PARECE KE LO HICIERAN CONMIGO…..SI LAS COSAS ESTAN ASI…MEJOR KE PIENSE BIEN LAS COSAS.

    POR CIERTO ESTHER KIEN CANTA ESA CANCION.

    junio 12, 2008 en 1:55

  9. marco

    Bueno, quiero decirla a la señorita Ester, que el R madrid es el equipo mas grande del mundo, y si todos los craks se van al madrid, Figo, ronaldo etc etc sera por algo.
    y el madrid no tiene ” actitud” como tu dices, son los dirigentes k estos ultimos años an llebado al equipo.
    ademas, la liga española es la mejor del mndo, aunque este año no alla estado a la altura.
    x ejemplo, un racing o un español equipos con muxisimo menos presupuesto que el newcastle o aston villa gana perfeztamente a este tipo de ekipos de la premier, asta gana un recre o un osasuna.
    pues eso que cristiano tiene que ir al madrid xk aora mismo es el mas grande, y tiene k estar en el ekipo mas grande.

    junio 12, 2008 en 9:54

  10. marco

    ademas ya a completado un ciclo en el mnu.
    mira lo que le paso a ronaldinho, 2 ligas, 1 champions… se canso de ganar en el barça

    junio 12, 2008 en 9:56

  11. EsTheR

    MARCO!!!ke me vas a contar tu a mi de la liga española???soy catalana…asi q mi liga es la española…cierto q este año no ha estado en su mejor nivel, pero volvera a ser lo q era, y sin duda me kedo con los ekipos pekeños españoles, ofrecen mayor competitividad.

    Pero el RMAdrid el ekipo mas grande?????permiteme dudarlo.es un gran ekipo, por supuesto, pero NO el mas grande!!para eso esta mi keridisimo Barçaaaaaaa!!jajajaja

    AAAAAAAAAAAAA!!!y ten en cuenta q el mejor ronaldo (nazario me refiero) fue el ronaldo q estubo en el barça, en el madrid no fue ni la sombra de lo q fue en el barça!!!Y figo…un traidor…no se merece otro claificativo para mi (y para miles de personas…xd)

    junio 12, 2008 en 16:30

  12. diana

    oseaaaa … io creo que esas criticas son pura envidiaaaa … xk kizas no a llegado tan alto como cristianito .. pero bueno yo kkiero k mejor se quede en el manchester .. osea esta en su punto y mejor que no cambie de equipo .. ojala y lo piense bien . y no este haciendo tantos rollitoss . pero i loveeeeeeee cristiano

    junio 12, 2008 en 22:15

  13. DIANA!!!

    Io pienso totalmente igual ke esee tioo=D cristianoo se deve kedarr el Manchester x agradecimientoooo a ferguson ke le aguantooo todooooo y lo apoyooo 100%!!!
    uii teniiaa muchoo tiempo d eno escribirrr esq e estado cargada cn el colegioo y mi mama estubo en el hospital asi ke no tenia mucho tiempo!!!
    EsTheR exelente contestacion jajaja Visca el Barcaaaaaa=D =P !!!! me muero el dia ke cristianoo se vaxa al madridd =(!!! ojalaaaa seeee kedeeee este añooooo ke fergii lo convescaaaaaa!!!! todavia tieneee mucho ke darle a ese club=P!!!

    junio 13, 2008 en 23:56

Responder

