Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “Me gusta mucho el blanco….. el blanco de la selección”

Cristiano Ronaldo contestó con ironía sobre su afinidad con el blanco -alusión al interés del Real Madrid- y comentó que le gustaba este color, pero el de la selección de su país, que hoy vistió su segunda camiseta. “Me gusta el blanco -pausa-. el blanco de la selección”, dijo el jugador cuando fue preguntado si le quedaba bien el blanco.

El ariete del Manchester United afirmó las nuevas ambiciones del conjunto portugues: “El equipo está en una etapa diferente, pasamos a una nueva etapa y el objetivo es mayor ahora”, dijo Cristiano Ronaldo, antes de comentar su partición personal: hoy dijó “jugar bien, como sucedió hoy, aunque no siempre es posible. De todas formas, como soy un jugador ambicioso quiero jugar mejor”, apostilló.

Destacó el entendimiento con Deco. «Nos conocemos muy bien y sabemos cómo juega el otro y dio frutos porque marcamos el tercer gol», indicó Ronaldo. “Además, marqué el segundo y di una asistencia para Quaresma, el objetivo está cumplido”, agregó. Tambíen marcó su satisfacción por haber marcado un gol al meta de Chelsea, Petr Cech: “cuando le metes un gol a él te sientes bien”. Sobre si Portugal es favorita en la Eurocopa dijo que tiene sus opciones, pero destacó que deben respetar a los otros rivales que están jugando “muy bien”, entre los que citó a España y Holanda.

Anuncios

8 comentarios

  1. diana

    aaaay claro a el le queda super hiper meg ultra bien cualquier color .. mas ese de la seleccion le queda super chck me fascina se mira super guaaaaaaaaaapisisisisisisisisisisisisisisimo ……. lo adoro . peor yo kiero aue se quede en el manchester muack i love uuuuuuuuuuuu forever cristianoooooooooooooooooooooo .. ,muackisssssssssssssssssss

    junio 13, 2008 en 20:45

  2. cenicienta

    de acuerdo con diana agregando algo me encanta la forma como se refiere a sus rivales bello!!!!!!!!!!!!

    junio 13, 2008 en 20:56

  3. Andrea (venezuela)

    si esa camisa le queda bien…. y la nueva de porugal, aunq no me gusta mucho el cuello, le asienta bien el cuerpo…..la q me gusta mas como le queda es la negra de portugal y del manchester…es la que le queda mejor….

    junio 13, 2008 en 23:01

  4. Kikap77

    PUES EL BLANCO ES EL COLOR PREFERIDO DE EL Y DE KE LE KEDA BIEN LE KEDA MUY BIEN…KE NO SE TERGIVERSE EL COMENTARIO.

    junio 14, 2008 en 3:38

  5. karen alejandra valenzuela cardenas

    pues si le gusta que bueno esta muy bonito ese uniforme y adeamas se ve divino con ese uniforme esta guapisimo mas lindo y lo amo cada dia mas y aora k no jugo contra suiza se veia mas hermoso todavia cuando estava sentado en el banco con sus compañeros se veia precioso y es el mas lindo aunque perdieron pero no importa ya pasamos a los cuartos aora y esperamos rival aja se kien sea ganaremos eeeeeee o los mato ajajaja
    te amo te amo beosos y suerte

    junio 16, 2008 en 3:07

  6. GrethiK

    Para Cristiano, si llegas a leer esto:
    No vivas con la gente, haz lo que quieras hacer, juega donde te sientas mejor, donde te guste definitivamente cualquiera que sea tu decision siempre habrá alguien cuestionándote, todos pensamos diferente, pero es tu vida y eres tú quien darás o no ese paso, nadie lo hará por ti. En el Manchester te ha ido súper, ellos te han consolidado como futbolista, por eso a ellos el agradecimiento infinito y el mérito, claro está, por lo que han hecho de ti… no dejes que eso afecte tu juego, o tu carrera; si lo que quieres es irte a jugar a España, no lo dudes y sobre todo NO TE arrepientas… sea cual sea tu decision: esa es la correcta.
    cuenta conmigo

    junio 16, 2008 en 4:41

  7. Alejandra G.

    A Cristiano no le sienta bien el blanco del tercer kit de ManUtd, y mucho menos cuando juegan en Champions. Apenas esta vez que jugaron contra Roma y su gol de Superman, que por lo regular había tenido un mal desempeño.

    Yo creo que Cristiano ya se hizo a la idea de jugar en el Real Madrid. Esa declaración de que le gusta el blanco … de su selección… sólo es un guiño al Madrid. Que si no es así, Cristiano sería realmente len-tooooo… porque la pausa sólo evidenciaría lentitud en el pensamiento.

    junio 16, 2008 en 14:26

  8. vanessa

    hola cristiano, espero que puedas leer mi mensaje, sabes que muchas personas te quieren pero otras pues ya tu sabes, por eso es mejor que tengas cuidado y seas prudente siempre y ante todo cada proyecto antes de hacerlo presentaselo a Dios para que el te guie y asi nunca te ira mal, Dios y jesucristo al cual haces honor en tu nombre te sostendran, por que no es el blanco, ni el rojo ni el 7, es el quien hace posible todo, ni una hoja del arbol se mueve si no es por el. te deseo muchas bendiciones

    junio 17, 2008 en 13:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s