Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester teme el ‘robo’ de Cristiano Ronaldo por parte de Scolari

Según revela el diario The Times, sir Ferguson está más que preocupado por la llegada de Felipe Scolari al banquillo del Chelsea.

El citado rotativo asegura que el técnico escocés tiene pavor a que el brasileño convenza a (con quién mantiene una excelente relación, al dirigirle en la selección de Portugal) de fichar por la entidad blue.

El máximo temor del no es, por tanto, la presión que ejerce el sino la que puede llegar a ejercer el Chelsea, de la mano de Filipao, para lograr la incorporación del futbolista de moda del momento.

Anuncios

10 comentarios

  1. cenicienta

    creo que ronaldo entiende muy bien esto de las rivalidades entre clubes (mas los ingleses) ademas el ya tiene 23 añitos y ha demostrado ser muy maduro y saber lo que quiera ojala no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que esran relaconando el paso del tecnico con ronaldo nomas……………….ademas scolari queria a ronaldo en el madrid pues,nose a una joya como el todos los equipos lo quieren

    junio 13, 2008 en 20:49

  2. cenicienta

    Cristiano ya no le coge el teléfono a Ferguson
    Según ‘News of the World’ la relación “está casi rota”

    Estadísticas de la página
    23359 visitas
    74 veces impresa
    0 envíos al correo
    4 recomendaciones
    Visitas hora a hora

    00

    01

    02

    03

    04

    05

    06

    07

    08

    09

    10

    11

    12

    13

    14

    15

    16

    17

    18

    19

    20

    21

    22

    23
    HORA

    Enviar página por correo a:
    Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
    Nombre/s
    Tu correo
    Tu nombre
    Enviar también a tu correo Comentario
    Tu comentario
    Normas de uso
    Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
    Cristiano se vio con su agente en su día libre
    Más información relacionada

    Cristiano Ronaldo
    PERSONAJE – A FONDO

    Nacimiento:

    Lugar: Portugal

    Widget: descargar
    EN TU MÓVIL
    ¡A POR ELLOS! El himno de la Selección en tu móvil: Envía ELLOS al 7600
    Descubre el NUEVO AS en tu móvil. Con toda la información sobre la Eurocopa: Envía AS al 5840 o teclea en tu móvil http://www.as.com
    C. A. Forjanes | 13/06/2008

    El tira y afloja que mantiene Sir Alex Ferguson con Cristiano Ronaldo para evitar su deseo de ir al Madrid ha terminado por estallar hasta el punto de que el jugador ya ni contesta las llamadas de teléfono de su todavía entrenador.

    Según desveló ayer el tabloide británico News of the World, que cita una fuente cercana al escocés, Ferguson está “enganchado sin parar al teléfono desde Francia, donde se encuentra de vacaciones, porque tiene que hablar como sea con Cristiano”. Una misión que estaría siendo imposible hasta el momento: “Cristiano no le coge el teléfono. Ferguson le deja mensaje tras mensaje en el móvil pero el futbolista se niega a atenderle”. La fuente incluso habla de que la relación Sir Alex-Cristiano “está en el punto de ruptura ahora mismo. El técnico está enfadado porque sus llamadas no están surtiendo efecto y el jugador está furioso porque los Glazer (los propietarios del Manchester United) y Ferguson hicieron público que estaban dispuestos a mandarle a la grada si decidía irse al Madrid”.

    junio 13, 2008 en 21:12

  3. J.O.N.A.T.H.A.N.

    imposible q cristiano deje el manchester por el rival q es el chelsea, eso no lo haria el jamas, la unica manera q se vaya del manchester es a jugar a otro pais, españa o italia, porq no tendria chiste q se vaya pal chelsea si supuestamente el se va de manchester porq ya gano todo en inglaterra

    junio 13, 2008 en 21:29

  4. Hola amigo, he encontrado su blog en un directorio de los mismos, y viendo su calidad, me gustaría invitarlo al top web de un amigo, el cuál está abierto recientemente, hay pocas páginas y es fácil ganar.

    La dirección es http://www.topremium.info y solo tiene que darle a registro y se le facilicitará un código de un banner que lleva a tu página de voto, diciendole a los usuarios que voten una vez cada 24 horas, puedes subir, cuando más alto, más te verás y más visitas, y las primeras posiciones tienen de premio un super hosting y dominio gratis!!

    Si tienes alguna duda puedes contactar con migo en admin@trucoexperto.es

    Saludos, y espero que aproveche esto!

    junio 13, 2008 en 21:38

  5. Andrea (venezuela)

    Ay q ridicules…si sobretodso eso…. Sería un buen titular: “Cristiano Ronaldo jugador del Manchester United ha decidido abandonar a su equipo actual para fichar por el Chelsea FC de Scolari”

    Ummm… si puede q no deje al ManU por el Madrid, menos lo hara por los Blues…

    junio 13, 2008 en 22:49

  6. Kikap77

    PUES YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO KE DICE JONATHAN..NO CREO KE RONALDO SE VALLA AL CHELSEA ESO ES DE LOCOS….RONALDO LO KE KIERE ES IRSE A OTRO PAIS YA HA DICHO MUCHAS VECES KE NO LE GUSTA INGLATERRA Y NO KREO KE HALLA OLVIDADO DEL TODO LO KE LE HICIERON LOS INGLESES DESPUES DEL MUNDIAL PASADO.

    CRISTIANO HA HECHO MUCHAS DECLARACIONES NO MUY BUENAS LO ADMITO PERO TAMPOCO FERGUSON DEBIO DECIR LO KE DIJO….XQ ESO EN VEZ DE SOLUCIONAR LAS COSAS..LAS PONE MAS CALDEADAS.

    junio 14, 2008 en 3:58

  7. ...

    El chelsea? jajaja

    Será jugador blanco sí o sí, está clarísimo xD

    El Bernabeú te espera CRISTIANO!

    junio 14, 2008 en 7:27

  8. REMMAS

    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    junio 14, 2008 en 14:17

  9. karen alejandra valenzuela cardenas

    pues n creo k aga eso escolari asi k n te preocupes ferguson y eperemos k cristiano tome la decision correcta pero ya que termine la euro por lo pronto no lo molesten por favro dejenlo tranquilo si te amo cristiano te amo y que ya te dejen en paz.
    te amo cuidate besos bye.

    junio 16, 2008 en 2:57

  10. Alejandra G.

    Jajaja… coincido con Jonathan. La nota es un verdadero trabajo de ficción.

    junio 16, 2008 en 14:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s