Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson se enfada y no le ofrecerá otro contrato a Cristiano

El Manchester United empieza a estar harto de las provocaciones a las que está siendo sometidos por Cristiano Ronaldo. Ante las informaciones que aseguraban que tenían prevista hacer una megaoferta al jugador e igualar lo que ofrecía el Real Madrid para convencerle de que se quedara, han decidido recular y que todo siga como está. Interpretan que el astro portugués pretende garantizar un aumento salarial, una estrategia que no tendrá éxito ante la nueva postura adoptada desde la entidad inglesa.

El manager general, Alex Ferguson, y el director ejecutivo, David Gill, han cerrado filas ante la difícil situación en la que se encuentra el caso Ronaldo. Tras consultar con la familia Glazer, dueña del club, han llegado a la conclusión que Ronaldo tiene un contrato válido que jurídicamente es vinculante.

Fuentes del club inglés han manifestado que “si Ronaldo va a exigir una nueva subida salarial cada seis meses o así, ¿qué validez tiene el que se ha firmado en primer lugar? Por lo tanto, no habrá nueva oferta de contrato para Ronaldo”.

La pista se la ha dado Arsene Wenger, que el mes pasado planteó la pregunta sobre qué validez tienen los contratos de larga duración. El responsable técnico del Arsenal sugirió que, en el futuro, los jugadores pueden trabajar con contratos de corta duración y que eso supondrá que el actual sistema de transferencia desaparecerá. Wenger está en la misma situación que Ferguson en el caso de Hleb, que está dispuesto a abandonar a los ‘Gunner’ a pesar de tener contrato en vigor.

En el Manchester están convencidos que la estrategia que está utilizando Ronaldo es muy peligrosa tanto para los jugadores como para los clubes. Para los primeros, porque pueden ser faroles que se vuelvan contra sus propios intereses; mientras que los segundos se exponen a un encarecimiento del mercado por entrar en el juego que plantean los futbolistas y que provocará situaciones de enfrentamiento.

Lo que es evidente es que la actitud de Ronaldo ha enfurecido a Ferguson, y éste ha reaccionado proponiendo sentarle en la grada y no dejarle jugar. Una acción que, a su vez, ha provocado una reacción en el jugador que ya no esconde su intención de acabar en el Real Madrid.

Cristiano durante “su” dia libre.

Anuncios

14 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Asi es que tiene q hacer Ferguson ya basta con la actitud de Ronaldo, si se quiere ir q lo haga, pero q no moleste mas a Ferguson q ha tenido mucha paciancia con él…… Y si se queda en el ManU q lo siente en el banco x un tiempo por castigo y para q aprenda!…

    junio 14, 2008 en 13:49

  2. REMMAS

    1
    2
    3
    C.RONLDO

    junio 14, 2008 en 14:27

  3. EsTheR

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!como esta de ueno en la fotooooooo!!!lastima q se ve un poko alargada pq….es una de sus mejores fotos!!diosSSssssss (baba,baba)

    jajajajajaja

    espero q no se vaya este año del ManU…la verdad q si lo hiciera dejaria mucho q desear para mi gusto…..me decepcionaria un poco q dejara tirado al ManU en este momento, despues de haber apostado por él cuando casi nadie lo hacia.To dos lo criticaban y el ManU y, sobretodo Ferguson le dieron toda su confianza.Ellos le han ayudado a ser el numero 1.EL año q viene ya sera otra historia, pero este año…solo espero q se kede.aAAAAAAA!!pero el año q viene q no vaya al Madrid!!!!jajajajajjaja

    junio 14, 2008 en 15:01

  4. sofia

    UFFF AMI TAMBIEN ME ESTA HARTANDO ESTE TEMA….QUE SE DEJEN DE JODER….AUQUE ENTIENDO QUE LOS DEL MANCHESTER ESTEN ENOJADISIMOS POR LO QUE LOS MOLESTAN TANTO CON CRISTIANO….BUENO QUE SE PUEDE HACER???? 😛

    junio 14, 2008 en 20:46

  5. xapu

    lo que tiene que acer es venirse a el Real madrid … tiene que trabajar pero encontrara su fruto y aqui se le va a tratar como si estuviera en su casa. contar con el en las filas del Real Madrid seria un placer para todos los Madridistas ya que es un gran profesional de los mejores del mundo por lo menos para mi

    junio 15, 2008 en 0:19

  6. cenicienta

    este tema ya nos tiene cansados y yo creo que e smas prudente hablar cuando este o en real o siga en el manchester besos por ahora LA EURO HAY QUE VIVIR LO QUE PASA XCON EL EN EL SERTAMEN

    junio 15, 2008 en 1:33

  7. maria

    chicas les quiero contar algo que me emocionana muchisimo, es una locura mia..
    bue.. mañana domingo aqui en America se juega la eliminatorias para el mundial y a mi pais le toca jugar contra Brasil, plantel donde se encuentra Anderson (como ya todos saben uno de los mejores amigos de Ronaldo)bien.. que pasa?? les cuento ..
    el equipo de Brasil estan hospedados en el Hotel Sheraton y yo que hice?? fui hasta ahi como para poder verlo a Anderson y entregarle algo que prepare para Ronaldo ,bue.. no pude llegar a el era imposible porq esta proibido totalment acercarse a los jugadores entonces entre a la recepcion cuando ya todos los periodistas se fueron y entregue un sobre para Anderson, todos fueron muy amables conmigo ahi y me aseguraron que le entregarian sin ningun problema, UFA! casi mori de la emocion,bueno era algo que tenia planeado hacer desd el dia que supe q Brasil venia aqui y que Dunga combocaria a Anderson.. la verdad que estoy muy emocionada porq si Dios quiere mi presente pueda llegar a manos de Ronaldo gracias a Anderson claro si se vuelven a ver en el Manchester a no ser q vaya a Madrid..
    BUENO es algo queria compartir con ustedes
    mas de uno pensara que soy una boba pero yo estoy muy feliz .. y mañana ire a la cancha a ver a mi futuro amigo jijiji..

    junio 15, 2008 en 4:01

  8. Patricia A

    jaja maria y que le mandaste a ronaldo?:P

    yo tabn estoy poco cansada del temaa, perdonn ronaldiiito pero deciiidete rapiiido q ya da ascoo el tema :S.. se que es compliiicado elegiir pq son dos grandes equiiposs.. pero q piense antes de actuar…. su numero se iria a piike, igual que su carrera futbolisticaa porquee algo digo: todos los jugadores que caen en madrid con algo mal terminannn… siempre pasa algo.. ojala q esta sea la exepcion, suerte..

    Por mi parte prefiero q se quede en manchester pero por lo que veoooo…
    yaa va a ser diferente la cosaa con ferguson enojadoo….
    ahoriiita y lo deja un buen tiempo sentadoo sin jugarr y ahii si seria feo….

    esperemos lo mejor.!

    junio 15, 2008 en 14:26

  9. REMMAS

    tfoooooooooooooooooooooooooooooo

    junio 15, 2008 en 22:58

  10. karen alejandra valenzuela cardenas

    pues k dire k tal vez ferguson tien razon pero cristiano no tiene la culpa en todo pero es que todavai n saves que aser esperate ferguson deja que pase la euro por favro y todo se arrreglara ok
    bueno te amo mijo y suerte eeeeeeeeeee te amo eres genial y hermso y no te precoupes eeeeeee todo saldra bien te amo bye beososososososo

    junio 16, 2008 en 3:21

  11. karen alejandra valenzuela cardenas.

    olá meu amor, porque como vos disse no topo dos outros comentários que não se preocupe, você tem e boa sorte no euro, e que tudo vai bem e ir para fora e sabe que eu amo você daria tudo para ser um momento que você é o mais bela de todos os corpo e alma Eu amo você e você está muito feliz com quem quiser e você não ami caso da irmã trata-se loucas Maite Eu te amo amor cuidate
    bye beijos eu te amo muito boa em meus sonhos eu ja não te amo.

    I LOVE MUCH OK
    BYE KISS

    Eu sou de México, e espero que o seu estar vivo ou para fazer uma viagem de regresso, quando o euro ou campeonato do mundo, aqui no México para conhecer Eu te amo e de milho e cuidate Ignorar nada melhor ainda pensa do euor por enquanto, e eu te amo.

    junio 16, 2008 en 5:09

  12. Alejandra G.

    maria, cuéntanos… qué le escribiste a Cristiano??? Anderson se me hace super tierno. Entre las declaraciones de las chicas de la orgía y su comportamiento en la cancha… Se me hace que es un muchacho super comprometido y de sentimientos leales.

    Respecto a la nota, Wenger tiene mucha razón. De qué sirve darles un contrato largo si cada final de temporada van a querer cambiarlo. Es claro que si tienes un gran desempeño, el club quiera amarrarte más. Pero lo que raya en lo inmoral es que quieras que te paguen 2 veces más que el promedio del resto del equipo, que es lo que quiere Cristiano. Ese tipo de movimientos salariales lo único que logra es desestabilizar la economía de los equipos, lo que se traduce en boletos y mercancías más caras para el público general.

    junio 16, 2008 en 14:35

  13. franco

    yo franco hioncha numero uno del manchester united y de cristiano ronaldo deseo que el astro poirtuguez o el mejor jugador del mundo siga en el manchester y no en el club del real madrid en españa

    junio 17, 2008 en 0:20

  14. HOLA CRSITIANO. SOY DANIEL

    marzo 26, 2010 en 19:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s