Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano firmó por el Madrid en abril

Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca del Real Madrid. El Manchester United, a través de un portavoz oficial, ya ha reconocido que el futbolista portugués y el club blanco han llegado a un acuerdo. Y hace tiempo que eso ha sucedido. Los ingleses estiman que el atacante luso firmó un pre-contrato a finales de abril, por lo que tendría decidido un cambio de aires en las próximas semanas. Por ahora, el jugador y su representante no quieren hablar, aunque su estrategia va camino del Santiago Bernabéu.

En el United hay mucho malestar por el comportamiento de Cristiano Ronaldo y empiezan a tener claro que no podrán mantener al jugador. Pese a todo, los ingleses han decidido aguantar por el empecinamiento de Alex Ferguson. El entrenador del Manchester se siente traicionado y dolido con los movimientos del Real Madrid y no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles. De momento, ha pedido a los dueños del club que no negocien y que sólo traspasen al futbolista por un precio superior a los 120 millones de euros, una cantidad que asustaría a cualquier club del mundo.

Precisamente el Real Madrid ya se ha dirigido directamente a los propietarios del Manchester para comenzar a hablar. Con el acuerdo del jugador bajo el brazo, el club blanco está intentando presionar a los dueños con alguna oferta mareante. Son conscientes de que el Manchester United tiene deudas y necesitaría algún ingreso importante, por lo que apretará fuerte.

Ferguson, mientras tanto, ha intentado frenar cualquier negociación presionando al jugador y a su entorno, pero no le hacen caso. Se habla, incluso, que Cristiano Ronaldo no le coge el teléfono y habría sugerido que no fuese a la concentración de Portugal porque no tiene nada de que hablar. Y eso que Ferguson quería proponerle un aumento de sueldo y la promesa que le dejarían salir la próxima temporada a un precio mucho más asequible. Pero ni así. El portugués estaría cansado de jugar en la Premier y su representante ya habría cerrado todo el traspaso con el Madrid.

De hecho, el presidente blanco, Ramón Calderón, podría batir récords en esta operación. Al estilo Florentino Pérez, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre ochenta y noventa millones de euros por la compra del futbolista. Muchos analistas lo consideran un serio riesgo por si el jugador no acaba triunfando y, sobre todo, por los problemas que tendrá el Madrid, a partir de ahora, en su vestuario. Cristiano Ronaldo podría cobrar más de 14 millones de euros por temporada, por lo que sería, con mucho, el mejor pagado de la plantilla. Habrá que ver qué es lo que piensan algunas de las estrellas blancas con este contrato y si se sentirán ninguneados. Otra consecuencia clara es que el Real Madrid deberá vender y fichar muy poco para cuadrar los números.

Parece que el futuro de Cristiano está lejos de Old Trafford.

Anuncios

7 comentarios

  1. EsTheR

    …k triste…

    junio 16, 2008 en 9:32

  2. Alejandra G.

    Eso del precontrato no me la creo. Cristiano sería un mentiroso si eso fuera cierto. Por lo menos habría mentido 3 veces en video en todas las entrevistas después de que ganaron la Champions.

    junio 16, 2008 en 14:51

  3. A mentido, como todos los futbolistas lo han echo.
    Es más en todas las veces que decia que se quedaba, al momento hablaba con los medios españoles diciendo que le gustaria algun dia jugar en españa, todas las veces decia una cosa para los ingleses y otra para los españoles, es más Cristiano nunca ha dicho durante esta temporada quiero irme al Madrid o quiero marcharme del United.Siempre ha dicho me gustaria jugar algun dia en españa y me quedo en el United ( a jugar a 2 bandas).

    junio 16, 2008 en 16:00

  4. Andrea (venezuela)

    Bueno yo si creo esto, es mas uno de los de ESPN dijo q el creia, no seguro, pero creia q cristiano ya habia firmado por el Madrid

    junio 16, 2008 en 18:30

  5. Kikap77

    PUES SI EL RIO SUENA ES XQ PIEDRAS TRAE…….

    junio 16, 2008 en 19:48

  6. cenicienta

    no creo que las cosas sena asi!!!!!

    junio 16, 2008 en 21:14

  7. la pregunta que quisiera seber es la siguiente: ¿critiano ronaldo va a seguir en el united ó va a jugar la temporada 2008 en el madrid

    junio 22, 2008 en 14:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s