Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo elogia a España y la cita para final de Eurocopa

El delantero portugués Cristiano Ronaldo elogió a la selección española de fútbol y la citó para jugar con Portugal la final de la Eurocopa de Austria y Suiza, que se jugará el 29 de junio en Viena.

“España me gustaría para jugar la final. Está jugando muy bien”, dijo el extremo tras el encuentro que su equipo perdió por 2-0 frente a Suiza en Basilea.

Además del nivel de juego de la “Roja”, el jugador del Manchester United, que es codiciado por el Real Madrid, también destacó al goleador con cuatro tantos del conjunto español, el valencianista David Villa: “Me gusta mucho cómo está jugando Villa”.

Ronaldo no participó del encuentro frente a los suizos por decisión de su técnico, Luiz Felipe Scolari, que decidió jugar con mayoría de suplentes para reservar a los titulares para los cuartos de final, a jugarse el jueves también en Basilea.

“No me gusta no jugar, pero es una decisión del técnico y yo la respeto”, señaló el “7”.

Sobre su posible rival, el atacante dijo no tener preferencias: “Me da igual Alemania o Austria. Nosotros estamos jugando muy bien y confío en Portugal sea quien sea el rival”.

Cristiano Ronaldo no jugó ayer por decisión técnica de Scolari que dejó a los titulares fuera del partido.

7 comentarios

  1. Alejandra G.

    A mi me encantan Holanda, Croacia y España. En ese orden!

    Los juegos de Holanda son como me gusta el futbol, movidos, con muchos goles. Apasionante!

    Villa está convirtiéndose en el delantero revelación. Extraordinario. Lo que no entiendo es por qué Fábregas sale de suplente si es maravilloso en Arsenal.

    junio 16, 2008 en 14:47

  2. Croacia???? Juega bien, pero hace falta mucho más para llegar lejos en una eurocopa.

    junio 16, 2008 en 16:05

  3. Kikap77

    PUES YO NO SE MUCHO DE FUTBOL??? COMO DIRIAN ALGUNOS PERO PUEDO OPINAR PARA LA GENTE CON UN POKITO DE RAZOCINIO……PUEDE KE HALLA SIDO UNA ESTRATEGIA DEJAR LOS MEJORES JUGADORES EN EL BANCO PARA NO CANSARLOS MUCHO…PERO LO UNIKO KE SE COMPRUEBA CON ESTO ES KE PORTUGAL SIN SUS FIGURAS COMO DECO CARVALHO SIMAO Y EL PROPIO CRISTIANO RONALDO SE CONVIERTE EN OTRO EKIPO TOTALMENTE DIFERENTE A LO KE ES FUTBOLISTICAMENTE…KE FALTA DE CREATIVIDAD Y KE ABURRIMIENTO TOTAL ESE PARTIDO DE PORTUGAL…..ESTUVO MUCHO MEJOR EL DE TURKIA REP CHEKA Y NO LO PASARON COMO SE PODIA IMAGINAR KE EL PARTIDO DE PORTUGAL SUIZA ESTUVIERA TAN TEDIOSO.

    junio 16, 2008 en 19:40

  4. EsTheR

    ALEJANDRA!!España tiene un gran centro del campo, por eso es complicado para el seleccionador hacer la alineacion.Cesc no ha rendido en la seleccion como lo hace en el arsenal.Otra cosa, Villa no s eesta convirtiendo en nada extraordinario, aki en España todos sabemos lo bueno q es, es uno de los mejores delanteros q hay.

    junio 16, 2008 en 21:07

  5. cenicienta

    buen canmdidato ronaldito

    junio 16, 2008 en 21:16

  6. Kikap77

    OLE OLE MI ESTHERCITA JEJEJE……

    junio 17, 2008 en 1:39

  7. Alejandra G.

    JMiquel, no leiste que un jugador de Croacia prometió que sacaría a Portugal en las semifinales??? Jejeje… yo quiero ver eso. Sacaron a Inglaterra y aplanaron a Alemania, eso simplemente los hizo visibles y contendientes al trofeo.

    junio 17, 2008 en 20:26

Responder

