Nosotros vimos nacer la leyenda

Se enfría el ‘caso Ronaldo’

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita. Es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y, por el momento, Ramón Calderón no se ha cansado de presionar al jugador para que fuerce su salida del Manchester United al precio que sea. Ahora, el Madrid ha presentado ya una oferta de 65 millones de euros por el futbolista portugués. La cifra parece insuficiente, si tenemos en cuenta que el Manchester comentó recientemente que, por menos de noventa ‘kilos’, no había nada que hablar.

El gran problema para el Madrid, números aparte, es que los dueños del club inglés aseguran ahora que Cristiano Ronaldo no está en venta. Lo más probable es que esta declaración de intenciones no sea otra cosa que forzar para que el Madrid esté por la labor de pagar más dinero por el futbolista internacional luso.

Y, a todo esto, el representante de Cristiano Ronaldo, no muy interesado en que recale en las filas de la entidad del Bernabéu, ha pedido al futbolista que deje de tensar la cuerda. El portugués, aunque oficialmente asegura que no hablará de su futuro hasta después de la Eurocopa, está agotando la paciencia de Alex Ferguson y de los dueños del Manchester. Cristiano, si de verdad desea cambiar de aires y volar al fútbol español, deberá cambiar de actitud y buscar una salida amistosa.

Sigue la rumologia con el caso Ronaldo.

Anuncios

4 comentarios

  1. Alejandra G.

    No se apuren, que como va el partido contra Alemania, hoy puede salir Portugal de la Eurocopa y la esperada declaración llegará.

    junio 19, 2008 en 19:53

  2. cenicienta

    es una verdadera lastima que hayamos perdido la verdad se pudo dar mas y esta vez no jugaron muy bien;me molesta los comentraios de los periodistas donde dejan en manos de ronaldo la culpa de aber perdido,deja de ser figura por el hecho de que no se gano esto es algo que afecta directamete a ronaldo…………..dicen que solo marco un gol que no fue figura blabla bla basura sabemos eprder pero que bueno que perdieran todos y no solo ante la prensa ronaldo!!!!!!!!
    viva portugal
    r

    junio 19, 2008 en 20:57

  3. cenicienta

    ronaldo perdio un partido pero no el orgullo de ser el mejor del planeta

    junio 19, 2008 en 20:59

  4. daniela

    jajajaja…totalmente deacuedo con la CeNi..!!!

    junio 20, 2008 en 6:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s