Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: ” en otros tres o cuatro días me operaré ya que he jugado lesionado”

Como muchos sospechaban Cristiano ha afirmado su intención de irse al Mdrid, y reveló una lesión que le tuvo “espeso” durante el partido con los alemanes.

¿Tiene usted algo que decir con respecto a su futuro y al Real Madrid?

Ya ha terminado la competición y voy a llegar a un acuerdo con mi club.

¿Qué va a hacer ahora?

Voy a operarme. Tenía un problema y jugaba con dolor en el pie. Quiero hacer una buena recuperación.

-¿Ha tomado la decisión?

Todo el mundo sabe lo que quiero y por eso no voy a decir más nada. Dentro de dos días se va a saber una cosa más detallada. Yo voy a decir lo que quiero pero las cosas no dependen sólo de mí. Voy a hacer un comunicado.

¿Con quién va a hablar?

No sé con quién tengo que hablar. Sólo voy a decir lo que yo quiero y lo que yo pienso.

¿Cree que su entrenador Alex Ferguson se enfadará?

Es mi opinión. No me importa que se enfade. Es una decisión mía. Es lo que quiero. Por eso vamos a ver.

¿Cuándo ha tomado usted esa decisión?

Hace algún tiempo. Antes de la final de la Champions. No quise hablar nada porque estábamos en competición y era una decisión importante. Ahora también estábamos en la Eurocopa y no quería descentrar. Ya puedo decir algo más.

¿Esta decisión está influenciada por algún tipo de problema personal o deportivo?

Es personal, es una cosa que quiero y que es un sueño para mí. Todos los demás saben lo que quiero, pero no depende de mí.

¿Cree usted que le dejarán salir del Manchester United?

Es siempre difícil, porque no soy la persona que decide. Son muchas personas. Seguro que el negocio es bueno para las dos partes.

¿Es un paso adelante para su carrera?

Es un sueño, un paso adelante. Como dijo el seleccionador Scolari, es una oportunidad que te pasa una vez en la vida. Por eso Scolari también ha aceptado la oferta del Chelsea.

Entiende que la gente de Manchester se enfadará con su decisión…

Se pasa, todo se pasa con un par de goles y un par de exhibiciones.

¿Cómo lo dirá?

Voy a hacer un comunicado y por eso después veremos lo que pasa. Espero que se pueda cumplir mi sueño.

¿Dónde se va a operar?

Quiero que me vean los médicos de Manchester dentro de dos días. Después, en otros tres o cuatro días me operaré y me recuperaré bien.

¿Le ha llamado Alex Ferguson por teléfono?

No es verdad que haya hablado con Ferguson. No me ha llamado, no tenía nada que hablar con él.

Cristiano entrevistado tras el encuentro.

Anuncios

45 comentarios

  1. The_Phenom

    Que pena para los que estan en contra de que venga al Madrid… ya no estareis tan felices…CR7

    junio 20, 2008 en 10:23

  2. rodrigo proxima estrella

    c.ronaldo es una estrella que deberia estar en el madrid

    junio 20, 2008 en 15:17

  3. rodrigo proxima estrella

    c.ronaldo que se vaya al madrid

    junio 20, 2008 en 15:19

  4. Alejandra G.

    Primero sobre la nota: ya está dejando en claro lo que era un secreto a voces. Que se quiere ir al Madrid y tiene que hablar con ManUtd para que lo deje ir. ManUtd debería de tragarse el orgullo y tomar ese dineral junto a Sneijder. De nada sirve tener a un jugador descontento y dejarlo en la banca, bajará su valor.

    Lo segundo es lo transparente que es Cristiano. Ese asunto del pie y la operación qué?? Quiere que pensemos que por eso falló el penalti de la Champions? Y que por eso no pudo brillar en la Euro?? Y que por eso no se va a presentar a los primeros juegos de ManUtd si no cierra pronto la transferencia???

    Lo tercero que quiero comentar es: qué bien le sirvió la pulserita de la suerte de Nereida!!!

    Por último, quiero criticar la actitud del capitán Cristiano cuando Lehman cayó, casi al final del segundo tiempo. Se pasa, fue a gritarle a Lehman por perder tiempo, que hasta el árbitro tuvo que llamarle la atención.

    Cristiano debería meditar por qué brilla tanto en ManUtd y no en Portugal. Ahhh sí… fue el pie lesionado… claaaaaaro. Ojalá que el Real Madrid no lo decepcione.

    junio 20, 2008 en 15:23

  5. Cristiano debe irse al madrid y demostrar su calidad alli porque en manchester nunca va a poder callar bocas de verdad ya que es una liga mediocre porque sinceramente si tiene 4 equipos muy buenos pero los demas son bastante mediocres.

    junio 20, 2008 en 15:55

  6. deco

    c.ronaldo solo esta dando una escusa por la derrota contra alemania

    junio 20, 2008 en 16:18

  7. .

    JMIQUEL ESTARIAMOS ANTE EL FINAL DE LA HERA C RONALDO?
    EN MI OPINION SE VA A PROCESAR UN BUEN ACUERDO , CREO Q EL TIENE QUE VER MAS AYA D ELO Q QUIERE

    SI BIEN TODA SU FAMILIA LO APOYAN CREO Q DEBEN DE VER EL ASUNTO DESDE OTRA PERSPECTIVA YA Q EL MADRD A BAJADO LA FAMA DE GRANDES ESTRELLAS . Y EL ESTA JOVEN , CREO Q DEBE ESPERAR UN AÑO MAS PARA VER Q OCURRE Y APROVECHAR LAS OFERTAS DEL MANCHESTER JUNTO CON LA NIKE , Q SERIA UN GRAN PASO CONTAR CON SU PROPIA MARCA PATROCINADA POR UN GRANDE DEL FUTBOL COMO LO ES LA NIKE

    Y Q PASA AHORA CN EL BALON DE ORO ?

    SERA ESTE UN RECONOCIMIENTO NO MERECIDO ES DECIR COMO LO FUE EN SU MOMENTO EL PREMIADO FAVIO CANNAVARO YA Q EL GANO , X Q NO AVIA COMPETENCIA C REPITIRA LO MISMO CON CRISTIANO O ESTARA BN MERECIDO??

    CREO Q A DIFERENCIA D CANNAVARO EL TINENE MAS FAMA COSA Q ES IMPORTANTE EN ESTE AMBITO , PERO YA DEMOSTRO Q NO ES CAPAZ DE MONTARC UN EUQIPO ASUS HOMBROS , PERO CONTANDO CN Q EL PORTERO DE PORTUGAL NO TIENE LA CAPACIDAD PARA TAPAR EN UNA SELECCION !

    junio 20, 2008 en 16:20

  8. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    estoy completamente deacuerdo con Alejandra, antes que ser fanático de cristiano, primero soy fanático de portugal, y me estoy dando cuenta que de verdad se esconde en los juegos importantes, talvez diga cosas que después me arrepienta pero la rabia que tengo hoy es muy grande.

    si estas declaraciones son ciertas pues…QUE MALAGRADECIDO ES CON FERGUSON QUE LO APOYO Y LO PUSO A VALER, QUE MALAGRADECIDO ES CON EL CLUB Y SOBRETODO CON LOS FANATICOS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE GRITAR VIVA RONALDO EN LOS ESTADIOS…PUES QUE DECEPCION QUE PIENSE ASI, PUES QUE SE VAY, YO SEGUIRE APOYANDO AL MANCHESTER, PERO NO LE DESEO MAL EN EL MADRID OJALA LE VAYA BIEN Y SE HAGA MUCHO MAS MILLONARIO DE LO QUE YA ES, PERO EN 4 AÑOS CUANDO TENGA UNA TEMPORADA MALA Y LOS FANTICOS DE ESPAÑA LO ODIEN POR ESO PUES QUE SE VAYA PARA LA ARABIA SAUDITA A JUGAR PORQUE TODO EL AMOR QUE LE TIENE MANCHESTER SE CONVERTIRA EN ODIO HACI AEL POR LO QUE ESTA HACIENDO

    OSEA TOMO ESA DECISION ANTES DE LA CHAMPIONS, ES DECIR, QUE SI LÑA PERDIAN IGUAL SE IBA, OSEA QUE SI NO ES POR VAN DER SAR EL SE HUBIERA IDO DE MANCHESTER SIN CONSEGUIR LA CHAMPIONS, QUE DECEPCION

    MUCHOS AQUI SABEN QUE SIEMPRE HE DEFENDIDO Y APOYADO A RONALDO CON TODO, PERO ESTA EURO Y ESTA FORMA DE PENSAR ME DECEPCIONO MUCHO.

    AHORA VIENE A DECIR QUE ESTA LESIONADO Y VA PA MANCHESTER A QUE LO OPEREN, PUES QUE FIRME PRIMERO CON MADRID Y QUE LO OPEREN EN MADRID

    SOLO LE PIDO A DIOS QUE NANI SIGA CRECIENDO Y HAG ESTE AÑO OLVIDAR AL MANCHESTER DE RONALDO Y QUE SE CONVIERTA EN UN GRAN EXTREMO, Y OJALA MANCHESTER GANE LA CHAMPIONS OTRA VEZ Y QUE SE LA GANE AL MADRID, PARA QUE LE DUELA MUCHO!!!

    REPITO HOY SIENTO UNA GRAN RABIA QUE DESPUES DE PERDER LA EURO ASI, PUES VENGA ESTE SEÑOR A DECIR ESAS COSAS, QUIZAS ME ARREPIENTA DE TODO LO QUE DIJE, PERO ES LO QUE PIENSO EN ESTOS MOMENTOS!!!

    CRISTIANO RONALDO MALAGRADECIDO Y PESETERO!!!

    junio 20, 2008 en 16:38

  9. JOSE (Venezuela)

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALEJANDRA Y JONATHAN.

    NO PUEDO CREER QUE CRISTIANO DIGA QUE ESTA LESIONADO DESPUES DE PERDER CONTRA ALEMANIA. ¿POR QUE NO LO DIJO ANTES DEL ENCUENTRO O DE COMENZAR LA EURO?

    ME DECEPCIONO MUCHO QUE CRISTIANO RONALDO NO SEA CAPAZ DE ACEPTAR UNA DERROTA Y ASUMIR QUE NO FUE SU MEJOR PARTIDO.

    SI CONTINUA CON ESA MANERA DE PENSAR EL MISMO ACABARA CON SU CARRERA, NO ESCUCHA NINGUN CONSEJO QUE LE HAN HECHO GRANDES JUGADORES COMO BECKHAM, FIGO Y HASTA SU PROPIO AGENTE JORGE MENDEZ.

    ESTE ULTIMO A PESAR DE SER SU AGENTE Y BUSCAR SU BENEFICIO MAXIMO NO ESTA CONVENCIDO DE QUE FICHE POR EL MADRID. POR ALGO SERA ¿NO CREEN?

    junio 20, 2008 en 17:26

  10. carolina

    tenho 10 anos e gostaria que tu viesses a minha casa num dia deste ano que possas e na rua do cabo mira golf d.8 casan.4 vilamoura e os meus pais tambem adorariam e a tua namorada tambem pode vir

    junio 20, 2008 en 18:01

  11. aida

    stay in manchester !!!

    junio 20, 2008 en 18:03

  12. behi(vzla)

    bueh.. yo lo q puedo decir es que… la pluserita lo q l dio fue mala suerte.. jajaja la vieron en las gradas?? jajaja y que apoyandolo estaba tan tranquila cuando perdieron..!! :S de verdad q hubiese sido mjor q nunk le diera la plusera..!!! y por lo del madrid ojala le valla bien alla.. y seguire viendo a el manu por q es un super equipo y ojala fergus no se valla seria muy malo para el equipo..!! pienso q a el manu le afectaria mas si se va fergus q CR…!!
    :S q mal lo de portugal..!!

    junio 20, 2008 en 18:14

  13. JOSE (Venezuela)

    EL DIA DE AYER FUE PATETICO PARA MI, PRIMERO QUEDO ELIMINADO DE LA EURO PORTUGAL 2 A 3 CONTRA ALEMANIA Y SEGUNDO PERDIO VENEZUELA CONTRA CHILE CON EL MISMO RESULTADO.

    DEFINITIVAMENTE UN DIA PARA EL OLVIDO………….

    junio 20, 2008 en 18:36

  14. deco

    si se va ronaldo es mejor para el manchester porque asi teves y rooney sacaran su maximo potencial ,en especial TEVEZ que d seguro hara historia,y nani tendra mucho mas protagonismo

    junio 20, 2008 en 18:45

  15. Kikap77

    NADIE DE ESTE BLOG COMPRENDE LO KE ES PERSEGUIR UN SUEÑO, UN ANHELO QUIZAS XQ LA MAYORIA NO HA TENIDO ALGUNO O LO TIENEN TODO…KE FACIL ES SENTARSE FRENTE A LA TELEVISION O AL COMPUTADOR Y HABLAR HABLAR HABLAR DE COSAS KE SUPONEN KE SABEN PERO EN REALIDAD NO SABEN NADA…NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SABE LO KE PASA POR LA CABEZA DE CRISTIANO RONALDO…..SOLO UN POCO SU MADRE….

    KE HACE MANCHESTER POR UDS…KE HACE EL MADRID POR UDS…KE HACE FERGUSON PO UDS KE LO DEFIENDEN TANTO…..NADA…..NADIE HACE NADA….Y ME DIRAN KE HACE CRISTIANO PARA MI…PUES EL SI LO HACE TODO….CON SU ENCANTO Y CON SU FUTBOL ME HACE FELIZ SOLO CON VERLO……EL RESTO ME IMPORTA MUY POCO EL EKIPO EN KE JUEGUE…LA NOVIA KE TENGA….LOS MILLONES KE LE LLUEVEN O CON KIEN SE CASE,…

    NADIE…ABSOLUTAMENTE NADIE DE AKI…ES REALMENTE FIEL…XQ CUANDO LE SALEN LAS COSAS BIEN HAY KE RONALDO EL MEJOR EL BONITO…PERO CUANDO TROPIEZA KE ES UN MALAGRADECIDO KE NO BRILLA…KE NO MERECE NADA…..NO SABEN SERA AMIGOS NINGUNO…..

    Y YO COMO JONATHAN ESTOY INDIGNADA Y NO POR KE RONALDO HALLA JUGADO MAL O SE KIERA IR AL MADRID SINO XQ LA HIPOCRECIA DE LA GENTE KE DICE KE ES SU ADMIRADORA.

    junio 20, 2008 en 19:16

  16. Kikap77

    NO SE XQ ME MODERAS MI COMENTARIO SINO HAGO NINGUN INSULTO……Y YO PENSE KE ESTE BLOG ERA DE CRISTIANO RONALDO….NO PROPIEDAD DEL MANCHESTER UNITED XQ AKI POR LO KE VEO SON LOS INTERESES DEL MANCHESTER UNITED LOS KE PESAN……AVISEN PARA VER SI ME COMPRO TAMBIEN UNA ACCIONES EN EL CLUB…….

    junio 20, 2008 en 19:23

  17. Gloria

    para cris es su sueño jugar en españa… creo que con eso no podemos pelear cada uno tenemos un sueño que queremos cumplir ademas creo que cris es muy presipitado… pero recordemos q el real madrid lo que quiere es tener a los mejores futbolistas y talvez el otro año ya no sea igual como paso con ronaldhino en el barCa la cosa que ya va hacer del Madrid… Ojala que le vaya muy bien en españa que ese es su sueño y que ganen la Champions y otras tres ligas.
    Yo que recuerde Figo le aconsejo que fuera al madrid por que alli se toca el cielo…
    Becham si le dijo que se quedara en Manchester por experiencia propia..
    y tambien dijo Sneider que el se quedara en el madrid que no lo vinculen en inglaterra que el quiere ganar muchos titulos en el Madrid

    junio 20, 2008 en 19:37

  18. Kikap77

    Y YO NO CREO KE SEA UN INVENTO LO DE LA LESION DEL PIE….KE SE VA A OPERAR X GUSTO….SOLO XQ LE DA LA GANA…..ADEMAS X ALLI EN UNA FOTO EN ESTE MISMO BLOG SE VE KE CRISTIANO SALE LASTIMADO CON COMPRESAS EN EL TOBILLO…MUCHO ANTES DEL PARTIDO CON ALEMANIA…. ESA LESION PUEDE SER ANTIGUA COMO EL YA LO EXPRESO Y EN EL ENTRENAMIENTO SE LE RECRUDECIO….Y CONOCIENDOLO LO POCO KE LO CONOZCO… ESO A EL NO LE IBA A IMPEDIR JUGAR LA EUROCOPA….POR ESO LO OCULTO…..POR KE EL REALMENTE AMA EL FUTBOL…Y SE ARRIESGO A JUGAR A PESAR DE SU PROPIA LESION…..

    junio 20, 2008 en 19:38

  19. Hola a todos, y porfavor que no cunda el panico jaja

    Bueno recordar para los que dicen que Cristiano pone excusas por su mal juego con Portugal y que se esconde y no se que más tonterias, decirles que recuerden unas sabias declaraciones de Scolaria hace un més, tras la final de la Champions donde dijo que Cristiano no hiba a brillar tanto como en el United, porque simplemente, el estilo de juego, y los jugadores de Portugal no explotaban las cualidades de Cristiano, y es que como dice Alejandra Cristiano nunca juega igual de bien como con el United cuando se pone la camisa de Portugal.

    También decir que estoy en desacuerdo con Alejandra en que Cristiano dice estás declaraciones porque se escusa, del penal de la la final de la champions??? nunca ha dicho eso, es más reconoció que lo fallo, dijo que no le importaba ya que hizo un grandisimo encuentro, y busquen porque 24h hantes del partido salió en la prensa que Cristiano tenia molestias pero que podria jugar el partido por tanto el tema de la operación no es algo que se saca de la chistera, y que les servi de mucho a los del Madrid que piensan en contratarle.

    Que decir del tema de los partidos importantes, unos 1/4 es un partido importante? está claro que si, pero no un juego grande (esos son donde hay un titulo en juego) pero es que parece que si Portugal queda eliminada es por su culpa, parece que siempre debe hacer el gran encuentro, parece que el partido de Ricardo
    ( pesimo) y de la defensa en los marcajes no importasen, lo que veo es que al chaval siempre tiene que cargar con las derrotas de la selección, la final de 2004, el mundial, esta euro… no creen que hay algo más que Cristiano en todas esas eliminaciones de Portugal?

    Un partido importante es una final de la Champions o el partido que decide una liga
    ( contra reading donde solo valia ganar porque el Chelsea tenia los mismos puntos), es decir los partido donde te juegas un titulo o te permite acceder a una final, no cualquier eliminatoria, y en esos casos Cristiano respondió como debe marcando en los 2 encuentros y llevandose los 2 titulos.

    junio 20, 2008 en 21:02

  20. Por cierto el balón de Oro y Fifa world player 2008 siguen tenidno dueño…. ya que nadie ha sido campeon de la Champions, de la liga y bota de oro europea en un mismo año, gane quien gane la eurocopa no hay un jugador que pueda superar lo que ha echo Cristiano Ronaldo está temporada.

    junio 20, 2008 en 21:06

  21. Kikapp77 no digas cosas sin fundamentos y que no bienen a cuento, si akgun dia decides hacer un blog, sabras que lo de los comentarios en moderación són automaticos, los pone el wordpress de manera automatica, y yo si me entero y veo que no hay nada irregular pues los apruebo, y te lo pueden decir un montón de gente ( en especial alejandra) que me lo han dicho y los he aprovado sin ningún problema y ya está, pero para mi suerte recibo muchos comentarios en este blog, y si no se me dice nada a veces los paso por alto y no me entero de hay comentarios en moderación sin ningun insulto ni nada, ya que como he dicho lo hace el wordpress de manera automatica, vaya faena si lo tuviese que hacer manualmente, con el monton de comentarios que hay, siguen dejando comentarios la gente en notas del 2006….

    Así que este tipo de comentarios de que este blog está comprado me duelen y más si bienen de lectores habituales.

    junio 20, 2008 en 21:12

  22. io pienso q ferguson lo q esta es asustado xq c.ronaldo se va del manchester united xq c.ronaldo sin el manchester no es nadaaa y q se valla para el madrid si es un sueño q el quiere cumplir como jugador ia q lo puede hacer una sola vez digo io como aficionado de C.Ronaldo

    junio 20, 2008 en 21:14

  23. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    pero de que sirve recibir todos esos premios que los gano con el manchester, recibiendolos jugando para el madrid, yo no digo que no se vaya nunca, pero creo que tenia que quedarse este año para jugar el mundial de clubes y la supercopa de europa, y recibir esos premios que gano como dijo el muchas veces, gracias a sus compañeros del manchester que le hicieron buenos pases, entocnes cual es el chiste de en diciembre recibir esos premios ganados con el manchester, vistiendo el uniforme del madrid en ese momento???

    Al igual el dia del sorteo de grupos de la champions donde le entregaran el premio del goleador y mejor de la champions, gandos con quien? con manchester y los va a recibir jugando con el madrid y esperando el sorteo de lso grupos del madrid, creo que no es justo para el manchester!!!

    para KIKAP soy fanatico de ronaldo desde que llego al manchester, y yo no era fanatico del manchester, y digo esto porq me duele lo de ayer, y no es que se le eche la culpa de todo a el, pero se supone que es el mejor jugador del mundo y uno espera mas de el, si nuno gomes fuera el mejor del mundo pues yo esperara que hiciera mas goles, pero no lo es asi que no se le exige!!!

    y con lo de la lesion, yo si creo que este lesionado, pero se ve feo q diga eso el mismo dia que quedaron eliminados, y tambiens e ve ffeo que de esas declaraciones justo el dia despues, podria haber esperado, ya que los fanaticos de portugal estamos muy tristes y decepcionados.

    junio 20, 2008 en 21:15

  24. bebe

    JMIKEL porque vorraste mi opinion es que acaso no hay libre axprecion
    es que en este blog no se puede decir que ronaldo jugo mal que su actuacion en
    la eurocopa no fue buena y que solo marco un gol es que acaso siguen dolidos
    por que portugal quedo afura de la eurocopa ESTA ES MI OPINION Y NO LA BORREN
    JMIKEL

    junio 20, 2008 en 21:16

  25. Puede haber libre expresion mientras haya respeto, decirle a la gente que no entiende de futbol y que se vaya a llorar a otra parte no creo que pueda ser permitido, libre expresión si, pero mientras se haga un buen uso de ella.

    junio 20, 2008 en 21:19

  26. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jmiquel no pares a ese tipo de comentarios, tu siempre has echo lo mejor, y entendemos todos, asi UQE PARA ADELANTE!!!

    junio 20, 2008 en 21:25

  27. J.O.N.A.T.H.A.N yo soy fanatico del ManU, incluso hantes de la llegada de de Cristiano, el que descubrí viendo jugar a mi segundo equipo ( el primero es el RCD Espanyol) jugar un amistoso de pretemporada en el mes de Agosto frente el Sporting de Lisboa para celebrar el estreno del Jose Alvalade. Por eso me duele que se vaya, lo que he dicho eso de los premios por gente que ahora tras la eliminación de Portugal pone en duda que los pueda ganar ( parece que tenga que ganarlo todo para ser el mejor del mundo ). después el tema de que se vaya al madrid, yo si fuese él me quedaria, como incha quiero que se quede, pero también puedo comprender que si él no le gusta la vida en Inglaterra, y cree además ( aqui tuvo algo que ver Scolari) que hay trenes que solo pasan una vez y que si por 2o año consecutivo dice no al Madrid igual no se le vuelve a presentar la oportunidad de irse allí. Por tanto lo puedo comprender, ahora si, se le ha visto inmaduro y mal aconsejado en las formas que ha tenido de hacer las cosas.

    junio 20, 2008 en 21:27

  28. bebe

    Y USTED J.O.N.A.T.H.A.N PORUE SE METE EN PROBLEMAS AGENOS
    ES QUE ACASO NO LE ENSEÑARON EDUCACION CUANDO LOS MAYORES
    ESCRIBEN LOS CHICOS ESCUHAN Y APRENDEN ENTENDES

    junio 20, 2008 en 21:35

  29. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    jmiquel no le pares a esa persona la tal bebe, es obvio que es una persona mas q quiere dañar el blog, como esta persona ya han venido varias asi que ignorarlas y ya

    junio 20, 2008 en 21:38

  30. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    pero jmiquel, si eres el mejor jugador del mundo, como no va a volver a pasar el tren del real madrid?? si el sigue con su nivel pues tendra siempre al madrid tratando de comprarlo, si el se va para alla porq ese tren solo pasa una vez, pues es que no se considera el mejor del mundo, porq cuando eres el mejor jugador del mundo pues tendras siempre a todos los equipos grandes detras de ti, y nose si scolari haya tenido algo q ver, porq el dice que ya habia tomado lña decision antes de la final de la champions y si tenia alguna duda pues scolari le termino de decir que se fuera, y nose porq sospecho q le dijo eso solo porq entrenara l chelsea!!!

    junio 20, 2008 en 21:42

  31. rosy

    bueno creo que si cristiano estaba lesionado no debio jugar ese partido pues no hizo acsi nada es sierto que colaboro en asistencias pero si se sentia mal lo mejor fuera que no entrara y asi el resto de los jugadores estarian consientes de ello
    no a la espectativa de q hiciera algo.
    sera su decicion si se va del man. u. pero que le paso a bekhan????????? ojala no se repita la historia
    pero lo dudo pues ya ha sido muy presionado antes y si nio se fue cuando irrumpieron en su casa por q lo hara ahora
    y que se recuoere pronto para que buelba a su futbol de fantasia.

    junio 20, 2008 en 21:47

  32. Bueno supongo que eso del tren va más por el tema de que por mucho que seas el mejor del mundo si vas plantando al Madrid al final igual pasa de ti, también es verdad que definitivamente a Cristiano no le gusta la vida en Inglaterra, es más creo que aguantño un año más porque se lo recomendó Mendes, pero era tan grande su deseo que este año Mendes no pudo convencerle, aunque lo que si es verdad es que para el interés del Manchester este puede ser el mejor año para venderlo, porque y ojalá me equivoque será muy dificil que repita una temporada como está, por lo tanto es la temporada con la que pueden sacar más dinero.

    Pero reitero quiero que se quede, pero intento entender la posición de Cristiano, aunque se equivocó en las formas.

    junio 20, 2008 en 21:48

  33. Katherine gomez

    El es mejor jugador del mundo….ademas esta super bueno…me encanta y siempre sere fan numero 1 de el….un besote para cristiano ronaldo…todo lo que haces es perfecto…TE AMO…♥ ♥ ♥

    junio 20, 2008 en 21:51

  34. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    Bueno ya veremos, este tema seguira y seguira, hoy el manchester saco un comunicado en su pagina web donde dice que reiteran que no van a negociar por cristiano ronaldo, ya veremos, se que ferguson se obstinara y lod ejara ir, y desde ese momento cristiano ronaldo se ganara muchos enemigos en inglaterra,m ya veremos en q queda esto!!!

    junio 20, 2008 en 22:32

  35. lissette

    yo he soportado a ronaldo por todo este tiempo.. y me he dado cuenta de su mejora y la paciencia que fergusson le tuvo a el siempre.. cueando jugaba feisiiimo cuando no anotaba las veces que ha venido con sus individualidades estupidas.. ahora que por fin le esta devolviendo el favor al UNITED.. se quiere marchar.. RONALDO ES UN JUDAS!! no me parece que haya hecho eso ya me harta.. no me importa que se vaya solo me da pena porm la gente del MANCHESTER pq e smi equiipoOO! y lo amoOO! asi que ronaldo que se largue a hacer`lo que quiera.. en un año lo verte gordo y malo como todos los cracks que se van al madrid.. menos zidane… asi que me da igual lo que haga.. solo digo que me solia encantar este jugador y me sigue encantando peor como jugador pq como persona no vale la pena…

    junio 20, 2008 en 23:12

  36. lissette

    mejor que gasten todo ese dineral en jugadores como van deeer vaaaaar..!!! y un buen atacante!!

    junio 20, 2008 en 23:13

  37. cenicienta

    si ronaldo quiere conquistar españa que lo haga divino ojala se de loque elquiera

    junio 20, 2008 en 23:53

  38. cenicienta

    si ronaldo quiere conquistar españa que lo haga divino ojala se de loque elquiera

    junio 20, 2008 en 23:55

  39. Andrea

    Si se va al Madrid le deseo toda la suerte del mundo!!…pero estoy muy descontenta con las actitudes que el chico ha tenido en estas ultimas semanas.

    Cristiano: lamentablemente te has comportado como un inmaduro. Tienes mucho que agradecerle al Manchester.. porque ellos creyeron en ti, te dieron la oportunidad de crecer, te malcriaron mucho y hasta te perdonaron tus porquerias!!…oye! alli fue que te puliste…tienes que reconocer que ellos han influido grandemente en tu desarrollo …Manchester merecia que manejaras esta situacion con mas categoria, con mas decoro y mas tacto….pues gracias a ello eres la estrella que eres hoy dia….el talento TU siempre lo tuviste…eso no esta en tela de juicio..pero te repito, ni el Manchester ni nosotros lo mereciamos…porque hiciste de esto un circo.

    Realmente yo no quiero que se vaya de Manchester..pero esa es su decision y creo que ya esta tomada…ni modo!!

    No se si les suene infantil pero esta historia se me parece mucho a la historia de la pelicula animada “Cars” lo unico que aqui el protagonista va a tomar una decision diferente…vamos a ver que pasa!

    A pesar del comportamiento que has tenido se que eres un buen jugador(gracias en parte al Mancester United) y te deseo toda la suerte del mundo! XOXO

    junio 21, 2008 en 1:53

  40. Kikap77

    JMIQUEL…PARECE KE ENTENDISTE MAL MI COMENTARIO…LO DE LA MODERACION SI LO ACEPTO Y TE PIDO DISCULPAS PERO LO OTRO KE DICES KE YO HE DICHO KE EL BLOG ESTA COMPRADO EN NINGUN MOMENTO…SE ME PASO X LA CABEZA PENSAR ASI….A LO KE ME REFIERO ES KE PARECE KE HAY MAS APOYO AL MANCHESTER UNITED KE AL PROPIO CRISTIANO…..KE YA PARECE ESTO UN BLOG DEL MANCHESTER NADA MAS…Y OBVIO POR TI NO ES XQ TU SIEMPRE HAS SIDO IMPARCIAL EN LOS POST Y EN LOS COMENTARIOS….DE TODAS MANERAS….SI ME EXCEDI DISCULPAS ES KE DONDE KIERA KE VOY SOLO VEO REPROCHES Y MALAS ACTITUDES DE LOS PROPIOS FANS….Y ESO PARA MI NO ESTA BIEN

    EL EKIVOCARSE ES PARTE DE CRECER…..NO POR ESO SE DEJA DE SER UNA BUENA PERSONA.

    junio 21, 2008 en 2:00

  41. karydossantos

    que tanto me he perdido!!! esto esta denso…. no estoy deacuerdo con esas peronas que dicen q se excusa… a mi tambien me dio coraje que prdiera portugal claro solo por ronaldo porque no soi fanatica de portugal, pero sabemos para empezar q no tiene buen equipo son 11 jugdores no 1 como por lo visto piensan uds, ronaldo no puede hacer todo solo, no se porke estaba jugando de punta, ese no es su fuerte y asi esperaban algo de el? ricardo es fatal lo peor ke he vistooo!!!… y quaresma que es buen jugador en banca?..nani entra mucho despues ke tmb es buen jugador.-… y que pasa se noto mucho la diferencia cuando nani entro esto scolari lo pudo haber evitado si perdieron sinceramete lo tienen muy bien merecido y me alegra por no jugar correctamente es una seleccion q no tiene mucho… solo tiene al mejor jugdor del mundo pero no puede hacer todo el solo,,, excusas?? por dios… esta mas q demostrado qien es el mejor jugador del mundo, recuerdan todo lo que hizo en la temporada? pues que se les quede grabado. uy dificil alguien lo superara, no por un partido perdido de euro, o 2 penales fallidos ya no vale nada… es y sera siempre un exelete jugador, mas no es un dios o un perfecto todos pueden tener alguna piedra en el camino que les impida cumplir lo deseado en el momento, y que si se va o que no… a mi no me gustaria que saliera del manchester.. pero esta en su mejor momento si se queda se estancaria, ya debe cambiar de futbol, es un jugador apto para jugar en españa se acoplaria exelente el futbol ingles es muy mecanizado y cristiano tiene magia como lo es el español( en lo personal el mejor futbol)…es la mejor desicion que puede tomar salirse en este momento del manchester y retirarse como un campeon y el mejor jugador con todo lo que obtuvo, aunque no me gusta para nada el real madrid, pero su desicion y nosotros no tenemos porke juzgarlo y saben sobre todo a el no le importa lo que pensemos en cuanto a irse o no asi q dejen de hacer un relajo todo esto…

    junio 21, 2008 en 3:25

  42. hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps la platica y los comentarios etan muy buenos claro algunos no me gutaron pero en este blog se respetan solo quiero decir que no me gusta algunas cosas que dicen de cristiano ronaldo pero es su punto de vista al igual que kikap77 todos tenemos sueños pero lo mas importantre es que apoyo a cristiano me gusta como deportista y por lo que hace si se sentia mal desde antes ps que bien que se va a operar pero que mal que digan que es una escusa no se vale si juega en el manchester que bien si sigue ahi si no es porque quiere superarse no por eso se le impide una oportunidad a lko mejor si nosotros fueramos el ariamos lo mismo no creen…..

    en fin en el equipo que este sera bueno y jugara bien como el lo sabe hacer si no el tiempo lo dira y ya dejen de discutir que esi es malagradecido que si no que si busca escusas mejor como sus fans apoyenlo y ya

    a sobre la pulsera que le dio nereida ps la verdad no le sirvio de nada ps esa mujer solo le a traido dolores de cabeza a el le va a dar migraña pero bueno…………..

    ps que se opere porque susverdaderos fans queremos verlo jugar en el equipo que sea hacieno lo que sabe hacer y que lo hace muy bien

    P.D.T.Si quiere yo lo cuido mientras reposa lo trtaria como rey

    junio 21, 2008 en 20:47

  43. andy(venezuela)

    ok cristiano juega excelente en el manchester quien dic q va a brillar igual en el real madrid no lo hace con la seleccion de portugal porq habria de hacerlo con el madrid despues de todo los jugadores son diferentes y no es kmo en en manchester donde cristiano tiene papel protagonico y a los demas no les importa estoy segura q a los del madrid si les va a importar q cristiano sea el protagonista ……si es q lo dejan

    junio 21, 2008 en 23:10

  44. rosy

    creo que al manchester le con viene vender

    si se va asi ronaldo no ganaria nada y aunque se quedara no jugaria igual con tal de ser vendido al real
    el quiere y sueña con ser merengue ya que lo vendan es mejor5 para todos

    total se perderia del mundial de clubes pero para el proximo año podria

    junio 23, 2008 en 19:48

  45. karen pacheco

    yo creo que el deve pensar muy bien el paso que va a dar si en algun momento piensa irse a el real puesto que para mi concepto el esta muy bien en el manchester pues es su casa donde gano muchos torneos y logro el estrellato en el mundo del futbol.todos los equipos deven estar tratando de buscar la forma de hacerlo parte de su equipo puesto que tiene una gran calidad de juego.

    junio 24, 2008 en 3:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s