Nosotros vimos nacer la leyenda

Platini : ” Es normal que el Madrid quiera al mejor del mundo”

El presidente de la UEFA Michel Platini no ve nada ilegal en el interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo pese a que el Manchester United ha protestado por las negociaciones que inició el club español con su estrella.

“Los grandes clubes quieren a los mejores jugadores y como Ronaldo es considerado uno de los mejores sino el mejor, es normal”, dijo el sábado Platini en rueda de prensa previa a la final de la Eurocopa.

“Los jugadores se mudan de un club a otro y puedo entender que el Real Madrid quiera tener a Ronaldo”, agregó.

El Manchester United presentó ante la FIFA una queja formal contra el Real Madrid por tentar al delantero portugués pese que tiene contrato con el club inglés hasta 2012. La máxima entidad del fútbol mundial no hizo lugar al reclamo y al igual que Platini dijo que ninguna norma se había vulnerado.

Cristiano admitió tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa que le gustaría jugar en el Madrid y que en los próximos días podría haber novedades. El Manchester reiteró que el jugador no estaba en venta.

“A todos los clubes del mundo les encantaría tener a Ronaldo. Es parte del sistema”, sostuvo Platini.

Cristiano considerado el mejor del mundo por el presidente de la UEFA.

Anuncios

7 comentarios

  1. CENICIENTA

    JAJAJAJA QUE BIEN QUE LASINSIGINIAS DE FANCIA POR ESTOS DIAS COMENTEN BIEN DE RONALDOªªªªªª

    junio 29, 2008 en 1:41

  2. ...F.a.F.a[!]*...=/

    Olaaaaaaaaa!!!!!!!komo los extrañadoo!pz aiiii con todo lo de cristianno ai muxo k hablarr…de verdad a mi ia me arto k ande asii..de verdad keda mal su imagen i parece k no kisiera al manchester…parce k solo juega para ser mas conocido en el mundo…
    de verdad ami me siguee gustando perooo nose porqe ace eso io creo k deberia kedarse en el manchester un año….

    junio 29, 2008 en 2:23

  3. Otra leyenda más que se suma al hunánime grito de: “Cristiano Ronaldo mejor del mundo”

    junio 29, 2008 en 8:12

  4. karen alejandra valenzuela cardenas.

    ola mi amor. pos k dire de esto es la misma siempre k no asi k lo unico que digo es que amo a mi cristiano y k el sabe lo que hace y que le deseo toda la felicidad del mundo y que lo amo mucho y que se cuide y que desee lo mejor para el y su novia por que al fin es para los dos y cuidate mucho e
    y te amo.

    junio 30, 2008 en 4:07

  5. Alejandra G.

    Platini es francés, y como el rumor dice: los franceses odian a los ingleses. No me sorprendería que su declaración sólo fuera para “molestar” a ManUtd.

    Bueno, por lo menos ya lo dijo con todas sus letras, que es considerado de los mejores o el mejor del mundo. Que en meses pasados había dicho que no era nada si no ganaba un campeonato importante.

    Los que le vayan a ManUtd deberían odiar a Platini. No leyeron sus declaraciones, que prácticamente dijo que los clubes ingleses pagan por llegar a la final de la CL?? Odia a los 4 grandes clubes ingleses porque tienen mucho dinero y porque están dejando de lado al resto de la liga inglesa. Ha llegado al grado de decir que en la próxima CL les pedirá que no acepten el dinero de recompensa por llegar a knockout stages. También ha dicho que clubes con deuda (los dueños de ManUtd la obtuvieron para comprar el club) no deberían jugar la CL, etc, etc, etc… Cada puntada que saca Platini es para molestar a los clubes ingleses. Sí, entiendo que quiera democratizar el futbol, haciéndolo equitativo económicamente pero… nada bueno traen sus declaraciones que atacan directamente a los clubes ingleses ricos.

    junio 30, 2008 en 14:19

  6. hola osea con ella perra

    septiembre 13, 2010 en 21:56

  7. hola perdon por desirle rape porque ten go enbidia ok

    septiembre 13, 2010 en 21:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s