Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo comienza a cansarse del Madrid

La bomba de relojería en la que se ha convertido el culebrón Cristiano Ronaldo puede estallar de un momento a otro, pero aún se desconoce si explosión afectará al Manchester United y al Real Madrid. La situación parece haber dado un giro de tuerca a favor de los ingleses en las últimas 72 horas, después de que la última filtración del affaire desvelase los detalles contractuales que el Madrid ofrece al jugador.

Pero vayamos por partes. Cristiano Ronaldo se encontraba en las últimas fechas, desde que admitiera tras la eliminación portuguesa de la Eurocopa su intención de abandonar el United, muy disgustado con la postura del Real Madrid. El luso está viendo, con desasosiego, como desde el Santiago Bernabéu nadie mueve un músculo por facilitarle la tarea de plantarse ante el United y le encorajinan los discursos de Ramón Calderón, presidente del club blanco, en los que siempre tararea la misma cantinela, evitando el enfrentamiento con el Manchester. Que si “el United es un club amigo”, que si “si el jugador admite que quiere salir de su actual club, entonces el Madrid sí haría una propuesta”… Y se está empezando a desesperar.

Además, Ronaldo se ha molestado muchísimo desde que un diario deportivo madrileño, el pasado viernes, filtrase algunos detalles del presunto contrato que el jugador iba a firmar por el Madrid, incidiendo en el aspecto económico: salario, porcentajes de derechos de imagen, etcétera. Ronaldo considera que esa información sólo puede haber salido del mismo Real Madrid y se siente traicionado por un club en el que había puesto todas sus ilusiones. Es más, el sensacionalista británico ‘Daily Star’ añadía que una cláusula en el contrato de Raúl podría ser también otro obstáculo más que provoca dolores de cabeza en el madeirense: según dicho rotativo, el capitán madridista debe ser, por obligación contractual, el mejor pagado de la plantilla. Si algunos dicen que el luso pasaría a cobrar 9 millones de euros netos al año, habría que subirle dos millones y medio más un céntimo la ficha a Raúl para que el fichaje pudiera hacerse efectivo…

En resumidas cuentas, que lo que hace apenas dos días tenía pinta de resolverse en breve puede tardar más de lo previsto. Cristiano Ronaldo, en principio, tiene previsto desplazarse este mismo fin de semana a Miami para continuar allí sus vacaciones (se dice que podría coincidir allí con Wayne Rooney y su reciente esposa, de viaje de novios por los USA) y luego, hacia el viernes, pasaría los últimos días de descanso en el Algarve antes de regresar a Manchester y poner, de una vez por todas, las cartas sobre la mesa. Pero la ‘patata caliente’ de Calderón podría haber cambiado de manos y estar ahora en las suyas.

Vigila Madrid, Cristiano se plantea seriosamente quedarse.

Anuncios

13 comentarios

  1. Queria dejar un comentario de un post que lei por la red, donde estoy 100% deacuerdo y que además sirve para contestar a los muchos post de gente que escribe en el blog ( concretamente los detractores de Cristiano) y además fans de Messi.

    Escrito por: fautmanu

    Cristiano Ronaldo es de lejos en la actualidad el mejor del mundo. Son pocos los casos en que un jugador es tan trascendental para el éxito de sus equipos, los casos más recientes son los de Kaká para el Milan en la Champion 2006/2007, Nedved hace unos años para la Juve, Gerrad para el Liverpool, y son generalmente estos jugadores los que están siempre en la palestra para ser elegidos los mejores del año. Hoy por hpy, sin discusión es Cristiano Ronaldo, quien ha mostradouna evolución asombrosa en su juego desde el mundial, tanto en el juego colectivo como el individual. Ya no es el chiquillo llorón y teatrero, que jugaba solo para sí. Cristiano ha sido fundamental para la consecusión de la Prmier y de la Champions para el Manchester, tiene explosión, velocidad, control del balón, regate, finta, es exquisito con la pelota parada, le pega con ambas piernas y para redondear todo esto posee también un juego aereo formidable, es muy completo. Su problema es que se lo relaciona con su pasado y con su cara de chico lindo que hace que se gane muchos detractores, pero el que sabe ver fútbol deja esas idioteces de lado y sabe por capacidad y merecimientos que Cristiano Ronaldo vale lo que vale. No se puede juzgar a un juagdor por 4 partidos en un torneo que no debería estar jugando pues es en su mes de descanso, después de haber jugado 63 partidos en la temporada, saquen la cuenta, 63 partidos (entre Premier, Champiosn FA Cup, amistosos y eliminatorias para la Euro) en menos de 44 semanas, marcando 50 goles, es decir, un promedio de 0.8 goles por partido, para alguien que no es delantero neto es una barbaridad y demuestra una regularidad asombrosa. Solo en la Premier en 34 partidos marcó 31 goles, casi un gol por partido, la misma canidad de goles que marcaron los 3 delanteros del equipo Tevez, Rooney y Saha juntos. Entonces cómo pueden decir que un jugador así no vale lo que el mercado está demandando. Vale eso y mucho más y es un negocio redondo para cualquiera. La Euro y los Mundiales están perdiendo su esencia (todo es puro marketing) debido a lo cargada de las agendas para los jugadores del más alto nivel. No pueden esperar que después de 63 partidos encima, jugándolos todos al más nivel, eso lo demuestran sus 50 goles, Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador de la Euro en un equipo como Portugal que carece de delanteros y de esa m´sitica para sr grande. No, Cristiano no puede siempre hacerlo todo.
    Valgan mis palmas, mis aplausos y mis respetos al mejor del mundo, por lo menos de la temporada que acaba de terminar.

    ¿Alguien que no se queda en lo superficial?. Toca macho, en serio, vete de comentarista a algún programa de marujeo, lo tuyo es polemizar y no escribir algo medianamente razonado.

    50 goles. 50.

    Es que no hace falta decir nada más.

    junio 29, 2008 en 14:06

  2. JMIQUELL YO TAMBIEN COINCIDO CON ESTE COMENTARIO ME PARECE MUY COHERENTE

    VAMOS RONALDO

    junio 29, 2008 en 16:32

  3. ...F.a.F.a[!]*...=/

    IO TBN CONINCIDO CON LO K DICE JMIQUELL …ES LA VERDADA COMO SE LLE PUEDE PEDIR ESSOO!! SI COMO LA GENTE VE K A EXO TODO ESO EN LA TEMPORADA PIENSA K EL SUPÈRMANN… TAN LOKOSSS!!
    EL ES UN GRANDISIMO JUGADOR I DEBERIA SEGUIR ASIII EN EL MANCHESTERR!! I DEJAR DE JUGAR CON SU FUTURO K EN ESO NO ES EL MEJORR!!!…. AIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO K CAMBIEE POR QUE EN LA HISTORIA DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA NO PUEDE APARECEER ESA IMAMMADURESSS!!!

    junio 29, 2008 en 17:28

  4. EsTheR

    CAMPEONA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Q GRANDES SON!!!DIOSSsSss!!

    por fin un triunfo el en futbol…JMIQUEL!!!somos campeones!!!!jajaja

    junio 29, 2008 en 20:45

  5. maria

    FELICIDADES JMIQUEL!!! Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE LEEN ESTE BLOG, FUE MUY EMOCIONANTE VER A ESPAÑA SALIR CAMPEON.. SALUD CAMPEONES!!!!

    junio 29, 2008 en 21:06

  6. Andrea(Venezuela)

    ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!!!! yupi, q fino, ojala sa hubiese sido Portugal o Inglaterra, pero iguall estoy feliz… Gracias España por vengar a Portugal!!!!! jajaja…. Que fino!!! y gol del Niño Torres!!! si q fino!!! A que el niño Torres acompaña a Cristiano en el podio del Fifa World Player y del Balón de Oro.. se lo merece.. tamién me gustaría que estuviera Cesc Fabregas, me gusta mucho, pero seguro ponen a Ballack por llegar a las finales, ese no se lo merece, me cae malisimo! x su culpa le sacaron tarjeta a Iker, no Ballack es demasiado uychhh, no lo soporto….Felicidades España, me alegro de que hayan ganado!!!

    Esta bueno ese comentario Jmiquel……

    junio 29, 2008 en 21:46

  7. Andrea(Venezuela)

    Ah por cierto lei q Vidic decía q no entendía xq Cristiano desease abandnar el ManU….. Bueno, ya veremos en como acaba todo…

    Y sobre la nota… nadie tiene la certeza de que pasará, sólo Ronaldo, por lo tanto hay q esperar. Aunque si se molesta, puede que se vaya ahora al Barcelona, algo que podria ser, uno no sabe nada y es muy raro que ningún otro Club de una oferta, cuantas ofertas no tendrá Ronaldo que no son publicas?, porsupuesto la última palabra la tirnr él.

    junio 29, 2008 en 21:53

  8. Andrea(Venezuela)

    Jonatahn por o de la otra nota disculpa, jajajajaja es que toy loca últimamente, confundí Suecia con Suiza!!!! jajajajaja q loquera la mía, jajajaja, y claro si es Suecia la que está en el grupo de Portugal, este equipo es el segundo más fuerte, más q Dinamarca!! ajajajaja q loca estoy!!! ajajaja

    junio 29, 2008 en 22:00

  9. ...F.a.F.a[!]*...=/

    andrea de donde as sacado ese comentario de vidicc!plisss dimeeeee es k kiero leerlo!! porque vidic es de los k mas me caen bien del manutdd!!

    junio 30, 2008 en 2:00

  10. Andrea(Venezuela)

    A mi también me gusta mucho Vidic, es mi defensa favorio junto con Brown…. ummm lo lei hoy en The Sun….

    junio 30, 2008 en 3:14

  11. Una persona que insulta y desprecia a los demás no tiene derecho a escribir, a mi lo que pienses y opines sobre de Cristiano Ronaldo me da igual.

    junio 30, 2008 en 9:18

  12. Alejandra G.

    Wow, España jugó maravilloso. La defensa impecable, el portero guapísimo y oportuno, Fábregas mostró precisión y maestría, y el niño Torres grandioso.

    A Ballack lo desaparecieron del juego, jeje… Ese es el trabajo de un gran equipo, nulificar el desempeño del rival.

    También pienso que Torres podría subir a la lista de nominados para premio individual.

    Caray, Cristiano. Ya van dos que te hace Raúl, primero no te cederá el dorsal 7 y ahora no podrás ganar más que él… Nononono… Pero bueno, no te apures por los detalles monetarios, si lo que te interesa es el nuevo reto, no?

    Lo de Vidic también lo leí. Dicen que Vidic lleva poco tiempo en ManUtd, pero a él sí se le nota amor por el club. Incluso dicen que podría ser capitán del equipo a la larga. Pero es lo que les decía en la nota anterior: los jugadores no entienden a Cristiano, pero se reservan sus comentarios confrontacionales por bien del club.

    junio 30, 2008 en 14:50

  13. PATY_ROUSTAND

    ESPAÑA JUGÓ INCREÍBLE!!!
    DERROTÓ A ALEMANIA
    COMO YO LO QUERÍA
    BIEN HECHO ESPAÑA!!!
    (vengaste a mi equipo)

    ME HUBIERA GUSTADO QUE GANÁRA
    PORTUGAL
    PERO TAMBIÉN JUGARON MUY BIEN
    AUNQUE OBVIAMENTE LES FALTÓ MUCHO

    PERO NI MODO,
    ESPAÑA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE EUROPA!!!
    (gracias al gol d mi niño Torres)
    Y ESTOY MUY FELÍZ POR ESO

    junio 30, 2008 en 22:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s