Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferdinand: “Tengo fe en que Cristiano estará con nosotros la próxima temporada”

El capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, es optimista y ve a Cristiano Ronaldo jugando con los red devils la próxima temporada: “Como a todo el mundo, a mi también me encantaría que estuviese con nosotros mucho más tiempo. Cuando nos vayamos de pretemporada estoy seguro de que Ronaldo estará con nosotros. No tengo ninguna duda”.

El central del United, que cobra la misma ficha que el futbolista portugués, basa sus afirmaciones en una conversación que mantuvo con Cristiano: “He hablado con él. Hemos conversado de todo, al margen de las especulaciones”.

Ferdinand admitió en una entrevista en Sky Sports que “la plantilla del United sabemos tanto como los aficionados, porque nosotros cogemos los periódicos y leemos lo que se está escribiendo sobre el asunto. Sabemos tanto como cualquier otra persona”.

El capitán está seguro de que el extremo portugués continuará jugando en Old Trafford y que cumplirá su contrato hasta 2012: “Es jugador del Manchester United ahora y esperemos que por mucho tiempo”. Cristiano Ronaldo confesó su sueño de jugar en el Real Madrid tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, pero Ferdinand asegura que los compañeros no le tendrán en cuenta estas declaraciones cuando el Manchester vuelva con el trabajo de pretemporada: “Estoy seguro de que cuando regrese de sus vacaciones y esté aquí, nos reiremos y bromearemos con él sobre todo esto”, afirmó. El defensa del Manchester pone en su boca el deseo de la plantilla y el de la afición: “Lo digo con pleno convencimiento. Queremos que nuestros mejores futbolistas se queden y Ronnie está en esa categoría de jugadores”.

Rio Ferdinand, capitán de los diablos y uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo.

3 comentarios

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ps aqui pasando a dejar mi comentario sobre lo ultimo de mi novio jajaja que bueno que sus compañeros del manchester lo apoyen eso se llama ser un equipo y aunque sabemos que el tiene contrato hasta el 2012, creo que en estos 4 años restantes lograra hacer muchas cosas en su club mas bien deberia demostrar que lo que sabe hacer lo hace bien por esolo quiero.

    y que bien que sus compañeros no esten molestos ellos si lo comprenden que quiera irse a el real madril aunque algunos aqui no pero eso es lo de menos aaaaaaaaaa y otra cosa ahora que anda por miami de vacaciones hojala y venga a visitarme a mi pais en mexico que se de una vueltita por aqui y ya no lo voy a dejar ir ni modo me lo robare jajajaja.

    bueno ps los dejo que les valla muy bien a todos a les dejo mi msn para que me agreguen es itzel_star1_2908@hotmail.com

    P.D.T. Besitos de sabores para todos

    junio 30, 2008 en 2:41

  2. Alejandra G.

    Ferdinand aprecia mucho a Cristiano. Se notó desde la temporada 2006/2007. Siendo defensa, iba a festejar todos los goles de Cristiano, y se notaba que le decía muchas palabras de aliento.

    Creo que todos los jugadores respetan a Cristiano como futbolista. Y Ferguson ha creado una plantilla muy unida en ese aspecto.

    Pero todos tienen derecho a su opinión y creo que por el bien del equipo se guardan sus comentarios de “odio” a Cristiano.

    Hace poco salió una entrevista a Ole Solskjaer. No sé si lo recuerden, era un jugador rubio muy guapo, que siempre salía en sustitución como delantero. Ahora será entrenador del equipo de reservas de ManUtd. Bueno, les decía que en esa entrevista le preguntaban si alguna vez pensó salir del club, etc, etc. Ese jugador pasó casi toda su vida en el club y en su entrevista reflejaba el amor que siente por el equipo. Al final le preguntan sobre la telenovela de Cristiano. Ole dice que tiene su opinión al respecto pero preferiría guardársela.

    junio 30, 2008 en 14:34

  3. PATY_ROUSTAND

    Te Amo,
    Cristiano

    Eres el mejor!!!

    junio 30, 2008 en 22:30

Responder

