Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson: “Los clubes ambiciosos no venden”

La vuelta al trabajo no suele ser agradable para la gran mayoría de los mortales, pero Sir Alex Ferguson debe representar la excepción que confirma la regla. El técnico escocés regresó a Manchester con un optimismo desbordante y con la plena convicción de que convencerá a Cristiano Ronaldo para que continúe jugando en Old Trafford la próxima temporada. “La gente piensa que es fácil comprar jugadores, no se ven muchos traspasos que se hagan de forma honrada. Los clubes con ambición no quieren vender, luego no es tan fácil como se piensa”, confesó en Sky Sports.

Ferguson sigue empeñado en dificultar todo lo posible el traspaso del portugués al Real Madrid. El entrenador de los red devils amenazó al jugador el pasado 1 de junio, durante sus vacaciones, con mandarlo a la grada antes que venderlo al Madrid. Poco después, Ferguson lanzó otro órdago: “Me marcho del Manchester United si venden a Cristiano Ronaldo a mis espaldas”.

Un solo refuerzo.

Ferguson no tiene en mente la marcha de Cristiano y, por este motivo, no está buscando refuerzos para cubrir su posible baja. “Los managers vuelven a sus clubes y se puede empezar a dialogar si hay algún interés, pero no creo que compremos más de un jugador. Estamos observando un par de opciones”, apuntó.

El escocés cree que los fichajes se realizarán en las próximas semanas: “La Eurocopa ha retrasado las transferencias. Obviamente ahora que se ha acabado la situación se estabiliza”.

‘Fergie’ cree que no se va a ir

Ferguson se ha decepcionado muchísimo con algunos de los comentarios de Cristiano Ronaldo, pero al entrenador del Manchester United se le ha metido en la cabeza la idea de retener al jugador en el equipo inglés. Según publicó ayer The Times, el United está convencido de que, a pesar de las referencias del portugués de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, Cristiano no ha solicitado directamente el traspaso ni tampoco ha llevado a cabo el comunicado que prometió hace una semana para pedir su marcha.

Parece que cada dia que pasa Cristiano está más cerca de vestirse de red que de blanco.

Anuncios

11 comentarios

  1. He leido tu blog, y me ha gustado mucho. Me parece bastante interesante el hablar sobre el día a día de Cristiano Ronaldo, y su casi segura marcha al Real Madrid. Por eso me preguntaba si no te importaría ponerme en tu blog roll. Yo haría lo mismo, claro está.
    Si no te importa, contesta en consejodesabiosandujar.blogspot.com o en tu blog.

    Espero con ansia tu respuesta.

    Saludos

    julio 1, 2008 en 15:34

  2. Luis alejandro

    Sabes ke numero le darian a criss en el madrid???.. Buenoo saque esto como soluciion.. le quitan el 17 a ruud y se lo dan a cristiano y a ruud le dan el 9!.. no creen??? Digoo.. ke opinan ustedes???

    julio 1, 2008 en 16:14

  3. O esto o el 9 a Cristiano, aunque falta por ver si se marcha….

    julio 1, 2008 en 18:53

  4. Alejandra G.

    Un tal Soldado es el 9, no? Pero están a punto de venderlo.

    Y Ruud… a golpes le quitan el número!! Pero no es mala idea.

    Para no dañar la marca CR7, Cristiano debería pedir el 77.

    Creo que esta indecisión de Cristiano le afecta más a Real Madrid que a ManUtd. Real Madrid debe frenar todo tipo de fichaje para llegar al precio que se pide por Cristiano. En cambio ManUtd puede planear pensando en Cristiano, y si no está… tendrá mucho dinero para atraer OTROS jugadores.

    También creo que Cristiano ya se está echando para atrás… Caray… lo que es el dinero, no?

    julio 1, 2008 en 19:48

  5. el dinero y que el Madrid para traer a los cracks ( los galacticos) nunca da la cara, siempre se tienen que enfrentar los cracks con el ckub ( tanto ronaldo, como zidane, como figo) exceptuando beckham por la mala relación con ferguson, ya que como dijo el tecnico el Madrid siempre ha fichado porque el united a querido, ya que tanto beckham como ruud, los 2 acabaron mal con ferguson,y Cristiano se echa para atrás por dinero claro está pero también porke no le da la gana enfrentarse a su club ( el k le dio la fama) y que el Madrid no de la cara, como dice Calderón el United es un club amigo y debe ser el jugador el que haga que el United se siente a negociar.

    Esto a Cristiano no le ha gustado nada.

    julio 1, 2008 en 20:04

  6. cenicienta

    hay una noticia que dice que alex asgura que roandlo no se va al madrid”

    julio 1, 2008 en 22:27

  7. Andrea(Venezuela)

    Ummm Yo estoy con Jmiquel creo q Cristiano Ronaldo se esta cansando del Madrid, pero como todo está tan loco, sigo pensando que si decide irse, el ManU tiene que venderlo. Yo Creo q si le darían el 7, aunque Raúl diga misa, es lo que yo pienso.

    Ah bueno yo si pienso que el Fifa World Player se va mucho más por selecciones, aunque cada quien tiene su opinión. Hay algo que sí me llama mucho la atención, y es que Kaka ganó y dijo que él habia ganado el premio fifa x ganar la UCL ya que en ese año no habia ningún otro torneo, se olvido de la Copa América?. Es malo, en mi oinpión, que hasta los propios sudamericanos no le pongan atención a este torneo.

    Hoy Tony Cherchi de ESPN, dijo algo que siempre he pensado y que estoy totalmente de acuerdo con él. Sobre que en América hay muchos Torneos de Clubes y todo es muy desordenado. También dijo, con lo que estuve de acuerdo, es que la Concacaf y la Conmebol se unan para que en la Copa América participen todos los países haciendo una fase clasificatoria igual que a la de la Euro. Yo pienso que deberia ser igual con la Copa Libertadores, xq de la concacaf sólo participan equipos mexicanos, y ahora hicieron la Copa de Campeones de la Concacaf (Champions league, pero américana, contando con equipos de la concacaf).
    Creo que como países americanos que son, todos deben de tener derecho de participar en la Copa América, no solo sudamerica, a parte de que sería mucho más interesante, ya que como siempre son los mismos, con la fase clasificatoria previa, se pondría más interesante para la gente toda la competición. Pero como todo, también tiene su parte mala: el gasto de dinero, que no todos se pongan de acuerdo y que para nosotros los que vivimos en sudamerica ya no gozar de la clasificación directa sería algo preocupante,ya que podriamos no clasificar a uno de los torneos.
    Bueno es sólo una idea, que dudo mucho que se realize.

    julio 1, 2008 en 22:28

  8. cenicienta

    cualquie cosa hay reunion de magia cr este jueves alas 3:pm en cafan de la floresta floresita824@hotmail.com

    julio 1, 2008 en 22:30

  9. Andrea(Venezuela)

    Noticia del ManU:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=696003&s=fut&type=story

    Y dejando a Cristiano atrás por un momento hay un rumor de que el ManU y el Real Madrid están interesados también en Falcao, jugador Argentino del River Plate, creo… ni idea de quien es.. talvez los que sean Argentinos puedan decirnos algo de el.

    julio 2, 2008 en 0:21

  10. J.O.N.A.T.H.A.N. (Vzla)

    si andrea es un muy buen jugador del river plate, el es colombiano

    julio 2, 2008 en 4:20

  11. Es imposible que Cristiano luzca el 7 en el Madrid.

    julio 2, 2008 en 8:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s