Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson : ” Cristiano Ronaldo será una de las piezas claves de la próxima temporada”

La teleserie de la partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid sumó un nuevo capítulo. Pese a las millonarias ofertas de la ‘Casa Blanca’, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, no está dispuesto a perder a su principal figura.

Los recientes campeones de la Champions League deben afrontar una dura temporada, en donde el técnico de los ‘Diablos Rojos’ expresó que el portugués será fundamental junto a Wayne Rooney.

“Estoy seguro que el haber ganado la Liga de Campeones ayudará a que jugadores como Anderson, Nani, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, se consoliden y terminen siendo claves en la historia de este club”, explicó Sir Alex Ferguson.

Tan confiado está el DT que sólo considera que necesita un refuerzo, para así darle mayores oportunidades a sus jóvenes promesas.

“La próxima será una temporada aún más dura que ésta y tenemos un gran plantel, que todavía puede mejorar. Hay muchos jóvenes que hicieron bien las cosas, pero que deben mantener el rendimiento”, agregó el técnico.

El posible fichaje del Manchester saldrá entre Roque Santa Cruz, Dimitar Berbatov o el ruso Roman Pavlyuchenko.

Según la prensa madrileña Cristiano Ronaldo plantará al United esta semana

Según ha podido saber AS, en las próximas horas el portugués abandonará la isla de Cerdeña, donde ha disfrutado del inicio de sus vacaciones (después de la eliminación de Portugal en la Eurocopa), y se marchará, no a Manchester como esperaba su actual club, sino con su novia Nereida Gallardo y con unos amigos a Miami para seguir pasando las vacaciones.

El jugador ya tiene en su poder los billetes para volar a la ciudad norteamericana, lo que, de consumarse, provocará el enfado monumental de Ferguson. El escocés esperaba reunirse en esta semana con su jugador para convencerle de que no abandonara el Manchester. Sin embargo, Cristiano no quiere regresar a la ciudad inglesa, ‘pasa’ de reunirse con Ferguson y con esta decisión es consciente de que Gill y los Glazer, dueños del club, van a tomarlo como un gesto definitivo del luso en lo que a su continuidad en el conjunto inglés se refiere.

Esta decisión no ha sido tomada de una manera espontánea, sino que obedece a una estrategia perfectamente planificada por su representante, Jorge Mendes. El agente sabe que cuanto más tarde se produzca la reunión entre ambas partes, más enfadado va a estar el Manchester y eso beneficiará el traspaso de su jugador al Madrid.

Ramón Calderón pensaba que esta semana Cristiano Ronaldo pasaría por Manchester y que tendría lugar ese careo entre el futbolista y Ferguson, pero algún miembro de su dirección deportiva ya sabía que se produciría este desplante.

¿ Evitará hablar con el técnico y sólo espera que le faciliten la salida ?

Anuncios

5 comentarios

  1. ágnes

    Según yo y según las páginas oficiales de MANUTD todos esos son mentiras: jugará en la próxima temporada en MANUTD. Regresará a Manchester un poco más tarde que los otros, dos o tres días más tarde, el 9 o 10 de julio, con permiso de Ferguson.

    julio 2, 2008 en 9:11

  2. Bueno la primera parte del post es verdad, son declaraciones de ferguson, y la segunda es según la prensa madrileña, por lo que puede ser mentira tranquilamente.

    julio 2, 2008 en 10:27

  3. Alejandra G.

    El título es un poco exagerado. Ferguson habló de los jugadores jóvenes en conjunto, nombrando a ellos 5 pero no destactando sólo a Cristiano.

    Y también AS está dramatizando. Ya se sabía que Cristiano tenía 3 semanas de vacaciones desde que Portugal salió de la Euro. Eso haría que hasta el 10 de julio Cristiano regresara a ManUtd, no tiene ningún caso que Cristiano regrese antes. Además, el viaje a Miami ya se conocía desde hace una semana. As y Marca tergiversan la realidad para vender periódicos y obtener hits en sitio.

    julio 2, 2008 en 14:56

  4. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como estan espero que bien ps la verdad estoy de acuerdo con ágnes ya que en las paginas de MANUTD. Dice sobre sus temporadas pero creo que exageran en que cristiano ronaldo sea la pieza clave creo que en el club hay muchos jugadores buenos y ademas de que es mucha carga para el ya que si falla cosa que no queremos el sera el unico culpable o el villano asi como paso en la champion liga pero ps espero y empiesen la liga con el pie derecho es lo unico que deseo para el equipo….

    Bueno ps agreguenme para intercambiar opiniones y fotos mi msn es itzel_star1_2908@hotmail.com plis les prometocontestar sus e-mails

    P.D.T. Besitos de sabores para todos

    julio 2, 2008 en 23:36

  5. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues si proque es el mejor jugador mas guapo,atractivo y hemoso que hay en este planeta creo que mis suegros lo hicieron con mucho amor jaa
    por que esta divino y lo amo jaa
    cuidate y eres el mejor bye y beosos pa el solamente
    jajaa
    bye

    julio 4, 2008 en 18:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s