Nosotros vimos nacer la leyenda

Queiroz afirma que “no nos costará mantener a Ronaldo en el United”

Carlos Queiroz, el segundo de Alex Ferguson, continúa subiendo el precio del pan, porque cada vez que habla es para decir una prepotencia y una chulería más grande que la anterior. El culebrón Cristiano Ronaldo tuvo ayer un nuevo capítulo con unas nuevas declaraciones del técnico luso ‘made in Manchester’: “No va a ser difícil mantener a Cristiano Ronaldo en el Manchester United”.

El que fuese entrenador del Real Madrid en la temporada 2003-04 donde sólo obtuvo la Supercopa de España e hizo el ridículo en el último tramo de la temporada se ha obsesionado en faltar al respeto al club blanco con declaraciones altivas en las que asegura una y otra vez que Ronaldo no se va a mover del vigente campeón de Europa y en las que critica con dureza al Madrid.

“Ronaldo no se va a marchar del Manchester. Nosotros le podemos ofrecer las mejores condiciones posibles. Tengo la ventaja de conocer los dos clubes y sé las diferencias que hay entre ambas entidades”, aseguró Carlos Queiroz. Por último, el segundo de a bordo del ManU, dejó otra de sus perlas al afirmar que no tiene que hablar con Ronaldo de nada de este asunto porque el portugués es jugador del Manchester y, además, se permite el lujo de mandar un mensaje al representante del luso: “Si yo fuese el agente del jugador no tendría ninguna duda de qué entorno es el mejor para Cristiano. Conociendo al representante de Ronaldo estoy seguro que él comparte mi opinión”.

Cristiano Ronaldo con portugal.

7 comentarios

  1. Alejandra G.

    Las declaraciones de Queiroz no son muy acertadas o diplomáticas. No sé, nunca me ha gustado su estilo. Pero ahora lo noticia es que Portugal lo quiere de entrenador. De todas formas no lo veía como entrenador principal de ManUtd.

    Y la noticia de que Deco va de Barcelona a Chelsea, debería llamar la atención de Cristiano. Francamente Deco se mostró más completo que Cristiano en la Euro y ni así el Barcelona lo consideró y prácticamente lo vendió como baratija. Eso debería mostrar a Cristiano la forma en que los clubes tratan a sus jugadores, en especial cuando cambian tanto de entrenador (como en Real Madrid).

    Pues allá él. Creo que el conflicto avanzó tanto que en ninguno de los dos clubes será idolatrado como lo fue la temporada que ha terminado.

    julio 2, 2008 en 15:06

  2. iop

    jmiquel no ay un blog del united .. en wordpress.com en español es q me gustaria frecuentar uno y q se discutieran los proximos fichajes y la nueva pretencion del united falcao un pelao q es de ak de colombia y es muy calidoso

    julio 2, 2008 en 17:11

  3. Andrea(Venezuela)

    Umm yo creo que si será idolatrado… es que el problema avanzó xq todos lo hicimos asi, la prensa exageraba e inventaban cosas, cristiano no decia nada y nosotros no dejamos de hablar de ello…. Pero bueh lo que hace fuera de la cancha no cambiara mi opinión como jugador, como persona talvez, pero como jugador mi opinión es firme, pienso que es el mejor del mundo en este momento y creo que con esfuerzo estando en cualquier club puede seguir siendo el mejor…..

    julio 2, 2008 en 19:49

  4. Cristiano pr mucho que se diga, si se queda en el United siempre podrá decir que nunca dijo me quiero ir al Madrid, ya que siempre se lo puso en la boca la prensa no el, el loq ue dijo es que algun dia… le gustaria ir a españa, es más si se queda con 2 partidos buenos será el idolo como siempre, recuerden el mundial….

    julio 2, 2008 en 20:00

  5. jillayelfurgool

    Hola yo creo que no se ira del manchester aunque he publicado varias noticias en mi blog de que fichara por el madrid.
    Pasate

    julio 2, 2008 en 22:49

  6. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pos k machin k no se va mi amor del manchester estoy feliz si es que ees cierto porque puede que nos esten verbiando o mintiendo jaja pero ojala que si se quede bueno te amo cristiano y se muy feliz ja te amo bye kiss bye
    te amo mi amor.

    julio 4, 2008 en 17:43

  7. amix

    c ronaldoeres el mejor sigue asi eres mi idilo

    julio 6, 2008 en 3:06

Responder

