Nosotros vimos nacer la leyenda

Guerra de nervios en el Real Madrid para atar a Cristiano Ronaldo

Las cosas no se desenvuelven como quisiera Ramón Calderón quien se encuentra ahora ante el cara o cruz de fichar a Cristiano Ronaldo o comenzar la temporada con una cierta sensación de frustración. El éxito de la Roja ha abierto además heridas imprevistas y dejado a Ginés Carvajal, agente de Raúl, en posición incómoda al visualizar la opinión pública que Luis Aragonés tenía razón al parar los pies a determinadas vacas sagradas, léase Raúl.

El primer debate en la Junta Directica de Ramón Calderón ha estado en la oportunidad de poner todos los huevos en la cesta de Cristiano Ronaldo. Pase lo que pase, y mientras el megacrack espera ansioso en su casa de Sintra, se ha advertido a Calderón que Cristiano deberá pasar por el quirófano por lo que se perderá la pretemporada, el partido del 7 de agosto en Colombia ante el Independiente de Santa Fe de Bogotá y muy posiblemente el comienzo de la Liga.

Antes de que comenzara la Eurocopa, Calderón apuntó la idea de fichar a un megacrack internacional y otra figura muy destacada española. Inicialmente Cristiano Ronaldo y David Villa eran los objetivos. Pero al ver que Xavi fue el jugador del torneo y el éxito de Cesc Fábregas, la debilidad personal del presidente, el debate cambió. Calderón asegura ahora que Iker Casillas, capitán de la selección nacional, es el icono sobre el que debe trabajar el departamento de marketing del Real Madrid. Asimismo Sergio Ramos apareció finalmente como estrella destacada de la Roja.

Robinho, la oveja negra

De esta forma, Calderón replanteó a Schuster y Mijatovic esperar a las gestiones de Jorge Mendes y aguardar el final de la guerra de egos que se vive en el Manchester United y donde al final Sir Alex Ferguson puede ser el gran perdedor. Por el momento, el Real Madrid realizó las bajas de Cassano (Sampdoria) y Balboa (Benfica). Negocia sobre Baptista, Soldado, Pablo García, Salgado y Codina. Y cuenta ya con De la Red, Granero, Javi García y Opare. La situación de Robinho– los lunes el mejor y los martes el peor- es inclasificable aunque puede tener en sus manos -como informó El Semanal Digital– la parte del trueque del pago de la Operación CR7.

Las maletas ya se están haciendo para una primera convivencia en El Algarve la próxima semana. Pero el pistoletazo formal sonará el día 21 en Irding, Austria, la tierra donde triunfó la Roja. La incógnita en estos momentos es si Cristiano Ronaldo, Huntelaar, Drogba -¿y por qué no Villa?- asisten a esta primera cita de una campaña que nace con máximas aspiraciones en todos los frentes. En el caso de Cristiano, su representante, Jorge Mendes, arquitecto de la operación de Pepe, tiene todas las claves para el posible aterrizaje del megacrack en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com

Anuncios

3 comentarios

  1. cenicienta

    esta mañana en fox hubo una entrevista en directo a ramon calderon y el dijo con respecto a lo de ronaldo “no queremos interferir en las relaciones del club con el jugador” que si el queria irse ellos lo recibirian

    julio 5, 2008 en 0:36

  2. karen

    uishhhhhhh q cosa tan absurda con este tema, es pa enloquecer talves x eso es q no he visitado el blog y no es xq sea malo sino xq andan con este tema entonces no me qiero volver mas loca de lo que soy jaaj

    julio 5, 2008 en 0:54

  3. arroz con leche

    esto tiene que acabarse ia! la verdad estaba mui emocionado de el fichaje q keria hacerse o se hara o se esta haciendo? la verdad q ia me da igual pase lo que pase! si se va cristiano ronaldo al madrid q bueno! i si no se va pues hai buen ekipo para encarar la proxima temporada!

    julio 6, 2008 en 3:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s