Nosotros vimos nacer la leyenda

Operación aplazada y oferta cerrada

Y es que cuando todo parecía estar presto y dispuesto para que Cristiano Ronaldo pasara por el quirófano con la intención de poner fin a los problemas que afecta a los cartílagos de su tobillo derecho, el Manchester United ha frenado en seco la operación. El club inglés ha solicitado, por no decir obligado, al portugués a que la intervención sea realizada en Inglaterra donde siguen afirmando que el delantero no está en venta.

Ronaldo, molesto con la decisión de su actual club, que en un principio había dado su consentimiento a la operación, ha tenido que modificar sus planes a la espera de nuevas órdenes del United que por medio de un comunicado abierto a la prensa ha dicho que aún es demasiado pronto para saber si el jugador podrá ser o no operado porque antes quieren conocer los diagnósticos de más especialistas que pudieran plantear un tratamiento alternativo.

En resumidas cuentas, el crack portugués agacha la cabeza ante un nuevo “tirón de orejas” del Manchester que sigue poniendo trabas a los más que evidentes acercamientos de su delantero con el Real Madrid al que pensaba dar el sí definitivo tras apurar los plazos de su recuperación.

Y sin cambiar de rumbo, parece que los que ya se empiezan a cansar también de tantas idas y venidas son los directivos del Real Madrid que con Ramón Calderón a la cabeza han hecho su última oferta por el delantero, que rondaría los 85 millones, y han descartado rotundamente acercar el pago a la barrera de los 100 millones.

Tendrá que irse a Manchester.

Anuncios

4 comentarios

  1. Alejandra G.

    Bueno, mientras Cristiano tenga contrato con ManUtd por los próximos 4 años, el club tiene el derecho a pedir otras opiniones y que la cirugía se realice en Inglaterra para que el staff médico siga el caso. Y si lo paga el United, pues que no se quejen.

    julio 4, 2008 en 14:05

  2. Andrea(Venezuela)

    Opino igual que Alejandra

    julio 4, 2008 en 18:15

  3. N............

    Mandriles, enpeňar a su madre pa comprarse al nene este.
    Lo quiero ver en el Mandril, para burlarme de los Mandriles que fichan a lo bruto xD
    Quiero ver como sus 100 millonsitos no responden cuando tengan que jugar la champions en semifinales contra un Chelsea/Barca/Milan etc etc etc etc…

    julio 4, 2008 en 19:19

  4. karen alejandra valenzuela cardenas.

    pues yo solo le pido a dios y alos que van a operar a cristiano que todo salga bien y que no vaya a pasar nada ojala que cuando lo operen salga todo bien
    te amo cristiano ysuerte para tu operacion
    te amo y beosos
    todo va a salir bien te amo y suerte

    julio 6, 2008 en 5:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s