Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se perderá el inicio de la Premier

Cristiano Ronaldo posiblemente se perderá el inicio de la temporada con Manchester United a raíz de una operación en el tobillo derecho.

El goleador portugués se operará la próxima semana después de jugar con dolor durante los dos últimos meses de la temporada inglesa y en la Eurocopa. La Premier League arranca a mediados de agosto.

Se trata de una lesión que el lateral viene arrastrando y luego de la evalución dle cuerpo médico del club inglés y de la selección portuguesa, se llegó a esta decisión.

Se estima que la recuperación de la cirugía le demandará al portugués unas seis semanas.

A pesar de los rumores de una posible transferencia al Real Madrid, el jugador de 23 años parece destinado a permanecer con United, que ganó la Premier y la UEFA Champions League la campaña pasada.

Cristiano no ha presentado una solicitud oficial de transferencia, y United ha dicho que su estrella no está a la venta.

Cristiano se perderá el inicio liguero.

Anuncios

6 comentarios

  1. cenicienta

    que trauma…………….seis semanas espero uqe quede como nuevo,!

    julio 6, 2008 en 0:04

  2. Andrea (venezuela)

    Bueno, si es para recuperarse.. pero ya se hizo un jugador grande y ya comenzaron las lesiones y justo cuando pensaba irse al Madrid, no.. eso es que se tiene que quedar con el ManU.. Pero pienso, no se porque, que esta temporada para Cristiano no serà la misma que la anterior, aunq no hay que especular mucho, xq uno nunca sabe.

    julio 6, 2008 en 0:05

  3. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps yo pirnso igual que andrea creo que esta temporada va a ser muy dificil para el yno por lo de su operacion creo que mas bien va hacer por el tema de su transferencia al real madril que a un no esta confirmada sera dificil soportar las criticas de que si es su sueño o que si es un malagradecido que si no quiere etc… en fin seraduro pero yo lo apoyare.

    bueno ps con respecto a lo su operacion ojala que lo dejen como nuevo si no de que va a sevir tantas semana de recuperacion aaaaaaaaaaaaa y si busca una enfermera ps aqui estoy yo para que me llame no soy enfermera pero para el puedo ser eso y mas jajajajajajaja

    P.D.T. Gracias a todos los que me han agregado a su msn en especial a 2 chavas a silvia(chivis) y a behi que morimos por cristiano ajjajajajajaja ok y recuerden BESITOS DE SABORES PARA TODOS.

    julio 6, 2008 en 1:39

  4. Si se queda al United, saldrá al campo meterá un gol y Old Trafford en pie le aplaudirá, Cristiano Ronaldo besará el escudo y todos olvidarán el tema, asta el verano proximo.

    julio 6, 2008 en 8:23

  5. cenicienta

    jajajaja que uen comegntario juan miguel
    y no estoy de acuerdo ocn lo que dice andrea cristiano a demostrado ser bastante perseverante y no creo que baje el nivel

    julio 6, 2008 en 16:46

  6. Alejandra G.

    JMiquel, lo dudo. Dicen en el foro de ManUtd que Ferdinand hizo algo parecido hace varios años, no quería firmar un nuevo contrato y amenazó con irse. Finalmente se arregló, siendo de los mejores pagados de la plantilla (fue antes del Mundial). El resultado fue que los fans de ManUtd lo abuchearon por varias semanas.

    Con Cristiano, he visto en el mismo foro y en otros blogs que están realmente molestos. Incluso, creo que sus más fervientes defensores ya dudan de él. Yo creo que va a pasar un buen rato en que los fans lo acepten de nuevo. Si no es que nunca lo volverán a aceptar.

    julio 7, 2008 en 14:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s