Nosotros vimos nacer la leyenda

Drogba, por si falla Ronaldo

A Ramón Calderón le da pánico otro ridículo espantoso como el del año pasado, cuando presumió de la llegada de Kaká, y se ha puesto manos a la obra para tapar con un mediático si se produce un fiasco con Cristiano Ronaldo. El diario inglés ‘Daily Mirror’ apuntó ayer en este sentido que el club blanco ya ha echado sus redes sobre Didier Drogba, el goleador del Chesea.

Estas fuentes avanzan incluso que Calderon habría remitido una oferta a Roman Abramovich de 25 millones de euros. El entorno del jugador contempla con buenos ojos una salida y su agente, Pierre Frelot, se ha apresurado a dar un pistoletazo de salida a los contactos con un mensaje de lo más receptivo: “¿El Real Madrid? ¿Por qué no?

De todas formas, Frelot no puede todavía frotarse las manos. Es sólo una declaración de intenciones porque el Real Madrid está convencido de que nada torpedeará la operación Cristiano Ronaldo. El jugador está más que atado por 10 millones de euros netos por temporada y el precio está fijado en 85 ‘kilos’.

En la Casa Blanca lo deben tener muy claro porque la hermana del portugués no le da tanta credibilidad. En declaraciones al diario inglés ‘Sun’ asegura que “el corazón de mi hermano pertenece al Manchester” y apunta de nuevo, como ya lo hizo la madre del jugador portugués, que se quedará con los ‘Red Nevils’. “Habrá un final feliz con el United”, aventuró, triturando cualquier posibilidad. “Han salido muchas noticias y se está especulando mucho. Hay muchas personas metidas en este negocio y hablan mucho, pero yo sólo sé una cosa: Mi hermano me ha dicho que se quiere quedar”. Y para enredar más esta historia, el propio ManU volvió a negar ayer cualquier intención de desprenderse del delantero. “No está en venta. Estos rumores son completamente absurdos”, afirmó un portavoz.

De momento, lo que les preocupa es la lesión de su tobillo derecho. Un especialista le ha visitado y concide con la opinión de los médicos ingleses. La próxima semana será operado y estará seis semanas de baja.

Cristiano Ronaldo y Drogba durante un partido de liga.

Fuente: http://www.mundodeportivo.es

Anuncios

2 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Ummmm…. Con el miedo de Cristiano de hablarle claro y de frante al Manchester United; con la decepcion del jugador por como lo quieren contratar y todo acerca del contrato; Por la bocota de Calderón; por la negativa del ManU en vender a Cristiano; por la negativa de Robinho y otros jugadores de servir como moneda de cambio……ummmm me parece que el próximo gran fichaje del Madrid será Didier Drogba, actual jugador del Chelsea y eso si es que el jugador quiere formar parte del Club circo.

    julio 6, 2008 en 17:53

  2. Alejandra G.

    Drogba es muy temperamental. No sé si le plazca quedar detrás de van Nistelrooy para esos menesteres. Además, él sólo respeta a Mourinho. Dudo que haga un gran trabajo con un entrenador que esté de entrada por salida.

    julio 7, 2008 en 14:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s